Necesito ayuda, no se como sentirme bien

Gossip, ten paciencia, es cuestión de tiempo. E insisto, mantén tu mente ocupada y quiérete mucho, no te abandones. Si necesitas ayuda profesional, adelante. De medicarse para sobrellevarlo no soy amiga, tengo la impresión de que crean dependencia, de que enmascaran más que otra cosa y dan lugar a efectos físicos poco deseables. Al menos, es así en personas que conozco, pero tú serás quien decida.

Ánimo, mujer, aquí no se acaba el mundo.
Estoy intentando hacer planes y me estoy sintiendo un poco mejor, hoy he ido a la psicóloga por primera vez y he salido como aliviada, me ha dicho todo lo que me habeis dicho vosotras, que tiene una personalidad narcisista, y que la gente con esa personalidad no tiene empatía. Que intente alejarme y que tengo mucho que ofrecer. Lo malo es que él últimamente me está llamando mucho y me ha dicho de quedar mañana y estoy dudando mucho.. me ha dicho de hablar las cosas simplemente no se muy bien que pretende. Me siento un poco mal por estar dramatizando tanto por un desamor, con todos los problemas más graves que tiene la gente, no se si me entendéis, pero no lo puedo evitar. Y Marta muchas gracias, sois un amor
 
Es verdad que ahora mismo me parece el fin del mundo, pero en el fondo soy consciente de que todo pasa, no paro de repetírmelo pero ha pasado poco tiempo aún y es difícil:( tu tardaste mucho en saber que tu cuerpo se había cansado de sufrir? Se que cada persona lo lleva de una manera, pero me ayuda muchísimo saber vuestras historias y pensar que lo habéis superado. Siento mucho lo que pasaste, pero mi anima mucho saber que ya ni piensas en él. Eso es lo que me falla, no paro de repasar todo lo que ha pasado pero supongo que un día me cansaré de hacerlo. Gracias de verdad por tu apoyo prima ♥️

Yo también he vivido situaciones muy amargas, también me destrozaron el corazón, como a tantos en algún momento de la vida. A pesar de todo, siempre tuve en mi mente un propósito, no dejarme vencer jamás, me lo repetía una y otra vez, todos los días. Me ayudaron mucho el trabajo y las letras, las benditas letras que tanto quiero (escribir). De aquella no había internet, no al menos como lo tenemos actualmente, en cada casa, en el móvil, en cualquier lugar... Mi entorno era pequeño, y como soy muy celosa de mis asuntos, poquita gente supo lo mal que me encontraba.

Lloré, maldije, me enfadé... pasé por todas las etapas propias de un desengaño amoroso, y llegué al final. Despacio, pero avanzando cada vez un poco más.

Tú lo harás igualmente. Porque la vida continúa, a pesar de todo. El mundo sigue girando, y con él, gente estupenda por conocer y experiencias nuevas que vivir.

Lo irás viendo, gossip.
 
Estoy intentando hacer planes y me estoy sintiendo un poco mejor, hoy he ido a la psicóloga por primera vez y he salido como aliviada, me ha dicho todo lo que me habeis dicho vosotras, que tiene una personalidad narcisista, y que la gente con esa personalidad no tiene empatía. Que intente alejarme y que tengo mucho que ofrecer. Lo malo es que él últimamente me está llamando mucho y me ha dicho de quedar mañana y estoy dudando mucho.. me ha dicho de hablar las cosas simplemente no se muy bien que pretende. Me siento un poco mal por estar dramatizando tanto por un desamor, con todos los problemas más graves que tiene la gente, no se si me entendéis, pero no lo puedo evitar. Y Marta muchas gracias, sois un amor

Creo que no deberías tener contacto alguno con él, no te ayudará a desconectar definitivamente. Verle supondrá, para ti, dar un pasito adelante y dos atrás. ¡Cuidado!
 
Tienes toda la razón y es mi objetivo ahora mismo. Sentirme bien por mi misma, sin depender si tengo pareja o no. Es verdad que he conseguido sentirme bien con amigos, por ejemplo, pero es verdad que si con mi pareja estaba mal, me afectaba en cierta parte y no disfrutaba tanto. Para mi es algo súper dificil y tampoco se muy bien como separarlo
Bueno, siempre afecta el discutir y pelear, sea con la pareja, con los amigos, con los vecinos, etc. Yo disfruto mucho haciendo cosas con otra gente que no es mi pareja o sola, y cuando la pareja te ve disfrutar individualmente también se alegra, claro. Es quitarle un poco de drama a la cosa, creo. La pareja es parte importante de algo más grande. Esa idea de EL amor de mi vida existe, pero puede haber varios EL amor de mi vida y no tiene por qué ser todo tan intensísismo, ni para arriba, ni para abajo. Ni lo bonito es el paraíso ni lo malo es una bajada a los infiernos, al menos así lo veo yo.
 
Estoy intentando hacer planes y me estoy sintiendo un poco mejor, hoy he ido a la psicóloga por primera vez y he salido como aliviada, me ha dicho todo lo que me habeis dicho vosotras, que tiene una personalidad narcisista, y que la gente con esa personalidad no tiene empatía. Que intente alejarme y que tengo mucho que ofrecer. Lo malo es que él últimamente me está llamando mucho y me ha dicho de quedar mañana y estoy dudando mucho.. me ha dicho de hablar las cosas simplemente no se muy bien que pretende. Me siento un poco mal por estar dramatizando tanto por un desamor, con todos los problemas más graves que tiene la gente, no se si me entendéis, pero no lo puedo evitar. Y Marta muchas gracias, sois un amor
Si no tienes muy claro que a largo plazo quieras seguir con esta persona yo que tú mañana me iría a hacer cualquier actividad provechosa o nueva. Sospecho que pretende ver si tiene poder sobre ti. Es un comportamiento bastante habitual: lo dejan de repente, pirulean, y otra vez de repente empiezan a insistir para saber si el abandono les ha producido los efectos deseados. A lo mejor se aburre. Que se compre un mono, como dice mi madre.
 
Para cuando empiezan ya han tejido su tela de araña. No es tan fácil Isabella. Si lo fuera no habría tantos casos. No creas que es propio de gente débil.

Exacto! Todos somos débiles porque necesitamos afecto y compañía. La vida te vuelve dura pero eso no significa que seas un robot sin sentimientos. Todos tenemos un punto débil y el chalado de turno lo encuentra y lo explota en su beneficio.
 
Me parece que sería más productivo buscar la manera de "sentirte increíble" sin que eso dependiese de tener tal o cual pareja. O sea, que es importante tener a alguien al lado para vivir momentos bonitos, pero sinceramente me he sentido increíble en momentos de mi vida con pareja y también en otros momentos sola (o con pareja pero ese momento era vivido sola, no sé si me explico). La cuestión es que la otra persona a veces nos hará sentir muy bien pero no está puesta ahí para eso. Para mí son cosas independientes.

Eso es. He vivido momentos de plenitud absoluta estando sin pareja. Es más, me he sentido más libre, más yo que nunca porque no estaba condicionada por nadie, tu ser auténtico sale a relucir cuando te quedas a solas contigo misma.
 
Estoy intentando hacer planes y me estoy sintiendo un poco mejor, hoy he ido a la psicóloga por primera vez y he salido como aliviada, me ha dicho todo lo que me habeis dicho vosotras, que tiene una personalidad narcisista, y que la gente con esa personalidad no tiene empatía. Que intente alejarme y que tengo mucho que ofrecer. Lo malo es que él últimamente me está llamando mucho y me ha dicho de quedar mañana y estoy dudando mucho.. me ha dicho de hablar las cosas simplemente no se muy bien que pretende. Me siento un poco mal por estar dramatizando tanto por un desamor, con todos los problemas más graves que tiene la gente, no se si me entendéis, pero no lo puedo evitar. Y Marta muchas gracias, sois un amor
Venga vamos! Puedes hacerlo. Lo que no nos mata nos hace más fuertes.

https://www.aboutespanol.com/descubre-como-desarrollar-la-resiliencia-4036259
 
Exacto! Todos somos débiles porque necesitamos afecto y compañía. La vida te vuelve dura pero eso no significa que seas un robot sin sentimientos. Todos tenemos un punto débil y el chalado de turno lo encuentra y lo explota en su beneficio.
No me gusta lo de débil. Mejor vulnerable. O bien porque "pillan" a la víctima en un momento vulnerable o explotan una vulnerabilidad que, como bien dices, todos tenemos. De hecho, las PAS (personas altamente sensibles) son presas fáciles, en muchos casos, de este tipo de elementos.
 
Estoy intentando hacer planes y me estoy sintiendo un poco mejor, hoy he ido a la psicóloga por primera vez y he salido como aliviada, me ha dicho todo lo que me habeis dicho vosotras, que tiene una personalidad narcisista, y que la gente con esa personalidad no tiene empatía. Que intente alejarme y que tengo mucho que ofrecer. Lo malo es que él últimamente me está llamando mucho y me ha dicho de quedar mañana y estoy dudando mucho.. me ha dicho de hablar las cosas simplemente no se muy bien que pretende. Me siento un poco mal por estar dramatizando tanto por un desamor, con todos los problemas más graves que tiene la gente, no se si me entendéis, pero no lo puedo evitar. Y Marta muchas gracias, sois un amor
Yo te recomiendo el contacto cero. Aun estás vulnerable, aun puedes volver a caer, no has pasado página. No me parece buena idea que le des cancha porque te va a convencer.

Lo que te pasa va más allá de un desamor. No te sientas mal por necesitar ayuda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back