Mi suegra y otros animales de compañía

Si y a nuestra boda no fue, le llamó mi novio ahora marido dos días antes a recordarle la boda y ella se lo tomó a risa diciendo que qué nos íbamos a casar nosotros que para que tanta parafernalia para lo que íbamos a durar etc. Luego la noche de bodas nos llamó llorando dando pena diciendo que no la habíamos invitado..... Jajajja cuando eso era mentira

Y cuando nos volvimos a ver me soltó a ver lo que durais casados... Y se lo dije a mi marido después que me había molestado el comentario aún incluso que estaba el delante y mi marido la excusaba diciendo que yo lo había tomado a mal y no era así que no iba de malas intenciones, etc y como esas miles nos han invitado a irnos de su casa y nos han gritado delante de nuestros dos hijos, etc pero bueno todo eso ya es agua pasada me ha costado muchas peleas con mi marido por suerte ya aunque no se ha posicionado si ha aprendido a darnos nuestro lugar y ya al menos vivimos más tranquilos
Ostia parece mi ex suegra.
Esta si fue pero el comentario para lo que íbamos a durar lo soltó.
La llorera de la noche de bodas también,mi excuñada nos acompañó al aeropuerto para el viaje al día siguiente,y nos comento que había llorado toda la noche con los ojos morados y sin comer.
Su hijo la llamó desde el aeropuerto para consolar la.

Yo la conocí joven porque ella fue madre joven,y yo empecé pronto con su hijo
Recién pasaba los 40 años.
Nunca jamás me acepto.
Una vez en una discusión, su hijo me transmitió que no me aguanta,no me soportaba y no me tragaba.( de parte de la señora)
Incluso que prefireria que no volviera a pisar su casa.
Oído cocina
Deje de ir .
Dejamos de ir todos.
Un día me llamo,habia muerto un familiar mío,para darme el pésame.
No sabía que era ella.
Me dijo que era todo un mal entendido,que no se interpretó bien.
Que fuéramos con los niños por navidad.
Por no montar más follon y jaleos,al final fuimos..
No tendría que haber ido más.
Hoy no lo haría.
Su hijo y sus nietos podrían haber ido sin mi.
Ojo que se lleva mal con nueras y yernos,con todos.
El yerno ni se pasa por esa casa.
 
Cuando tuvimos a nuestro primer hijo se dedicaba a decir que no tuviésemos más etc hasta que un día me harte y le dije eso es cosa de su hijo y mía, usted no tiene ni voz ni voto en esa decisión. Y ya pues claro que mala soy. Pero es que me he dejado pisotear durante años hasta que me harté. Tiene dos nueras más y ninguna le habla y sus otros dos hijos igual. Pero claro las malas somos nosotras.
Ufff qué tipa prima, qué impotencia. Mira yo a la mía la tengo en WhatsApp bloqueada y en llamadas la tengo en lista negra para no poder ni recibir llamadas. Eso es lo que me interesa, yo me desentiendo. No quiero nada, ni bueno ni malo, lo mejor es pasar y no decirles ni mu.
 
Cuando tuvimos a nuestro primer hijo se dedicaba a decir que no tuviésemos más etc hasta que un día me harte y le dije eso es cosa de su hijo y mía, usted no tiene ni voz ni voto en esa decisión. Y ya pues claro que mala soy. Pero es que me he dejado pisotear durante años hasta que me harté. Tiene dos nueras más y ninguna le habla y sus otros dos hijos igual. Pero claro las malas somos nosotras.

Qué elementa!!! Puede ser de lo peorcito que he leído por aquí. Hasta la mía me parece buena leyéndote!
 
Ostia parece mi ex suegra.
Esta si fue pero el comentario para lo que íbamos a durar lo soltó.
La llorera de la noche de bodas también,mi excuñada nos acompañó al aeropuerto para el viaje al día siguiente,y nos comento que había llorado toda la noche con los ojos morados y sin comer.
Su hijo la llamó desde el aeropuerto para consolar la.

Yo la conocí joven porque ella fue madre joven,y yo empecé pronto con su hijo
Recién pasaba los 40 años.
Nunca jamás me acepto.
Una vez en una discusión, su hijo me transmitió que no me aguanta,no me soportaba y no me tragaba.( de parte de la señora)
Incluso que prefireria que no volviera a pisar su casa.
Oído cocina
Deje de ir .
Dejamos de ir todos.
Un día me llamo,habia muerto un familiar mío,para darme el pésame.
No sabía que era ella.
Me dijo que era todo un mal entendido,que no se interpretó bien.
Que fuéramos con los niños por navidad.
Por no montar más follon y jaleos,al final fuimos..
No tendría que haber ido más.
Hoy no lo haría.
Su hijo y sus nietos podrían haber ido sin mi.
Ojo que se lleva mal con nueras y yernos,con todos.
El yerno ni se pasa por esa casa.

Telita. Al lado de la tuya, la mía me parece yna santa también. Lo que hay suelto por ahí, por Dios...
 
Porque les encanta controlar prima
Exacto....y como te toque una suegra controladora...ármate de paciencia. Primero te controla a través de tu bebé, cuando empieza el colegio...por las notas que saca...después que si la primera comunión si la hace...después que qué carrera va a estudiar ...y dónde??? fundamental...después con que chic@s anda...para hacerle la ficha a todos, madres incluidas...

La que piense que es mientras son bebés...pufff...largo camino por recorrer...A más edad del niño...más control de la suegra. Por eso si detectáis que tiene "ese" problema neurótico, poned límites desde el principio...total se los van a saltar TODOS igualmente. Pero no se lo pongamos fácil XD.

Están obsesionadas por demostrarte a ti, a su hijo y a sus nietos que la que tiene el poder es ELLA y lo va a hacer de un millón de maneras diferentes, como una tortura china. Total, no suelen tener nada mejor que hacer durante todo el día. Ayudar lo que se dice ayudar 0, controlar TODO. Jamás harán nada por ayudarte a tí...y si te ayudan es porque sacan un beneficio en forma de poder y de control o de información.

Hablo de ESTE tipo de suegras...habrá otras que a quien le toque que las cuide como un tesoro porque están en extinción...
 
Ufff qué tipa prima, qué impotencia. Mira yo a la mía la tengo en WhatsApp bloqueada y en llamadas la tengo en lista negra para no poder ni recibir llamadas. Eso es lo que me interesa, yo me desentiendo. No quiero nada, ni bueno ni malo, lo mejor es pasar y no decirles ni mu.
Igual!!! por salud mental...
Con quien tienen que hablar es con sus hijos...
 
Ostia parece mi ex suegra.
Esta si fue pero el comentario para lo que íbamos a durar lo soltó.
La llorera de la noche de bodas también,mi excuñada nos acompañó al aeropuerto para el viaje al día siguiente,y nos comento que había llorado toda la noche con los ojos morados y sin comer.
Su hijo la llamó desde el aeropuerto para consolar la.

Yo la conocí joven porque ella fue madre joven,y yo empecé pronto con su hijo
Recién pasaba los 40 años.
Nunca jamás me acepto.
Una vez en una discusión, su hijo me transmitió que no me aguanta,no me soportaba y no me tragaba.( de parte de la señora)
Incluso que prefireria que no volviera a pisar su casa.
Oído cocina
Deje de ir .
Dejamos de ir todos.
Un día me llamo,habia muerto un familiar mío,para darme el pésame.
No sabía que era ella.
Me dijo que era todo un mal entendido,que no se interpretó bien.
Que fuéramos con los niños por navidad.
Por no montar más follon y jaleos,al final fuimos..
No tendría que haber ido más.
Hoy no lo haría.
Su hijo y sus nietos podrían haber ido sin mi.
Ojo que se lleva mal con nueras y yernos,con todos.
El yerno ni se pasa por esa casa.
Toisona, la mía antes de casarme me habló de todas las novias que después de relaciones de años con sus hijos habían dejado el noviazgo...gracias a ELLA. Los hijos hechos polvo sin saber qué pasaba, ni porqué les habían dejado...y la ex les decía " pregúntale a tu madre"...y mi suegra me lo contaba llena de orgullo.

Llamar alguna novia a casa y colgarle ELLA el teléfono o decirle que su hijo no estaba ( hijos de 30 y tantos)...estando el "señor" en el baño o en su habitación.

Imagínate casada con alguno de ellos. Cuándo, cómo, dónde, numero de hijos, colegios, universidad, cuando puedes entrar y salir de casa, cuando te puedes ir de vacaciones...persecución DIARIA y CONTROL enfermo de TODOS sus hijos de casi 50 años y esposas e hijos etc, etc, creo que te puedes consolar...especimen como este, NO lo he visto en ningún lado.

Años después de casarnos fué la boda de Leti...y me viene a contar un chiste. Leles, en la boda de los príncipes, Letizia le preguntó a la Reina Sofía por qué sólo le habían regalado cucharas y sabes que le dijo Sofía??? Para que te enteres de que la que pincha y corta aquí soy YO...mirándome con una sonrisita cínica.

Años después siempre me viene a la cabeza recordarle el chiste...y cómo se equivocó...Sofía no pincha, ni corta, ni en su propia casa...pero, no voy a descender a su nivel...siempre hay clases... ;)
 
Última edición:
La mia en dos años y medio que ha estado en la escuela infantil, ha venido un puñetero dia...uno!! Ni a recogerle ni nada, y simplemente fue para ver la escuela y que tal era, porque como es en mi barrio donde viven mis padres y no en el suyo, no se fiaba. Para elegir cole este año?? Igual, me mandó una lista de colegios y historias..horroroso....son tan controladoras..
 
La mia en dos años y medio que ha estado en la escuela infantil, ha venido un puñetero dia...uno!! Ni a recogerle ni nada, y simplemente fue para ver la escuela y que tal era, porque como es en mi barrio donde viven mis padres y no en el suyo, no se fiaba. Para elegir cole este año?? Igual, me mandó una lista de colegios y historias..horroroso....son tan controladoras..
La mía no vino nunca jamás.
 
:eek:
La mía no vino nunca jamás.
La mía tampoco...pero preguntaba y controlaba a qué hora iba yo a recogerles...no fuera que me olvidara de mis propios hijos...y para depaso informarse de quién los recogía ( su hijo o yo)...si iba su hijo era porque yo le tenía explotado. Y si iba yo....comprobaba a qué hora había salido del trabajo.

Sacan punta a todo! Cualquier dato por nimio que sea...es un pozo de información para ellas, q utilizarán contra tí en cualquier momento.
 
:eek:
La mía tampoco...pero preguntaba y controlaba a qué hora iba yo a recogerles...no fuera que me olvidara de mis propios hijos...y para depaso informarse de quién los recogía ( su hijo o yo)...si iba su hijo era porque yo le tenía explotado. Y si iba yo....comprobaba a qué hora había salido del trabajo.

Sacan punta a todo! Cualquier dato por nimio que sea...es un pozo de información para ellas, q utilizarán contra tí en cualquier momento.
La mía era como un forense haciendo la autopsia.
Ir a una boda o a donde fuera,poner buena cara a los invitados,novios .
Y a la que se iba destripar los poco a poco,burlarse de todos,criticarlos hasta niveles increíbles, ..
Algo anormal.
Un yerno suyo lloró en el parto de su hija.
Y esta se lo explico.
Disfrutaba explicando, cuando no estaban,riéndose del yerno y humillando lo.

A mi me asombraba que le siguieran el rollo algún hijo o el marido..

Este también dejó de ir bien pronto.

Como una envidia que la corroia.

La gente que hace eso a los demás, también te lo hará a ti..
 
La mía era como un forense haciendo la autopsia.
Ir a una boda o a donde fuera,poner buena cara a los invitados,novios .
Y a la que se iba destripar los poco a poco,burlarse de todos,criticarlos hasta niveles increíbles, ..
Algo anormal.
Un yerno suyo lloró en el parto de su hija.
Y esta se lo explico.
Disfrutaba explicando, cuando no estaban,riéndose del yerno y humillando lo.

A mi me asombraba que le siguieran el rollo algún hijo o el marido..

Este también dejó de ir bien pronto.

Como una envidia que la corroia.

La gente que hace eso a los demás, también te lo hará a ti..
Puffff...me suena todo, Toisona.
Son profundamente infelices, no tienen vida y se la pasan despellejando a TODO aquel con el que entran en contacto, pero antes de que lleguen al ascensor.
Con nosotras te puedes imaginar...yo la he escuchado criticarme por teléfono...de esto q terminamos una brevísima conversación y cuelga ( sin colgar) y la oyes como sigue hablando con otro tono de voz con su marido pasando revista a tu persona. No esperan ni a guardar el teléfono en el bolso...:ROFLMAO:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back