Mi relación no va bien...que hago?

Registrado
17 Dic 2017
Mensajes
48
Calificaciones
255
Hola, la verdad que no sabia si escribir todo esto aquí pero últimamente no paro de darle vueltas y me gustaría conocer vuestra opinión. En 2018 empece una relación con mi actual pareja. Yo soy Andaluza y el del norte ( no pondré datos concretos por si lo viese alguien conocido o algo)Ha sido una relación bastante complicada desde un principio tanto por tema distancia como por que su madre lo aceptase. Ya que el dejo a su pareja para conocerme ami y eso a su madre no le gusto nada.Más sumarle que era Andaluza.... vv'

el caso es que un día me dijo que si me quería ir a vivir con él y su hermano ( su madre se había mudado) y obviamente él le pregunto antes a la madre y dijo que si. Ya llevo viviendo en su casa 1 año y 6 meses aproximadamente. Me adapte bastante bien y de echo he tenido trabajo y he estado agusto. Mis padres han venido aqui varias veces, y conocen a su familia. En navidades él tambien ha venido conmigo a andalucia, y se lleva muy bien con mi gente.. pero siempre he sentido un poco de rechazo por parte de su madre... ya sea por actitudes que tiene o comentarios. Incluso él más de una vez le ha vuelto a preguntar si de verdad quería que estuviese aquí.

En octubre se complico todo un poco porque no me renovaron en el trabajo despues de casi un año....pero despues todo fue bien. Hasta Enero que empece otra vez a ver actitudes de su madre que no me gustaban. Sumado a que desde que llevo aqui si no limpio yo, la casa no se limpia,si no compro yo no hay comida(aveces con su dinero otras con el mio)....y así con muchas cosas. Un día la madre le dijo a él que podiamos limpiar el horno blablabla. No soy ninguna guarra pero una se empieza a cansar de tener que estar pendiente de todo y de todos. Luego el me vino a decir todo lo que le había dicho la madre y me pidio que lo limpiase..........
yo cuando he estado trabajando he limpiado y e echo todo. Ahora como no trabajo parece que tiene que ser responsabilidad mia. Con el hermano más de lo mismo antes mejor porque no comia aqui ni nada...pero desde la cuarentena pues no puede salir,además estaba (ya no) de baja en el trabajo. No se compra comida y se dedica a coger cosas sin avisar....y encima luego ni las usa....botes de tomate a medias,botes de bechamel....enfin muchas cosas. Y por supuesto se pueden quedar semanas en el frigorifico. No pone ni una lavadora ni la recogge.le doblo la ropa se tira ahi una semana.

El caso es que estoy harta de limpiar mierdas de otros y de que no colaboren en nada..... pero claro no quiero tampoco dejarlo con mi novio. Lo quiero. Aunque aveces me da por pensar que el me quiere mucho menos. Encima cuando yo trabajaba no queria irse a un piso los dos....porque dice que para que vamos a pagar por un piso carisimo teniendo este. Nunca he sentido que tenga intimidad salvo cuando estamos solos. Una semana que estuve trabajando de noche se paso el hermano y un amigo jugando a la play en el salon con dos teles todos los dias. No podia ni ver la tele ni descansar.

Tambien cabe mencionar que la madre viene siempre que quiere...es decir tarde si,tarde no....y cualquier domingo a sabiendas que hemos salido de fiesta tambien se presenta ( ahora con todo lo que ha pasado no viene ) otras veces que nos hemos ido de viaje, al volver todo desordenado... platos en la cocina, suelo sin barrer, muchisimo desorden y gente en casa...amigos con el hermano. Para colmo esta semana han pasado varias cosas: El lunes dijo que haría el la compra al salir del trabajo.... bueno pues vino agobiadisimo y cabreado por hacer la compra( y eso que fue idea suya) y despues de comer se fue a dormir y ya hasta el día siguiente (que por cierto siempre lo espero para comer aun pudiendo comer antes) vale pues ayer martes haciendo la comida me corte el dedo, fui al medico con él .y me han puesto una especie de pegamento y me duele todo el brazo y el dedo no puedo moverlo( Estoy tardando un monton en escribir y no cuento más detalles por eso) bueno pues él por la tarde estuvo jugando a la play con un amigo, yo al lado...el tan agusto. Y hoy miercoles me dice mientras trabaja que encima el horno a tal hora. ( yo pensando que seria para comer lasaña o cualquier cosa) ya que yo no puedo cocinar y pensé para mi porque lo haga él un par de días no se va a morir. Bueno pues resulta que el horno era para su hermano. Y el me dice que no va a comer.... no tenia ninguna intencion de hacerme la comida. y le he dicho. Al final me ha echo 3 salchichas y un huevo............ y luego a que no sabeis que a echo? ponerse a dormir y ahi sigue.... sin ninguna intencion de levantarse. Yo aqui no tengo a nadie de mi familia y en estos dias lo noto mas nunca.

Pues todo esto me hace pensar que que hago con el? siempre he pensando mucho en el futuro con él pero veo que no tiene ninguna intencion de irse de casa. mira por sus intereses. De echo la que vino aqui fui yo.... la putada es que lo quiero. Y se que si vivieramos solos todo iria mejor pero claro no tengo ahora trabajo, no sabemos que va a pasar con el puto virus...y fuera de eso el tampoco quiere irse. Tengo la cabeza echa un lio y os digo que dejo detalles del hermano y la madre sin contar..... tambien tengo que decir que yo le he estado dando dinero a la madre por estar aqui...al igual que le dan sus hijos. llevo sin darle desde febrero porque me dijo ella que al no trabajar no le diese por ahora. estuve trabajando en marzo 15 dias y luego ya empezo todo lo del virus. ( tambien siempre he pensado que sería mas logico pagar las facturas que darle a ella el dinero pero bueno)
En cuanto al tema sexual es bastante bueno pero siempre hay que andar detrás de él y mas de una vez hemos estado sin hacerlo y el haciendose Paj*s....pues otro motivo más... muchas veces le he dicho que si ya no le pongo y cosas así. el dice que si pero que o esta cansado o lo que sea, pero bueno eso es lo de menos porque va por rachas pero para poneros mas en situacion.

se me a olvidado añadir que con él me lo paso bien, y estamos agusto juntos pero todo eso que he dicho ha desgastado mucho la relacion al menos por mi parte. Y no logro entender sus actitudes... muchos direis diselo, ya sabe muchas de esas cosas. Siempre me dice que me centre en el presente,que el no me ha obligado a estar aqui, que puedo hacer lo que quiera....que nadie me obliga a limpiar ni hacer la comida.Ya nadie me obliga pero si esta sucio es culpa mia......

enfin si contestais os leeré y si no pues me he desahogado un poco. siento las faltas pero esque con el dolor del brazo, la situacion y todo no me apetece ni corregir.

Metido entre spoilers a pedido de la forera.
 
Última edición por un moderador:
Prima, banderas rojas hasta en el carnet de identidad. Mamitis aguda, falta de intimidad, poco cuidado a nivel emocional, no te busca para el s*x*, antepone a su familia... No sé, tú verás si te compensa.
Todo esto lo has hablado con él? Qué edad tenéis, por cierto?
 
Perdona prima que sea tan brusca pero a mí toda esa gentuza me parecen unos machistas de coj*nes que pretenden que tú seas la esclava de todos ellos y te encargues del trabajo doméstico. Si mi novio me tratase así le cortaría los huevos. Menudo asco me ha dado. Siento mucho que estés pasando por una situación así, yo si fuese tú no me lo pensaría dos veces y me iría en cuanto acabase el estado de alarma.
 
Prima, banderas rojas hasta en el carnet de identidad. Mamitis aguda, falta de intimidad, poco cuidado a nivel emocional, no te busca para el s*x*, antepone a su familia... No sé, tú verás si te compensa.
Todo esto lo has hablado con él? Qué edad tenéis, por cierto?


Ahora se despierta me dice que si stoy enfadada....que ya sabia que se iba a dormir, le he dicho lo de que si fuese al reves le haría la comida y estaría con el. que estoy todo el día sola. tambien me dice que desde el lunes todo lo hace mal. Yo 26, él 25, el hermano 22. La madre es antirelaciones,..y le ha inculcado eso. Y siempre le dice que no tenga hijos... xd como dato. Ella es divorciada... y a criado a sus hijos con el concepto de que el amor no dura para siempre.aunque el ya no piensa asi o eso dice
 
Pues si después de que te has ido allí para estar juntos y encima más o menos te dice que eso es lo que hay y que tú has decidido ir...que digo yo, ¿lo decidiríais juntos no? no te has ido allí de okupa. Él no piensa hacer ningún esfuerzo, tú verás. Y lo de que prefiera pajearse en lugar de hacerlo contigo en fin....
 
Perdona prima que sea tan brusca pero a mí toda esa gentuza me parecen unos machistas de coj*nes que pretenden que tú seas la esclava de todos ellos y te encargues del trabajo doméstico. Si mi novio me tratase así le cortaría los huevos. Menudo asco me ha dado. Siento mucho que estés pasando por una situación así, yo si fuese tú no me lo pensaría dos veces y me iría en cuanto acabase el estado de alarma.

Él hace las cosas solo si se las pides....el hermano ni el huevo y alguna vez a soltado perlitas como "yo no he estado en el salon no lo limpio" y claro como es la casa de ELLOS. Y yo la "okupa" que ya encima ya ni le doy dinero a la madre...aiis nose que hacer. Al principio mi novio si que hacia mas cosas pero ya ultimamente todo lo que estoy diciendo...salvo dias puntuales o que se lo pida.
 
Ahora mismo, ya que te será bastante difícil salir de ahí, puedes ir mirando trabajo en otro sitio, un pisito por aquí, una oferta por allá...
Y a la que encuentres algo, patada. En esa familia te quieren como criada y no como novia. Si les pusieras los puntos sobre las íes seguro que no te querían tanto.

Yo de verdad, esas madres que educan de esa forma a esos hijos y tienen que disponer su vida y ellos se dejan...no lo entiendo.
 
Prima, en que pase toda esta mierda del virus plantéatelo todo y vuelve a tu tierra. Hay muchas otras personas en el mundo que te van a hacer mucho más feliz, sin que les tengas que hacer de servicio doméstico. Ese tío se está aprovechando de tu aislamiento social.
 
Pues si después de que te has ido allí para estar juntos y encima más o menos te dice que eso es lo que hay y que tú has decidido ir...que digo yo, ¿lo decidiríais juntos no? no te has ido allí de okupa. Él no piensa hacer ningún esfuerzo, tú verás. Y lo de que prefiera pajearse en lugar de hacerlo contigo en fin....


Eso de las Paj*s tambien me ha dado muchos calentamientos de cabeza porque luego cuando lo hacemos va todo bien....no somos secos en ese sentido pero vamos... que si que tienes razon. Cuando me dice esas cosas creo que es porque no va a cambiar y es como para decirme que cuando quiera me largue.... ya ha habido alguna ocasión en que me iba a ir. Pero al final terminamos "solucionandolo". El siempre me dice que le encanto y demas en el tema sexual pero eso....es vago hasta para el s*x* parece ser.
 
Madre mía estoy flipando. No me gusta juzgar otras relaciones porque entiendo que cada pareja es un mundo, pero está muy claro que no tiene ningún interés en la relación. Para empezar , me sorprende que dejara a su novia por ti, entiendo que no estaban bien? O quizás les pasaba lo mismo que os pasa ahora? La deja y luego se muestra pasota?Y luego, no entiendo lo de vivir con el hermano. Lo normal es que una pareja tenga intimidad, y más si es al principio de convivir. Entiendo que tiene que ser duro asumir que has dado mucho por tu parte( mudarte a la otra punta del país, aguantar al hermano, a la madre...) y que él no tiene interés por luchar. No me quiero imaginar lo duro que tiene que ser pasar por todo esto tan lejos de casa y de tu familia y encima con esta cuarentena. Muchos ánimos y mira por tu felicidad
 
Él hace las cosas solo si se las pides....el hermano ni el huevo y alguna vez a soltado perlitas como "yo no he estado en el salon no lo limpio" y claro como es la casa de ELLOS. Y yo la "okupa" que ya encima ya ni le doy dinero a la madre...aiis nose que hacer. Al principio mi novio si que hacia mas cosas pero ya ultimamente todo lo que estoy diciendo...salvo dias puntuales o que se lo pida.
Mira, para esas situaciones es mejor mirar el futuro muy lejano.

Imagínate que tienes hijos con él, son pequeños y te has pedido una excedencia.
Tu novio-marido no haría nada en casa ni con los hijos, que para eso trabaja tanto fuera de casa.
Tu suegra disponiendo, malmetiendo porque tienes la casa sucia y echándote en cara que hace tres meses te tuvo que cuidar una tarde a uno.

Huye. Una pareja te tiene que querer, valorarte, ayudarte y apoyarte. La criada que la pague.
 
Eso de las Paj*s tambien me ha dado muchos calentamientos de cabeza porque luego cuando lo hacemos va todo bien....no somos secos en ese sentido pero vamos... que si que tienes razon. Cuando me dice esas cosas creo que es porque no va a cambiar y es como para decirme que cuando quiera me largue.... ya ha habido alguna ocasión en que me iba a ir. Pero al final terminamos "solucionandolo". El siempre me dice que le encanto y demas en el tema sexual pero eso....es vago hasta para el s*x* parece ser.
Porque si hay s*x* él te ha de satisfacer también a tí, y eso le supone un esfuerzo extra, como limpiar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back