Necesito consejo amoroso

Es que una parte de mí quiere alejarse, porque me estoy pillando mucho de él y tengo el presentimiento de lo su compi o lo de tinder, pero por otra sé que lo está pasando muy mal y que quizás es que solo necesita tiempo y que realmente nada de otras chicas ha pasado…

Tu misma tienes la respuesta ha esta situación. Mi consejo: habla con el, y dile que crees que EL necesita tiempo para aclararse las ideas. Y que TU desde luego no estas para perder el tiempo en las historias que el tiene q solucionar por si mismo.
 
Tu misma tienes la respuesta ha esta situación. Mi consejo: habla con el, y dile que crees que EL necesita tiempo para aclararse las ideas. Y que TU desde luego no estas para perder el tiempo en las historias que el tiene q solucionar por si mismo.
Y al decir eso evidenciará lo pillada que está. Lo mejor es la indiferencia. De todas esas explicaciones él solo se va a quedar, por muy médico que sea, con que está pilladísima y puede volver a llamarla para marearla cuando quiera.
 
Es que una parte de mí quiere alejarse, porque me estoy pillando mucho de él y tengo el presentimiento de lo su compi o lo de tinder, pero por otra sé que lo está pasando muy mal y que quizás es que solo necesita tiempo y que realmente nada de otras chicas ha pasado…

La verdad es que yo creo que lo está pasando muy mal. Sí, le pica mucho el badajo día y noche. Es insoportable y desesperante. Necesita mucho consuelo. Pobrecito, qué pena.

¿Conoces la terapia de Poesía para los corazones rotos? Mira, cuando te escriba para quedar, le puedes responder con poesía. Te pongo unos ejemplos de afamados poetas que usaron este recurso literario de extrema delicadeza.

"Dices que quieres quedar,
En la vereda conmigo,
Para asuntos de mi higo,
y tu unicornio juntar.

Pero, mi dulce doncel,
Tras tus palabras de miel,
Se esconde un dolor abajo:
Es que tienes el badajo
Más trajinao que un mantel.

Yo te recomendaría,
Si verme quieres un día,
Que para el usao badajo,
Uses un buen estropajo.
Un Nanas te serviría.

No te garantizo nada,
Porque viene a verme el Mir,
Necesito buen dormir,
Y pa mí sola una ensaimada,
Que los dulces de la vida
No los quiero compartir."
 
A @LittleGossiper un abrazo fuerte. Muchísima suerte con tu MIR, prepárate a conciencia, en realidad sólo compites contra la mitad de los que se presentan. Espero que puedas conseguir la especialidad que quieres y estoy segura, por como se te lee, que vas a ser una gran médico.

Respecto al fulaniño este... Nena, vas a vivir muchos rolletes así en tu vida profesional. Y son eso, rolletes. Si bien suelen ser muy intensos (a veces impelidos por las circunstancias y las cosas que se viven en un Hospital) también serán efímeros e inconstantes. Como un estornudo potente, pero pasajero.

Vive tu vida centrada en tus objetivos profesionales y fo.lla cuanto quieras, pero recordando que es sólo eso. FoIIar.

Y llegará un día en que conocerás a otro compañero y entonces además de foIIar con él lo que te apetecerá será acurrucarte a su lado y contarle el mal día que has tenido para que te consuele. Por ese tío, cúrratelo a tope. Al resto... mira hijiña, todos tienen más o menos lo mismo entre las piernas.

Muchos a brazos y besos! Y ánimo doctora!
 
A @LittleGossiper un abrazo fuerte. Muchísima suerte con tu MIR, prepárate a conciencia, en realidad sólo compites contra la mitad de los que se presentan. Espero que puedas conseguir la especialidad que quieres y estoy segura, por como se te lee, que vas a ser una gran médico.

Respecto al fulaniño este... Nena, vas a vivir muchos rolletes así en tu vida profesional. Y son eso, rolletes. Si bien suelen ser muy intensos (a veces impelidos por las circunstancias y las cosas que se viven en un Hospital) también serán efímeros e inconstantes. Como un estornudo potente, pero pasajero.

Vive tu vida centrada en tus objetivos profesionales y fo.lla cuanto quieras, pero recordando que es sólo eso. FoIIar.

Y llegará un día en que conocerás a otro compañero y entonces además de foIIar con él lo que te apetecerá será acurrucarte a su lado y contarle el mal día que has tenido para que te consuele. Por ese tío, cúrratelo a tope. Al resto... mira hijiña, todos tienen más o menos lo mismo entre las piernas.

Muchos a brazos y besos! Y ánimo doctora!
Muchas gracias por tus palabras y ánimos!! la verdad es que ahora mismo lo único que quiero es seguir avanzando porque sé que se acerca una temporada dura mentalmente hablando porque ya estoy cansada de estudiar con la carrera y luego inmediatamente enlazar el MIR, quiero avanzar y avanzar y que pase todo rápido jajaja.

Por una parte me siento como decepcionada conmigo misma, porque es cierto que estaba muy a gusto con él y parecía que lo nuestro no era un simple rollito, por la forma en la que empezamos y la amistad que entablamos antes y cariño que recibía, y que pude volver a ilusionarme y sentir algo después de la ruptura con mi ex en verano, pero viendo cómo está evolucionando todo… me siento estúpida…
 
Hola guapa, se nota que eres una chica buena, comprensiva, empatica....pero, donde quedas tú?lo del principio estuvo bien y es como debe ser, pero cuando empiezan a cambiar es cuando nuestra mente no quiere aceptar este cambio y a toda costa quiere volver al principio....aquí el problema es de él, salió hace relativamente poco de una relación larga y se ha dedicado a tapar la herida con rolletes de tinder hasta que te encontró a ti pero le ha explotado todo en la cara....una relación de 7 años no se supera normalmente en 6 meses y mucho menos tapando con tinder como en su caso y tu quizás has sido su "hogar nuevamente " pero tu también cargas tus heridas y mereces muchisisisisimo más que todo esto y no eres responsable de sus mierdas, puedes apoyarlo claro que sí, pero no a este nivel cuando tú quieres algo más....yo hablaría con él y le diría que tú quieres y sabes lo que mereces y en este plan sintiéndolo mucho no quieres estar porque sufres....te mando un súper abrazo y ánimo, lo pasarás!💚
 
Muchas gracias por tus palabras y ánimos!! la verdad es que ahora mismo lo único que quiero es seguir avanzando porque sé que se acerca una temporada dura mentalmente hablando porque ya estoy cansada de estudiar con la carrera y luego inmediatamente enlazar el MIR, quiero avanzar y avanzar y que pase todo rápido jajaja.

Por una parte me siento como decepcionada conmigo misma, porque es cierto que estaba muy a gusto con él y parecía que lo nuestro no era un simple rollito, por la forma en la que empezamos y la amistad que entablamos antes y cariño que recibía, y que pude volver a ilusionarme y sentir algo después de la ruptura con mi ex en verano, pero viendo cómo está evolucionando todo… me siento estúpida…
Vamos a ver, decepcionada de qué? No te machaques encima, son cosas que nos pasan a tod@s, lo importante es como manejar la situación y mirar por ti siempre, y a los listos ni agua.
 
Muchas gracias por tus palabras y ánimos!! la verdad es que ahora mismo lo único que quiero es seguir avanzando porque sé que se acerca una temporada dura mentalmente hablando porque ya estoy cansada de estudiar con la carrera y luego inmediatamente enlazar el MIR, quiero avanzar y avanzar y que pase todo rápido jajaja.
Ánimo, ya verás. En serio, no compites contra todo el mundo, al menos eso es lo que he oido yo siempre en casa. No todo el mundo va a ese examen al cien por cien. Supongo que tienes que estar harta de estudiar, pero es el último esfuerzo. Ánimo! Tienes ya alguna especialidad que te guste más ejercer?
Por una parte me siento como decepcionada conmigo misma,
Contigo? Por qué? En tal caso con el tipiño, mujer. Contigo? Para nada. No seas dura contigo misma.
porque es cierto que estaba muy a gusto con él y parecía que lo nuestro no era un simple rollito, por la forma en la que empezamos y la amistad que entablamos antes y cariño que recibía, y que pude volver a ilusionarme y sentir algo después de la ruptura con mi ex en verano, pero viendo cómo está evolucionando todo… me siento estúpida…
Pues no te sientas. Eres joven, y aún sin serlo, estas cosas pasan. Nos equivocamos, nos levantamos, nos volvemos a caer. Es la vida. Mira, te dejo un poema que me encanta leer de Whitman, los días en que me siento menos contenta o triste por algo:



¡Oh, mi yo! ¡oh, vida!
de sus preguntas que vuelven,
del desfile interminable de los desleales,
de las ciudades llenas de necios.
De mí mismo, que me reprocho siempre
(pues, ¿quién es más necio que yo, ni más desleal?).
De los ojos que en vano ansían la luz,
de los objetos despreciables,
de la lucha siempre renovada,
de los malos resultados de todo,
de las multitudes afanosas y sórdidas que me rodean.
De los años vacíos e inútiles de los demás,
yo entrelazado con los demás.

La pregunta, ¡oh, mi yo!,
la pregunta triste que vuelve
- ¿qué de bueno hay en medio de estas cosas,
oh, mi yo, oh, vida? -



Respuesta:


Que estás aquí,
que existe la vida y la identidad,

que prosigue el poderoso drama,
y que tú puedes contribuir con un verso.
Tienes muchos versos que escribir! Un abrazo!
 
Ánimo, ya verás. En serio, no compites contra todo el mundo, al menos eso es lo que he oido yo siempre en casa. No todo el mundo va a ese examen al cien por cien. Supongo que tienes que estar harta de estudiar, pero es el último esfuerzo. Ánimo! Tienes ya alguna especialidad que te guste más ejercer?

Contigo? Por qué? En tal caso con el tipiño, mujer. Contigo? Para nada. No seas dura contigo misma.

Pues no te sientas. Eres joven, y aún sin serlo, estas cosas pasan. Nos equivocamos, nos levantamos, nos volvemos a caer. Es la vida. Mira, te dejo un poema que me encanta leer de Whitman, los días en que me siento menos contenta o triste por algo:



¡Oh, mi yo! ¡oh, vida!
de sus preguntas que vuelven,
del desfile interminable de los desleales,
de las ciudades llenas de necios.
De mí mismo, que me reprocho siempre
(pues, ¿quién es más necio que yo, ni más desleal?).
De los ojos que en vano ansían la luz,
de los objetos despreciables,
de la lucha siempre renovada,
de los malos resultados de todo,
de las multitudes afanosas y sórdidas que me rodean.
De los años vacíos e inútiles de los demás,
yo entrelazado con los demás.

La pregunta, ¡oh, mi yo!,
la pregunta triste que vuelve
- ¿qué de bueno hay en medio de estas cosas,
oh, mi yo, oh, vida? -



Respuesta:


Que estás aquí,
que existe la vida y la identidad,

que prosigue el poderoso drama,
y que tú puedes contribuir con un verso.
Tienes muchos versos que escribir! Un abrazo!
Muchas gracias prima! estas cosas son las que necesitaba <3
 
Y al decir eso evidenciará lo pillada que está. Lo mejor es la indiferencia. De todas esas explicaciones él solo se va a quedar, por muy médico que sea, con que está pilladísima y puede volver a llamarla para marearla cuando quiera.
No lo veo así, no tiene porque quedarse con que está pillado Sina. Ella le puede decir, que no tiene ni tiempo ni ganas en perder el tiempo en una relación que aparentemente no parece que vaya a salir bien. Pero bueno es mi opinión. Y lo de que sea médico creo da exactamente igual.
 
No lo veo así, no tiene porque quedarse con que está pillado Sina. Ella le puede decir, que no tiene ni tiempo ni ganas en perder el tiempo en una relación que aparentemente no parece que vaya a salir bien. Pero bueno es mi opinión. Y lo de que sea médico creo da exactamente igual.
Lo de médico es broma.
Para decir eso mejor no decir nada. Que él se ponga en contacto con ella si quiere que continúe el tema. Ella no tiene más que decir, los actos de él hablan por si solos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back