Necesito vuestro consejo (tema amoroso)

Agradezco mucho que os hayais tomado el tiempo de contestar.

Pero aquellos que piensan que la historia es banal o que sería una buena trama para Mujeres Desesperadas, os podríais haber ahorrado el mensaje, la verdad. No era esa mi pregunta, ni tampoco he pedido vuestra opinión.

Me quedo con los mensajes respetuosos y sin juicio. No veo razón para ser sarcástico la verdad.
Era una bromilla.
Es que la historia parece un poco de telenovela y al foro a veces entra gente que se inventa relatos.
Pero si es real perdona si te ha ofendido.
 
Puede ser que haya tonteo por parte de él. Yo desde luego no soltaría frases “ lo que haces x verme” si al menos no sintiera atracción . Otra cosa es q esté bien/mal desde el punto de vista profesional, más q nada porque el cliente podría no tener interés y ahí resta profesionalidad .
Yo me quedaría quieta-para, expectante y ver que hace el. Podría ser que quisiera engatusarte para seguir trabajando, así q tú solicita su trabajo si lo necesitas, pero espera q dé el primer paso( es mi opinión, tú puedes hacer lo q quieras, falataria) para ver si su interés x ti es real.
Saludos.
 
Agradezco mucho que os hayais tomado el tiempo de contestar.

Pero aquellos que piensan que la historia es banal o que sería una buena trama para Mujeres Desesperadas, os podríais haber ahorrado el mensaje, la verdad. No era esa mi pregunta, ni tampoco he pedido vuestra opinión.

Me quedo con los mensajes respetuosos y sin juicio. No veo razón para ser sarcástico la verdad.
Yo, con todo lo que cuentas no movería ficha y menos estando saliendo de una crisis como estas.

Para saber si le gustas tiene que ser él quien se moje porque es el profesional, no sé si sigues siendo su paciente, pero si de verdad te gusta tanto como para lanzarte, rompe primero la relación profesional para que tenga el espacio de abrir una relación personal. Si le dices “gracias, de momento no voy a necesitar más la rehabilitación, cualquier cosa ya te llamaría” y tú le gustas, ya comprobarás si es mutuo porque te escribirá.

Quizá no sea extrapolable pero la semana pasada vino el electricista a casa, y si trasladas la conversación a dos personas como vosotros también daria la misma impresión, pero el electricista ronda los 50 y mi madre tiene 80, y a él le gusta hablar mucho y le cuenta de todo a mi madre ( todo, todo...) y a veces como roneando, que es para hacerse el gracioso claro, de buen rollo. Ha conseguido que mi madre se niegue a llamar a otro porque sólo quiere a su J. Hay gente muy extrovertida que te ganan enseguida pero para ellos es hacer su trabajo y además, hacerlo agradable, que además se agradece.
 
Si te apetece y te gusta este chico yo probaría de en la próxima sesión, cuando te despidas decirle: te apetecería vernos algún día para tomar algo? O bien, ofrecerle un café antes de que se vaya al terminar la sesión y charlar un rato, a ver qué onda hay y como fluye todo.

A mí ese mensaje de “lo que haces para verme…” también me da que pensar!
 
Es probable que él no mueva ficha aunque esté interesado, eres su paciente y se podría meter en un lío si resultara que le denuncias o algo. No sé, yo si fuera él no lo haría.
 
Yo creo que ahora estás más vulnerable y como esta persona te está "cuidando", eso te está haciendo aflorar sensaciones o sentimientos.

Si crees que te podría gustar de verdad, yo dejaría de ser su paciente y ver qué pasa más adelante porque en la posición que estáis ahora no lo veo viable. Imagínate que prosperará, a mi no me daría confianza estar con alguien que liga con las pacientes, etc

Si claramente lo ves como un rollete pues ahí ya lo que te apetezca hacer porque tampoco pierdes nada.
 
-Te ha especificado que está soltero

-Te ha dicho que tiene una amiga especial pero que no le atrae (o sea: que no tiene a nadie en el punto de mira)

-Y hasta te ha dejado caer que es super cariñoso...


Yo diría que te está tirando la caña
 
Cuando trabajaba con personas mayores a menudo cuando algo les pasaba yo les decia eso mismo, vaya lo que haces para verme! Estaba tirando yo la caña a esas personas ? Pues hombre no, a si que yo eso no lo veo muy claro.
Luego aún que fuera que si ¿Meterse en algo con una persona q desde el minuto 1 te dice que tiene problemas económicos? Pf la vrdd que menuda 🚩, no se prima quizás me equivoque pero a ti parece que no te va mal, ojo ahí.
Lo de tirarse el rollo de estar soltero y que si es q necesita mucho cariño y blabla…. Onvres la película.
Yo creo q es meterse en un jardín a lo tonto y sin necesidad, trabaja en tus propias heridas y sal fortalecida de lo que estas pasando.
 
Muchas gracias de nuevo.

La verdad que habéis dado muchos puntos que yo me estaba planteando y me han ayudado a coger más perspectiva.

Por ahora voy a seguir como estoy.

Os cuento cualquier tipo de progreso, en la dirección que sea :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back