Necesito ayuda, no se como sentirme bien

Por no tenerlo al lado pues un poco.. por que yo quiero al lado alguien que me hace sentir increíble pero estaba empeñada en que fuera el y no ha podido ser. Y también por el daño que me ha hecho despues de darle lo mejor de mi
Me parece que sería más productivo buscar la manera de "sentirte increíble" sin que eso dependiese de tener tal o cual pareja. O sea, que es importante tener a alguien al lado para vivir momentos bonitos, pero sinceramente me he sentido increíble en momentos de mi vida con pareja y también en otros momentos sola (o con pareja pero ese momento era vivido sola, no sé si me explico). La cuestión es que la otra persona a veces nos hará sentir muy bien pero no está puesta ahí para eso. Para mí son cosas independientes.
 
Tan solo decirte que aunque ahora te parezca inviable,llegará un dia en el que,sorprendentemente,te sentirás mejor y al siguiente,mucho mejor...y subirás peldaños hasta que tú misma compruebes que no te da la gana más dedicar ni un solo segundo más a fustigarte ni pensar en esa persona.Tú misma te dirás que estás agotada de sufrir,por que cansa.Que ya no quieres vivir tu vida ya más de esta manera.Por puro agotamiento.Yo vivi una separación devastadora y creí que me moría.Pero llegó un dia en que dije...se acabó.Y no fué un seacabó de unas horas o dias...no.Se acabó.Me negué a seguir sufriendo.No podia más.Y poco a poco y obviamente,poniendo de mi parte,hoy puedo decir que ni recuerdo ya el tiempo que hace que no me viene a la memoria mi ex pareja.Es más,no me interesa en absoluto.Créeme que ni muchísimo menos es fácil pero que lo superarás...por supuestísimo.Y algo muy importante...no te hagas preguntas ni te tortures.Filtra lo que piensas.Te deseo lo mejor y que pronto nos digas que este capítulo de tu vida ya te lo has leído y que estás empezando otro mirando por ti.Animo.
 
Para cuando empiezan ya han tejido su tela de araña. No es tan fácil Isabella. Si lo fuera no habría tantos casos. No creas que es propio de gente débil.
No,en absoluto,siento si me he explicado mal.Ninguna mujer está a salvo ,sea fuerte o debil de las garras de estos individuos sin escrúpulos.Y menos mal,que después del primer año se empezo a comportar así y ha podido librarse de el ,porque hay otros cabrones que tardan años en dar su verdadera cara y todavia es peor.
 
De todas formas, el sufrimiento es sufrimiento, ni te hace más fuerte, ni te hace mejor. Del sufrimiento solo se aprende a sufrir.
Si sientes q los días se te hacen eternos, piensa q vivimos en el siglo XXI (aunq a veces no lo parezca) y recurre a la medicina q para eso está. En tu caso, para aliviar el dolor. No es una frivolidad lo q te digo, el sufrimiento se somatiza, aunq en tu caso estoy segura q en poco tiempo te vas a sentir bien. Un abrazo.
Ver el archivo adjunto 831675
He intentado no recurrir a ello pero estoy tomando lexatin para dormir últimamente, solo que al día siguiente me noto un poco grogui, muchísimas gracias por tus consejos de verdad, no os haceis una idea de lo que estáis ayudándome ♥️
 
Mejores libros para superar rupturas...

https://psicologiaymente.com/cultura/libros-superar-desamor

http://queandandiciendo.com/6-libros-que-debes-leer-si-quieres-superar-tu-ex/

Personalmente recomiendo 2 de Jorge Bucay, "El camino de las lágrimas" y "El camino de la autodependencia", me ayudaron mucho en su momento.

68360285.jpg
Gracias gracias y gracias ♥️ Tengo ya fichados estos dos y el otro que me dijiste, a final de esta semana voy a empezarlos
 
@gossipgirl1 mira cuanto te queremos que ya has generado casi 6 paginas!!! Yo también estoy pasando por un momento difícil de mi vida, quizá el mas difícil que he tenido. Estoy con depresión y ansiedad y se lo que es ir al trabajo y no soportar el dolor y querer llorar. Yo tomo antidepresivos, la medicación no es mala, te ayuda a salir del tormento, pero la decisión de tomarla es solo tuya. Yo lo que te digo es que busques ayuda profesional, ya que toda depresión es un remolino que te termina hundiendo y llegar a ese punto es desastroso. Pero como te digo, la decisión esta en ti. Comprendo tu dolor porque yo también lo siento y he tenido rupturas que me han hecho pedazos. Buena suerte y para ayuda no profesional, como dijo una de las foreras, estamos aquí las cotillas.
La verdad esque estoy sorprendida, es increíble que en un foro haya podido encontrar tanto apoyo, no me lo esperaba, que dedicarais tiempo en hacerme sentir mejor sin ni si quiera conocerme.. sois muy grandes ♥️
Siento mucho que estes pasando un mal momento, espero de corazón que te recuperes, que estoy segura de que será pronto :) . Es muy duro ir al trabajo y sentir esa ansiedad, asi que compartimos dolor y te entiendo tanto.. gracias de verdad otra vez
 
Para cuando empiezan ya han tejido su tela de araña. No es tan fácil Isabella. Si lo fuera no habría tantos casos. No creas que es propio de gente débil.
Si, yo era la típica que lo veía siempre desde fuera y pensaba, pero que tonta! Déjalo mujer no ves que no te quiere... cuando estás dentro es taaan diferente. Yo me considero una persona bastante fuerte, y a su lado me he sentido la más débil del mundo
 
Me parece que sería más productivo buscar la manera de "sentirte increíble" sin que eso dependiese de tener tal o cual pareja. O sea, que es importante tener a alguien al lado para vivir momentos bonitos, pero sinceramente me he sentido increíble en momentos de mi vida con pareja y también en otros momentos sola (o con pareja pero ese momento era vivido sola, no sé si me explico). La cuestión es que la otra persona a veces nos hará sentir muy bien pero no está puesta ahí para eso. Para mí son cosas independientes.
Tienes toda la razón y es mi objetivo ahora mismo. Sentirme bien por mi misma, sin depender si tengo pareja o no. Es verdad que he conseguido sentirme bien con amigos, por ejemplo, pero es verdad que si con mi pareja estaba mal, me afectaba en cierta parte y no disfrutaba tanto. Para mi es algo súper dificil y tampoco se muy bien como separarlo
 
Si, yo era la típica que lo veía siempre desde fuera y pensaba, pero que tonta! Déjalo mujer no ves que no te quiere... cuando estás dentro es taaan diferente. Yo me considero una persona bastante fuerte, y a su lado me he sentido la más débil del mundo

Gossip, ten paciencia, es cuestión de tiempo. E insisto, mantén tu mente ocupada y quiérete mucho, no te abandones. Si necesitas ayuda profesional, adelante. De medicarse para sobrellevarlo no soy amiga, tengo la impresión de que crean dependencia, de que enmascaran más que otra cosa y dan lugar a efectos físicos poco deseables. Al menos, es así en personas que conozco, pero tú serás quien decida.

Ánimo, mujer, aquí no se acaba el mundo.
 
Tan solo decirte que aunque ahora te parezca inviable,llegará un dia en el que,sorprendentemente,te sentirás mejor y al siguiente,mucho mejor...y subirás peldaños hasta que tú misma compruebes que no te da la gana más dedicar ni un solo segundo más a fustigarte ni pensar en esa persona.Tú misma te dirás que estás agotada de sufrir,por que cansa.Que ya no quieres vivir tu vida ya más de esta manera.Por puro agotamiento.Yo vivi una separación devastadora y creí que me moría.Pero llegó un dia en que dije...se acabó.Y no fué un seacabó de unas horas o dias...no.Se acabó.Me negué a seguir sufriendo.No podia más.Y poco a poco y obviamente,poniendo de mi parte,hoy puedo decir que ni recuerdo ya el tiempo que hace que no me viene a la memoria mi ex pareja.Es más,no me interesa en absoluto.Créeme que ni muchísimo menos es fácil pero que lo superarás...por supuestísimo.Y algo muy importante...no te hagas preguntas ni te tortures.Filtra lo que piensas.Te deseo lo mejor y que pronto nos digas que este capítulo de tu vida ya te lo has leído y que estás empezando otro mirando por ti.Animo.
Es verdad que ahora mismo me parece el fin del mundo, pero en el fondo soy consciente de que todo pasa, no paro de repetírmelo pero ha pasado poco tiempo aún y es difícil:( tu tardaste mucho en saber que tu cuerpo se había cansado de sufrir? Se que cada persona lo lleva de una manera, pero me ayuda muchísimo saber vuestras historias y pensar que lo habéis superado. Siento mucho lo que pasaste, pero mi anima mucho saber que ya ni piensas en él. Eso es lo que me falla, no paro de repasar todo lo que ha pasado pero supongo que un día me cansaré de hacerlo. Gracias de verdad por tu apoyo prima ♥️
 
Es verdad que ahora mismo me parece el fin del mundo, pero en el fondo soy consciente de que todo pasa, no paro de repetírmelo pero ha pasado poco tiempo aún y es difícil:( tu tardaste mucho en saber que tu cuerpo se había cansado de sufrir? Se que cada persona lo lleva de una manera, pero me ayuda muchísimo saber vuestras historias y pensar que lo habéis superado. Siento mucho lo que pasaste, pero mi anima mucho saber que ya ni piensas en él. Eso es lo que me falla, no paro de repasar todo lo que ha pasado pero supongo que un día me cansaré de hacerlo. Gracias de verdad por tu apoyo prima ♥️

Llegará un día, aunque ahora te parezca difícil y lejano, que sentirás una total indiferencia hacia esa persona. Fin de trayecto.

Hasta entonces, firmeza en tu propósito de olvidarle, día tras día. Debemos aprender a ser felices por nosotras mismas. La compañía o no es algo secundario.
 
Back