Mi suegra y otros animales de compañía

@Azzurra
No es hora de visitas, a mi lo que me pasaba era que llamaba sobre las 20:30-21:00, para empezar un recién nacido o un bebé de meses no te va a contestar, no se porque le extrañaba . Y la suegra mi niño como está y el niño que le iba a responder y ya mi chico, bueno mama mañana hablamos que ya es hora de dormir, pues es muy pronto.
Y cosas por el estilo. Si llaman antes a lo mejor estaba momento baño.
 
Lo mismo dicen los míos, mis padres dicen que a ellos les da igual una comida más que menos… que por ellos no haga nada, que así más rápido y fácil y todos a su casa 😂 así va a ser. Compraremos alguna cerveza refresco y algo de picar para después en plan dulce / salado y fin. A comer cada uno a su casa. No se merecen ellos más.
En realidad yo sé que mi madre me miente un poco, la realidad es que no quiere tener que pasar tiempo con ella 😂😂😂😂 mi madre la soporta menos que yo
 
En realidad yo sé que mi madre me miente un poco, la realidad es que no quiere tener que pasar tiempo con ella 😂😂😂😂 mi madre la soporta menos que yo
Normal prima… jajaja la mía las pocas veces que se han visto le da conversación pero me dice que acaba con la cabeza echando humo de lo pesadísima que es y las tonterías sin sentido que dice. Si aún fuera buena persona y la hubiera visto cuidar a mi marido y demás, pero……. Por eso que se la trague piter 😂😂
 
Mi chico les dijo a sus padres de venir mañana a dar una vuelta por mi ciudad y luego acabar comiendo en un restaurant que nos gusta. Yo ya de morros xD pero dije bueno va, hace como 20 días que no los veo y si es en mi territorio se cortan más. Al rato me dice : pues nada, que no puede mi madre, que ha quedado con las amigas del trabajo. UY QUÉ RARO PRIMAS. Se va a saltar una oportunidad de ver al nieto? no me lo creo.

Le digo: bueno, pues que no me ponga ella un plan que le convenga eh? nosotros lo haremos igual, vengan o no. Ya me estoy oliendo la encerrona...

Por otro lado, me parto porque ya dije que yo por allí ya no voy, dejo que mi chico se lleve al nene algunos viernes. Y luego siempre sube fotos al álbum compartido con la familia. Pues en las fotos con su familia el niño sale seeeeeerio serio :p
En cambio con mi familia sale siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Tiene que estar súper reventada porque cuando hay fotos con mi familia no da ni un Like 🤣
 
Buenas días primas!!! Ayer os iba a escribir para contaros lo contenta que estaba, llevaba desde el sábado sin visita. He tenido unos días de paz mental que me han venido divinamente. No llevaba tantos días sin verlos desde que nació.
Pues ayer, a las 9 de la noche con la pizza recién puesta en la mesa y azzurrita en la trona, tocan al timbre…… que no había tenido otro momento para venir a verla. Claro, es más importante ir a la peluquería. Encima se le ocurre preguntar que si es mala hora. Azzurro le contestó que claro que lo era. A las 9 y media azzurrita ya quería dormir y por fin se fue.
No sé como lo veis primas, pero a mi no se me ocurre aparecer en casa de nadie a esas horas, y mucho menos si se que están cenando. Tan complicado es buscar una hora adecuada para poder vernos y que a todos nos venga bien?
Mis suegros son de llamar a las 11 de la noche a ver qué tal día hemos pasado... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Me habéis desbloqueado un recuerdo.
Cuando Emilita era pequeña y la familia de Emilio venían a casa coincidiendo que la niña estaba dormida. A veces era porque estaba en la siesta y a veces era simplemente porque venían a horas en las que no es normal ir a casa ajena (10, 11 de la noche). Pues literalmente decían que si no la veían con los ojos abiertos es como si no la hubiesen visto, así que para conseguirlo no hacían más que toquetear o hacer ruido para que se despertase.
 
Me habéis desbloqueado un recuerdo.
Cuando Emilita era pequeña y la familia de Emilio venían a casa coincidiendo que la niña estaba dormida. A veces era porque estaba en la siesta y a veces era simplemente porque venían a horas en las que no es normal ir a casa ajena (10, 11 de la noche). Pues literalmente decían que si no la veían con los ojos abiertos es como si no la hubiesen visto, así que para conseguirlo no hacían más que toquetear o hacer ruido para que se despertase.
Pocas guantás se pegan, de verdad
 
Me habéis desbloqueado un recuerdo.
Cuando Emilita era pequeña y la familia de Emilio venían a casa coincidiendo que la niña estaba dormida. A veces era porque estaba en la siesta y a veces era simplemente porque venían a horas en las que no es normal ir a casa ajena (10, 11 de la noche). Pues literalmente decían que si no la veían con los ojos abiertos es como si no la hubiesen visto, así que para conseguirlo no hacían más que toquetear o hacer ruido para que se despertase.
Y no le dijiste 4 cosas ? 😅🙁
 
Cuando mi hija era recién nacida mi suegra decía igual, q le dijéramos hora de ir q estuviera despierta, q luego ella venia media hora más tarde…
Alquimio harto de decirle lo mismo, q la niña dormía, comía y se despertaba cuando quería.

Q esperan q haga un bebé despierto?! Q les cante? Q cansinos se ponen de verdad!!
 
Yo me mordía la lengua y después de lo decía a Emilio. Él estaba de acuerdo conmigo pero no se atrevía a decir nada. De eso han pasado años y ya ha ido poniendo algunos límites pero en esa época no se atrevía.
Yo al principio entraba como un miura! Pero directita y claro ella usaba eso, hace como 3 años aprendí a no entrar al trapo pero a que si tenía que dar alguna contestación soltarla, así tal cual, como el que come pipas, mientras sigo haciendo lo que esté haciendo y desde ese momento también me di cuenta , a raíz de una conversación que sacó , evidentemente estando las 2 solas, en la que se puso a decir que mi familia le malmetía a mi hija contra ella, pensó que con esa acusación yo iba a explotar y no (para mí siempre incluida) me mantuve serena, sin levantar la voz lo más mínimo y súper súper tranquila y que pasó? Que conforme avanzaba la conversación se cabreaba y se encendía más todavía.

La indiferencia le jode todavía más y yo aquel día disfruté lo que no hay escrito viéndola como se envenenaba ella sola por dentro 😂😂😂😂
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back