Necesito vuestro consejo (tema amoroso)

Registrado
28 May 2023
Mensajes
5
Calificaciones
32
Hola a todos! Necesito vuestra opinión porque me siento bastante confusa.

Acabo de salir de una relación tormentosa y el estrés me pasó factura. El día del padre me levanté con un bloqueo cervical importante. No podía mover el cuello, no podía masticar, tragar, me dolía horrores!!! Y se me ocurrió buscar un osteópata que trabajara en festivo y que además viniera a mi casa porque no podía conducir en ese estado.

Estaba literalmente atravesando uno de los peores momentos de mi vida. Y cuando mi osteópata (llamémosle Pablo) apareció, la verdad, ni me fijé en él. La sesión fue muy bien, me dijo que nunca había visto a nadie en mi estado, pero me ayudó mucho. Fue super cuidadoso conmigo (obvio parte de su trabajo). Me dio unos consejos a seguir y me dijo que era mejor si volvía en unos días para terminar de arreglar el destrozo y le volví a llamar.

Ahí yo ya estaba en otro momento y sí, me fijé en él… me pareció muy atractivo. Además ese día ya empezamos a hablar mucho, pero ya. La verdad yo no quería tener nada que ver con hombres, y además pensé que tener algo con alguien que me estaba tratando no era profesional.

Continué llamándole cada 2 semanas o así porque las sesiones me estaban funcionando muy bien. Además trató un par de veces a mi madre de un esguince.

En las sesiones había muy buen rollo. A los dos claramente nos gusta hablar, nos reíamos y el tiempo se pasaba bastante rápido. Y sí, seguía gustándome, pero YA. Nunca hubo ningún tipo de “cosa rara” por su parte ni por la mía.

Uno de los días que le llamé, iba yo bastante mona porque acababa de llegar a casa (maquillada, arreglada, me había cortado el pelo el día anterior). Y se fijó. Y me comentó que vaya cambio, que me había cortado el pelo… (comparada con el primer día que me había tratado obvio que era otra persona).

Hay muchos problemas de aparcamiento por lo que siempre abro mi garaje para que aparque y subimos juntos en el ascensor. Ese día noté mucha tensión en el momento ascensor. La sesión fue como siempre, pero por algún motivo, hubo más silencios que de costumbre. Pero de nuevo… NADA MÁS. Y yo tampoco le quise dar mucha importancia.

Esa misma semana, me caí y me hice un esguince. Al día siguiente de caerme le escribí para que viniera. Y le dije “Te vas a reír… me ha pasado bla bla bla….” Porque había esa confianza y porque hacía unas semanas había tratado a mi madre de lo mismo. En plan… “nos ha mirado un tuerto”. Y su contestación fue “qué me dices??!! Lo que haces por verme!! Jajajaja es broma…”.

La verdad, ese mensaje me dejó bastante sorprendida. Y obviamente me gustó así que decidí seguirle el juego y le contesté “ups… me has pillado! Jaja aunque a este paso me voy a arruinar”. Él simplemente contestó con un “jajajaj” y le dije que me dijera cuando tenía hueco.

Me escribió para venir al martes siguiente. Y la verdad a mí ahí ya me tenía la cabeza loca con ese mensaje. Así que decidí ponerme mona (sin pasarme) para la sesión. La rutina de siempre… bajé a abrirle el garaje, y en el ascensor le pregunté un simple “qué tal estás?” y abrí la caja de pandora. Ese día, me contó toda su vida (a lo que yo encantada). Me dijo que estaba atravesando por un momento difícil económicamente. Está haciendo un máster, el trabajo, bla bla bla. De alguna forma (de verdad no sé cómo porque yo no le preguntaba nada) me contó que no tenía pareja, que hacía justo un año que lo había dejado porque no era feliz. Que él es muy cariñoso y que no obtenía lo mismo en la relación. Me contó que una muy buena amiga le estaba ayudando en este mal momento por el que estaba pasando, especificándome que no tenía ninguna atracción sexual por su parte…

Yo ese día tenía la cabeza dando vueltas sin parar. Decidí contarle un poco de mi situación también… Y la sesión se pasó rapidísimo. Cuando ya se estaba montando en el coche me dijo “hasta luego, me ha gustado verte”.

En esta sesión sí que noté muchísimo contacto visual, sonrisas… pero como siempre, nunca me sentí incómoda mientras me realizaba la sesión. Todo muy profesional.

Mi mejor amiga me dice que le escriba para tomar algo con él pero, la verdad, no sé qué hacer. Ahora sí puedo decir que me gusta, pero tengo miedo al rechazo. Sin embargo, no paro de darle vueltas a la cabeza.

Qué opinais?

Siento la descripción tan extensa, pero sino no sé cómo podríais darme vuestra opinión objetiva.

Muchas gracias!
 
A mí no me da la sensación de que esté tonteando contigo, lo siento. He ido a bastantes masajistas y, menos uno, ¡todos hablaban un montón! Una amiga mía que es fisio me dijo que lo hacen para relajar al paciente, al fin y al cabo te hacen daño, y si mantienen conversación como que no estás tan pendiente de lo que te hacen o dejan de hacer. Claro, si ves al mismo de forma continuada se termina creando confianza y un ambiente de amistad. A mi los masajistas me han hablado de ligues, hijos, sus mujeres, novias, antiguos jefes, coches rotos, vinos, vacaciones... son muchas horas que tienen que rellenar hablando.

Puedes probar a decirle de quedar, lo mismo yo estoy equivocada, y no pierdes nada, bueno sí, un masajista. Pero vamos, si te has colado por él, le escribas o no le escribas, yo me buscaría a uno nuevo.
 
Yo no me metería en ese jardín y más estando tú sensible o no sé cómo decirlo por acabar de salir de una relación bastante mala por lo que dices. Puede que incluso ni te guste, sino que sea ese clavo que ha aparecido en tu vida y que te ayuda a salir del tedio y a superar la ruptura, y que si lo hubieras conocido estando tú en perfecto estado anímico a lo mejor no te habrías fijado en él. O sí, no sé, pero es un jardín muy grande y esas cosas no suelen salir bien. Y si dices que el chico necesita el dinero para pagarse el máster puede que simplemente esté siendo muy amable para no perder una clienta y garantizarse ese ingreso
 
Yo no me metería ahí ni muerta. Trabaja en ti, dedicate tiempo, disfruta de la libertad... no creo que sea el momento ni la persona adecuada. Es solo mi opinión.
 
Lo de hablar mucho no es señal de nada, al final estás ahí una hora, es normal contarte la vida. Yo lo he hecho con todos mis fisios, hombres o mujeres. De ser amable a ligar hay muchísimo.

Si acabas de salir de una relación difícil no parece que sea el momento de empezar nada .

Si finalmente está ligando es bastante mal profesional. Y a mí que te hable de sus problemas económicos alguien que ve que estás colada me escamaría mucho.
 
Prima,

Creo que esta siendo él muy educado y profesional contigo y no está tonteando, no obstante piensate dos veces el proponerle algo porque él está trabajando en tí (eres su cliente) y una negativa por su parte lo mismo a tí te generaría algun tipo de rechazo, malestar, decepcion, etc. que podria afectarle a el en su desempeño.

No entro a valorar el tema de que recien salgas de una relacion "tormentosa" ya te ilusiones de nuevo, tengo mi opinion pero aqui se trata de la otra cuestion que planteas.

Un saludo Prima.
 
Jolines pues yo si me animaba. ¿Qué tienes que perder? Un masajista? Pues ya habrá más. Pero al final si te tira... Tampoco tiene porqué ser el amor de tu vida. Es tomar algo, pasar un buen rato y que sea lo que tenga que ser. Me parece que tienes más de ganar que de perder. Aunque no estés en una situación súper tranquila después de lo que has pasado, también te puede venir bien aunque sea como desconexión.
 
Pero este profesional no tiene una consulta????
Va de casa en casa con la camilla?

Me parece una forma diferente de empezar un lunes...
Hay muchos profesionales que van a atender a casa, se ahorran los gastos de consulta, secretaria etc..

De todas formas, opino como las primas, independientemente de que os gustáis mutuamente o no dejaría de coger sus servicios y optaría por otro o si no lo ves factible porque realmente hace bien su trabajo seguiría con las sesiones pero tener claro cual es su lugar y cual es el mío, si realmente estuviese ligando contigo es algo muy poco profesional por su parte. Espero que nos sigas contando
 
Jolines pues yo si me animaba. ¿Qué tienes que perder? Un masajista? Pues ya habrá más. Pero al final si te tira... Tampoco tiene porqué ser el amor de tu vida. Es tomar algo, pasar un buen rato y que sea lo que tenga que ser. Me parece que tienes más de ganar que de perder. Aunque no estés en una situación súper tranquila después de lo que has pasado, también te puede venir bien aunque sea como desconexión.

El tema Prima es que por un tonteo puedes hacer perder a esa persona un clinte, ese masajista trabaja para ganarse la vida y él no ha iniciado nada.
Hay que tener respeto y no poner en juego el trabajo de nadie.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back