Necesito consejo.

Hola Primas:
Hace unos días , por medio de un Red Social , conocí a una chica. Hemos estado hablando y tengo un problema , y creo que se ha obsesionado conmigo , y no le he dado motivos para ello.
A cada momento me esta enviando mensajes , ¿ dónde estás ? , ¿ qué haces? , ¿ por que no me llamas ?
Yo tengo mis obligaciones y mis tareas , y no puedo estar 24 h con el móvil hablando o pendiente de ella. Creo que cada uno tiene que tener sus tareas y su tiempo.
Y ya me estoy agobiando. Me parece una persona que no esta bien psicológicamente.
Puedes decirle que necesitas algo de espacio. Hay personas que se la pasan sobre las redes, yo les aclaro siempre que eso no me gusta ese comportamiento y a pastar si no les agrada.
 
Hola Primas:
Hace unos días , por medio de un Red Social , conocí a una chica. Hemos estado hablando y tengo un problema , y creo que se ha obsesionado conmigo , y no le he dado motivos para ello.
A cada momento me esta enviando mensajes , ¿ dónde estás ? , ¿ qué haces? , ¿ por que no me llamas ?
Yo tengo mis obligaciones y mis tareas , y no puedo estar 24 h con el móvil hablando o pendiente de ella. Creo que cada uno tiene que tener sus tareas y su tiempo.
Y ya me estoy agobiando. Me parece una persona que no esta bien psicológicamente.
follatela de una vez
 
Sinceramente, huye.
A mí me pasó con un chico, el cual nunca llegué a conocer, que empezó a mandarme mensajes a todas horas. Ni sabía qué decir, me preguntaba hasta qué había comido por tal de seguir hablando.
Y cuando empezó a mandarme mil corazones y cosas así ya empecé a agobiarme demasiado y le corté de raíz.

No sé, ¿realmente le conoces de algo? ¿tienes necesidad de quedar bien con alguien que realmente es desconocido? ¿tiene derecho a algo? La respuesta es no. Pues andando y que te deje en paz.
Yo personalmente se lo dije y como no paraba, bloqueé.
Ten cuidado porque con el paso de los AÑOS le desbloqueé (no sé por qué) y al día siguiente no sé cómo se dio cuenta y me saludó...
Agüita con la gente así.
 
Hola! Red social de ligoteo? le has dado esperanzas o algo? Bueno no hace falta la gente cada vez estamos peor, hay una desesperación por ligar y socializar que no es normal.
Si no la conoces en persona, nada más fácil como bloquear y ya está! no problem
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back