Mi relación no va bien...que hago?

Punto primero: no es tu culpa que se hayan acomodado, son unos jetas a quienes les encanta tener todo hecho sin mover un dedo. A que tú no permitirías que alguien estuviese haciendo todo lo de casa y tú mirando? A que no te encontrarías cómoda? Pues eso.
Punto segundo: eso de que has invertido mucho en la relación me recuerda a los ludópatas que piensan que ya que han invertido x dinero, tienen que seguir apostando porque si no, habrán perdido el dinero en vano. El resultado ya sabes cuál es. Has apostado, no está saliendo bien, no tiene sentido seguir invirtiendo.
Pero como te han dicho más arriba, tiene que llegar el click, y el tuyo todavía no ha llegado. Ánimo y suerte. Y por una vez, piensa en ti misma y en tu bienestar.

Si tienes razón. Yo no dejaría que hiciesen todo ellos. Eso es cierto.
Si ayer no hubiese visto en él algún cambio lo tendría mas claro, pero reacciono de una forma que no esperaba. Y de echo le dije que lo queria mucho que si no lo hubiese mandando ya a la mierda.Y quiero creer que si de verdad me quiere mejorara... y si no lo hace se terminara todo. Nose igual vosotras pensáis que es ya es hora...que pase pagina pero eso, le quiero y aún no puedo.no sin ver si hay cambio. Soy asi de gilipollas. Si alguna quiere comentar si le ha pasado algo parecido o como se organizan en casa? vuestros novios hacen las tareas del hogar sin que les digais? alguna no trabaja y hace todo? como lleváis la rutina durante la cuarentena a nivel pareja? un abrazo!
 
Lo peor de todo esto es que solo lleváis 1 año y pico , piensa en como será dentro de más si continuas ..la mejor época es al principio y si ya estaís así es para pensárselo ,sobretodo porque las personas no cambian como mucho fingen y pasado un tiempo vuelta a lo mismo .El tema de que no te busque para tener relaciones volviendo a lo mismo que tan solo llevaís 1 año también es muy preocupante porque para esto por muy cansado que estes siempre se tienen ganas ,y bueno que encima se haga Paj*s ya..total excusas . En fin,tú verás prima pero quizás hay algo mejor para tí.

Ya llevamos poco tiempo...pero hemos vivido bastantes cosas que por aqui no he contado porque sinceramente me da miedo que pueda verlo gente que me conozca/ nos conozca. No siempre se hace Paj*s xdd pero sí lo que yo sigo diciendo que es vago. Pero muchisimas veces me toca o me come sin yo pedirle y sin llegar a mantener relaciones sexuales con penetracion....esque aver os digo que hay cosas buenas pero malas tambien. Si todo fuese malisimo me iria mas facil. Con el otro no lo hice antes por miedo y os digo que termino mal. Con el no tengo miedo de nada,es que pienso que podria ir a mejor si el quiere.
 
Ojito con los favores de las suegras, que igual el no cobrarte ahora el alquiler y las facturas se convierte en una cosa más para echarte en cara y así manipularte a su antojo.

Aquí otra andaluza con el novio en el quinto ñoco, con una suegra que no la traga y la desprecia cuando sube a ver a su novio unas semanas. Solución? No subir más a su tierra y, si lo hago, me alquilo algo o me quedo ese tiempo en casa de algún amigo de mi novio. Pero por ahora mi intención es vivir aquí con los míos, he decidido opositar en mi tierra y que él sea el que se desplace aquí. Y aquí está buscando trabajo por todos lados para acercarse más a mi ciudad. Sabe perfectamente que allí no me iré a vivir, aunque sea en un piso aparte de la madre. Pensé en cómo sería hacer mi vida allí y no iba a pasarlo bien con una suegra tan cabrona y entrometida. Él ya ha decidido, pero si se echase para atrás, yo no sacrificaría mi felicidad. Me he vuelto egoísta con los años y así hay que ser. Además, él está muy agusto aquí y mis padres se portan bien y respetan nuestra intimidad.
 
Ya llevamos poco tiempo...pero hemos vivido bastantes cosas que por aqui no he contado porque sinceramente me da miedo que pueda verlo gente que me conozca/ nos conozca. No siempre se hace Paj*s xdd pero sí lo que yo sigo diciendo que es vago. Pero muchisimas veces me toca o me come sin yo pedirle y sin llegar a mantener relaciones sexuales con penetracion....esque aver os digo que hay cosas buenas pero malas tambien. Si todo fuese malisimo me iria mas facil. Con el otro no lo hice antes por miedo y os digo que termino mal. Con el no tengo miedo de nada,es que pienso que podria ir a mejor si el quiere.
Si él quiere... Pero, hasta que él quiera, ¿qué hay de lo que tú quieres?
¿A que tú no te comportas así hasta que TÚ QUIERAS? ¿A que te sale solo el ser como eres con él? Pues a él no le está saliendo. Y él tiene ojos y cabeza y sabe lo que hace, y ve que no limpia, y te ve con el dedo mal, y...
Lleváis relativamente poco. No cometas el error de perder años de tu vida como ya hiciste. No llegues al momento en el que se forme la dependencia emocional y ya no sepas salir de ahí.
Ánimo, prima.
 
Mi madre sabe ciertas cosas pero obviamente no todas....como tema limpiar casa etc...
Ojito con los favores de las suegras, que igual el no cobrarte ahora el alquiler y las facturas se convierte en una cosa más para echarte en cara y así manipularte a su antojo.

Aquí otra andaluza con el novio en el quinto ñoco, con una suegra que no la traga y la desprecia cuando sube a ver a su novio unas semanas. Solución? No subir más a su tierra y, si lo hago, me alquilo algo o me quedo ese tiempo en casa de algún amigo de mi novio. Pero por ahora mi intención es vivir aquí con los míos, he decidido opositar en mi tierra y que él sea el que se desplace aquí. Y aquí está buscando trabajo por todos lados para acercarse más a mi ciudad. Sabe perfectamente que allí no me iré a vivir, aunque sea en un piso aparte de la madre. Pensé en cómo sería hacer mi vida allí y no iba a pasarlo bien con una suegra tan cabrona y entrometida. Él ya ha decidido, pero si se echase para atrás, yo no sacrificaría mi felicidad. Me he vuelto egoísta con los años y así hay que ser. Además, él está muy agusto aquí y mis padres se portan bien y respetan nuestra intimidad.


Me alegra mucho conocer tu historia y que sea así. Me parece lo más idoneo y que bien que tu novio sea valiente. Siempre uno se tiene que sacrificar por así decirlo.Yo se que en mi caso él no sería capaz. Alguna vez lo hemos hablado... por un tiempo si vendria pero para siempre no. A mi no me disgusta estar aqui, la verdad. Refieriendome al sitio y todo eso...en este tiempo he podido ver a mi familia con cierta regularidad.Pero esta situacion que menciono es lo que no me hace ser feliz del todo. Alguna vez he pensado ya lo del dinero... por eso digo que vería mas logico pagar las facfuras proporcionalmente.
Gracias por el mensaje y ojala encuentre tu novio trabajo pronto. Un abrazo!
 
Todas las personas emparejados o no, ven por** y se masturban alguna vez. El problema es cuando prefieres eso a follxx con tu pareja. Pero vamos la mujer que se crea que su novio/ marido no hace eso está muy ciega.

Y la mujer que no lo haga tambien (no el por**, eso es opcional, el mas***barse), no sabe lo que se pierde.
 
Mi madre sabe ciertas cosas pero obviamente no todas....como tema limpiar casa etc...



Me alegra mucho conocer tu historia y que sea así. Me parece lo más idoneo y que bien que tu novio sea valiente. Siempre uno se tiene que sacrificar por así decirlo.Yo se que en mi caso él no sería capaz. Alguna vez lo hemos hablado... por un tiempo si vendria pero para siempre no. A mi no me disgusta estar aqui, la verdad. Refieriendome al sitio y todo eso...en este tiempo he podido ver a mi familia con cierta regularidad.Pero esta situacion que menciono es lo que no me hace ser feliz del todo. Alguna vez he pensado ya lo del dinero... por eso digo que vería mas logico pagar las facfuras proporcionalmente.
Gracias por el mensaje y ojala encuentre tu novio trabajo pronto. Un abrazo!
Tú intenta sacarle el tema siempre que puedas y cuando estéis a solas, que se ponga en tu situación y a ver cómo se sentiría él. En las relaciones a distancia, para que funcionen, siempre le toca a uno de los dos sacrificarse. Yo me habría sacrificado sin duda, pero me encontré con ese panorama y me sentí tan sola que me eché para atrás. No te creas que fue fácil razonarlo con él, ya que allí tiene a todos sus amigos y estaba acostumbrado a aquello. Pero con el tiempo se ha dado cuenta de que era lo mejor y bueno, como mi madre sabe cómo se portó mi suegra, intenta hacerlo lo mejor que puede. Y también ha hecho buenas migas con mis amigos, eso ayuda también.

Por cierto no estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que no te quiere, eso es imposible saberlo si nos basamos en lo poco que hemos leído por aquí. Simplemente está enmadrado y cada uno tira para su tierra siempre. Solo necesitáis hablar más del tema y mientras estés allí, intenta no cargarte con las tareas de casa. Sé más pasota.

Sigo leyendo tu hilo y estaré pendiente por si necesitas algún consejo. Te deseo lo mejor y ojalá tu novio entre en razón.
 
Yo se que en mi caso él no sería capaz.

Mal, muy mal. Estás con una persona que no haría por ti lo que tú has hecho por él. En una pareja hay que llegar a acuerdos y todos tienen que ceder, tú te has ido allí y él ni se plantea que os vayáis a otra casa. En fin, haz lo que quieras, pero no te engañes a ti misma. Y tampoco te tiene que dar vergüenza contar aquí las cosas, solo te damos puntos de vista, no verdades absolutas, pero al menos te puede ayudar a reflexionar.

Con lo de la mas***bación, pues a mí no es que me parezca mal en sí que se masturbe, pero no entiendo lo de preferir mas***barse a tener relaciones. O sea que yo tengo a un tío que me pone y me excita ¿y en vez de eso elijo irme al baño a masturbarme? Pues no sé, seré rara pero yo dejaría la mas***bación para cuando él no tenga ganas o cuando no esté en casa si a mi me da el calentón.
 
Tú intenta sacarle el tema siempre que puedas y cuando estéis a solas, que se ponga en tu situación y a ver cómo se sentiría él. En las relaciones a distancia, para que funcionen, siempre le toca a uno de los dos sacrificarse. Yo me habría sacrificado sin duda, pero me encontré con ese panorama y me sentí tan sola que me eché para atrás. No te creas que fue fácil razonarlo con él, ya que allí tiene a todos sus amigos y estaba acostumbrado a aquello. Pero con el tiempo se ha dado cuenta de que era lo mejor y bueno, como mi madre sabe cómo se portó mi suegra, intenta hacerlo lo mejor que puede. Y también ha hecho buenas migas con mis amigos, eso ayuda también.

Por cierto no estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que no te quiere, eso es imposible saberlo si nos basamos en lo poco que hemos leído por aquí. Simplemente está enmadrado y cada uno tira para su tierra siempre. Solo necesitáis hablar más del tema y mientras estés allí, intenta no cargarte con las tareas de casa. Sé más pasota.

Sigo leyendo tu hilo y estaré pendiente por si necesitas algún consejo. Te deseo lo mejor y ojalá tu novio entre en razón.

Mucjas gracias por todo, me han animado bastante tus dos mensajes. De momento estoy viendo un cambio... han llegado los dos y uno esta haciendo la comida,otro fregando y barriendo. le he oido decirle al Hermano que hay que limpiar entre todos...y también ha arreglado una cosa que habia pendiente en casa. lo veo bastante dispuesto al cambio pero quiero ver que perdura...ya ire informando. Muchas gracias otra vez ❤️
 
Esque en el fondo pienso que todos esos comportamientos son por inmadurez y por la manera en que ha estado educado..... tambien te digo que comparando con mi otra relacion de 7 años. Se que habra otras relaciones mucho mejor que la mia. Nose quiero ver como va pasando este tiempo, luego me marchare y ya ahi es cuando decidire si volver para quedarme o para llevarme todo. No lo he comentado pero en noviembre estuvimos separados porque yo fui a ver a mi familia y ala vuelta todo iba mejor.


Va todo mej
La prima comento en el mensaje inicial que su pareja no la buscaba mucho para el s*x* pero sí que se hacía Paj*s, y que ella había llegado a preguntarle qué prefería. Ella asume que la falta de iniciativa es porque es vago. O eso he leído/entendido.

A mi me dolería llegar al punto de dudar qué prefiere mi pareja. Allá él si el novio de ella se hace Paj*s y ve por**, lo que yo digo que llegar a dudar eso debe ser muy duro y yo lo pasaría mal.

Aunque este es mi punto de vista, y yo soy una persona muy celosa, lo reconozco.


Yo habia interpretado lo mismo, que por vago, preferia bricolar a tener que satisfacer a su chica.

Esta claro que todo el mundo lo hace y no es cuestión de prohibir, es hasta recomendable......pero que quieres que te diga, prefiero ir al parque de atracciones que a los columpios .

Lo del video, no lo pillo ?


Por cierto, tu no estás para educar, se está para compartir
 
Si tienes razón. Yo no dejaría que hiciesen todo ellos. Eso es cierto.
Si ayer no hubiese visto en él algún cambio lo tendría mas claro, pero reacciono de una forma que no esperaba. Y de echo le dije que lo queria mucho que si no lo hubiese mandando ya a la mierda.Y quiero creer que si de verdad me quiere mejorara... y si no lo hace se terminara todo. Nose igual vosotras pensáis que es ya es hora...que pase pagina pero eso, le quiero y aún no puedo.no sin ver si hay cambio. Soy asi de gilipollas. Si alguna quiere comentar si le ha pasado algo parecido o como se organizan en casa? vuestros novios hacen las tareas del hogar sin que les digais? alguna no trabaja y hace todo? como lleváis la rutina durante la cuarentena a nivel pareja? un abrazo!
En mi caso él trabaja y yo oposito.
Nos repartimos las tareas en función de preferencias: yo prefiero limpieza, él comidas y compras. Siendo cierto que yo soy más preocupada por ver las cosas recogidas, nos vamos señalando las manías que tenemos e intentamos llegar a un acuerdo.

En época de exámenes no hago absolutamente nada, porque me puedo pasar 14 horas sentada. No es necesario que le diga nada, ya me ve que estoy encerrada y solo me molesta para preguntarme qué quiero de comer. Sobreentiende que no voy a limpiar y se encarga él de todo. (Esto te lo digo para equiparlo a lo de tu dedo).

En época post exámenes o de nivel de estudio más relajado me encargo yo de más cosas, pero hay ciertas tareas que sigue haciendo él. Pues oye, si está el cubo de la ropa sucia a reventar, pon una lavadora.

No hace falta decirle haz esto o frega esto otro (él venía de muchos años independizado lo cual creo que ayuda). Aún así, cuando necesitamos que el otro haga algo lo hablamos, pero de igual a igual, no teniendo que tutorizar a un niño. Es verdad que nadie nace enseñado, vale, lo compro, pero también está la disposición que se muestre a la hora de hacer las cosas. No eres su madre ni la gobernanta para tener que ir detrás de nadie para que limpie, pero al menos que tuviese interés para ir aprendiendo...que ahí vivís tres personas.

En cuanto a la madre, debería ponerle límites. No tiene que alejarse de su madre ni mucho menos, pero hay cosas que son de vuestra vida privada que no considero que deba compartir. Si tú sabes que su madre pretendía que no dejase a la ex mientras estaba contigo es porque él le ha contado toda la historia a su madre y luego aún a más va y te lo cuenta a ti. Eso demuestra cierta dependencia de la madre e inmadurez y ese canal de información debería cortarlo.

Creo que es complicado tener una relación 100% equitativa, pero hay que mantener un equilibrio porque si no te vas a cargar siempre tú todas las responsabilidades a tu espalda y no os hacéis un favor a ninguno.

Ánimo prima!
 
De verdad que tanto feminismo y luego leer estas cosas.., retrocedemos y aveces pienso que es culpa nuestra. Preguntaté si necesitas tener novio, si es esencial, porque no lo es, ni tampoco meterte en su casa y con su familia, lo mismo no tienes ni la edad en la que normalmente una quiere sentar la cabeza y formar una familia, que tampoco es razón para aguantar. Lo mismo el chico no es malo, lo mismo es inmaduro porque no está preparado para tener una relación y lo mismo algún se porta como debe ser con alguien que le importe, pero parece que esa no vas a ser tu,
contigo no va a cambiar.., ese es el peor engaño que te puedes hacer, la gente no cambia, ni tiene porque hacerlo, eres tú quien debe prescindir de quien no te gusta...
Perdona que to lo diga así, pero quererte a ti misma no es conseguir que alguien te trate bien, como si fueras un perrito en busca de dueño, a este mundo venimos solos y solos nos vamos..,
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back