Mi suegra y otros animales de compañía

Yo creo que las hormonas hacen mucho.

Igual que a nuestros padres les aguantamos más que a los suegros.

Si lo de llevarse al niño lo hace tu madre a lo mejor no te sienta tan mal o si te sienta muy mal te sale natural montar el pollo y aquí no pasa nada, pero claro con los suegros jode y cuesta más..
no son las hormonas, porque cuando los niños ya son mayores fastidia igual (o más, que llegan a malmeter a adolescentes contra sus propios padres, como ha contado una prima antes).

Lo que ocurre es que nuestros hijos son lo que más queremos en esta vida, y que no respeten tu visión, educación, límites, lo que sea, respecto a ellos, duele especialmente. Y,ojo, también demuestra la mala calaña de los suegros, en este caso, que también han sido padres y deberían de entenderlo (si fueran normales o buenas personas).
 
A mí no me regala nada desde un año que le dije que no me había gustado una bufanda, que la quería cambiar. Quise ser sincera y tener un poco de confianza y pa mi que le sentó como una patada, pero me da igual. Nunca me regalan nada, ni para mi cumpleaños. En cambio mi madre siempre le da dinero a mi pareja o incluso le pregunta a él directamente si le hace ilusión algo y se lo consigue. En realidad prefiero que no me de nada porque tiene mal gusto y pa tener algo en casa que no voy a usar pues mejor nada. Ya ni el día de reyes voy a su casa, pa ver cómo le da a sus hijos y a mi nada paso. El año pasado cometí el error de regalarle un charm de Pandora porque mi chico me dijo que creía que me iba a regalar algo y me quedé con cara de tonta recibiendo nada 😂


A mí la única vez que me regala es en Reyes y porque lo hace su hijo , es decir, mi chico por ella que sino no me regalaba nada como el primer Reyes que he pasado con ellos. En cambio mis padres a él si que le regalan. Yo me quedé blanca esos primeros Reyes, pero ahora sé que como no esté mi chico pendiente no hay regalo, y eso no sienta muy bien. Yo participo en el regalo de ella , a ella desde hace tiempo no le regalo yo particularmente nada, total. Si ella a mí no lo hace...

QUÉ TAL ESOS REYES SUEGRILES….? Soy toda ojos…


Pues lo sabré este finde. El día de Reyes normalmente solemos ir por la tarde un rato, hay veces que por la mañana. Por cierto, comprobado está que si mis padres no llaman para felicitar las fiestas, ella no dice o hace nada, ni siquiera llamarles. ¿Eso qué os parece?. Yo creo que mis padres se han hartado ya de llamar siempre ellos.

Estos Reyes los hemos suspendido hasta este finde o la próxima semana porque al ser contacto estrecho varios miembros de mi familia con más de un positivo y hasta hacernos un test, no hemos querido hacer absolutamente nada, por si acaso, y por precaución, no juntarnos. Y decidimos posponerlo . Y hemos estado unos días sin salir por si acaso desde que nos enteramos de los positivos porque sobre todo me afectaban más a mí que a mi chico porque era yo quienes les había visto.

Pues bien, parece que mi suegra no lo ha entendido de todo porque pensó que el día de Reyes lo habíamos pasado en casa de mis padres, yo flipando... Que no, que no, si se ha suspendido es que se ha suspendido todo, todo, y todo. No había manera... Y parece que solamente le preocupaba que su hijo no lo pillase por mi culpa por lo que me dijo (me quedo blanca porque mi chico por su trabajo anda con mucha pero mucha gente y eso parecía no importarle solo que no lo pillase porque yo había tenido un contacto estrecho con un positivo) , ah, eso si, luego después diciendo que si, que andaba preocupada pero después ni una llamada para saber cómo estoy o estábamos en mi familia, eso no, y como no le preguntes a ella por los suyos, le parece hasta mal.

No dio las gracias de lo de esperar por precaución o hasta hacerme yo el test. ... Como me suelten alguna pullita estos días, no respondo de lo que pueda decir... Por lo menos que no me digan nada de... Por tí. Yo me he aislado unos días por si acaso, y pasado unos dias, hacer un test por si acaso también.

La mía un día que vinieron a casa sacamos unas pastas y galletas con el café. Ella q es muy educada me soltó “ui Alquimia no sé dónde las has comprado, pero no compres más que no valen nada. Ya te diré donde las cojo yo para otras veces” mi respuesta “Pues díselo a tu hijo porque las compró él” JAJAJAJAJAJAJAJA
Su cara fue un poema, entre menudo zasca y “pero mi hijo como se ocupa de la compra?”🤣🤣🤣

He de decir que eran de pastelería y estaban muy ricas (q oye pueden no gustarle pero no es q estuvieran malas ni q fueran papel😂) pero ella siempre tiene la costumbre de querer dejarme mal, es su hobbie.


Uy,, eso me suena, si yo compro algo, pues mal. Pero si lo compra su hijo, está todo muy rico... Y se calla. No es la primera vez que algo que compramos le digo que lo ha comprado su hijo porque sé que ahí no va a decir nada, si se dice que lo he comprado yo, pondria algún pero como hago con cualquier cosa que hago... Cuando yo le mando algo de cocina para que pruebe, nunca me dice nada pero lo hace su hijo y ya está tardando en decirlo.

Pues sí. Sus hijos no pueden cocinar ni fregar los platos ni nada que se le parezca...quizá no digan nada, pero su cara es😳😒 un poema

Hombre! Que ella le llevaba el desayuno a la cama y todo el día "guisando" (odio esta palabra porque me recuerda a ella y me la imagino horas y horas en la cocina)

A mí las cosas de casa me gustan y tener todo ordenado y limpio y tengo vicio por cambiar los muebles de sitio😅

Pero ya que en casa uno esté tumbado o de vinos (es lo que su difunto hacía toooodos los días) mientras las mujeres tenemos que hacer "nuestras labores"...por ahí no paso
Y encima, parece que les jde que sus hijos colaboren e las tareas del hogar. Que es lo más normal, porque ellos también comen, ensucian y viven
Odio el machismo ancestral y esta mujer, siendo mujer!! Lo llevaba al límite. Ni a por un vaso se levantaban los hombres de su casa. Ella era la sierva🙄🤦🏻‍♀️🙈

No comprendo que las mujeres nos echemos tierra encima. Para esta, su sentido de vivir era estar encerrada en la cocina haciendo comidas y poniendo la mesa y teniendo al marido e hijos atendidos
Las que no lo hacemos, al parecer somos vagas o inútiles o algo por el estilo. Es lo peor, mujeres que ponen la zancadilla a otras

Pues orgullosa debería estar q sus hijos colaboren en la organización de su hogar. No encima que qué vergüenza las nueras malas que les hacen trabajar

A mi marido le gusta cocinar, pues que cocine. No es mi pasión, yo prefiero limpiar y a él esto no le gusta, así que todos contentos

Pero esto en la cabeza de esa mujer no entra...su hijo cocinando o fregando!! Horror

Entiendo lo del machismo ancestral.

Yo cuando voy a su casa, ella no deja hacer absolutamente nada, ni los hijos se meten con ella en la cocina. A mí no me gusta nada estar sin hacer nada, soy una persona que le gusta ayudar en la cocina o en lo que sea, y luego cuando alguna vez han venido a casa ( a la otra casa) porque esta solo han pisado en estas fiestas , la madre sé que mira mal que el hijo recoja o haga las cosas. Yo hay muchas cosas que no se las doy quitado a su hijo por cómo lo ha educado la madre, y eso me revienta muchísimo, que me deje una habitación recogida y no la ropa encima de otra cama porque así la airea.. Si lleva toda la noche aireando, pues al día siguiente al armario, no tenerla dos días... Y eso es algo que le han permitido en su casa, y me cuesta mucho que lo quite. Porque me pasa como a tí, soy de tener todo ordenado pero no vas a andar recogiendo lo de los demás porque estén acostumbrados a que su madre se lo recoja... Que yo es lo que veo cuando voy a su casa.

A mi chico le gusta algunas veces cocinar, pues ella se asombra cuando su hijo hace algo de cocinar. Y yo siempre le digo para que lo entienda, si hay algo que le gusta hacer a él, pues que lo haga, no soy quien para impedírselo sobre todo si hay cosas de cocina que se le dan bien y mucho mejor que a mí. Ella hasta se asombra. O incluso se asombra cuando ve que su hijo cocina de vez en cuando el fin de semana y yo no lo hago... Él ya le dice que yo cocino siempre porque me gusta la cocina, lo normal es que él el fin de semana que es cuando tiene tiempo, que cocine algo también. Pues se ve que no lo entiende.
 
no son las hormonas, porque cuando los niños ya son mayores fastidia igual (o más, que llegan a malmeter a adolescentes contra sus propios padres, como ha contado una prima antes).

Lo que ocurre es que nuestros hijos son lo que más queremos en esta vida, y que no respeten tu visión, educación, límites, lo que sea, respecto a ellos, duele especialmente. Y,ojo, también demuestra la mala calaña de los suegros, en este caso, que también han sido padres y deberían de entenderlo (si fueran normales o buenas personas).

Totalmente! Antes de ser madre mi suegra ya era así, pero taaaaanto no. Ya expliqué que para ella las nueras somos de segunda y no estamos al mismo nivel, que ella es la mejor y q siempre quiere saber y mangonear a los hijos y todo el rollo. A mí antes pues no me afectaba tanto, mi novio le marcaba los limites, siempre me ha dado mi sitio y demás. Q la mujer muchas veces seguía y se lo pasaba por el arco de triunfo pero oye… si ya veía q no respetaba al hijo cuando le decía q no le gustaba algo tampoco me podía esperar q conmigo fuera distinta.

Pero cuando nació nuestra hija ya… entre q ella se debía pensar q el título de abuela permite hacer lo q le da la gana, q para ella soy de segunda y q su carácter de por si es especialito, pues imaginad multiplicado todo por 10 y yo q ahí dije “NO”, feos a mí los que quieras, como si no sabes ni mi nombre pero si con la niña digo (decimos) A, es A. Ahí si que ya me empezaron a molestar cosas q antes pasaba o me reía.

Con mi madre me ha pasado alguna pero tonterías (algun comentario/consejo no pedido) pero ni punto de comparación! De hecho mi novio cuando le dije “pues no va mi madre y me dice hace tal?” Siempre me decía q no era para tanto (y tenía algo de razon) creo q pagaba un poco con ella el q a mi suegra no pudiera decirle “señora, váyase a tomar por cxxx”. También influye el carácter más “pasota” de mi madre, pero bueno.
 
A mí la única vez que me regala es en Reyes y porque lo hace su hijo , es decir, mi chico por ella que sino no me regalaba nada como el primer Reyes que he pasado con ellos. En cambio mis padres a él si que le regalan. Yo me quedé blanca esos primeros Reyes, pero ahora sé que como no esté mi chico pendiente no hay regalo, y eso no sienta muy bien. Yo participo en el regalo de ella , a ella desde hace tiempo no le regalo yo particularmente nada, total. Si ella a mí no lo hace...




Pues lo sabré este finde. El día de Reyes normalmente solemos ir por la tarde un rato, hay veces que por la mañana. Por cierto, comprobado está que si mis padres no llaman para felicitar las fiestas, ella no dice o hace nada, ni siquiera llamarles. ¿Eso qué os parece?. Yo creo que mis padres se han hartado ya de llamar siempre ellos.

Estos Reyes los hemos suspendido hasta este finde o la próxima semana porque al ser contacto estrecho varios miembros de mi familia con más de un positivo y hasta hacernos un test, no hemos querido hacer absolutamente nada, por si acaso, y por precaución, no juntarnos. Y decidimos posponerlo . Y hemos estado unos días sin salir por si acaso desde que nos enteramos de los positivos porque sobre todo me afectaban más a mí que a mi chico porque era yo quienes les había visto.

Pues bien, parece que mi suegra no lo ha entendido de todo porque pensó que el día de Reyes lo habíamos pasado en casa de mis padres, yo flipando... Que no, que no, si se ha suspendido es que se ha suspendido todo, todo, y todo. No había manera... Y parece que solamente le preocupaba que su hijo no lo pillase por mi culpa por lo que me dijo (me quedo blanca porque mi chico por su trabajo anda con mucha pero mucha gente y eso parecía no importarle solo que no lo pillase porque yo había tenido un contacto estrecho con un positivo) , ah, eso si, luego después diciendo que si, que andaba preocupada pero después ni una llamada para saber cómo estoy o estábamos en mi familia, eso no, y como no le preguntes a ella por los suyos, le parece hasta mal.

No dio las gracias de lo de esperar por precaución o hasta hacerme yo el test. ... Como me suelten alguna pullita estos días, no respondo de lo que pueda decir... Por lo menos que no me digan nada de... Por tí. Yo me he aislado unos días por si acaso, y pasado unos dias, hacer un test por si acaso también.




Uy,, eso me suena, si yo compro algo, pues mal. Pero si lo compra su hijo, está todo muy rico... Y se calla. No es la primera vez que algo que compramos le digo que lo ha comprado su hijo porque sé que ahí no va a decir nada, si se dice que lo he comprado yo, pondria algún pero como hago con cualquier cosa que hago... Cuando yo le mando algo de cocina para que pruebe, nunca me dice nada pero lo hace su hijo y ya está tardando en decirlo.



Entiendo lo del machismo ancestral.

Yo cuando voy a su casa, ella no deja hacer absolutamente nada, ni los hijos se meten con ella en la cocina. A mí no me gusta nada estar sin hacer nada, soy una persona que le gusta ayudar en la cocina o en lo que sea, y luego cuando alguna vez han venido a casa ( a la otra casa) porque esta solo han pisado en estas fiestas , la madre sé que mira mal que el hijo recoja o haga las cosas. Yo hay muchas cosas que no se las doy quitado a su hijo por cómo lo ha educado la madre, y eso me revienta muchísimo, que me deje una habitación recogida y no la ropa encima de otra cama porque así la airea.. Si lleva toda la noche aireando, pues al día siguiente al armario, no tenerla dos días... Y eso es algo que le han permitido en su casa, y me cuesta mucho que lo quite. Porque me pasa como a tí, soy de tener todo ordenado pero no vas a andar recogiendo lo de los demás porque estén acostumbrados a que su madre se lo recoja... Que yo es lo que veo cuando voy a su casa.

A mi chico le gusta algunas veces cocinar, pues ella se asombra cuando su hijo hace algo de cocinar. Y yo siempre le digo para que lo entienda, si hay algo que le gusta hacer a él, pues que lo haga, no soy quien para impedírselo sobre todo si hay cosas de cocina que se le dan bien y mucho mejor que a mí. Ella hasta se asombra. O incluso se asombra cuando ve que su hijo cocina de vez en cuando el fin de semana y yo no lo hago... Él ya le dice que yo cocino siempre porque me gusta la cocina, lo normal es que él el fin de semana que es cuando tiene tiempo, que cocine algo también. Pues se ve que no lo entiende.
Sobre felicitar entre suegros, pues yo no recuerdo que se felicitaran. Mis padres siempre han sido muy correctos y educados, pero no de juntarse venga suegros...y es lo mejor, donde no hay roce no hay cariño, pero tampoco discusiones

La "madre" de mi marido muy pelota siempre hacia los míos, mis padres cordiales y amables, pero no son de hacer la pelota ni andar haciendo paripé

Por esto luego me enteré que iba contando que eran unos estirados😳 pasado el tiempo, antes de que nos dejásemos de hablar totalmente, las cosas cambiaron. Mi madre no decía nada porque no era persona de entrar en conflictos, pero luego entendí que con poner tierra de por medio lo tuvo todo hecho

Quizá viera cosas que no me dijo y ella no era de tragar ni arrastrarse y decidió hacer como si no existiera. Si coincidían hola qué tal y poco más, pero no la daba bola...qué inteligente era mi madre!!

Por cierto la otra, encima de madre tóxica, se molestaba y la irritaba que mi marido alabase a mi madre. No lo podía evitar, se le caía la baba con ella.
Y la "madre" celosa perdida y a veces le soltaba ya cuando no podía más con ese veneno que lleva dentro "qué pasa que tú no tienes madre?, yo también soy muy trabajadora, eso no es nada del otro mundo yo también cocino bien (guiso...como odio esa palabra) yo también sé coser estupendamente..." etc etc
Mi marido la ignoraba y eso la sentaba peor aún. Y una vez la respondió de malísimo talante "a qué viene eso ahora, estoy hablando de mi suegra, no de tí " aquello la irritó más...porque le dijo es que parece que solo tu suegra, nunca tu madre
Y mi marido la dijo...no estoy comparando, eso lo haces tú. Digo que alabo a mi suegra porque lo vale y lo merece ( a ella ni la valoró ni la mencionó...y encima el tono en que se lo dijo, creo que esa vez captó que no quedaba nunca en buen lugar cuando mi marido pensaba en mi madre)
La cara de la otra un poema y por lo bajo "vale, vale"...😒
 
Última edición:
Totalmente! Antes de ser madre mi suegra ya era así, pero taaaaanto no. Ya expliqué que para ella las nueras somos de segunda y no estamos al mismo nivel, que ella es la mejor y q siempre quiere saber y mangonear a los hijos y todo el rollo. A mí antes pues no me afectaba tanto, mi novio le marcaba los limites, siempre me ha dado mi sitio y demás. Q la mujer muchas veces seguía y se lo pasaba por el arco de triunfo pero oye… si ya veía q no respetaba al hijo cuando le decía q no le gustaba algo tampoco me podía esperar q conmigo fuera distinta.

Pero cuando nació nuestra hija ya… entre q ella se debía pensar q el título de abuela permite hacer lo q le da la gana, q para ella soy de segunda y q su carácter de por si es especialito, pues imaginad multiplicado todo por 10 y yo q ahí dije “NO”, feos a mí los que quieras, como si no sabes ni mi nombre pero si con la niña digo (decimos) A, es A. Ahí si que ya me empezaron a molestar cosas q antes pasaba o me reía.

Con mi madre me ha pasado alguna pero tonterías (algun comentario/consejo no pedido) pero ni punto de comparación! De hecho mi novio cuando le dije “pues no va mi madre y me dice hace tal?” Siempre me decía q no era para tanto (y tenía algo de razon) creo q pagaba un poco con ella el q a mi suegra no pudiera decirle “señora, váyase a tomar por cxxx”. También influye el carácter más “pasota” de mi madre, pero bueno.
Ay prima.. Yo tmb he pagado alguna que otra vez con mi madre lo que a mi suegra no soy capaz de decirle..
 
Mi suegra también es como muy dependiente desde que nos independizamos. Lo llama varias veces al día e incluso a veces son 1h de por medio entre llamada y llamada, que encima mi novio cuando le dice que estamos viendo una peli o algo de eso se enfada y le dice "oju hijo parece que te molesto, es que no me quieres" etc...
Hace chantaje pero el otro como ya la conoce pues pasa del tema..
 
Sobre felicitar entre suegros, pues yo no recuerdo que se felicitaran. Mis padres siempre han sido muy correctos y educados, pero no de juntarse venga suegros...y es lo mejor, donde no hay roce no hay cariño, pero tampoco discusiones

La "madre" de mi marido muy pelota siempre hacia los míos, mis padres cordiales y amables, pero no son de hacer la pelota ni andar haciendo paripé

Por esto luego me enteré que iba contando que eran unos estirados😳 pasado el tiempo, antes de que nos dejásemos de hablar totalmente, las cosas cambiaron. Mi madre no decía nada porque no era persona de entrar en conflictos, pero luego entendí que con poner tierra de por medio lo tuvo todo hecho

Quizá viera cosas que no me dijo y ella no era de tragar ni arrastrarse y decidió hacer como si no existiera. Si coincidían hola qué tal y poco más, pero no la daba bola...qué inteligente era mi madre!!

Por cierto la otra, encima de madre tóxica, se molestaba y la irritaba que mi marido alabase a mi madre. No lo podía evitar, se le caía la baba con ella.
Y la "madre" celosa perdida y a veces le soltaba ya cuando no podía más con ese veneno que lleva dentro "qué pasa que tú no tienes madre?, yo también soy muy trabajadora, eso no es nada del otro mundo yo también cocino bien (guiso...como odio esa palabra) yo también sé coser estupendamente..." etc etc
Mi marido la ignoraba y eso la sentaba peor aún. Y una vez la respondió de malísimo talante "a qué viene eso ahora, estoy hablando de mi suegra, no de tí " aquello la irritó más...porque le dijo es que parece que solo tu suegra, nunca tu madre
Y mi marido la dijo...no estoy comparando, eso lo haces tú. Digo que alabo a mi suegra porque lo vale y lo merece ( a ella ni la valoró ni la mencionó...y encima el tono en que se lo dijo, creo que esa vez captó que no quedaba nunca en buen lugar cuando mi marido pensaba en mi madre)
La cara de la otra un poema y por lo bajo "vale, vale"...😒


Creo que a mi suegra le pasa lo mismo que a la tuya. Creo que nos ponen de pijos, y de estirados y demás cuando no somos así solo con deciros que mucha gente me dice que soy excesivamente educada y no sé si puede influir en lo que opinen de mi. .

Más que nada por lo que de vez en cuando se perciben de algunas cosas que se escuchan o comentarios de ella.

Mis padres les felicitaban las fiestas hasta este año. Y juntarlos solo una vez, a la hora de conocerse.
Digamos que por el comportamiento que ha tenido mi suegra en casa la primera vez, no ha gustado. Y creo que le pasa a mis padres como a tu madre, que se callan cosas de lo que perciben o ven por no meterse. Y también porque hablando con mi madre sé que ella las ha pasado canutas con mi abuela, su suegra y alguna de ella la he vivido en primera persona ( que sinceramente era para no volver a dirigirle la palabra a mi abuela pero te pilla de pequeña y no entiendes mucho)
 
Hace tiempo que no entraba por aquí…
Menuda fauna, las suegras.
La mía esque tiene encima un problema mental diagnosticado (toma antipsicóticos) tiene narcisismo y es vaga de levantar de la cama a su madre de 92 años para que le haga la cena de noche vieja (que fue a casa de su madre porque la chica que la ayuda no prepara cenas y su madre tiene una interna, si no ni de coña.
Pero la interna se dio de baja ese día por COVID (supongo que ello cogería en el súper o en el día libre) y la otra a levantar a la madre.
No se si comente por aquí que justo antes del COVID, teniéndola en mi casa autoinvitada, me levante con mucha fiebre en navidad me acerqué a urgencias y neumonía asi que a la cama.
Me levanté con mis 40 de fiebre como una fiera a hacerles la comida a mis hijos cuando oigo a la peque de 3 años decor que tiene hambre a las 2:30 y a la otra abrirle una bolsa de gusanitos.
Y mi marido cabreado porque ”vaya navidad le estaba dando con mi cara de mala leche”, ni traerme un puñetero te o ver cómo estaba.
Y la otra por detrás hablándole al oído.

Menos mal que desde entonces las cosas van cambiando, aún queda por recorrer pero mi marido va viendo a mi suegra como lo que es, si esque a él mismo le echo de su casa cuando no le convenía.

Curiosamente al poco le conocí yo, me encargué de mi trabajo y la casa mientras el terminaba su máster y le encontré un buen trabajo.
Pero supuestamente el mérito es de ella por haberlo criado.

Y ni siquiera eso, se fue a casa de su madre y a él lo metió en una cama plegable en su habitación para no tener que cocinar y limpiar tanto.

Mala mas que mala.
Ni sus hermanos le dirigen la palabra.

Tiene un piso con tres dormitorios para ella sola pero ha tirado hasta los muebles de la habitación de su hijo, así que cuando vamos a su ciudad a un hotel. Que por cierto mi marido abrió un poco más los ojos cuando vio que había tirado hasta sus recuerdos de pequeño de los armarios, cuando le fue a dar sus antiguos juguetes a mi hijo.
Pero luego llama al hijo diciéndole “de tal fecha a tal fecha estoy en tu casa, que quiero estar contigo y con mis nietos”.
Mentira, en cuanto el hijo se va a trabajar ella se pone la novela y ya se puede caer un niño a sus pies, que ni lo mira.
Y yo de chacha porque hay que ponerle hasta el plato.
Asi que le dije que con las cosas que pasan ultimamente, sabiendo la tirria que me tiene (me mando un mensaje a mi que era para el así que ya no me puede decir que son cosas mias como antes) y sin saber si se ha tomado su medicación o no yo le dije que sola con ella y con los niños no.
Que se cogiese el vacaciones que al fin y al cabo era su hijo y venía a verle.
Que ella esté en casa solo cuando esté el presente.
Y mano de santo.

Que ya me veía yo cargando con ella en unos años (es de las que este mes tiene cancer, al que viene infarto y al siguiente otra cosa que al final nunca tiene nada pero se pasa los días de médicos buscando algo) pero mi espalda ha salido en defensa de mi corazón y mi cabeza y ya tengo incapacidad y voy a por la segunda operación de columna a pesar de mi edad.

Mi marido nadando entre dos aguas le dijo que yo estaba fatal de la espalda así que en nochebuena no podría venir, porque yo ya le dejé claro que sin haberme llamado en todo el año ni con el cancer de mi madre y con fecha programada para operación de mano y de espalda no veía ni medio bien que viniese alguien a casa sin ni siquiera preguntarme, que la que lleva la casa soy yo.

Esta vez me ha escuchado (porque sabe que ya no puedo más y o cambia o le mando con la madre por citypack y sin admitir devoluciones) Lo que pasa que al visitarla en su ciudad para invitarla a comer para compensar (ella no nos iba a invitar y menos a su casa) me ha visto más mona, más delgada, más feliz y súper arropada por mis hijos y no le cuadra con lo que dicen los médicos de mi salud.
Le ha tenido que montar una a mi marido que a la vuelta de estar con mi madre por nochevieja a pesar de hacer noche en la misma ciudad ni se lo ha dicho para no verla.

A ver si poco a poco se le cae la venda de los ojos porque yo con la mía (antes me daba pena, tan sola, luego me di cuenta del por qué) me hice un cintillo y ahora voy más guapa y menos ciega.

Perdon por el tocho.

Y lo de regalos de navidad… Para otro día si eso.
Que ella se auto invitaba siempre para navidad (sin regalos para nadie, mi marido a escondidas compraba algo para los niños de su parte) y para su cumple, y yo como Idiota compraba regalo tarta y velas.
Y ella diciendo que nadie había echo eso por ella nunca, pero le duraba dos minutos antes de criticar por los rincones todo lo que hago.
Pero petarda, si tú no lo has hecho nunca ni por tu hijo por que esperas que alguien ahora lo haga por ti.
Anda ya.
 
Hola a todas...
Aparezco por aquí un poco desesperada, porque necesito desahogarme escribiendo con tranquilidad sobre un tema que me está matando y ya no sé si es inseguridad mía como madre o que realmente es obvio que me moleste lo que está pasando...Resulta que la relación con mis suegros desde que tuve a mi bebe, que tiene 8 meses, ha cambiado totalmente, siento que es como si ellos fuesen los padres de mi niño por varios motivos, entre ellos por ejemplo, cuando hemos ido a visitarlos a su casa, alguna que otra vez, sin pedirme permiso coge al niño mi suegro y se lo lleva a la calle en brazos a comprar el pan y no me dice nada, cuando me doy cuenta no está porque ya está en la calle así sin más y cuando subió le dije que podía avisar de que se lo llevaba y su contestación fue... "soy su abuelo no un desconocidoooo" (dándome voces, dejándome de madre loca) y me quedo fuera de juego porque aunque sea su abuelo, pienso que no está de más que me avisen de que se lo lleva a comprar...Se presentan en mi casa sin avisar, nunca preguntan si pueden venir o si nos viene bien la visita, simplemente aparecen y punto, o sino, otra cosa que hacen mucho es mandar un whatsap diciendo "oye que vamos a tu casa a ver al niño" y me molesta que no me pregunten si viene bien o no. De hecho mi chico se lo comentó que podían avisar y dijeron que ellos no tienen que estar pidiendo permiso para ver al niño... cosa que no iban por ahí los tiros, pero quisieron hacer sentir a mi chico mal diciéndole eso... Ahora en navidades me habla mi suegra por whatsap para preguntarme qué le está regalando al niño mi familia... y me quedo super pillada porque está fuera de juego esa pregunta, es más, mi familia nos ayuda económicamente porque no estamos en una buena racha y yo no voy a ella recalcando que mis padres nos están echando una mano, por lo que no sé qué necesidad tiene ella de estar preguntando eso. Y todo esto sin mencionar la de veces que ella me dice "no le deberias de dar el pecho ya" "nunca me dejas a mi niño" "el niño debe de comer esto o lo otro" o cuando estaba con LME siempre me soltaba lo típico de "angelito mi niño se queda con hambre cuando le das la teta" Enfin... ella está obsesionada pq quiere q le deje al niño si o si y mi hijo tiene 8 meses recien cumplidos y yo no tengo necesidad ni quiero separarme de él porque salgo de trabajar deseando recogerlo de la guarde para poder pasar tiempo conHay muuuuuchas cosas mas que no os estoy diciendo porque no os quiero saturar más todavía, pero yo ya no sé cómo actuar ante todo esto, estoy muy agobiada y cada vez que tengo que verlos me pongo de mal humor... Mi pareja me dice que no me calle y les conteste, pero yo me quedo paralizada y no sé qué me pasa que no soy capaz de decir nada y me da coraje de mi misma por verme así de imbécil ante ellos. Lo mismo yo soy una madre de estas posesivas o lo mismo es lógico que me molesten estas cosas, ya no se distinguir bien entre si fallo yo y es inseguridad mía o si sus actuaciones no son normales o si son las dos cosas a la vez...
Siento todo este tochaco de verdad,pero necesitaba soltar esto y lo estoy haciendo mientras lloro porque no puedo más con esta situación... En fin, primas... Muchas gracias a todas...
Vaya prima, siento mucho por lo que estás pasando. Supongo que es normal que te molesten ciertas cosas. El niño es tuyo y de tu marido, así que deja claro que lo que quieran hacer con él, te lo tienen que consultar antes. O si te da vergüenza decirselo directamente, convence a tu marido de que se lo diga a sus padres.

Tengo una duda: ¿prefieres que tu hijo esté en la guardería antes que dejarselo esas horas a tus suegros? , así cuando salgas de trabajar, lo recoges en su casa, te lo llevas y lo disfrutas tú sola porque ellos ya estarán super cansados de niño. ¿No es una buena idea?
Además, así te ahorrarías el dinero de la guarde😅
 
Vaya prima, siento mucho por lo que estás pasando. Supongo que es normal que te molesten ciertas cosas. El niño es tuyo y de tu marido, así que deja claro que lo que quieran hacer con él, te lo tienen que consultar antes. O si te da vergüenza decirselo directamente, convence a tu marido de que se lo diga a sus padres.

Tengo una duda: ¿prefieres que tu hijo esté en la guardería antes que dejarselo esas horas a tus suegros? , así cuando salgas de trabajar, lo recoges en su casa, te lo llevas y lo disfrutas tú sola porque ellos ya estarán super cansados de niño. ¿No es una buena idea?
Además, así te ahorrarías el dinero de la guarde😅
Si claro, con los problemas que está teniendo ya con los suegros es una buenísima idea dejarle al niño todos los días por ahorrarse el dinero de la guardería...

Ejem
 
Vaya prima, siento mucho por lo que estás pasando. Supongo que es normal que te molesten ciertas cosas. El niño es tuyo y de tu marido, así que deja claro que lo que quieran hacer con él, te lo tienen que consultar antes. O si te da vergüenza decirselo directamente, convence a tu marido de que se lo diga a sus padres.

Tengo una duda: ¿prefieres que tu hijo esté en la guardería antes que dejarselo esas horas a tus suegros? , así cuando salgas de trabajar, lo recoges en su casa, te lo llevas y lo disfrutas tú sola porque ellos ya estarán super cansados de niño. ¿No es una buena idea?
Además, así te ahorrarías el dinero de la guarde😅
Yo soy muy de la opinión de tirar de abuelos antes que de guarde, pero en este caso ni de coña, son abuelos que no respetan a los padres ni en lo más básico, vamos mil veces mejor la guarde
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
15K
Back