NECESITO CONSEJO. JUEGO DE TRONOS Y SALSEO EN MI EMPRESA


Estas quedadas que hace con otros jefes de tu departamento tienen un impacto real en tu trabajo?
Es decir, puede llegar a veladamente posicionar a otros jefes de departamento y que estos acaben teniendo poder o algún margen de maniobra que condicione como quieres llevar tu departamento?
Si no es el caso, ignorala deliberadamente. Ella seguirá moviéndose por ahí un tiempo hasta que se aburra. Pero si no puede gobernar nada se dará por vencida, a no ser que vea que saca por lo menos un rédito moral si es consciente de cómo te afecta.
Tu mientras a lo tuyo, a hacer contactos por tu propia cuenta y que tu trabajo hable por ti.
 
Estoy de acuerdo con las primas que dicen que lo que la señora quiere es casito y el mejor modo de "castigarla" es no darle el gusto de que te afecte.

Entiendo perfectamente tu cabreo, pero cuanto más te desentiendas, mejor. Te enseñan capturas quizás reaccionas inconscientemente. Gestos, miradas... Sin reacción, la gente termina aburriéndose. Decir "no quiero que me lo enseñes" también es una reacción. La indiferencia es mucho más dañina.

Pasa completamente. Ya has ganado la guerra. Pobre de ella que una vez terminada su vida laboral no le queda nada más y tiene que aferrarse a ella.
 

Estas quedadas que hace con otros jefes de tu departamento tienen un impacto real en tu trabajo?
Es decir, puede llegar a veladamente posicionar a otros jefes de departamento y que estos acaben teniendo poder o algún margen de maniobra que condicione como quieres llevar tu departamento?
Si no es el caso, ignorala deliberadamente. Ella seguirá moviéndose por ahí un tiempo hasta que se aburra. Pero si no puede gobernar nada se dará por vencida, a no ser que vea que saca por lo menos un rédito moral si es consciente de cómo te afecta.
Tu mientras a lo tuyo, a hacer contactos por tu propia cuenta y que tu trabajo hable por ti.
En mi trabajo los otros departamentos no influyen absolutamente nada, aunque no está de más llevarse bien con todos.

Gracias por tu mensaje. Desde luego, continuaré ignorándola 💪
 
Si te molesta yo no lo dejaría ver de ninguna manera, ignórala y sigue a lo tuyo. Si reaccionas de alguna manera le estas demostrando que aún jubilada es capaz de putearte, no le des esa satisfacción
 
Le hiciste alguna jugarreta antes de irse? Si es así haz un Olenna Tyrrell

giphy.gif
 
Eso del contacto es al principio de irse, pero después si esa señora sigue de jiji jajaja con los del trabajo acabará quedando como una desubicada.
 
En mi trabajo los otros departamentos no influyen absolutamente nada, aunque no está de más llevarse bien con todos.

Gracias por tu mensaje. Desde luego, continuaré ignorándola 💪
Como t han dicho piensa en la vida d mi q lleva para jubilarse o que la jubilen y tenga q seguir organizando quedadas con compañeros, proveedores....
Ya se cansarán d quedar con ella, ahora lleva pco fuera de la empresa pero dales tiempo . Un abrazo
 
¿Te compensa todo esto por un trabajo?

Sufriste como una condenada para llegar ahí, y ahora que llegas, sigues teniendo a tu exjefa tocándote la moral.

Pues o lo asumes y aceptas, o lo tienes jodido, porque ni ella ni el resto dejarán de hacer todas esas cosas que a ti te ofenden y molestan tanto.

En otro orden de cosas, y como jefa/encargada/gerente o como lo quieras llamar que seas, ¿tienes autoridad y la gente te respeta, o no?
 
Eso del contacto es al principio de irse, pero después si esa señora sigue de jiji jajaja con los del trabajo acabará quedando como una desubicada.
No lo creo. Por lo que cuenta la prima, a mí me parece que en su empresa hay mucha caspa, y la caspa no se quita tan fácil porque forma parte de la cultura empresarial.
 
Back