Mujeres machistas: pick me girls, antifeministas,...

Pasaos todas por aquí tengo una duda sobre feminismo y decidí abrir hilo para preguntar:


¿Pero tú no te habías ido del foro?
 
Pasaos todas por aquí tengo una duda sobre feminismo y decidí abrir hilo para preguntar:


¿Por qué no hay nada más pick me que ponerse en plan dónde estaban las feministas cuando...? Ya lo de la izquierda me descoloca, supongo que es para conseguir la atención deseada, de una forma u otra.
 
Os sigo actualizando, ya me he librado de mi compañero tocapelotas:LOL: por suerte nos han separado y estamos con diferentes jefes, los dos son muy buena gente.

Comentarios:
Ese va a ser el primer techo/foso que vas a limpiar tú (limpialo tu con los co***)
Tú te vas a meter ahi? Uf te vas a ensuciar mucho, como se te ve pijilla (y a ti mal de la cabeza)
Puedes venirte a comer a mi casa todos los dias (ni harta vino)
Deberías cortarte las uñas (ya están cortas)
Para la gorra puedes cortarte el pelo (no es una opción)
 
Os sigo actualizando, ya me he librado de mi compañero tocapelotas:LOL: por suerte nos han separado y estamos con diferentes jefes, los dos son muy buena gente.

Comentarios:
Ese va a ser el primer techo/foso que vas a limpiar tú (limpialo tu con los co***)
Tú te vas a meter ahi? Uf te vas a ensuciar mucho, como se te ve pijilla (y a ti mal de la cabeza)
Puedes venirte a comer a mi casa todos los dias (ni harta vino)
Deberías cortarte las uñas (ya están cortas)
Para la gorra puedes cortarte el pelo (no es una opción)
Si tienen la misma inteligencia para trabajar, te compadezco, prima.
 
Bueno primas, mi jefe ya ha hablado con rrhh y me se supone que ya tengo el contrato, llego se lo digo al profe y me dice anda que bien enhorabuena, mis compañeros claro como es mujer, la verdad que es triste y me siento mal:cry:
 
ayer leí en algún sitio que la canción 'you belong with me' de taylor swift es una especie de himno "pick me". es decir, la supuesta chica que narra la historia en primera persona es lo que se llamaría una pick me girl.

esa canción ya la conocía de antes y me gustaba en secreto, es muy teen pero mola. 😛 el caso es que no se me había ocurrido interpretarla de esa manera, pero ahora que pienso en lo que dice la letra... tiene sentido. 🤔

en fin, lo único cierto es que llevo todo el día con la dichosa cancioncita en la cabeza. 😅

 
Pasaos todas por aquí tengo una duda sobre feminismo y decidí abrir hilo para preguntar:

Veo que te han cerrado el hilo, así que me imagino que muy centrado no estaba. ¿Estabas hablando del tema de Alsasua de hace 8 años? ¿Y lo estás relacionando con el feminismo? Logic not found...
 
Iba a comentar diciendo que las mujeres a mí personalmente me han hecho el mismo daño que a los hombres y por eso tengo muchos sentimientos encontrados respecto a muchas posiciones. Luego he leído la última página y mira, me caen más todes. En vez de pick me soy hate me.

Es tontería ser misógina o misándrica cuando se puede ser misántropa y matar todos los pájaros de un tiro. 🤷‍♀️
 
Pasaos todas por aquí tengo una duda sobre feminismo y decidí abrir hilo para preguntar:


creo que este usuario y @Demiurgo son la misma persona. me pregunto si encontró a la chica de zara. 🙄 y si ésta llamó a la policía. o a los loqueros, como en las historietas de mortadelo y filemón. 😬


mf_loqueros.jpg
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back