Mi suegra y otros animales de compañía

Otra cosa no pero seguro hay que tener que luego pasan estas cosas y hay vecinos muy cabroncetes. Yo duermo más tranquila con él.
Ella el seguro no lo tiene por no pagarlo, solo gasta en vicios del novio. Pero se la sopla, ya le sacarán las castañas del fuego los hijos, debe pensar. Yo ha he dicho que no pongo un duro para la bañera, que tontos seremos cuando tenemos reparaciones en casa por hacer y las posponemos por la economía, como para pagarle a ella su dejadez ahora (hace años y años que sabe que tiene el baño destrozado de viejo que es). Que se gaste la pensión, que este mes tiene la extra. Lo que se gaste en fontanero no se lo gasta en porros y vino para el querido.
 
Pues así en general me hace el vacío, sin yo haber hecho nada. De la noche a la mañana soy un ente para ella.

Normalmente si ella va al super o algo, me preguntaba si necesitaba algo y ahora nada. Tenemos un grupo de whatsapp con mis cuñados y sus hijos y nunca me responde a las cosas que digo (a los demás si). Cuando se dirige a mi (en persona) lo hace con monosilabos, con tono de mala hostia y ni me mira a la cara.

Los findes su hijo trabaja y como me quedo sola en casa siempre me ofrecía ir a comer alli con ella, ahora ya no. Antes si nos cruzabamos en la carretera nos dabamos largas o nos pitabamos, ahora ya no.

Después de darle muchas vueltas, la única conclusión que yo he sacado a todo esto es que quizá los comentarios que he hecho en el pasado sobre comer sano y sobre la importancia de no pasarse con los excesos estén pasando factura. De hecho mi cuñado ha hecho los mismos comentarios y a el le trata con normalidad (el no está ni delgado ni gordo).

Y por qué no le preguntas directamente?

Si siempre habéis tenido buena relación quizás es un malentendido. Vamos yo lo hablaría directamente con ella
 
si claro, es la personalidad lo fundamental, pero yo veo muchos casos paralelos con la misma actitud de suegra, y casualidad que suelen ser madres de solo hijos varones

como he dicho, llevan toda la vida siendo las reinas y señoras de su casa

Que va, mi suegra es autoritaria y dominante, y tiene hijos e hijas. Va en la forma de ser de la persona…
 
Escuché una vez que las mejores suegras son las que tienen solo hijos varones. Al no tener hijas no pueden hacer distinciones y además acogen a las nueras con mucho cariño, son las hijas que ellas no han tenido.
Supongo que , como todo, dependerá de cada persona y de cada circunstancia.

Mi suegra tiene un hijo (mi pareja) y dos hijas y por mi siente adoración (igual que yo por ella) nos queremos con locura.

Me encanta ir alguna tarde o algún día del finde a pasar un rato con ella, nos liamos a darle al palique y se nos pasa todo volando.

Pero vamos es que mi suegra es una persona especial, es de esas que dices es que de buena que eres, eres tonta. Si que es cierto que mi pareja es su ojito derecho y por ejemplo a mi cuñado no le terminan de tragar mucho por líos del pasado (yo ahí no me meto y me llevo muy bien con el porque total lo que sea que pasase, paso entre ellos y yo ni estaba en la familia aún).

Siempre tengo la coña con batmancillo de que en caso de separación quiero custodia compartida con su madre jaja.
 
Capítulo 2 de la fuga del baño de mi suegra: Que como la de abajo no lo tiene inundado (si que tiene el el techo mojado/con humedades, que eso lo bajó a ver su hijo, pero lo que son goteras e inundación no tiene) que ella no lo arregla. La de abajo le ha dicho que la va a denunciar, y el hijo le ha dicho "pues ya te apañarás, que te denuncie". No solo no lo arregla, sino que encima no se corta en usar la ducha (dicho por activa y por pasiva que no se duche ahi, que se duche en casa de la hija), y que ella no paga fontanero porque a la de abajo no le cae agua.

Se ve que si no ve caer las catarátas del Niágara a chorro, no se cree que tenga fugas en el baño. Que digo yo que si la de abajo tiene el techo mojado y con manchas de humedad, de algún lado vendrá el agua, y arriba solo está mi suegra.

Yo no quiero saber nada más. Esto va a terminar como el rosario de la aurora.
 
Todo bien? Alguna tiene previstas vacaciones con la. Suegra? 😁
A mi pareja se le ocurrió la idea estupenda de regalarme una semana de vacaciones con su madre (la cual me ha tratado siempre fatal y haciendo como q yo no existia), imaginaros el panorama... tengo ya dolores de barriga y no se como acabaremos, creo q es el peor plan de verano de toda mi vida.
 
A mi pareja se le ocurrió la idea estupenda de regalarme una semana de vacaciones con su madre (la cual me ha tratado siempre fatal y haciendo como q yo no existia), imaginaros el panorama... tengo ya dolores de barriga y no se como acabaremos, creo q es el peor plan de verano de toda mi vida.
No tienes por qué aceptar ese "regalo". Te está obligando a que estés con alguien que no te respeta. Se puede ir él con su madre y ya haréis algo vosotros en otra ocasión.
 
Todo bien? Alguna tiene previstas vacaciones con la. Suegra? 😁
Yo me quiero ir un año, llevan ya dos años sin pisar la playa, como siempre está liada de médicos, ya un viaje de 300km no aguanta mucho, y su día a día le dice el marido vamos a dar una vuelta que años atrás te hacía entre 5-6km siempre le han gustado el ir a andar. Y ahora no te da la vuelta a la manzana, sinos vamos todos alguna casa de alquiler que este cerca de la playa y con piscina yo creo que se lo pasara bien.
 
Capítulo 2 de la fuga del baño de mi suegra: Que como la de abajo no lo tiene inundado (si que tiene el el techo mojado/con humedades, que eso lo bajó a ver su hijo, pero lo que son goteras e inundación no tiene) que ella no lo arregla. La de abajo le ha dicho que la va a denunciar, y el hijo le ha dicho "pues ya te apañarás, que te denuncie". No solo no lo arregla, sino que encima no se corta en usar la ducha (dicho por activa y por pasiva que no se duche ahi, que se duche en casa de la hija), y que ella no paga fontanero porque a la de abajo no le cae agua.

Se ve que si no ve caer las catarátas del Niágara a chorro, no se cree que tenga fugas en el baño. Que digo yo que si la de abajo tiene el techo mojado y con manchas de humedad, de algún lado vendrá el agua, y arriba solo está mi suegra.

Yo no quiero saber nada más. Esto va a terminar como el rosario de la aurora.
Ay dios, cualquier dia amanece la bañera en el piso de abajo y verás la obra bonita... que mujer más terca...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back