Necesito consejo amoroso

Lo de médico es broma.
Para decir eso mejor no decir nada. Que él se ponga en contacto con ella si quiere que continúe el tema. Ella no tiene más que decir, los actos de él hablan por si solos
Yo estoy totalmente de acuerdo en que está sobrevalorado hablar con los tíos. El primer año es de pura evaluación, de que haga lo que le salga de dentro, y si no estás en sintonía, puerta.

No hay que confundir la buena comunicación con pedir explicaciones de algo que se hace aposta. Cancelarte citas en el último momento es desinterés manifiesto, no hace falta que le digas que te fastidia. Lo sabe y se la suda.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo en que está sobrevalorado hablar con los tíos. El primer año es de pura evaluación, de que haga lo que le salga de dentro, y si no estás en sintonía, puerta.

No hay que confundir la buena comunicación con pedir explicaciones de algo que se hace aposta. Cancelarte citas en el último momento es desinterés manifiesto, no hace falta que le digas que te fastidia. Lo sabe y se la suda.
Por favor para enmarcar.
Cuántas conversaciones con amigas pidiendo consejo podrían ahorrarse teniendo esto en cuenta...
 
A ver también decir que cuando me ha hablado de la situación de la ex no le molesta que la ex se haya liado con otra persona, le molesta que haya sido con su mejor amigo (mejor amigo de él) de toda la vida y teme que la ex se meta en la amistad de los dos.

Cuando le preguntas por qué lo dejo con la ex te dice que es porque ya no estaba enamorado de ella y es cierto que trabaja en el mismo edificio que la ex y pasa bastante de ella

Si la ex le da igual también le daría igual que ella se haya liado con su amigo o con el fontanero. Miente .
 
Efectivamente ha llegado el domingo y no nos hemos visto, ha decidido ni sacar de tema de que me dijo de vernos hoy y me ha hablado con total normalidad por whatsapp… la verdad es que creo que voy a alejarme y solo hablar las cosas cuando me muestre que está interesado en mí y en querer hablar las cosas, porque estos días ha pasado bastante de mí y entiendo que pueda estar pasando por un mal momento emocional, pero su trato es de desinterés hacia mí y estoy segura que está ahora mismo interesado en otra chica, ya sea la del trabajo o alguna de tinder y no estoy yo para estas cosas en estos momentos de mi vida…

a otra cosa mariposa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back