Necesito ayuda, no se como sentirme bien

Estoy intentando hacer planes y me estoy sintiendo un poco mejor, hoy he ido a la psicóloga por primera vez y he salido como aliviada, me ha dicho todo lo que me habeis dicho vosotras, que tiene una personalidad narcisista, y que la gente con esa personalidad no tiene empatía. Que intente alejarme y que tengo mucho que ofrecer. Lo malo es que él últimamente me está llamando mucho y me ha dicho de quedar mañana y estoy dudando mucho.. me ha dicho de hablar las cosas simplemente no se muy bien que pretende. Me siento un poco mal por estar dramatizando tanto por un desamor, con todos los problemas más graves que tiene la gente, no se si me entendéis, pero no lo puedo evitar. Y Marta muchas gracias, sois un amor


Gossip, no caigas en la trampa, ese tipo de personas disfrutan con la sensación de poder que tienen, que en la relación mandan ellos, si quieren lo dejan y si quieren vuelven y es únicamente su decisión lo que cuenta. Y hasta ahora le funcionó, cortaba y te dejaba destrozada, volvía y lo recibías con los brazos abiertos. La mar de cómodo para él. Qué no me apetece más? Pues me voy y ahí te quedas, que me aburro yo aquí solo sin plan? Pues nada, vuelvo y le digo que le doy otra oportunidad y ella hasta me besa los pies. Y ahora le estás rompiendo los esquemas y se está dando cuenta que tú también puedes decidir si seguís o no, que no solo es asunto suyo, le has dejado sin el control de la situación. Y quiere recuperarlo a toda costa, por eso tanta llamada, a ver si dices que sí, vale, lo que tú quieras, bwana. Y una vez que vuelva a tener poder sobre ti, empieza de nuevo el mismo juego. Recomiéndale lo del mono que dice MMarina, que es una idea estupenda, o un cerdo vietnamita, que es lo que se lleva ahora.:):):)
 
Yo jamás podría decirte si debes tomar medicación o no.No soy médico,eso lo dejo en manos de profesionales.Yo acudí a ayuda por que fui consciente de que haciendome la valiente y la autosuficiente,tan solo me agotaba mas y mas tanto fisica como emocionalmente y no adelantaba absolutamente nada.Me medicaron para ayudarme a aliviarme el stres postraumático y el insomnio.Y gracias a ello y mi fuerza de voluntad,tiraba como podia del dia a dia.Al estar aunque fuera sensiblemente mejor,me bajaban la dosis hasta no necesitarla en absoluto.Y ni me enganché ni las eche de menos cuando me las retiraron.Y eso que,en un aparte,oi al doctor,diciéndole a mi hermana que siempre me acompañaba a consulta,decirle...esta chica está peor de lo que nos pensábamos.Hay que desterrar mitos.Hay quien enferma del cuerpo y otros de la mente.Y no pasa nada.Se trata y punto pelota.Y por supuesto que el duelo,por el cual hay que pasar inexorablemente,durará e dia del tiempo que tú quieres que dure.No hay más.Ya se que nadie escarmienta en cabeza ajena...pero que es un proceso y se supera...por supuesto.Y el orgullo que sientes cuando compruebas lo fuerte que eres,no tiene precio.Que aún ha de nacer el que pueda contigo.Jamás pensé que yo tuviera tanta fuerza.Te redescubres a ti misma y te sientes muy orgullosa de la clase de persona que eres.A dia de hoy,solo recuerdo,y muy poco,poquísimo ese capitulo de mi vida.Tenía un libro por escribir.Animo que puedes.Métetelo en la cabeza a fuego.
 
Estas pasando por todos los estadios posibles, superarlo lo vas a superar porque no eras tú misma cuando estabas en los peores momentos con el, te estaba succionando el alma.
Salir saldrás, te costará pero sales aunque aún no lo veas o creas que no podrás. Has hecho bien pidiendo ayuda, y sobre todo dos cosas: no dejes tu trabajo y habla o escribe hasta sacarlo todo.
Y sobre todo no tengas contacto con el, desaparece totalmente, tu ahora tienes TU sartén por el mango, mandas tú en tu vida que es tuya.
Ahora no lo ves, pero has tenido suerte de terminar esta historia.
 
Yo también he vivido situaciones muy amargas, también me destrozaron el corazón, como a tantos en algún momento de la vida. A pesar de todo, siempre tuve en mi mente un propósito, no dejarme vencer jamás, me lo repetía una y otra vez, todos los días. Me ayudaron mucho el trabajo y las letras, las benditas letras que tanto quiero (escribir). De aquella no había internet, no al menos como lo tenemos actualmente, en cada casa, en el móvil, en cualquier lugar... Mi entorno era pequeño, y como soy muy celosa de mis asuntos, poquita gente supo lo mal que me encontraba.

Lloré, maldije, me enfadé... pasé por todas las etapas propias de un desengaño amoroso, y llegué al final. Despacio, pero avanzando cada vez un poco más.

Tú lo harás igualmente. Porque la vida continúa, a pesar de todo. El mundo sigue girando, y con él, gente estupenda por conocer y experiencias nuevas que vivir.

Lo irás viendo, gossip.
Agradezco un montón que me contéis vuestra historia, la verdad es que dedicar tiempo a tus aficiones y a lo que te llena ayuda a curar más rápido la herida ♥️♥️
 
Creo que no deberías tener contacto alguno con él, no te ayudará a desconectar definitivamente. Verle supondrá, para ti, dar un pasito adelante y dos atrás. ¡Cuidado!
Chicas, he vuelto de trabajar por la tarde y ahí estaba él, en la puerda de mi casa, sabe cuales son mis horarios y a pesar de decirle que necesitaba cortar la comunicación con él se ha presentado. Os podéis imaginar la situación, él solo repetía lo siento y yo: no, no, no. Al final él se ha ido y así se ha quedado la cosa
 
Bueno, siempre afecta el discutir y pelear, sea con la pareja, con los amigos, con los vecinos, etc. Yo disfruto mucho haciendo cosas con otra gente que no es mi pareja o sola, y cuando la pareja te ve disfrutar individualmente también se alegra, claro. Es quitarle un poco de drama a la cosa, creo. La pareja es parte importante de algo más grande. Esa idea de EL amor de mi vida existe, pero puede haber varios EL amor de mi vida y no tiene por qué ser todo tan intensísismo, ni para arriba, ni para abajo. Ni lo bonito es el paraíso ni lo malo es una bajada a los infiernos, al menos así lo veo yo.
Me encanta, ojalá poco a poco consiga pensar de esa manera y quitarle drama a este tipo de cosas :)
 
Si no tienes muy claro que a largo plazo quieras seguir con esta persona yo que tú mañana me iría a hacer cualquier actividad provechosa o nueva. Sospecho que pretende ver si tiene poder sobre ti. Es un comportamiento bastante habitual: lo dejan de repente, pirulean, y otra vez de repente empiezan a insistir para saber si el abandono les ha producido los efectos deseados. A lo mejor se aburre. Que se compre un mono, como dice mi madre.
Se ha presentado en mi portal, rogando que hablásemos, tengo que reconocer que al principio he dudado y hasta me he creido que venía con buenas intenciones, luego he empezado a sospechar también que estaba comprobando si seguía teniendo poder sobre mi. Cuando me ha visto tan entera (o por lo menos eso he intentado aparentar) parecía que no le encajaba nada lo que estaba pasando
 
Chicas, he vuelto de trabajar por la tarde y ahí estaba él, en la puerda de mi casa, sabe cuales son mis horarios y a pesar de decirle que necesitaba cortar la comunicación con él se ha presentado. Os podéis imaginar la situación, él solo repetía lo siento y yo: no, no, no. Al final él se ha ido y así se ha quedado la cosa

Muy bien!!! tienes que decir como Amy: NO NO NOOOOOOOOOO

 
Chicas, he vuelto de trabajar por la tarde y ahí estaba él, en la puerda de mi casa, sabe cuales son mis horarios y a pesar de decirle que necesitaba cortar la comunicación con él se ha presentado. Os podéis imaginar la situación, él solo repetía lo siento y yo: no, no, no. Al final él se ha ido y así se ha quedado la cosa
Bien, te has mostrado fuerte. Mantente así, debes salir de ese círculo aunque ahora te duela. Contacto cero.
 
Gossip, no caigas en la trampa, ese tipo de personas disfrutan con la sensación de poder que tienen, que en la relación mandan ellos, si quieren lo dejan y si quieren vuelven y es únicamente su decisión lo que cuenta. Y hasta ahora le funcionó, cortaba y te dejaba destrozada, volvía y lo recibías con los brazos abiertos. La mar de cómodo para él. Qué no me apetece más? Pues me voy y ahí te quedas, que me aburro yo aquí solo sin plan? Pues nada, vuelvo y le digo que le doy otra oportunidad y ella hasta me besa los pies. Y ahora le estás rompiendo los esquemas y se está dando cuenta que tú también puedes decidir si seguís o no, que no solo es asunto suyo, le has dejado sin el control de la situación. Y quiere recuperarlo a toda costa, por eso tanta llamada, a ver si dices que sí, vale, lo que tú quieras, bwana. Y una vez que vuelva a tener poder sobre ti, empieza de nuevo el mismo juego. Recomiéndale lo del mono que dice MMarina, que es una idea estupenda, o un cerdo vietnamita, que es lo que se lleva ahora.:):):)
Es exactamente lo que me ha dicho la psicóloga. Es lo que pensaba hacer, era mi propósito pero se ha presentado en mi portal, aún asi me he mantenido firme aunque por dentro me temblaba todo. Gracias por tus consejos guapa ♥️
 
Última edición:
Yo jamás podría decirte si debes tomar medicación o no.No soy médico,eso lo dejo en manos de profesionales.Yo acudí a ayuda por que fui consciente de que haciendome la valiente y la autosuficiente,tan solo me agotaba mas y mas tanto fisica como emocionalmente y no adelantaba absolutamente nada.Me medicaron para ayudarme a aliviarme el stres postraumático y el insomnio.Y gracias a ello y mi fuerza de voluntad,tiraba como podia del dia a dia.Al estar aunque fuera sensiblemente mejor,me bajaban la dosis hasta no necesitarla en absoluto.Y ni me enganché ni las eche de menos cuando me las retiraron.Y eso que,en un aparte,oi al doctor,diciéndole a mi hermana que siempre me acompañaba a consulta,decirle...esta chica está peor de lo que nos pensábamos.Hay que desterrar mitos.Hay quien enferma del cuerpo y otros de la mente.Y no pasa nada.Se trata y punto pelota.Y por supuesto que el duelo,por el cual hay que pasar inexorablemente,durará e dia del tiempo que tú quieres que dure.No hay más.Ya se que nadie escarmienta en cabeza ajena...pero que es un proceso y se supera...por supuesto.Y el orgullo que sientes cuando compruebas lo fuerte que eres,no tiene precio.Que aún ha de nacer el que pueda contigo.Jamás pensé que yo tuviera tanta fuerza.Te redescubres a ti misma y te sientes muy orgullosa de la clase de persona que eres.A dia de hoy,solo recuerdo,y muy poco,poquísimo ese capitulo de mi vida.Tenía un libro por escribir.Animo que puedes.Métetelo en la cabeza a fuego.
Gracias por contarme ese capítulo de tu vida, Weather ♥️ Parecerá una tontería pero saber que estabas mal y que has salido tan reforzada de la experiencia me da mucha fuerza. Por que aunque ahora mismo no vea el final, se que existe. Me alegro muchísimo que superaras todo, por ahora estoy intentando no tomar medicación, cada día me encuentro un poco mejor, aun que hay momentos del día que se me hace más dificil... en un futuro si veo que lo necesito acudiré al médico aun que sea para que me recete algo para el tema de la ansiedad, que es lo que más difícil me hace el día a día
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back