Mi relación no va bien...que hago?

Te leo, prima, y sólo me queda clara una cosa. En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. En esa frase se resume tu actual relación. Como el otro era un maltratador de manual y este no llega a esos extremos, pues oye, ni tan mal.
En fin, yo creo que las primas ya te lo han dejado todo claro. Otra cosa es que tú no estés preparada para verlo. Pero llegará tu momento, porque desde fuera es muy obvio. O eso espero...
Fuerza y ánimo.
 
Última edición:
Pero si sabes que hay otras relaciones mucho mejores que la tuya, por qué no te concedes aspirar a ello? Por qué te conformas? No es tu papel educar a nadie, quien no venga educado de casa: puerta, que no es tu hijo!
Y te lo digo así porque yo lo viví! Y ojalá hubiese espabilado antes!

Supongo que se unen experiencias anteriores, y que lo mejor que he conocido ha sido esto. Y tienes razón no tengo que educar a nadie pero he apostado mucho por esta relacion, hemos pasado muchas cosas buenas y malas... tengo muchas cosas en la cabeza y aunque piense que irme seria lo mejor por la situacion. Se que lo echaría de menos porque a nivel el y yo no hemos tenido problemas. Solo lo que digo de colaborar y demás.... y pienso que el echo de vivir aqui, familiares hace que sea más complicado. como ves tengo la cabeza echa un lio. Igual yo he sido la que haciendo todo he dejado que se acomoden nose pienso mil cosas.... por ahora esperare y hare lo que he dicho arriba. Ver si hay cambios,irme y pensar y luego decidir. Gracias por los consejos,de verdad!
 
Si tienes razon. Lo unico que a mi me jode más de este tema es que muchos de esos videos no son consentidos( ex que suben videos de chicas...y cosas así) por lo demás puedo entenderlo pero eso proporcional... Un poco de cada cosa.
Eso es otra cosa. Pero desde ya te digo que lo de preguntar que qué prefiere y lo de indignarse por el hecho de que se masturbe denota muchísima inseguridad. Estaría bien que trabajases esto, porque de la inseguridad vienen muchos de los problemas que comentas, en mi opinión. Prima, no te sientas atacada, solo he flipado al leer que no eras la única a la que le molestaba que su novio se masturbe.
 
Te leo, prima, y sólo me queda clara una cosa. En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. En esa frase se resume tu actual relación. Como el otro era un maltratador de manual y este no llega a eso extremos, pues oye, ni tan mal.
En fin, yo creo que las primas ya te lo han dejado todo claro. Otra cosa es que tú no estés preparada para verlo. Pero llegará tu momento, porque desde fuera es muy obvio. O eso espero...
Fuerza y ánimo.

Ya....ya se. Me da verguenza lo que escribo pero os estoy siendo sincera. :( Gracias por el apoyo de todas! Obviamente a mi familia no le digo estas cosas si no estaría ya en casa. Algunas amigas si que saben y me dicen que estando la familia tan presente no ayuda... porque eso el tratarme mal no me trata, no me habla mal, me respeta, no me dice limpia la casa ni mucho menos pero es vago. Aiiis que asco de todo. Siento si me veis que no abro los ojos pero todo lo que me decis lo veo solo quiero ver si va a mas,si intenta mejorar y ya esta... un abrazo.
 
Eso es otra cosa. Pero desde ya te digo que lo de preguntar que qué prefiere y lo de indignarse por el hecho de que se masturbe denota muchísima inseguridad. Estaría bien que trabajases esto, porque de la inseguridad vienen muchos de los problemas que comentas, en mi opinión. Prima, no te sientas atacada, solo he flipado al leer que no eras la única a la que le molestaba que su novio se masturbe.

Si se que tengo inseguridad.... soy consciente y para nada me siento atacada. Estoy leyendo todo lo que me decis y aceptandolo porque creo que es cierto todo pero yo quiero confiar en que va a mejorar, y si no pues se acabara. Gracias por el consejo y si deberia mejorar todas las inseguridades. Aunque tambien te digo que no siempre las tengo...me va por rachas. Gracias por comentar de verdad.
 
Creo que todas en mayor o menor medida nos estamos identificando contigo en lo general, me refiero a que todas nos hemos conformado en algún momento con algo 'menos malo', a todas nos ha costado abrir los ojos a pesar de estarlo viendo bien clarito, y a todas nos han aconsejado como que mil veces tirando a la baja y no hemos hecho ni caso.

También nos han prometido cambios, nos han regalado el oído y mil perdones, y al día siguiente o a la semana a mucho tardar, ya estaban todas las cosas igual de mal.

Tu sabes lo que hay en esa relación, y lo más doloroso es ver que estas lidiando no solo con tu pareja, sino con la recua de gente que trae consigo.

Pero seguro que todas coinciden conmigo en que el "click" todavía no ha llegado, por lo que tu fortaleza y paciencia van a seguir tratando de esperar, confiar, perdonar... Pero todo cae por su propio peso al final.

Te doy todos los ánimos desde aquí, y entra con asiduidad, porque ver diferentes puntos de vista y experiencias similares también te va a ayudar cuando te vuelvas a ver bloqueada, hasta que ese piloto se encienda y decidas que ya no más.

Un besazo prima, tienes todo mi apoyo.
 
Qué es eso de las Paj*s, prima?? He leído el hilo por encima y ahora no lo encuentro ??

La prima comento en el mensaje inicial que su pareja no la buscaba mucho para el s*x* pero sí que se hacía Paj*s, y que ella había llegado a preguntarle qué prefería. Ella asume que la falta de iniciativa es porque es vago. O eso he leído/entendido.

A mi me dolería llegar al punto de dudar qué prefiere mi pareja. Allá él si el novio de ella se hace Paj*s y ve por**, lo que yo digo que llegar a dudar eso debe ser muy duro y yo lo pasaría mal.

Aunque este es mi punto de vista, y yo soy una persona muy celosa, lo reconozco.
 
La prima comento en el mensaje inicial que su pareja no la buscaba mucho para el s*x* pero sí que se hacía Paj*s, y que ella había llegado a preguntarle qué prefería. Ella asume que la falta de iniciativa es porque es vago. O eso he leído/entendido.

A mi me dolería llegar al punto de dudar qué prefiere mi pareja. Allá él si el novio de ella se hace Paj*s y ve por**, lo que yo digo que llegar a dudar eso debe ser muy duro y yo lo pasaría mal.

Aunque este es mi punto de vista, y yo soy una persona muy celosa, lo reconozco.

Si,exactamente lo que has dicho. Supongo que malas experiencias desembocan en inseguridades y desconfianzas hacia en este caso el s*x* masculino
 
Si,exactamente lo que has dicho. Supongo que malas experiencias desembocan en inseguridades y desconfianzas hacia en este caso el s*x* masculino

He sufrido mucho leyendote prima, y la verdad es que dudo mucho que tu novio no recaiga en los mismos hábitos y tratos que antes. Aunque quién sabe, quizás era cuestión de darse cuenta... Lo bueno es que has podido comunicarte con él, que es esencial.

Yo creo que por más que nosotras te aconsejemos, tú estás enganchada (porque lo quieres y lo has pasado peor en otras relaciones) y hasta que no te des cuenta que no hace cosas de quererte, no vas a salir de ahí.
 
Ya....ya se. Me da verguenza lo que escribo pero os estoy siendo sincera. :( Gracias por el apoyo de todas! Obviamente a mi familia no le digo estas cosas si no estaría ya en casa. Algunas amigas si que saben y me dicen que estando la familia tan presente no ayuda... porque eso el tratarme mal no me trata, no me habla mal, me respeta, no me dice limpia la casa ni mucho menos pero es vago. Aiiis que asco de todo. Siento si me veis que no abro los ojos pero todo lo que me decis lo veo solo quiero ver si va a mas,si intenta mejorar y ya esta... un abrazo.
Cuando hay que ocultar la realidad a la familia... Malo.
 
Supongo que se unen experiencias anteriores, y que lo mejor que he conocido ha sido esto. Y tienes razón no tengo que educar a nadie pero he apostado mucho por esta relacion, hemos pasado muchas cosas buenas y malas... tengo muchas cosas en la cabeza y aunque piense que irme seria lo mejor por la situacion. Se que lo echaría de menos porque a nivel el y yo no hemos tenido problemas. Solo lo que digo de colaborar y demás.... y pienso que el echo de vivir aqui, familiares hace que sea más complicado. como ves tengo la cabeza echa un lio. Igual yo he sido la que haciendo todo he dejado que se acomoden nose pienso mil cosas.... por ahora esperare y hare lo que he dicho arriba. Ver si hay cambios,irme y pensar y luego decidir. Gracias por los consejos,de verdad!
Punto primero: no es tu culpa que se hayan acomodado, son unos jetas a quienes les encanta tener todo hecho sin mover un dedo. A que tú no permitirías que alguien estuviese haciendo todo lo de casa y tú mirando? A que no te encontrarías cómoda? Pues eso.
Punto segundo: eso de que has invertido mucho en la relación me recuerda a los ludópatas que piensan que ya que han invertido x dinero, tienen que seguir apostando porque si no, habrán perdido el dinero en vano. El resultado ya sabes cuál es. Has apostado, no está saliendo bien, no tiene sentido seguir invirtiendo.
Pero como te han dicho más arriba, tiene que llegar el click, y el tuyo todavía no ha llegado. Ánimo y suerte. Y por una vez, piensa en ti misma y en tu bienestar.
 
Lo peor de todo esto es que solo lleváis 1 año y pico , piensa en como será dentro de más si continuas ..la mejor época es al principio y si ya estaís así es para pensárselo ,sobretodo porque las personas no cambian como mucho fingen y pasado un tiempo vuelta a lo mismo .El tema de que no te busque para tener relaciones volviendo a lo mismo que tan solo llevaís 1 año también es muy preocupante porque para esto por muy cansado que estes siempre se tienen ganas ,y bueno que encima se haga Paj*s ya..total ,excusas . En fin,tú verás prima pero quizás hay algo mejor para tí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back