Mi suegra y otros animales de compañía

Hola chicas, vengo a desahogarme porque si no mato a mi suegra.
Yo con ella no tengo ningún tipo de relación pero mi pareja si. Bueno, pues por segundo año consecutivo ya le ha comprado a mi hija el regalo que lleva pidiendo para reyes todo el año, y por supuesto ya se lo ha dado, claro, se lo ha comprado Ella porque ELLA le compra lo que la niña quiere.
Y mi pareja no lo ve, dice que no lo hace adrede y que claro que si se lo ha comprado no va a dejarlo guardado 3 meses hasta reyes...
 
Hola chicas, vengo a desahogarme porque si no mato a mi suegra.
Yo con ella no tengo ningún tipo de relación pero mi pareja si. Bueno, pues por segundo año consecutivo ya le ha comprado a mi hija el regalo que lleva pidiendo para reyes todo el año, y por supuesto ya se lo ha dado, claro, se lo ha comprado Ella porque ELLA le compra lo que la niña quiere.
Y mi pareja no lo ve, dice que no lo hace adrede y que claro que si se lo ha comprado no va a dejarlo guardado 3 meses hasta reyes...
Conforme te leo me entra una mala leche...no me extraña tu cabreo.
 
@Adha80 acabo de alucinar, para mí los reyes son sagrados,el día 5 lo recuerdo como el de más ilusión de mi infancia y me gustaría que ni peque lo viviese igual
Si ya lo había comprado no le costaba nada guardarlo esos 3 meses, o preguntarte y decirte Adha le compré esto por Reyes que te parece y tu pues le regalas otra cosa
Mira que son puñeteras algunas ,tengo una amiga que le dijo al niño el viernes te llevo a ver la peli X al cine, que llevaban cantidad de tiempo son ir por covid y va la suegra y se lo lleva el jueves a ver la misma película , a ver qué lo puedes llevar y ver otra cosa pero son suegras porculeras y lo siento
 
Yo os cuento la mia de hoy.
Resulta que mañana es mi cumpleaños, pero toda la vida lo he celebrado hoy por ser festivo.
Ayer llamó mi suegra, que si hoy vamos a merendar, entonces Turqueso le dijo que si pero como íbamos a mi casa a comer con mis padres por ser mi cumple, que en vez de merendar que íbamos más tarde café rápido y a casa de vuelta y que sino pues otro día de esta semana por la tarde, mi suegra dijo que si, que sin problema, que iban a estar en casa que fuésemos hoy y ya está, y pensamos pues hoy los 4 abuelos y mañana relaxen casita
Pues hoy tras comer con mis padres cogemos el coche y vamos a casa de mis suegros,son 10 km.
Ya para evitar lío la llamo y le digo, salimos ahora ,tardamos unos 20 min, a lo que ella dice sisi venid despacio ,ok
Tenemos la suerte de que aparcamos en la puerta, así que decidimos bajar a la peque con una manta y dejar capazo y carro en el coche(el edificio de mi suegra es antiguo y aunque hay ascensor hay 10 escalones antes del ascensor,en el ascensor solo cabe una persona y un carro) y era salir del coche y al lado el portal.Pues....empezamos
1, estáis locos, con el frío que hace y la niña con una manta ( iba vestida llevaba gorrito e iba envuelta en una manta)y nosotros es que aparcamos en la puerta y hay escaleras...
2, la niña se despierta y empieza a llorar, ya empieza la niña tiene frío, solo se os ocurre a vosotros , bajaron las temperaturas,yo puse el radiador..y lo de siempre, tiene hambre a que hora tomó 🤣( La tuve en brazos le di 2 paseos y se calmó, así que era mal despertar)
3.la niña la puse con la mantita en el sofá ya que no llevé capazo y le hizo mucho caso a mí suegro, pues mi suegra ya andaba picada🤣
Hasta que llegó un punto que la niña empezó a llorar( es una bebé es normal bastante aguantó) y yo la volví a consolar pero esta vez seguía llorando, a lo que ya volvió con el temita...tiene hambre a que hora tomó, yo le dije"antes de venir"
Entonces ya empezó, ale iros, como venís aquí sin biberón ni nada, la niña cogió frio y tiene hambre, la niña lleva mucho fuera de casa,la niña es muy pequeña para tanta gente(es lactancia mixta pero yo delante de mi suegra no le doy pecho y nos olvidamos de llevarle bibe, me dieron ganas de contestarle " Vinimos hoy pq ayer llamaste a tu hijito y le dijiste, hice un brazo de gitano me salió muy rico, venid a probarlo, cuando el le dijo es que vamos a celebrar cumple y comer tarta a mediodía, "
En resumen quien las entienda que las compré🤣
Y ya la última pullita, hoy es la primera vez que le pongo vestido y leotardos, pues ya me dijo "ese vestido lo tuve en la mano y lo iba a comprar yo pero nunca la llevas con vestido entonces no lo compré pq no sabía que te gustaba la ropa de toda la vida"🤣
Y es una invención de ella porque ese vestido lo compré yo embarazada, había una tienda que liquidaba y un día con mi madre compramos vestidos de 3,6y 9 meses, pero ya no tenía ganas de contestarle.
Menudo tocho, solo espero no tener que verla hasta el finde que viene, pq esta semana fue sábado -martes-jueves- lunes y se me ha hecho muy intenso 🙄
 
Yo os cuento la mia de hoy.
Resulta que mañana es mi cumpleaños, pero toda la vida lo he celebrado hoy por ser festivo.
Ayer llamó mi suegra, que si hoy vamos a merendar, entonces Turqueso le dijo que si pero como íbamos a mi casa a comer con mis padres por ser mi cumple, que en vez de merendar que íbamos más tarde café rápido y a casa de vuelta y que sino pues otro día de esta semana por la tarde, mi suegra dijo que si, que sin problema, que iban a estar en casa que fuésemos hoy y ya está, y pensamos pues hoy los 4 abuelos y mañana relaxen casita
Pues hoy tras comer con mis padres cogemos el coche y vamos a casa de mis suegros,son 10 km.
Ya para evitar lío la llamo y le digo, salimos ahora ,tardamos unos 20 min, a lo que ella dice sisi venid despacio ,ok
Tenemos la suerte de que aparcamos en la puerta, así que decidimos bajar a la peque con una manta y dejar capazo y carro en el coche(el edificio de mi suegra es antiguo y aunque hay ascensor hay 10 escalones antes del ascensor,en el ascensor solo cabe una persona y un carro) y era salir del coche y al lado el portal.Pues....empezamos
1, estáis locos, con el frío que hace y la niña con una manta ( iba vestida llevaba gorrito e iba envuelta en una manta)y nosotros es que aparcamos en la puerta y hay escaleras...
2, la niña se despierta y empieza a llorar, ya empieza la niña tiene frío, solo se os ocurre a vosotros , bajaron las temperaturas,yo puse el radiador..y lo de siempre, tiene hambre a que hora tomó 🤣( La tuve en brazos le di 2 paseos y se calmó, así que era mal despertar)
3.la niña la puse con la mantita en el sofá ya que no llevé capazo y le hizo mucho caso a mí suegro, pues mi suegra ya andaba picada🤣
Hasta que llegó un punto que la niña empezó a llorar( es una bebé es normal bastante aguantó) y yo la volví a consolar pero esta vez seguía llorando, a lo que ya volvió con el temita...tiene hambre a que hora tomó, yo le dije"antes de venir"
Entonces ya empezó, ale iros, como venís aquí sin biberón ni nada, la niña cogió frio y tiene hambre, la niña lleva mucho fuera de casa,la niña es muy pequeña para tanta gente(es lactancia mixta pero yo delante de mi suegra no le doy pecho y nos olvidamos de llevarle bibe, me dieron ganas de contestarle " Vinimos hoy pq ayer llamaste a tu hijito y le dijiste, hice un brazo de gitano me salió muy rico, venid a probarlo, cuando el le dijo es que vamos a celebrar cumple y comer tarta a mediodía, "
En resumen quien las entienda que las compré🤣
Y ya la última pullita, hoy es la primera vez que le pongo vestido y leotardos, pues ya me dijo "ese vestido lo tuve en la mano y lo iba a comprar yo pero nunca la llevas con vestido entonces no lo compré pq no sabía que te gustaba la ropa de toda la vida"🤣
Y es una invención de ella porque ese vestido lo compré yo embarazada, había una tienda que liquidaba y un día con mi madre compramos vestidos de 3,6y 9 meses, pero ya no tenía ganas de contestarle.
Menudo tocho, solo espero no tener que verla hasta el finde que viene, pq esta semana fue sábado -martes-jueves- lunes y se me ha hecho muy intenso 🙄
Madre mía cuanto día viendo a la suegra sim aguantarla... Ánimo!
Yo tengo "suerte"... la mía no nos ha ayudado en nada con la nena ni hace por verla , pero por lo menos tampoco obliga a ir a verla a ella ni se mete en nada.😂
 
Yo os cuento la mia de hoy.
Resulta que mañana es mi cumpleaños, pero toda la vida lo he celebrado hoy por ser festivo.
Ayer llamó mi suegra, que si hoy vamos a merendar, entonces Turqueso le dijo que si pero como íbamos a mi casa a comer con mis padres por ser mi cumple, que en vez de merendar que íbamos más tarde café rápido y a casa de vuelta y que sino pues otro día de esta semana por la tarde, mi suegra dijo que si, que sin problema, que iban a estar en casa que fuésemos hoy y ya está, y pensamos pues hoy los 4 abuelos y mañana relaxen casita
Pues hoy tras comer con mis padres cogemos el coche y vamos a casa de mis suegros,son 10 km.
Ya para evitar lío la llamo y le digo, salimos ahora ,tardamos unos 20 min, a lo que ella dice sisi venid despacio ,ok
Tenemos la suerte de que aparcamos en la puerta, así que decidimos bajar a la peque con una manta y dejar capazo y carro en el coche(el edificio de mi suegra es antiguo y aunque hay ascensor hay 10 escalones antes del ascensor,en el ascensor solo cabe una persona y un carro) y era salir del coche y al lado el portal.Pues....empezamos
1, estáis locos, con el frío que hace y la niña con una manta ( iba vestida llevaba gorrito e iba envuelta en una manta)y nosotros es que aparcamos en la puerta y hay escaleras...
2, la niña se despierta y empieza a llorar, ya empieza la niña tiene frío, solo se os ocurre a vosotros , bajaron las temperaturas,yo puse el radiador..y lo de siempre, tiene hambre a que hora tomó 🤣( La tuve en brazos le di 2 paseos y se calmó, así que era mal despertar)
3.la niña la puse con la mantita en el sofá ya que no llevé capazo y le hizo mucho caso a mí suegro, pues mi suegra ya andaba picada🤣
Hasta que llegó un punto que la niña empezó a llorar( es una bebé es normal bastante aguantó) y yo la volví a consolar pero esta vez seguía llorando, a lo que ya volvió con el temita...tiene hambre a que hora tomó, yo le dije"antes de venir"
Entonces ya empezó, ale iros, como venís aquí sin biberón ni nada, la niña cogió frio y tiene hambre, la niña lleva mucho fuera de casa,la niña es muy pequeña para tanta gente(es lactancia mixta pero yo delante de mi suegra no le doy pecho y nos olvidamos de llevarle bibe, me dieron ganas de contestarle " Vinimos hoy pq ayer llamaste a tu hijito y le dijiste, hice un brazo de gitano me salió muy rico, venid a probarlo, cuando el le dijo es que vamos a celebrar cumple y comer tarta a mediodía, "
En resumen quien las entienda que las compré🤣
Y ya la última pullita, hoy es la primera vez que le pongo vestido y leotardos, pues ya me dijo "ese vestido lo tuve en la mano y lo iba a comprar yo pero nunca la llevas con vestido entonces no lo compré pq no sabía que te gustaba la ropa de toda la vida"🤣
Y es una invención de ella porque ese vestido lo compré yo embarazada, había una tienda que liquidaba y un día con mi madre compramos vestidos de 3,6y 9 meses, pero ya no tenía ganas de contestarle.
Menudo tocho, solo espero no tener que verla hasta el finde que viene, pq esta semana fue sábado -martes-jueves- lunes y se me ha hecho muy intenso 🙄


Es que 4 días de 10 son muchísimos no? Yo no veo tanto a nadie. A mi pareja y compañeros de curro. Y ahora, con lo del teletrabajo ni eso.
 
Yo os cuento la mia de hoy.
Resulta que mañana es mi cumpleaños, pero toda la vida lo he celebrado hoy por ser festivo.
Ayer llamó mi suegra, que si hoy vamos a merendar, entonces Turqueso le dijo que si pero como íbamos a mi casa a comer con mis padres por ser mi cumple, que en vez de merendar que íbamos más tarde café rápido y a casa de vuelta y que sino pues otro día de esta semana por la tarde, mi suegra dijo que si, que sin problema, que iban a estar en casa que fuésemos hoy y ya está, y pensamos pues hoy los 4 abuelos y mañana relaxen casita
Pues hoy tras comer con mis padres cogemos el coche y vamos a casa de mis suegros,son 10 km.
Ya para evitar lío la llamo y le digo, salimos ahora ,tardamos unos 20 min, a lo que ella dice sisi venid despacio ,ok
Tenemos la suerte de que aparcamos en la puerta, así que decidimos bajar a la peque con una manta y dejar capazo y carro en el coche(el edificio de mi suegra es antiguo y aunque hay ascensor hay 10 escalones antes del ascensor,en el ascensor solo cabe una persona y un carro) y era salir del coche y al lado el portal.Pues....empezamos
1, estáis locos, con el frío que hace y la niña con una manta ( iba vestida llevaba gorrito e iba envuelta en una manta)y nosotros es que aparcamos en la puerta y hay escaleras...
2, la niña se despierta y empieza a llorar, ya empieza la niña tiene frío, solo se os ocurre a vosotros , bajaron las temperaturas,yo puse el radiador..y lo de siempre, tiene hambre a que hora tomó 🤣( La tuve en brazos le di 2 paseos y se calmó, así que era mal despertar)
3.la niña la puse con la mantita en el sofá ya que no llevé capazo y le hizo mucho caso a mí suegro, pues mi suegra ya andaba picada🤣
Hasta que llegó un punto que la niña empezó a llorar( es una bebé es normal bastante aguantó) y yo la volví a consolar pero esta vez seguía llorando, a lo que ya volvió con el temita...tiene hambre a que hora tomó, yo le dije"antes de venir"
Entonces ya empezó, ale iros, como venís aquí sin biberón ni nada, la niña cogió frio y tiene hambre, la niña lleva mucho fuera de casa,la niña es muy pequeña para tanta gente(es lactancia mixta pero yo delante de mi suegra no le doy pecho y nos olvidamos de llevarle bibe, me dieron ganas de contestarle " Vinimos hoy pq ayer llamaste a tu hijito y le dijiste, hice un brazo de gitano me salió muy rico, venid a probarlo, cuando el le dijo es que vamos a celebrar cumple y comer tarta a mediodía, "
En resumen quien las entienda que las compré🤣
Y ya la última pullita, hoy es la primera vez que le pongo vestido y leotardos, pues ya me dijo "ese vestido lo tuve en la mano y lo iba a comprar yo pero nunca la llevas con vestido entonces no lo compré pq no sabía que te gustaba la ropa de toda la vida"🤣
Y es una invención de ella porque ese vestido lo compré yo embarazada, había una tienda que liquidaba y un día con mi madre compramos vestidos de 3,6y 9 meses, pero ya no tenía ganas de contestarle.
Menudo tocho, solo espero no tener que verla hasta el finde que viene, pq esta semana fue sábado -martes-jueves- lunes y se me ha hecho muy intenso 🙄
Espero que pueda ser más tiempo porque debes de llevar un empacho de señora...
 
Si chicas! Esta semana fue excepción, normalmente vemos a mi suegra una vez a la semana,pero un día nos llamó una prima de mi marido y mi suegra se acopló,y otro día fuimos al parque de debajo de su casa pq mi suegro es mayor y la llevamos allí para que le dé un paseíto y la vea
Y último motivo pq vivimos en Galicia y daban alerta amarilla de lluvia ,así que cuando hace bueno la mujer se viene arriba.
Eso sí, ahora con el cambio de hora y que mi marido acabó vacaciones ya tenemos excusa para volver a 1 día a la semana.
Eso sí cuando yo me incorpore a trabajar, lo siento mucho por la señora pero entre semana no estaremos para tonterías🤣
 
Hace unos días fuimos al cine con mis padres y un hermano, porque vinieron a nuestra ciudad y me avisaron por WhatsApp: oye, que vamos al cine os venís?
Ah sí, claro.

Total, que fuimos. Pues el sábado fuimos a comer con mis suegros y mi costillo comentó que habíamos ido al cine con mis padres y tal...
Ya salta mi suegra: ay, pues yo hace 40 años que no voy al cine, madre mía. Hace muchísimo. Vaya por Dios. Blablabla


🤣🤣🤣

Que igual fue un comentario sin más, pero sonó a: con tus suegros/ padres vais y a mi no lleváis.


🤣🤣🤣



BF igualita que mi suegra. En cuanto le cuenta mi marido "hemos ido a X" "hemos salido a cenar a Y" "Uy, a ver cuándo me llevas" "A ver cuando me invitáis a ir" SEÑORA VAYA USTED

Gracias a dios nunca cuela, y eso que le llama dos veces al día y es "hola cariño que haces? donde andáis? ah y qué cenáis?" "hala con lo que me gusta eso" y encima si él no coge el móvil mi marido me llama A MI como si fuese yo la secretaria o no sé que. Y yo que soy antimóvil hago como que no lo veo (normalmente está en silencio de hecho)... voy a ir al infierno, lo sé, y con pase VIP.
Pero si él no lo coge no puede pensar que a lo mejor estamos ocupados o algo??? Por qué me tiene que llamar a mi que igual me he ido por ahí con amigas??

No es mala mujer pero no sé, es que no es alguien con quien me apetezca compartir tiempo/espacio y me fastidia porque me adora pero no consigo que haya feeling... mientras que a mi marido estar con mis padres no le molesta porque se lleva genial para mi es el suplicio... he de decir que soy poco social y sé que es mi problema pero qué sopor me dan.
Y ya ir a su casa de uvas a brevas porque sin querer insultarla diría que es poco higiénica y aparte mi suegro fuma y no puedo con el olor, de hecho ropa que llevamos allí o algo que nos traigamos (aunque sea una bolsa del carrefour) va a la terraza 3 días a airear. Así que evito ir, intento que hagamos quedada en sitio neutral.
 
Hola, soy nueva en el foro y es la primera vez que me estreno en cotilleando, así que, antes de nada, hola a tod@s. Me iré poniendo al día para poder también ayudaros.

Os voy a exponer mi problema, a ver si leyendo vuestras opiniones me ayudan.
Tengo una relación a distancia desde hace dos años, al principio de la relación la que viajaba más al lugar donde vive mi novio era yo, ya que tenía total disponibilidad mientras que mi pareja no podía, él está opositando, pero la historia ha cambiado (ahora también oposito) y es mi pareja el que viene y aquí entra en juego los padres de él, son los típicos padres que tienen que saber todos los movimientos de su hijo, lo llaman 24/7 y si mi novio no le coge el tlf se llegan hasta enfadar (tenemos ya 26 años).

La primera vez que vino mi pareja, a la segunda semana de estar conmigo, los padres ya lo estaban llamando y preguntándole cuándo tenía pensado volver, que ya tenía que volverse etc.
A consecuencia de esto, mi pareja se tuvo que volver por la presión que tenía de sus padres y estando allí, ellos le empezaron a decir ( qué estaba demasiado enchochado, qué hacía lo que decía y que aquí en mi casa mis padres los estaba engatusando para que se quedara, esto último lo dijeron porque mis padres lo trataron genial y mi madre le regalo una chaqueta, parece de broma esto pero es real jaja, también le soltaron comentarios del estilo que cuando estamos en su casa, terminamos de comer y nos vamos, cuando el padre nada más terminar de comer se levanta y se va a dormir, pero lo que pasa realmente es que cuando acabamos de recoger la cocina mi novio y yo, si los padres no hablan, ¿qué vamos a estar mirando el techo?)
Además mi hermana estuvo ingresada en el hospital, muy malita, y no recibí ninguna llamada de sus padres preguntándome qué tal estaba y como lo estábamos llevando.

Tengo que añadir que cuando estoy en la ciudad de mi pareja, sus padres apenas tienen relación conmigo, es decir, hola y adiós. No me hacen sentir comoda, apenas me hablan o me sacan conversación, sabiendo que estoy a 400 km de mi casa.

¿Qué actitud tengo que tener ante esto y como tengo que tomarme lo que están haciendo mis suegros? Ya que no nos dejan decidir libremente lo que queremos hacer en todo momento.
Sabiendo ellos que hemos estado sin vernos 6 meses por la pandemia.
Si habéis llegado hasta aquí, gracias y lo siento por el pedazo texto pero necesitaba desahogarme.

Hace tiempo os conté mi historia (os la he dejado por si no os acordáis) con mis suegros, a día de hoy sigue igual o peor, en verano y hace un par de semanas que estuve en su casa, mi suegra en varias ocasiones me ha estado diciendo frases de este estilo “uy que mala cara tienes” o “estás cansada? que mala cara” o “que blanca estás, qué mala cara, se nota que este verano no has tomado el sol” y os juro primxs que en esas ocasiones me veía guapísima, pero joder te dicen eso y si tienes la autoestima baja como es mi caso, hace que me sienta mal y automáticamente me vea fea.

Si a todo esto le sumamos la poca relación que hay y que jamás se dirige a mi para decirme algo bueno, pues me duele (este verano estuvimos en una boda y mi novio paso una foto de nosotros por el grupo que tiene con sus padres y solo contestó la madre con un 👍🏻, señora que no cuesta nada decir una vez en la vida que guapos estáis). Para decirme que mala cara tienes, para eso siempre hay cabida. Y creo que este tipo de frases, se lo tienes que decir a alguien con la que tienes confianza, no sé por respeto, es que ni mi madre, ya me tiene que ver mi madre mala de verdad para soltarme un “que mala cara tienes”. Y menos soltarme esas frases, cuando me ves arreglada y bien.

De este modo, he optado por dejar de ir a su casa, me siento muy incómoda cuando estoy ahí, ya que no es sólo eso, sino que llevo arrastrando todo lo que han ido haciendo en este tiempo y ya no aguanto más, y mira que he intentado hacer la vista gorda y hacer como si nada, pero creo que todo tiene su límite y si ellos siguen en esa línea, yo ya paso. Así que, ahora es mi novio quien se va a desplazar a donde vivo yo (tenemos una relación a distancia). Él entiende a la perfección la situación, y comprende que yo ya no quiera ir a su casa.

Primxs ¿que pensáis de todo esto? ¿Que haríais en mi lugar? ¿Como veis a mi suegra? Gracias de corazón 💜
 
Última edición:
Hace tiempo os conté mi historia (os la he dejado por si no os acordáis) con mis suegros, a día de hoy sigue igual o peor, en verano y hace un par de semanas que estuve en su casa, mi suegra en varias ocasiones me ha estado diciendo frases de este estilo “uy que mala cara tienes” o “estás cansada? que mala cara” o “que blanca estás, qué mala cara, se nota que este verano no has tomado el sol” y os juro primxs que en esas ocasiones me veía guapísima, pero joder te dicen eso y si tienes la autoestima baja como es mi caso, hace que me sienta mal y automáticamente me vea fea.

Si a todo esto le sumamos la poca relación que hay y que jamás se dirige a mi para decirme algo bueno, pues me duele (este verano estuvimos en una boda y mi novio paso una foto de nosotros por el grupo que tiene con sus padres y solo contestó la madre con un 👍🏻, señora que no cuesta nada decir una vez en la vida que guapos estáis). Para decirme que mala cara tienes, para eso siempre hay cabida. Y creo que este tipo de frases, se lo tienes que decir a alguien con la que tienes confianza, no sé por respeto, es que ni mi madre, ya me tiene que ver mi madre mala de verdad para soltarme un “que mala cara tienes”. Y menos soltarme esas frases, cuando me ves arreglada y bien.

De este modo, he optado por dejar de ir a su casa, me siento muy incómoda cuando estoy ahí, ya que no es sólo eso, sino que llevo arrastrando todo lo que han ido haciendo en este tiempo y ya no aguanto más, y mira que he intentado hacer la vista gorda y hacer como si nada, pero creo que todo tiene su límite y si ellos siguen en esa línea, yo ya paso. Así que, ahora es mi novio quien se va a desplazar a donde vivo yo (tenemos una relación a distancia). Él entiende a la perfección la situación, y comprende que yo ya no quiera ir a su casa.

Primxs ¿que pensáis de todo esto? ¿Que haríais en mi lugar? ¿Como veis a mi suegra? Gracias de corazón 💜
Que tu suegra es como la mía, no tienen filtro. Nosotros vamos de vez en cuando con tila doble tomada en casa pero tuve una temporada que necesité poner distancia y dejé de ir. Recién parida y después de dejarme muchos kilos en el hospital se le ocurrió decir que no se me ocurriera engordar, que dejara de comer que así estaba muy bien. Paciencia a raudales y si decides hacer visita date muchos premios después para compensar.
 

Chicas os vais a reír!!
Tengo bebé de 3 m y mi suegra es la que siempre le dice que la ropa le va justa que esto ya le va pequeño y que la llevamos muy ajustada.
Bueno,pues ayer nos trajo un regalo de parte de una señora que trabajó con ella, lo abro y es un conjunto de ropa de 24m, y le digo ay que bonito dale las gracias de mi parte,lo guardamos
Y me dice , mujer la camiseta ya le vale se la puedes ir poniendo (el conjunto es un pantalón y camiseta ) pues la camiseta le quedaba por los tobillos ,os lo juro.
Mi marido de coña diciendo, mamá la camiseta de vestido, y yo diciendo,bueno se guarda y ya se pondrá, pues la señora se empeñó en quitarle la ropa y ponérsela para hacer foro y mandar a su amiga.
A ver qué tiene 3m la camiseta es para una na de unos 2 años!!
Obviamente a mi hija no le gusta vestir_desvestir, entonces ya se puso a llorar.
Pero vamos que según mí suegra la camiseta ya la podíamos ir aprovechando 🤣🤣
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back