Mi suegra y otros animales de compañía

Yo el otro día, harta de que le saquen parecidos a mi hija hasta con el cartero y nunca conmigo, le dije a mi hija de cachondeo delante de mi suegra: no sé de quién habrá heredado el mal olor de tus pedos, a lo mejor de tu abuela paterna...mi marido me fulminó con la mirada pero yo me quedé tan pancha...

Faaaan 😂😂😂

Es q lo de los parecidos es de traca! La mía tampoco quiere reconocer q mi hija se parece a mí, y eso q como dice mi novio, yo no he parido, me he clonado! Jajaja lo mejor fue un día que paseabamos con ellos, nos encontramos con unas amigas suyas y ella q si mi nieta esto, lo otro, se parece a mi hijo, a mi q tal y cual… Una de las amigas le soltó pero si esta niña es una fotocopia de su madre! A lo q mi novio añadió “no insistas fulanita, q ella no lo ve y mira q es evidente” 😂😂😂
 
Faaaan 😂😂😂

Es q lo de los parecidos es de traca! La mía tampoco quiere reconocer q mi hija se parece a mí, y eso q como dice mi novio, yo no he parido, me he clonado! Jajaja lo mejor fue un día que paseabamos con ellos, nos encontramos con unas amigas suyas y ella q si mi nieta esto, lo otro, se parece a mi hijo, a mi q tal y cual… Una de las amigas le soltó pero si esta niña es una fotocopia de su madre! A lo q mi novio añadió “no insistas fulanita, q ella no lo ve y mira q es evidente” 😂😂😂
Yo reconozco que mi hija al nacer era fotocopia de su padre pero conforme pasan los meses sus rasgos son claramente míos: labios, nariz, cara...eso sí somos Zipi y Zape pero vaya que por tal de no decir que se parece a mí, saca hasta a su tía abuela 🤣🤣
 
Primas muchas gracias por todas las contestaciones y tomaros la molestia de aconsejarme y apoyarme. No estoy tan loca como pensaba. Soy madre primeriza y mi miedo era creer que podía estar siendo posesiva pero ahora me queda claro muchas cosas. Lo que me tiene asombrada es la capacidad de algunas personas en hacernos hasta creer que tenemos algu en tipo de trastornos nosotros porque nos dejan de posesivas a las mamis!!
 
Después de repetirle reiteradas veces que no me gustan los regalos(porque nunca aciertan) se lo ha vuelto a pasar por el arco del triunfo y me ha dejado uno, un trasto inútil y bien grande que solo me iba a estorbar en la cocina, le he escrito y le he dicho que muchas gracias pero que no lo vamos a usar, que a ver si lo podíamos cambiar por otra cosa y su hijo se lo ha llevado de vuelta .

Ahora me dice mi novio que le ha sentado mal.

Nos hemos mudado este año a nuestra nueva casa y no hace nada más que intentar encasquetarme chorradas sin preguntar. Yo que soy una maniática del orden que me gusta tener poco y despejado ya os podéis imaginar lo que tardó en donar/vender/tirar todo lo que no utilizo.
Te hacen un regalo y encima dices que no te gusta y que se lo lleven? Jajajajaja joder que grande.
 
Y aún le parece mal porque ella ya les ha dicho que no le regalen 🤣🤣

Yo ya no he comentado nada porque flipo 🤣🤣
Hombre, ahora pensándolo mejor también te digo que si son regalos machistas yo se los tiraba a la cabeza, que a saber el trasto que es.
Muchas suegras te regalan vaporetas como si las tareas de la casa fuesen cosa tuya.
Anda a cagar!!!
 
La mía para cualquier tema de casa se dirige a mí no a su hijo,se extraña por ejemplo de que su hijo se meta en la cocina o prepare al crío para el colegio, no pone el grito en el cielo pero casi.

La mía un día que vinieron a casa sacamos unas pastas y galletas con el café. Ella q es muy educada me soltó “ui Alquimia no sé dónde las has comprado, pero no compres más que no valen nada. Ya te diré donde las cojo yo para otras veces” mi respuesta “Pues díselo a tu hijo porque las compró él” JAJAJAJAJAJAJAJA
Su cara fue un poema, entre menudo zasca y “pero mi hijo como se ocupa de la compra?”🤣🤣🤣

He de decir que eran de pastelería y estaban muy ricas (q oye pueden no gustarle pero no es q estuvieran malas ni q fueran papel😂) pero ella siempre tiene la costumbre de querer dejarme mal, es su hobbie.
 
Nosotros fuimos el otro día, a saludarlos porque viven en una casa y ella estaba con Covid. Pues con sus dos coj*nes, que pasemos a dentro que no pasa nada... Como su hijo y su marido ya lo han tenido. Yo le digo a mi costillo, bueno a todos, que yo no paso, que creía que ibamos a estar fuera... Y ya he tenido que verla de morros el rato que hemos estado...

Pero bien que cuando lo ha tenido su hijo allí nadie ha venido de visita (lo cual me parece lo más normal).


Pues nada, la siguiente vez no voy y ya está. Todos contentos.
 
Nosotros fuimos el otro día, a saludarlos porque viven en una casa y ella estaba con Covid. Pues con sus dos coj*nes, que pasemos a dentro que no pasa nada... Como su hijo y su marido ya lo han tenido. Yo le digo a mi costillo, bueno a todos, que yo no paso, que creía que ibamos a estar fuera... Y ya he tenido que verla de morros el rato que hemos estado...

Pero bien que cuando lo ha tenido su hijo allí nadie ha venido de visita (lo cual me parece lo más normal).


Pues nada, la siguiente vez no voy y ya está. Todos contentos.

Madre mía con tu suegra, debe ser que se le ha olvidado que es una pandemia..
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back