Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Me parece estupendo que queráis hablar del cáncer y los tratamientos que requiere. Yo no puedo aportar mi experiencia porque no lo he vivido, pero lo leeré con interés y trataré de ayudar y colaborar en lo posible.
 
Hola @Carolino .

Acabo de enterarme de que estás pasando por un mal momento personal. Ya sabes que en el foro de política nunca estamos de acuerdo. Eso es algo que se cumple siempre, más o menos como la ley de la gravedad. :D

Obviamente, eso no impide que sienta mucho que lo estés pasando mal y te desee lo mejor de todo corazón.

El cáncer de mama ya no es lo que era hace unas décadas, su pronóstico ha mejorado muchísimo. Cáncer es una palabra que de entrada nos asusta mucho más que diabetes o hipertensión, en muchos casos realmente sin motivo, porque el cáncer se cura muy a menudo completamente, sobre todo si no aún se ha extendido como el tuyo.

Te leía asustada por esos ganglios infiltrados, y quería decirte que en realidad debes pensar en ellos como unos porteros fantásticos que no han dejado salir la enfermedad de su localización inicial, peleando ahí con las células chungas a brazo partido. Y sí, como te dicen tus médicos los tumores agresivos responden mejor a la quimioterapia que los más "tontorrones", porque esta les ataca cuando se dividen, así que cuanto más se intentan multiplicar, más rápido caen. Si además te han dicho que son optimistas, es que hay muy buenos motivos para ello. Los médicos nunca mentimos con esas cosas, jamás damos falsas esperanzas.

Así que mucho ánimo y que pronto todo sea un recuerdo. Espero seguir leyéndote a tope de energía y vigor, discutiendo conmigo y con quien haga falta a pleno rendimiento.

Muchos besos :kiss::kiss::kiss:
 
Hola @Carolino .

Acabo de enterarme de que estás pasando por un mal momento personal. Ya sabes que en el foro de política nunca estamos de acuerdo. Eso es algo que se cumple siempre, más o menos como la ley de la gravedad. :D

Obviamente, eso no impide que sienta mucho que lo estés pasando mal y te desee lo mejor de todo corazón.

El cáncer de mama ya no es lo que era hace unas décadas, su pronóstico ha mejorado muchísimo. Cáncer es una palabra que de entrada nos asusta mucho más que diabetes o hipertensión, en muchos casos realmente sin motivo, porque el cáncer se cura muy a menudo completamente, sobre todo si no aún se ha extendido como el tuyo.

Te leía asustada por esos ganglios infiltrados, y quería decirte que en realidad debes pensar en ellos como unos porteros fantásticos que no han dejado salir la enfermedad de su localización inicial, peleando ahí con las células chungas a brazo partido. Y sí, como te dicen tus médicos los tumores agresivos responden mejor a la quimioterapia que los más "tontorrones", porque esta les ataca cuando se dividen, así que cuanto más se intentan multiplicar, más rápido caen. Si además te han dicho que son optimistas, es que hay muy buenos motivos para ello. Los médicos nunca mentimos con esas cosas, jamás damos falsas esperanzas.

Así que mucho ánimo y que pronto todo sea un recuerdo. Espero seguir leyéndote a tope de energía y vigor, discutiendo conmigo y con quien haga falta a pleno rendimiento.

Muchos besos :kiss::kiss::kiss:
No sabes lo mucho que me he alegrado al leer tu post. Es cierto que no coincidimos en política, pero ante palabras así a mí se me olvida mi ideología y solo veo en ti a una persona sensible y buena. También tengo que decirte que yo no soy tan estúpida como parezco en esos foros. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué interesante lo que comentas de los ganglios. Qué optimismo me has trasmitido, la verdad. Y, ¡vaya!, eres médico. Fenomenal.
Sí, lo de su facilidad para ser atacados por la quimio lo había leído, tras habérmelo dicho la cirujana. Así es que al final resulta que un tipo agresivo es más salvable que uno que crece más despacio. Es curioso. Maravilloso mundo, el de la medicina.
Lo dicho: muchísimas gracias por tus palabras. A partir de ahora te voy a ver con otros ojos (sé que suena injusto, la política a veces destruye amistades, otras veces sustenta prejuicios...).
Un beso muy fuerte.
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
No sabes lo mucho que me he alegrado al leer tu post. Es cierto que no coincidimos en política, pero ante palabras así a mí se me olvida mi ideología y solo veo en ti a una persona sensible y buena. También tengo que decirte que yo no soy tan estúpida como parezco en esos foros. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué interesante lo que comentas de los ganglios. Qué optimismo me has trasmitido, la verdad. Y, ¡vaya!, eres médico. Fenomenal.
Sí, lo de su facilidad para ser atacados por la quimio lo había leído, tras habérmelo dicho la cirujana. Así es que al final resulta que un tipo agresivo es más salvable que uno que crece más despacio. Es curioso. Maravilloso mundo, el de la medicina.
Lo dicho: muchísimas gracias por tus palabras. A partir de ahora te voy a ver con otros ojos (sé que suena injusto, la política a veces destruye amistades, otras veces sustenta prejuicios...).
Un beso muy fuerte.
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

No pareces estúpida, qué cosas tienes, sólo pelín vehemente a veces, como el resto.

En realidad yo sólo discuto de política en la vida real con quien sé que no se va a enfadar. Si veo que alguien se lo toma muy a pecho, hablo de otras cosas y punto. Jamás he perdido una amistad por ese motivo, ningún partido que yo conozca lo merece.

En el foro es distinto, está para eso, como un ring de boxeo, jaja, no creo que nadie seamos así de bordes en otros contextos.

Lo dicho, un beso, cuídate muchísimo y nos vemos en el ring ;)
 
Carolino, no he podido seguirte apenas este verano porque estuve completamente desconectada de todo, pero llevo todo el verano acordándome de ti. Todo va a salir bien y lo sabes, eres más fuerte de lo que crees y vas a salir reforzada de todo esto. Un beso enorme.
 
Carolino, no he podido seguirte apenas este verano porque estuve completamente desconectada de todo, pero llevo todo el verano acordándome de ti. Todo va a salir bien y lo sabes, eres más fuerte de lo que crees y vas a salir reforzada de todo esto. Un beso enorme.
Estabamos un poco preocupadas por ti.
Aunque , yo comente, que estarias con tu familia, un poco preocupada , si que estaba sobre todo esta ultima semana, al no verte por el foro.
Me alegro muchisimo que estes bien, desconectar y disfrutar en familia lo mejor:love::love:
 
Me fui al Bierzo, al pueblo de mi madre, allí recobré la paz y serenidad perdidas y me peleé con todas mis tías mayores de ochenta años porque son unas rancias y unas metomentodo pero luego me volví a reconciliar. Cuando volví, mi ordenador de sobremesa había muerto venerablemente de viejo y perdí todas las contraseñas y todos los accesos a las web. Llevaba semanas queriendo entrar pero como no recibía notificaciones pensaba que el hilo estaba parado. y la vuelta a trabajo ha sido un bofetón de realidad, pero por primera vez en años imparto clase solo a los cursos en los que quiero estar, así que estoy disfrutando de un pequeño lujo y muy reforzada psicológicamente, a ver cuánto me dura. Prometo quedarme y protegeros con mi abrazo y mis palabras.
Por cierto, un ángel ha llegado a mi vida y me ha animado a escribir después de tantos años. Llevo dos colaboraciones en prensa y me han encargado un prólogo.

Querida Rebeca, te he añorado mucho a ti también, pero Carolino ha tenido un lugar especial en mi corazón.

Besos enormes para todas.
 
@Carolino y pensar que vos y yo nos agarramos de los pelos en el foro del aborto :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: pero eso de ninguna manera hace que te quiera menos preciosa. Eso si, me voy preparando porque cuando acabes con esto y vuelvas al ruedo vas a estar mas fuerte que un búfalo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Respecto al pañuelo, si yo fuera vos ni me preocupaba!!! a mi me encantan los pañuelos!!! me recuerdan a Audrey Hepburn a Grace Kelly a Jackie Kennedy, todas mujeres lindisimas y elegantisimas como estoy segura que vos tambien serás

@Rebecca de Winter corazon! que es lo que tenes? por que estas caida? te paso algo en especial? cuando quieras darte una vuelta por aca y desahogarte a lo mejor te viene bien. No te creas que yo estoy de maravillas. Te entiendo muy bien, Hay momentos en los que la vida se pone muy dificil de verdad y uno se siente muy solo y muy chiquitito frente a la inmensidad del problema. Es lo que a mi me pasa ahora. Tengo el alma por el piso y ganas de llorar todo el tiempo. Parezco un fantasma. Lo unico que me interesa es dormir asi no me maquino y no sufro

Hoy le pedi a Dios que se ocupe Él porque yo no se ya que hacer. :cry:

A todas les dejo un beso muy grande y que esten muy bien preciosas :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Buenos días, compis.
@Celicar , me alegro mucho de que te relajaras y de esos nuevos trabajos que te ha salido. Un montón!!!!!
Por supuesto que Caro tiene, ahora mismo, un hueco especial en todas nosotras!!!!!
@Taconez Lejanoz , cariño, tan bajadita estás????
Imagino que habrá una razón. Si hay una razón ...pues es esperar a que el tiempo cure la herida.
Si no la hay ya sabes que lo mejor es buscar ayuda. Desahogarte. Con una persona cercana, aquí, con un profesional...El caso es salir de esa tristeza.
Y saldrás. No cabe duda. Aquí estamos si necesitas algo que podamos hacer por tí.
Mi bajón es hormonal y por las circunstancias con mis padres.
Unas veces lo llevo mejor y otras peor (ahí es donde entran en juego las hormonas). Y yo , que hablo tanto, como buen cangrejo hay momentos que me retiro a mi caparazón.
Pero no pasa nada!!!!!!!
Un día me levantaré con mi verborrea y mis ganas de "marcha" habituales y volveré a opinar, llevar la contra o lo que surja!
Besos a todas.
Especialmente a @Carolino (que, por cierto, estarás divina te pongas lo que te pongas) y a @Taconez Lejanoz para que te animes y salgas arriba como siempre!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back