Mi suegra y otros animales de compañía

Hombre, ahora pensándolo mejor también te digo que si son regalos machistas yo se los tiraba a la cabeza, que a saber el trasto que es.
Muchas suegras te regalan vaporetas como si las tareas de la casa fuesen cosa tuya.
Anda a cagar!!!
Pues sí. Sus hijos no pueden cocinar ni fregar los platos ni nada que se le parezca...quizá no digan nada, pero su cara es😳😒 un poema

Hombre! Que ella le llevaba el desayuno a la cama y todo el día "guisando" (odio esta palabra porque me recuerda a ella y me la imagino horas y horas en la cocina)

A mí las cosas de casa me gustan y tener todo ordenado y limpio y tengo vicio por cambiar los muebles de sitio😅

Pero ya que en casa uno esté tumbado o de vinos (es lo que su difunto hacía toooodos los días) mientras las mujeres tenemos que hacer "nuestras labores"...por ahí no paso
Y encima, parece que les jde que sus hijos colaboren e las tareas del hogar. Que es lo más normal, porque ellos también comen, ensucian y viven
Odio el machismo ancestral y esta mujer, siendo mujer!! Lo llevaba al límite. Ni a por un vaso se levantaban los hombres de su casa. Ella era la sierva🙄🤦🏻‍♀️🙈

No comprendo que las mujeres nos echemos tierra encima. Para esta, su sentido de vivir era estar encerrada en la cocina haciendo comidas y poniendo la mesa y teniendo al marido e hijos atendidos
Las que no lo hacemos, al parecer somos vagas o inútiles o algo por el estilo. Es lo peor, mujeres que ponen la zancadilla a otras

Pues orgullosa debería estar q sus hijos colaboren en la organización de su hogar. No encima que qué vergüenza las nueras malas que les hacen trabajar

A mi marido le gusta cocinar, pues que cocine. No es mi pasión, yo prefiero limpiar y a él esto no le gusta, así que todos contentos

Pero esto en la cabeza de esa mujer no entra...su hijo cocinando o fregando!! Horror
 
Última edición:
Pues sí. Sus hijos no pueden cocinar ni fregar los platos ni nada que se le parezca...quizá no digan nada, pero su cara es😳😒 un poema

Hombre! Que ella le llevaba el desayuno a la cama y todo el día "guisando" (odio esta palabra porque me recuerda a ella y me la imagino horas y horas en la cocina)

A mí las cosas de casa me gustan y tener todo ordenado y limpio y tengo vicio por cambiar los muebles de sitio😅

Pero ya que en casa uno esté tumbado o de vinos (es lo que su difunto hacía toooodos los días) mientras las mujeres tenemos que hacer "nuestras labores"...por ahí no paso
Y encima, parece que les jde que sus hijos colaboren e las tareas del hogar. Que es lo más normal, porque ellos también comen, ensucian y viven
Odio el machismo ancestral y esta mujer, siendo mujer!! Lo llevaba al límite. Ni a por un vaso se levantaban los hombres de su casa. Ella era la sierva🙄🤦🏻‍♀️🙈

No comprendo que las mujeres nos echemos tierra encima. Para esta, su sentido de vivir era estar encerrada en la cocina haciendo comidas y poniendo la mesa y teniendo al marido e hijos atendidos
Las que no lo hacemos, al parecer somos vagas o inútiles o algo por el estilo. Es lo peor, mujeres que ponen la zancadilla a otras

Pues orgullosa debería estar q sus hijos colaboren en la organización de su hogar. No encima que qué vergüenza las nueras malas que les hacen trabajar

A mi marido le gusta cocinar, pues que cocine. No es mi pasión, yo prefiero limpiar y a él esto no le gusta, así que todos contentos

Pero esto en la cabeza de esa mujer no entra...su hijo cocinando o fregando!! Horror
Te aplaudo hasta con las orejas.
 
Pues sí. Sus hijos no pueden cocinar ni fregar los platos ni nada que se le parezca...quizá no digan nada, pero su cara es😳😒 un poema

Hombre! Que ella le llevaba el desayuno a la cama y todo el día "guisando" (odio esta palabra porque me recuerda a ella y me la imagino horas y horas en la cocina)

A mí las cosas de casa me gustan y tener todo ordenado y limpio y tengo vicio por cambiar los muebles de sitio😅

Pero ya que en casa uno esté tumbado o de vinos (es lo que su difunto hacía toooodos los días) mientras las mujeres tenemos que hacer "nuestras labores"...por ahí no paso
Y encima, parece que les jde que sus hijos colaboren e las tareas del hogar. Que es lo más normal, porque ellos también comen, ensucian y viven
Odio el machismo ancestral y esta mujer, siendo mujer!! Lo llevaba al límite. Ni a por un vaso se levantaban los hombres de su casa. Ella era la sierva🙄🤦🏻‍♀️🙈

No comprendo que las mujeres nos echemos tierra encima. Para esta, su sentido de vivir era estar encerrada en la cocina haciendo comidas y poniendo la mesa y teniendo al marido e hijos atendidos
Las que no lo hacemos, al parecer somos vagas o inútiles o algo por el estilo. Es lo peor, mujeres que ponen la zancadilla a otras

Pues orgullosa debería estar q sus hijos colaboren en la organización de su hogar. No encima que qué vergüenza las nueras malas que les hacen trabajar

A mi marido le gusta cocinar, pues que cocine. No es mi pasión, yo prefiero limpiar y a él esto no le gusta, así que todos contentos

Pero esto en la cabeza de esa mujer no entra...su hijo cocinando o fregando!! Horror
Pues de la mano de la mía. Malvada soy porque trabaja en casa. Machirulismo.
 
Te aplaudo hasta con las orejas.
Tengo que decir que tuve la suerte de no tratar al marido de esta "señora"

Un vividor. Tipo Julio Iglesias. Me gustan las mujeres me gusta el vino... y encima su "señora" se jactaba de ello😳🙄🤦🏻‍♀️

Que piropeaba (pero en el contexto que me contaban, lo entendí fuera de lugar completamente por la persona a la que iba dirigido, y vomitivo🤑 por hacer referencia de forma asquerosa a atributos femeninos) a mujeres ajenas y que era el que mandaba en casa

Tuvimos ambos la suerte de no tratarnos. Antes o después hubiera saltado y jamás hubiera consentido que denostara a las mujeres delante de mí, ni que me tratara como un trozo de carne. Cuando hablan de él me muerdo la lengua, pero cuando el tema se alarga, lo digo. Jamás me hubiese llevado con él

Un día la señora me dice uyyy lo que hubiera disfrutado llevando al parque a su nieto. Le contesté (porque ya en aquella época la "señora" empezaba a enseñar la patita) que no se lo hubiera llevado a ningún sitio.
Ella rr que rr que sí...total que se le fue la pinza completamente invocando la "hombria" de su marido y dio un puño en la mesa y dijo que el hombre aquel ponía sus 🥚🥚 en la mesa y mandaba él. La dije, "será en su casa, no en la mía "

Dejé el tema porque el hombre ya no estaba en este mundo y buena gana discutir. Pero la tenía que haber contestado " subo la apuesta, él pone 🥚🥚 y yo pongo 🥚🥚🥚🥚

A la "señora" siempre la ha sentado muy mal y ofendido mi sentido del humor...encima de machista, carente de humor🤣😂
 
Después de repetirle reiteradas veces que no me gustan los regalos(porque nunca aciertan) se lo ha vuelto a pasar por el arco del triunfo y me ha dejado uno, un trasto inútil y bien grande que solo me iba a estorbar en la cocina, le he escrito y le he dicho que muchas gracias pero que no lo vamos a usar, que a ver si lo podíamos cambiar por otra cosa y su hijo se lo ha llevado de vuelta .

Ahora me dice mi novio que le ha sentado mal.

Nos hemos mudado este año a nuestra nueva casa y no hace nada más que intentar encasquetarme chorradas sin preguntar. Yo que soy una maniática del orden que me gusta tener poco y despejado ya os podéis imaginar lo que tardó en donar/vender/tirar todo lo que no utilizo.
A mi antes me pasaba y ya me da 20€ que no está nada mal , me compro siempre un libro.
Según mi suegra soy muy rara no me gusta las pulseras, ni lo pendiente, ni los collares. Tengo que decir que eso me da una alergia me sale cada roncha.... Pero en fin la rara soy yo. Y tema de decoración o hace tiempo que le quitemos ya ese rollo, porque cada vez que se iba se vacaciones y siempre al mismo sitio una chumina de ese sitio.
Lo bueno que tiene la mujer que te dice que cosas para la cocina no se regala, ni en navidad ni el día de la madre.
Tengo que decir que la pulsera era las típicas que venden en los mercadillos, la mujer para eso es muy apañada compra 20 y si voy a ver a mi madre toma para tu madre jajajajaja, viene una vecina le da otra, vaya donde vaya en época de navidad que tiene médico como siempre es la misma medica y enfermera le da un collar.
Aquí otra del club "no me gustan los regalos" porque me gusta tener 4 cosas y si quiero algo me lo compro yo. Mi novio y amigos hace años que se dieron por vencidos y me compran un libro de una larga lista que tengo o me invitan a comer/me compran algo de comer.

P.D: Odio máximo a los pvtos imanes para la nevera que te taren de todos los viajes, menos mal que en su día se me ocurrió poner las puertas de madera.
 
Aquí otra del club "no me gustan los regalos" porque me gusta tener 4 cosas y si quiero algo me lo compro yo. Mi novio y amigos hace años que se dieron por vencidos y me compran un libro de una larga lista que tengo o me invitan a comer/me compran algo de comer.
En ese sentido mi chico es como yo , me lo dijo al poco de empezar con la relación, el no tiene paciencia ni le gusta ir de tiendas en tiendas para encontrar un regalo perfecto, yo te llevo tu eliges y ya lo pago yo . Y ahora Amazon se lo pongo lo que me gusta en el carro y listo.

"Vale que no nos gusten los regalos como tal"

Yo para que quiero bisutería ya sea más buena o mala , si el anillo de casada y según el mes estoy comprometida o casada jajajaja.

Una prima también dijo el tema de bufanda, yo veo a las mamás todas más monas con su bufanda a juego con los guantes y gorro y a mi al segundo me entra una calor y un agobio y me pica todo.


.
 
Cuando nazca el bebé te pasas por aqui otra vez prima, verás como ya no los quieres tanto jajaja
Mira de verdad prima que alguien me explique cómo cambian tanto las relaciones cuando nace el bebé!!!! Yo antes de que naciera mi xicuelo era todo normal, ahora ya sabéis como están las cosas, peor imposible!!! Yo creo que cortocircuitan o a saber!
 
Mira de verdad prima que alguien me explique cómo cambian tanto las relaciones cuando nace el bebé!!!! Yo antes de que naciera mi xicuelo era todo normal, ahora ya sabéis como están las cosas, peor imposible!!! Yo creo que cortocircuitan o a saber!
Yo creo que las hormonas hacen mucho.

Igual que a nuestros padres les aguantamos más que a los suegros.

Si lo de llevarse al niño lo hace tu madre a lo mejor no te sienta tan mal o si te sienta muy mal te sale natural montar el pollo y aquí no pasa nada, pero claro con los suegros jode y cuesta más..
 
Yo creo que las hormonas hacen mucho.

Igual que a nuestros padres les aguantamos más que a los suegros.

Si lo de llevarse al niño lo hace tu madre a lo mejor no te sienta tan mal o si te sienta muy mal te sale natural montar el pollo y aquí no pasa nada, pero claro con los suegros jode y cuesta más..
Y también que nuestros padres nos conocen mejor y saben dónde tenemos los límites...

Mi madre sabe de sobras que mis cosas no me gusta prestarlas, si se va con el niño sin avisar sabe que cuando vuelva le espera la tercera guerra mundial... Y mis suegros igual piensan que no me importa, o igual les da igual si me importa o no, como con lo del covid que ya conté.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
15K
Back