Mi relación no va bien...que hago?

De verdad que tanto feminismo y luego leer estas cosas.., retrocedemos y aveces pienso que es culpa nuestra. Preguntaté si necesitas tener novio, si es esencial, porque no lo es, ni tampoco meterte en su casa y con su familia, lo mismo no tienes ni la edad en la que normalmente una quiere sentar la cabeza y formar una familia, que tampoco es razón para aguantar. Lo mismo el chico no es malo, lo mismo es inmaduro porque no está preparado para tener una relación y lo mismo algún se porta como debe ser con alguien que le importe, pero parece que esa no vas a ser tu,
contigo no va a cambiar.., ese es el peor engaño que te puedes hacer, la gente no cambia, ni tiene porque hacerlo, eres tú quien debe prescindir de quien no te gusta...
Perdona que to lo diga así, pero quererte a ti misma no es conseguir que alguien te trate bien, como si fueras un perrito en busca de dueño, a este mundo venimos solos y solos nos vamos..,
Hay tíos muy inmaduros rozando los treinta, con actitudes como la que dice la chica y eso... No hay quien lo arregle, nosotras no estamos para educar tíos con pelos en los huevos es que tela. Yo estoy en las mismas (separados por la cuarentena, pero es un inmaduro) y no me va dar la gana, la cuarentena está haciendo que habrá muchísimo los ojos. Hasta que haga clic y lo bueno no compense todo lo malo.
Venga ya. Que hay que ir creciendo y sentando un poco cabeza, no pensar como niños de 20 todavía y con miedo a crecer. Quién solucionará los problemas, si llegan... Nosotras? No son un apoyo ni quién nos hace felices.
Mi reflexión es que ahora mi familia no ha podido estar a mi lado, sino está en un futuro...me siento segura y agusto con esa persona? ....me he respondido que NO.

Me quedo con la frase que dijo alguna forera, no nos quieren cómo queremos o esperamos que nos quieran. Tenemos que conformarnos? Pues claramente es preferible estar sola a conformarse.
 
Esto es lo que pasa cuando das la mano, que te cogen el brazo, novio machista, suegra machista, encima te metes en su casa, ahí bien en la boca del lobo, no pones límites, pues eso, crisis nerviosa inminente.
 
Prima, yo me fui a otra ciudad tb por amor, y me adapte a su vida. El mismo era su propia prioridad, su familia sus amigos y una frase típica "es que tengo que cumplir con X".
Es jodido acoplarte a la vida de otro pq ese otro como ves tiene a su familia, amigos y las redes te hacen fuerte, y su ausencia lo contrario.

Por más jodido que sea tu Red ahora mismo sin ellos... Y si no estás cómoda yo cortaría esta situación. Eres joven... Quieres esta mierda cuando seas madre? Cuando vayas hasta arriba entre el trabajo y un niño de 12 meses? Y tu marido decida darle espacio a la madre, al hermano... Y tu con unas ojeras hasta el suelo? Y que a nadie le importe?

Vete al sur, una temporada, cuando puedas. Total no tienes trabajo. Si te quiere te buscará. Te preguntará. Si no, ya tienes la respuesta. En este momento quizá necesites amor de tu tribu más que nada en el mundo.
 
Pues eso Prima que aveces se hace Paj*s.... no se la verdad si los tios con novia si se suelen o no hacer Paj*s. De mi anterior pareja me pensaba que no pero yo en esa epoca pasaba las tardes trabajando y el trabajaba desde casa....asique por la mañana dormia, y yo dormia por la noche..... VV' asique no tengo ni idea. Y ademas en esa relacion era yo la que no queria acostarse con el.
En definitiva me da lo mismo que se toque, no soy nadie para prohibirselo pero eso un poco de todo. Tambien se que la cuarentena a echo que crezca todo esto más. El estar yo todo el día en casa...pero bueno se que eso es a rachas. Y el en el tema sexual nunca me ha negado nada...mi otra pareja no me comia ni el coxx, imaginaos....le daba asco el squirting y me reprimio mucho en ese tema. Aunque ese tema ya lo tenia tocado de antes pero es otra historia.

he pasado muchas cosas relacionadas con tios....siempre he pensado que deberia ir a hablarlo con alguna psicologa pero bueno, hasta ahora me he mantenido yo sola bastante fuerte. Mi novio actual sabe todo lo que he pasado y siempre me ha prestado su ayuda, me ha dicho que si queria me pagaba el medico y todo....pero simplemente no doy el paso porque creo que lo tengo superado. Aunque en ciertas ocasiones me viene a la mente porque son cosas dificiles de olvidar.
No dudo que seas fuerte.
Pero quizá tengas que ir a terapia a ver porque te relacionas con hombres con los que tienes que pasar por situaciones de no ser su prioridad, hacerte feos...

Sin duda eres fuerte, lo próximo sería ser sabía.
 
Me he leído solo los primeros mensajes, pero joder, he visto que tienes mi edad y tía!! Despierta y vuélvete en cuanto te permitan desplazamiento, que estoy SEGURA de que podrías y estarás con alguien que sí te sepa valorar y que no sea un mueble andante!! (Sin contar obviamente que no tener pareja NO es ni estar sola ni un crimen)
Que me lo digan a mí que con la poca edad que tengo me he llevado muchos palos y si algo he aprendido es que aunque quieras a alguien esa persona no tiene por qué estar hecha para ti, y mucho menos tener la cabeza igual de amueblada que una misma...
Es que veo que ya no solo tienes el rol de novia, sino el de madre, hermana mayor y encima para colmo estoy viviendo muy de cerca ahora mismo eso de "si yo no lo hago no lo hace nadie, no me obligan pero como si lo hiciesen" en cuanto a la limpieza y la comida, vamos, que le está pasando a una amiga que ahora mismo vive con el novio y vaya perla de tío
Mira para el futuro lejano, que aunque todo haya sido bonito al principio el mismo tiempo verbal lo dice, es pasado, y todo cambia y al final las personas te van enseñando su cara verdadera, no digo que nadie sea malo o mala aquí, pero no veo que sea lo que más te conviene
Por favor por favor, te mereces mucho más, si necesitas hablar o lo que sea, no sé de qué parte de Andalucía seras, pero cuenta conmigo prima
 
Hola a todas... la historia ha ido a peor, lo que siempre pensaba de "y si me pasase algo grave quien me ayudaría" a llegado.... hace una semana volvi a tener otro accidente, por ahora no voy a dar muchos detalles porque no estoy bien, y no me gustaría que la cosa empeorase si alguien encontrase esto.pero con el tiempo volveré para contaros. Pero resumen es que estoy con un hueso roto... con necesidad de ayuda en algunas cosas y me encuentro con actitudes que no me gustan, me siento mas sola que nunca... el me dice que hace todo lo que puede. yo me quejo mucho pero le digo que tengo todo el derecho dada la situación y tengo mucha impotencia. me encuentro con que yo le doy mucha importancia a lo que me ha pasado... y el y su familia lo ven como mas normal, que ya se curara que solo es un hueso....... no se cuándo podre trabajar me dijo el traumatólogo que en 3 meses para recuperación total. Estoy a la espera de la siguiente cita y me ire a mi casa con mi madre que ya sabe que quiero ir y todo. y ella deseando. me doy cuenta que es una familia egoísta, le digo a el que se ponga en mi situación y me dice que el se iria a su casa, que el cree que es lo mejor para mi irme.....si y para ti para quitarte al estorbo que necesita tu ayuda. y como habreis imaginado ahora estamos en casa de su madre.....me ayudan si, como a mi me gustaría no. estoy todas las noches sin poder dormir..... no le deseo a nadie todo lo que estoy viviendo este 2020.. porfavor no seais duras con los mensajes...todos los días ya lloro y pienso mil cosas y encima sin descansar bien. su madre fue a comprarme pastillas para que estuviese mas tranquila........ayer quería que tomase una por la tarde cuando ya había tomado dos por la mañana..... le dije que no que estaba tranquila. tengo un cúmulo de sentimos.... lo que mas me jode es que la que esta mal soy yo,y a el se le cae el mundo y se agobia. le digo que que agobio!! que esta en su casa y sano que yo soy la que tiene mil problemas...ya no puedo mas.... nose si entrare a leer los mensajes porque ya os digo que emocionalmente no me encuentro bien pero si a otra chica le puede servir para no repetir mis errores aqui esta. Voy a ver si puedo dormir..... duermo 3 horas al dia desde hace una semana....
 
Buenos días prima, ya te comenté un día lo que pensaba, lo peor de esto es que se te junta ahora la rotura del hueso y tú estado anímico débil ya que ves que ahora si que si, nadie hay a tu disposición. Tienes que intentar irte cuanto antes... Crees que podrías hacer que tu familia fuese a buscarte para volver a casa? (Aclaro que desconozco si ahora mismo se puede permitir ese desplazamiento en el estado actual del país) Ya que entiendo que tú no podrás conducir. Yo querría salir volandito de ahí. En cuanto que pasen los días te van a hacer sentir mal otra vez porque no puedes colaborar en las tareas del hogar, y si tienes una rotura ósea, lo único que necesitas son cuidados y reposo...

Me ha dado mucha pena leerte, porque siento que hasta cualquiera de nosotras te cuidaría más y te trataría mejor en esa situación que el que se supone que te adora que es tu pareja y su familia, claro.

Échale narices y sal de ahí cuanto antes prima... No es sano lo que estás viviendo y ya ves que estás saliendo perjudicada... Me dolería demasiado que estando yo enferma o lesionada mi pareja me dijera venga, yo me iría a mi casa mejor, y yo me quito el muerto y a jugar a la play (si soy sincera, mi ex se desprendía de mi echando leches en cuanto que pasaban más de dos o tres dias juntos... Por eso se como te sientes).

Un besazo muy fuerte y espero que mejores pronto.
 
@Onomatopeya intenta estar lo más tranquila posible. Has tomado la decisión de irte, sabes qué quieres y qué no. Has dado un paso muy grande en poco tiempo, deberías estar orgullosa.
Se empieza a ver final a la situación actual, ya mismo estarás en tu casa, ya verás. :)

Estás con un hueso roto, tómate este par de semanas pasando de todo ahí, lee, mira vídeos y engánchate a una serie.
No discutas, ya no tienes intención de reparar nada. Cuando intentas hablar con una persona para que recapacite desgastas energía, esfuerzo y te deja mal cuerpo luego,...déjalo correr, dentro de poco estarás en casa.
 
Hola a todas... la historia ha ido a peor, lo que siempre pensaba de "y si me pasase algo grave quien me ayudaría" a llegado.... hace una semana volvi a tener otro accidente, por ahora no voy a dar muchos detalles porque no estoy bien, y no me gustaría que la cosa empeorase si alguien encontrase esto.pero con el tiempo volveré para contaros. Pero resumen es que estoy con un hueso roto... con necesidad de ayuda en algunas cosas y me encuentro con actitudes que no me gustan, me siento mas sola que nunca... el me dice que hace todo lo que puede. yo me quejo mucho pero le digo que tengo todo el derecho dada la situación y tengo mucha impotencia. me encuentro con que yo le doy mucha importancia a lo que me ha pasado... y el y su familia lo ven como mas normal, que ya se curara que solo es un hueso....... no se cuándo podre trabajar me dijo el traumatólogo que en 3 meses para recuperación total. Estoy a la espera de la siguiente cita y me ire a mi casa con mi madre que ya sabe que quiero ir y todo. y ella deseando. me doy cuenta que es una familia egoísta, le digo a el que se ponga en mi situación y me dice que el se iria a su casa, que el cree que es lo mejor para mi irme.....si y para ti para quitarte al estorbo que necesita tu ayuda. y como habreis imaginado ahora estamos en casa de su madre.....me ayudan si, como a mi me gustaría no. estoy todas las noches sin poder dormir..... no le deseo a nadie todo lo que estoy viviendo este 2020.. porfavor no seais duras con los mensajes...todos los días ya lloro y pienso mil cosas y encima sin descansar bien. su madre fue a comprarme pastillas para que estuviese mas tranquila........ayer quería que tomase una por la tarde cuando ya había tomado dos por la mañana..... le dije que no que estaba tranquila. tengo un cúmulo de sentimos.... lo que mas me jode es que la que esta mal soy yo,y a el se le cae el mundo y se agobia. le digo que que agobio!! que esta en su casa y sano que yo soy la que tiene mil problemas...ya no puedo mas.... nose si entrare a leer los mensajes porque ya os digo que emocionalmente no me encuentro bien pero si a otra chica le puede servir para no repetir mis errores aqui esta. Voy a ver si puedo dormir..... duermo 3 horas al dia desde hace una semana....

Ánimo prima. Piensa que cuando llegues a casa de tú madre volverás a sentirte querida y cuidada.
Creo que esta vez te ha servido para abrir los ojos y darte cuenta de la situación. Eres muy joven cariño, no te mereces sufrir más, cuando seas más mayor ya sufrirás por cosas que no tienen solución. Lo tuyo de ahora sí tiene solución
 
Prima, mucho ánimo y si te sirve, la ordenanza dice esto: únicamente podrán desplazarse de una provincia a otra aquellas personas que así lo justifiquen motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales para la asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad por causa de fuerza mayor y siempre de retorno al lugar de residencia familiar, según la orden ministerial publicada el 9 de mayo en el Boletín Oficial del Estado.

Entiendo que puede volver a tu casa. Mucha fuerza mintras tanto.
 
Hola a todas... la historia ha ido a peor, lo que siempre pensaba de "y si me pasase algo grave quien me ayudaría" a llegado.... hace una semana volvi a tener otro accidente, por ahora no voy a dar muchos detalles porque no estoy bien, y no me gustaría que la cosa empeorase si alguien encontrase esto.pero con el tiempo volveré para contaros. Pero resumen es que estoy con un hueso roto... con necesidad de ayuda en algunas cosas y me encuentro con actitudes que no me gustan, me siento mas sola que nunca... el me dice que hace todo lo que puede. yo me quejo mucho pero le digo que tengo todo el derecho dada la situación y tengo mucha impotencia. me encuentro con que yo le doy mucha importancia a lo que me ha pasado... y el y su familia lo ven como mas normal, que ya se curara que solo es un hueso....... no se cuándo podre trabajar me dijo el traumatólogo que en 3 meses para recuperación total. Estoy a la espera de la siguiente cita y me ire a mi casa con mi madre que ya sabe que quiero ir y todo. y ella deseando. me doy cuenta que es una familia egoísta, le digo a el que se ponga en mi situación y me dice que el se iria a su casa, que el cree que es lo mejor para mi irme.....si y para ti para quitarte al estorbo que necesita tu ayuda. y como habreis imaginado ahora estamos en casa de su madre.....me ayudan si, como a mi me gustaría no. estoy todas las noches sin poder dormir..... no le deseo a nadie todo lo que estoy viviendo este 2020.. porfavor no seais duras con los mensajes...todos los días ya lloro y pienso mil cosas y encima sin descansar bien. su madre fue a comprarme pastillas para que estuviese mas tranquila........ayer quería que tomase una por la tarde cuando ya había tomado dos por la mañana..... le dije que no que estaba tranquila. tengo un cúmulo de sentimos.... lo que mas me jode es que la que esta mal soy yo,y a el se le cae el mundo y se agobia. le digo que que agobio!! que esta en su casa y sano que yo soy la que tiene mil problemas...ya no puedo mas.... nose si entrare a leer los mensajes porque ya os digo que emocionalmente no me encuentro bien pero si a otra chica le puede servir para no repetir mis errores aqui esta. Voy a ver si puedo dormir..... duermo 3 horas al dia desde hace una semana....

Prima, vete. Ve con quienes te quieren y te van a cuidar como el ser humano que eres, no como el robot de la limpieza que tu novio y su familia buscan.
Tú lo has dado todo y ellos han abusado. Si quieren servicio de limpieza, que lo contraten y lo paguen. Son egoístas y prueba de ello es que ahora que ya no les sirves como antes por estar lesionada, quieren que te vayas.

No te sientas mal. Guarda esta vivencia para no volver a caer en los mismos errores y aprender a poner límites. Sobre todo, quiérete.

Un abrazo inmenso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back