Mi suegra y otros animales de compañía

Si se irá de nuevo, no ha traído ni tiene sus cosas aquí. Pero él flipa en plan que ha venido la pobre por fuerza mayor y yo con esta actitud, y que no quiere estar con alguien así. Que no acepte a su madre supongo, le dije que lo que yo he aguantado no lo hubiera aguantado otra mujer.
Me dijo que solo estaría 2 semanas, que no es vivir y que pensaba que yo iba a estar bien. Pero lo dicho, ha pasado un mes solo desde que se fue y vuelve para estar 2 semanas... Pues así no puedo psicológicamente sanarme.

Y que no entiende porque estoy con su madre así, que él cree que es una excusa mía
 
Si se irá de nuevo, no ha traído ni tiene sus cosas aquí. Pero él flipa en plan que ha venido la pobre por fuerza mayor y yo con esta actitud, y que no quiere estar con alguien así. Que no acepte a su madre supongo, le dije que lo que yo he aguantado no lo hubiera aguantado otra mujer.
Me dijo que solo estaría 2 semanas, que no es vivir y que pensaba que yo iba a estar bien. Pero lo dicho, ha pasado un mes solo desde que se fue y vuelve para estar 2 semanas... Pues así no puedo psicológicamente sanarme.

Y que no entiende porque estoy con su madre así, que él cree que es una excusa mía
Le has planteado la terapia prima?.
 
Le has planteado la terapia prima?.
No, pero mira que lo he pensado, se lo voy a decir, gracias.

Me puse a llorar de rabia a decirle que no me han dejado disfrutar de mi maternidad como yo he querido, dos abortos y por fin que tengo una niña. Que nadie me ha preguntado que es lo que quiero yo, nadie piensa en mi, sufrí maltrato por mi ex y nunca tuve lo que quise y ahora tampoco.
Soy demasiado buena y siempre estoy para los demás y nadie para mí.

Que pensé que era mas abierto de mente, y que no entiende no sabe lo duro que es la maternidad y el posparto. Que yo pensaba que iba a estar a mi lado
 
No, pero mira que lo he pensado, se lo voy a decir, gracias.

Me puse a llorar de rabia a decirle que no me han dejado disfrutar de mi maternidad como yo he querido, dos abortos y por fin que tengo una niña. Que nadie me ha preguntado que es lo que quiero yo, nadie piensa en mi, sufrí maltrato por mi ex y nunca tuve lo que quise y ahora tampoco.
Soy demasiado buena y siempre estoy para los demás y nadie para mí.

Que pensé que era mas abierto de mente, y que no entiende no sabe lo duro que es la maternidad y el posparto. Que yo pensaba que iba a estar a mi lado

Por eso prima te digo lo de la terapia.

Creo que tú pareja no está entendiendo realmente todo lo que estás sintiendo y una tercera persona puede ayudar en la comunicación.

Si no funciona, pues queda la separación y con la cabeza bien alta. Pero al menos haberlo intentado..

Tu estas haciendo terapia por tu cuenta? Te han valorado que no tengas depresión post parto?

Te mando un abrazo gigante, si necesitas cualquier cosa, hablar o lo que sea, no dudes en enviarme un privado.

Un besazo
 
Mi marido me ha dicho de dejar la relación, que me entiende pero no comparte lo que opino. Que dice que cree que exagero y que es una excusa eso de que su madre me diga cosas sobre la niña, pero yo ya he entrado en bucle y no puedo salir. Cualquier cosa que me diga como por ejemplo 'el pañal ya le queda pequeño', ya no puedo ni con eso. Que mi madre está diciéndome cosas constantemente sobre la niña y no digo nada (eso es mentira porque me daría cuenta), y que a ella la tratamos como a una reina

Me ha dicho que entendió como me sentía al vivir con ella, pero que si esta viniendo por fuerza mayor para acabar sus trámites la pobre mujer pues pensó que yo iba a cambiar y estar mejor con ella. Pero le dije que ha pasado un mes desde que se fue y ha vuelto por 2 semanas y quizás necesito más tiempo para reiniciarme y sanar
Siento si te molesto diciéndote esto, pero sí ha salido de él proponer dejarlo y no arreglarlo, aunque te duela, dile que se vaya con viento fresco, porque te está machacando psicológicamente y eso es el peor de los maltratos. Te han estropeado lo más bonito del mundo, los primeros meses de maternidad y por como se te ve que eres, no te lo mereces. Tampoco está teniendo en cuenta que tú dejaste todo por él y te viniste a Madrid, con lo duro que es de por sí la situación. Prima, como te decía esta tarde, haz ejercicio de reflexión, te merece la pena ese trato que te da?
 
Siento si te molesto diciéndote esto, pero sí ha salido de él proponer dejarlo y no arreglarlo, aunque te duela, dile que se vaya con viento fresco, porque te está machacando psicológicamente y eso es el peor de los maltratos. Te han estropeado lo más bonito del mundo, los primeros meses de maternidad y por como se te ve que eres, no te lo mereces. Tampoco está teniendo en cuenta que tú dejaste todo por él y te viniste a Madrid, con lo duro que es de por sí la situación. Prima, como te decía esta tarde, haz ejercicio de reflexión, te merece la pena ese trato que te da?

Prima, peor tb tiene que pensar que hay una beba de por medio
 
Ya, si yo soy partidaria de intentar siempre solucionarlo, pero es que como siga así, la prima acabará destrozada y su hija con una madre que no es feliz, además de que la situación entre ambos repercutirá en ella también (en la niña)
Si,

Por eso yo le he dicho lo de la terapia.

Necesita que su pareja haga una escucha activa y creo que con la situación de tension que tienen, les faltan herramientas
 


Mi marido me ha dicho de dejar la relación, que me entiende pero no comparte lo que opino. Que dice que cree que exagero y que es una excusa eso de que su madre me diga cosas sobre la niña, pero yo ya he entrado en bucle y no puedo salir. Cualquier cosa que me diga como por ejemplo 'el pañal ya le queda pequeño', ya no puedo ni con eso. Que mi madre está diciéndome cosas constantemente sobre la niña y no digo nada (eso es mentira porque me daría cuenta), y que a ella la tratamos como a una reina

Me ha dicho que entendió como me sentía al vivir con ella, pero que si esta viniendo por fuerza mayor para acabar sus trámites la pobre mujer pues pensó que yo iba a cambiar y estar mejor con ella. Pero le dije que ha pasado un mes desde que se fue y ha vuelto por 2 semanas y quizás necesito más tiempo para reiniciarme y sanar
He leído tus comentarios en este foro para saber tu “historia”(llevo aquí una semana). Me he quedado alucinada.

Cuando eres madre es verdad q se nos revoluciona todo y las hormonas no ayudan, pero lo que te ha tocado vivir con tu suegra no es normal, lo lógico es q te lo tomarás mal. Parece que tu marido tiene un vínculo muy fuerte a su madre y no le rebate nada, siempre la pondrá a ella por delante. Entiendo que hay momentos en los q no nos queda otra y nos puede pasar q la suegra o nuestra madre o quien sea tenga q vivir con nosotros, ahora bien, con una recién nacida no es el mejor momento! Y más si es una metida y una maleducada. Si ella hubiera entendido las cosas y respetado vuestra intimidad pues vale, pero no es el caso. De verdad no se como has podido aguantar tanto, de tu suegra y de tu marido por no darte tu lugar y más en esos momentos tan complicados a veces del postparto e inicio de la maternidad😓.

Si a mi mi pareja me dice eso de separarse por ese motivo… puerta!
Creo q lo que te comenta @Batmancilla de q te valoren por si estas atravesando una depre postparto o no estaría bien. No digo que la tengas, pero todo lo que has pasado pasa factura.
Piensa en tu bienestar y en el de tu hija, si tú estas feliz y bien tu hija también lo estarás.

Mucho ánimo, te mando un abrazo enorme ❤️
 
Eso se lo hacía mi tío a sus hijos hasta ue le plantaran cara, y ahora me lo hace a mí. En mi casa casa no, obviamente (vivimos a 600 km), pero en el piso que comparto con mi padre en su tierra para ir de vacaciones, sí lo hace. Nos la tiene llena de mierda. Electrodomésticos de los años 80, tornillos oxidados, cables rotos, toda la porquería que os pidáis imaginar.
¿El problema? Que mi padre no le dice ni mu. 62 añazos ya, y no tiene huevos de pedirle a su hermano q se alquile un trastero para sus mierdas, si no las quiere tirar (además, tiene pasta de sobra, propiedades, etc.). Estoy por aliarme con la novia de mi padre, que también está hasta las narices de pasar los veranos rodeada de escombros, y darles un ultimatum a ambos. Pero es capaz de mandarme a freír espárragos y de decirme que si no me gusta, que no vaya a esa casa y ya está.
PRIMAS SOS, ¿qué hago?
Alíate con la novia de tu padre, a ver si lo hacéis razonar,porque si para ti es desagradable cuando vas de vacaciones, tener que vivir rodeada de basura tiene que ser horrible.
 
Gracias primas ❤️

Si es verdad que quizás debería de calmarme un poco aunque lo intente no puedo, porque como el dice, él hizo que se fuera y pensó que yo iba a hacer un esfuerzo ahora que está aquí por fuerza mayor terminando sus papeles y volver, que no me cuesta
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back