Necesito ayuda, no sé si exagero o realmente se esta pasando conmigo

Me he leído todas las respuestas y la mayoría estoy segura de que no viajan por trabajo y solo se imaginan lo que ocurre en las cenas y viajes de trabajo. No seamos tan negativas ya de primeras.

Como ha dicho una prima antes, una que sí había viajado, cuando vas de cena con un cliente se bebe poco. El vino o cerve durante la cena, y ya.

Es cuando vas de viaje de trabajo, que os aseguro que es muy pesado y curras mucho más que cuando no viajas, cuando la gente se anima y bebe algo más.
Las cenas de afterwork, como dijeron antes, son perfectamente prescindibles. Siempre puedes poner una excusa.

Creo que él se está viendo arrastrado por la dinámica del grupo, y su jefa con su alcoholismo no está poniendo las cosas fáciles. En una situación de dependencia económica, como es un trabajo, es mucho más fácil dejarse arrastrar.

PERO, si él no consigue ponerse en tu lugar es también porque le gusta ese nuevo ambiente más que el que tenía antes. O porque es cómodo y le da pereza buscar un nuevo trabajo.

Dile que este trabajo es incompatible con crear una familia, y que elija. No le hagas un drama. Explícale que si estabais pensando en tener un bebé, con esta situación no es posible, porque lo tendrías sola.
Yo no le acusaría de tener un lío con la jefa o de irse de picos pardos como se ha sugerido en el hilo, porque eso no lo sabes ni tienes pruebas. Y si lo haces te va a tachar de dramática y loca.
Tienes sobrados otros motivos que darle.

Si elige seguir en la misma empresa o te da largas, será porque se ha puesto a sí mismo por delante de vosotros como unidad, y será el momento de decirle adiós.
 
Siento lo que estás pasando.
Para mí es clave lo que cuentas de que te echa la culpa a ti de que provocas discusiones y eso hace que él haya perdido el interés. Te está culpando a ti en vez de responsabilizarse de su parte en la relación.
Veo claro lo que te ha dicho la prima: contigo tiene una vida que ahora no quiere porque quiere la de fuera.
Es duro y difícil y te mando un abrazo.
 
mi hermana dice que soy dependiente y que exagero las cosas, pero yo no lo veo así,realmente su trabajo y comportamiento me estan afectando demasiado, la mayoría de problemas es cuando viaja o llama su jefa, siempre le digo que cuando viaje este más pendiente pues le da igual mis sentimientos que pasa de mi totalmente ya me puedo morir que si está de cena o de bares no me va a coger el teléfono, no se que hacer primas, que agonia, ¿Estoy tan perdida?
Dile a tu hermana que una cosa es ser dependiente y otra tragar con lo que te echen y ni siquiera rechistar.

Yo no veo normal el comportamiento de tu marido, para nada, ni que tu seas dependiente es normal querer saber como está tu pareja cuando se va de viaje o si se tira medio día sin dar señales de vida. Que un hombre ya en edad adulta se quede hasta las tantas de copas con los amigos (o compañeros de trabajo) hasta que vuelve doblado pues que quieres que te diga... Voy a decir que ha vuelto a sus 15 para no pasarme con los bebedores, pero vaya pero quien tiene esas costumbres siempre va a más y acarrea otros problemas.

Lo de ignorar el móvil todas esas horas tampoco es medio normal. Y si encima dices que muchas veces con quien se queda es con su jefa, pues huele mal x2.

Pero vamos, aunque no hubiese nada con su jefa, ¿Te merece la pena aguantar, con planes de tener hijos e hipotecarte, a un tío que se emborracha tela y que pasa de ti durante días? Yo lo veo claro: NO.
 
Y yo entiendo que te quedas más tranquila si le culpas y también veo muchísimas cosas anormales en lo que cuentas de él.
Pero, más allá de eso, aunque mañana descubrieras que todo tiene una explicación, la confianza está rota.
Prima dime que no entiendes para poder explicarle mejor, no soy perfecta y seguramente estoy hecha un lío y mezclo cosas pero te aseguro que cuando viaja se transforma en otra persona.
 
Me he leído todas las respuestas y la mayoría estoy segura de que no viajan por trabajo y solo se imaginan lo que ocurre en las cenas y viajes de trabajo. No seamos tan negativas ya de primeras.

Como ha dicho una prima antes, una que sí había viajado, cuando vas de cena con un cliente se bebe poco. El vino o cerve durante la cena, y ya.

Es cuando vas de viaje de trabajo, que os aseguro que es muy pesado y curras mucho más que cuando no viajas, cuando la gente se anima y bebe algo más.
Las cenas de afterwork, como dijeron antes, son perfectamente prescindibles. Siempre puedes poner una excusa.

Creo que él se está viendo arrastrado por la dinámica del grupo, y su jefa con su alcoholismo no está poniendo las cosas fáciles. En una situación de dependencia económica, como es un trabajo, es mucho más fácil dejarse arrastrar.

PERO, si él no consigue ponerse en tu lugar es también porque le gusta ese nuevo ambiente más que el que tenía antes. O porque es cómodo y le da pereza buscar un nuevo trabajo.

Dile que este trabajo es incompatible con crear una familia, y que elija. No le hagas un drama. Explícale que si estabais pensando en tener un bebé, con esta situación no es posible, porque lo tendrías sola.
Yo no le acusaría de tener un lío con la jefa o de irse de picos pardos como se ha sugerido en el hilo, porque eso no lo sabes ni tienes pruebas. Y si lo haces te va a tachar de dramática y loca.
Tienes sobrados otros motivos que darle.

Si elige seguir en la misma empresa o te da largas, será porque se ha puesto a sí mismo por delante de vosotros como unidad, y será el momento de decirle adiós.
Nunca le he acusado de tener una relación paralela, si que le he comentado que la relación con su jefa no me parece normal y que parece más su amiga que su jefa, le encanta destacar delante de ella y sé que lo hace para agradarla, pelota es bastante, por eso creo que ahora mismo su prioridad es su trabajo y así vamos mal.
 
Dile a tu hermana que una cosa es ser dependiente y otra tragar con lo que te echen y ni siquiera rechistar.

Yo no veo normal el comportamiento de tu marido, para nada, ni que tu seas dependiente es normal querer saber como está tu pareja cuando se va de viaje o si se tira medio día sin dar señales de vida. Que un hombre ya en edad adulta se quede hasta las tantas de copas con los amigos (o compañeros de trabajo) hasta que vuelve doblado pues que quieres que te diga... Voy a decir que ha vuelto a sus 15 para no pasarme con los bebedores, pero vaya pero quien tiene esas costumbres siempre va a más y acarrea otros problemas.

Lo de ignorar el móvil todas esas horas tampoco es medio normal. Y si encima dices que muchas veces con quien se queda es con su jefa, pues huele mal x2.

Pero vamos, aunque no hubiese nada con su jefa, ¿Te merece la pena aguantar, con planes de tener hijos e hipotecarte, a un tío que se emborracha tela y que pasa de ti durante días? Yo lo veo claro: NO.
No siento que sea dependiente ni siquiera me gusta llamarle para no agobiarlo cuando está de viaje prefiero que lo haga él, durante el día haga mis cosas y tengo mi vida también, pero claro no vives con una persona para que cuando viaje o le llame su jefa automáticamente ya dejó de existir para él
 
Piensa mucho lo de tener un bebé. Yo no lo tendría con alguien así. ¿Por qué sigues con él? ¿Qué te aporta, además de disgustos?

Por lo que cuentas, creo que se dan motivos suficientes para abandonarle y emprender tu vida de otro modo, libérate. Eso no es vida.

Saludos.
 
Dile a tu hermana que una cosa es ser dependiente y otra tragar con lo que te echen y ni siquiera rechistar.

Yo no veo normal el comportamiento de tu marido, para nada, ni que tu seas dependiente es normal querer saber como está tu pareja cuando se va de viaje o si se tira medio día sin dar señales de vida. Que un hombre ya en edad adulta se quede hasta las tantas de copas con los amigos (o compañeros de trabajo) hasta que vuelve doblado pues que quieres que te diga... Voy a decir que ha vuelto a sus 15 para no pasarme con los bebedores, pero vaya pero quien tiene esas costumbres siempre va a más y acarrea otros problemas.

Lo de ignorar el móvil todas esas horas tampoco es medio normal. Y si encima dices que muchas veces con quien se queda es con su jefa, pues huele mal x2.

Pero vamos, aunque no hubiese nada con su jefa, ¿Te merece la pena aguantar, con planes de tener hijos e hipotecarte, a un tío que se emborracha tela y que pasa de ti durante días? Yo lo veo claro: NO.
Luego pienso en todas sus cosas buenas y le paso por alto todo esto, pero vuelve a hacerme lo mismo, yo sufro muchísimo con su indiferencia, me da rabia él hecho de que antes no era así, si me dices que siempre ha sido así, pero no,ha cambiado mucho, ha pasado de ser tan atento y considerado a tener 0 empatía.
 
Piensa mucho lo de tener un bebé. Yo no lo tendría con alguien así. ¿Por qué sigues con él? ¿Qué te aporta, además de disgustos?

Por lo que cuentas, creo que se dan motivos suficientes para abandonarle y emprender tu vida de otro modo, libérate. Eso no es vida.

Saludos.
Estoy enamorada hasta las trancas y no son todas cosas malas, tiene muchas cosas buenas también, antes de este trabajo era todo tan diferente, ahora todo es tan frío en todos los sentidos
 
Dile a tu hermana que una cosa es ser dependiente y otra tragar con lo que te echen y ni siquiera rechistar.

Yo no veo normal el comportamiento de tu marido, para nada, ni que tu seas dependiente es normal querer saber como está tu pareja cuando se va de viaje o si se tira medio día sin dar señales de vida. Que un hombre ya en edad adulta se quede hasta las tantas de copas con los amigos (o compañeros de trabajo) hasta que vuelve doblado pues que quieres que te diga... Voy a decir que ha vuelto a sus 15 para no pasarme con los bebedores, pero vaya pero quien tiene esas costumbres siempre va a más y acarrea otros problemas.

Lo de ignorar el móvil todas esas horas tampoco es medio normal. Y si encima dices que muchas veces con quien se queda es con su jefa, pues huele mal x2.

Pero vamos, aunque no hubiese nada con su jefa, ¿Te merece la pena aguantar, con planes de tener hijos e hipotecarte, a un tío que se emborracha tela y que pasa de ti durante días? Yo lo veo claro: NO.
Me lo imagino diciéndote que actúa así por tu culpa, porque se siente controlado etc. Sinceramente prima, no creo que pidas tanto con que de señales de vida. He vivido par de veces algo así, y nunca más. Su padre me decía "tranquila, yo también hacía eso de joven muchas veces". Se iba de comida y de madrugada no tenía señales, y era totalmente normal. 🤦🏻‍♀️ Este tipo de personas, cuánto más lejos mejor. Me parece deleznable la actitud. Puedes viajar e ir a cenas de trabajo, sin dejar preocupada a la pareja.
 
A mi las cenas cuando vas de viaje no me parecen mal, de hecho odio cuando me toca viajar sola porque tengo que cenar sola en una ciudad en la que no conozco a nadie. Lo que yo ya no veo muy normal es lo de emborracharse, en los sitios donde yo he estado quiza se pedia una botella de vino para no se cuantos o se bebía una cerveza o una copa de vino durante la cena y ya, nunca nadie tenia interes en emborracharse con los del curro, y mucho menos con el jefe, tambien al ser dias muy largos, normalmente se cenaba y luego la gente se iba al hotel a descansar porque al dia siguiente tocaba levantarse temprano y hacer un montón de horas de nuevo.

Ahora me acuerdo de otro colega en este trabajo en el que viajaba que era muy peculiar, tenia un niño de 1 año, nunca estaba en casa, a veces incluso se quedaba a dormir en un sofa que habia en la oficina, luego después que dejo el trabajo me entere que estaba liado con otra del trabajo, ella tambien casada, el caso es que al final la mujer lo termino mandando a la mierda, cuando el niño tenia 3 años

Lo de la jefa, pues no tiene que ser una belleza, a veces la personalidad lo que te atrae de una persona, para mi personalmente los del curro están vetados y eso que estoy divorciada y libre, si la cosa sale mal no podría volver a la oficina
 
Me lo imagino diciéndote que actúa así por tu culpa, porque se siente controlado etc. Sinceramente prima, no creo que pidas tanto con que de señales de vida. He vivido par de veces algo así, y nunca más. Su padre me decía "tranquila, yo también hacía eso de joven muchas veces". Se iba de comida y de madrugada no tenía señales, y era totalmente normal. 🤦🏻‍♀️ Este tipo de personas, cuánto más lejos mejor. Me parece deleznable la actitud. Puedes viajar e ir a cenas de trabajo, sin dejar preocupada a la pareja.
Lo que más me duele es que no se da cuenta del daño que me hace, a él le parece normal todo esto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back