Mi relación no va bien...que hago?

Hola a todas... la historia ha ido a peor, lo que siempre pensaba de "y si me pasase algo grave quien me ayudaría" a llegado.... hace una semana volvi a tener otro accidente, por ahora no voy a dar muchos detalles porque no estoy bien, y no me gustaría que la cosa empeorase si alguien encontrase esto.pero con el tiempo volveré para contaros. Pero resumen es que estoy con un hueso roto... con necesidad de ayuda en algunas cosas y me encuentro con actitudes que no me gustan, me siento mas sola que nunca... el me dice que hace todo lo que puede. yo me quejo mucho pero le digo que tengo todo el derecho dada la situación y tengo mucha impotencia. me encuentro con que yo le doy mucha importancia a lo que me ha pasado... y el y su familia lo ven como mas normal, que ya se curara que solo es un hueso....... no se cuándo podre trabajar me dijo el traumatólogo que en 3 meses para recuperación total. Estoy a la espera de la siguiente cita y me ire a mi casa con mi madre que ya sabe que quiero ir y todo. y ella deseando. me doy cuenta que es una familia egoísta, le digo a el que se ponga en mi situación y me dice que el se iria a su casa, que el cree que es lo mejor para mi irme.....si y para ti para quitarte al estorbo que necesita tu ayuda. y como habreis imaginado ahora estamos en casa de su madre.....me ayudan si, como a mi me gustaría no. estoy todas las noches sin poder dormir..... no le deseo a nadie todo lo que estoy viviendo este 2020.. porfavor no seais duras con los mensajes...todos los días ya lloro y pienso mil cosas y encima sin descansar bien. su madre fue a comprarme pastillas para que estuviese mas tranquila........ayer quería que tomase una por la tarde cuando ya había tomado dos por la mañana..... le dije que no que estaba tranquila. tengo un cúmulo de sentimos.... lo que mas me jode es que la que esta mal soy yo,y a el se le cae el mundo y se agobia. le digo que que agobio!! que esta en su casa y sano que yo soy la que tiene mil problemas...ya no puedo mas.... nose si entrare a leer los mensajes porque ya os digo que emocionalmente no me encuentro bien pero si a otra chica le puede servir para no repetir mis errores aqui esta. Voy a ver si puedo dormir..... duermo 3 horas al dia desde hace una semana....

Prima lo primero te deseo de corazón que te recuperes cuanto antes. En la vida todo pasa por algo, ya viste como se portó antes y ahora tiene los huevazos de decirte que lo mejor para ti es irte, no, eso es lo mejor para él porque ve tu situación como un marrón que se tiene que comer. Yo creo que ya lo tienes claro y te ha pasado todo por la cabeza. Seguro que si él estuviera en tu situación tú te hubieras desvivido por atenderle. Pero si no le sale pues no tienes ni que recriminarle nada, vete y que le den por saco. Tú ya has apostado, pensabas que todo sería distinto, no lo podías saber hasta que no lo has vivido, lo has intentado, no pasa nada. Ahora cuanto antes para tu casa con la gente que de verdad te va a cuidar.
 
otra cosa que me dijo él es que si el se pusiese malo que se iria con su madre.... y le dije que no me gusta un tio que se pone malo y va corriendo con mamá y que yo lo cuidaria mejor que su madre y lo tengo muy claro. también me dijo que hubiese preferido ser él al que le pase esto y le dije que si. que no hubiese sentido ni la mitad que estoy sintiendo yo. ya os ire hablando porque escribo desde el salon y faltaba que me viesen y se complicase todo mas. espero ir a la revisión y alli les dire que me voy para Andalucía para que me pasen la historia allí y me digan allí donde ir y todo. me daria algo si si al llegar me encuentre con problemas de médicos. y tengo que empadronarme otra vez allí.... muchas cosas ????
 
prima, q haces con un tio q tiene mamitis super aguda???tu te mereces a alguien q sea independiente y que te valore!!
edit: me he leido el hilo y sin comentarios.... espero q estes mejor y q todo irá bien!
 
Siento mucho lo que estás pasando, pri. Pero tienes que pensar que ha sido un detonante para no seguir perdiendo el tiempo, valorarte y dejar que te valoren. Tu vida a partir de que te marches solo puede ir a mejor. Respirarás. Mucho ánimo.
 
otra cosa que me dijo él es que si el se pusiese malo que se iria con su madre.... y le dije que no me gusta un tio que se pone malo y va corriendo con mamá y que yo lo cuidaria mejor que su madre y lo tengo muy claro. también me dijo que hubiese preferido ser él al que le pase esto y le dije que si. que no hubiese sentido ni la mitad que estoy sintiendo yo. ya os ire hablando porque escribo desde el salon y faltaba que me viesen y se complicase todo mas. espero ir a la revisión y alli les dire que me voy para Andalucía para que me pasen la historia allí y me digan allí donde ir y todo. me daria algo si si al llegar me encuentre con problemas de médicos. y tengo que empadronarme otra vez allí.... muchas cosas ????

Cuándo tienes esa revisión? Porque si queda tiempo yo iría mirando que trasladen expediente y empezar a agilizar el asunto porque esa gente se está coronando...
 
Cuándo tienes esa revisión? Porque si queda tiempo yo iría mirando que trasladen expediente y empezar a agilizar el asunto porque esa gente se está coronando...
estoy a la espera de recibir una carta con el día de la cita. me dijeron dos semanas desde que paso y fue hace una.... espero que para la semana que viene ya tenga fecha. A ratos los veo mas coherentes y algún día lo oí discutir a el con la madre.... pero no me siento querida al 100%.... me da pena todo esto. yo a el lo quiero pero después de esto ya no tengo ni fuerzas ni ilusión. creo que se da cuenta de que ya no siento lo mismo y lo veo afectado pero luego hace algo que me sienta mal.... y se que el se da cuenta de todo lo que pasa con la Madre pero eso es su madre y creo que sabe manipular todo.asiquee me voy y ya se arrepentirá. y aunque con los días mejorase todo yo ya no me veo capaz de volver a lo de antes. quiero mi intimidad, mi casa y otra vida. si el quiere en un futuro venir a mi ciudad perfecto....se que mantendremos la relación a distancia un tiempo pero nose cuanto. antes de pasarme lo último mejoro mucho en casa pero seguía el tema con su hermano. una vez a pasado esto le dije que yo queria vivir en otro sitio y dijo si cuando te recuperes y tengas trabajo . ... le dije que eso no se sabe cuando sera y que si cuando estuve un tiempo trabajando decía que no porque ahora si. se que no todas las familias son iguales tienen sus costumbres pero yoquse en esta semana no he comido ni un dia garbanzos o lentejas o algún pescado...... nose son tantas cosas. que pena tengo por dentro junto con rabia, impotencia, malestar...... aguantare el tiempo que falte. ahora solo pienso en estar con mi madre y hacer cosas con ella. disfrutar de mi madre. ella me dice que sabe él como lo tratamos cuando venis...y es verdad comida a reventar y buenas palabras...hasta yo le dije a él que poco comes aqui... un abrazo a todas gracias por tanto os sigo leyendo y contando. perdon por no mencionar a todas.
 
tambien se que volver a mi ciudad es empezar de cero...apenas tengo ya amigas alli. no por esta relación si no por la anterior. pero me da igual. quiero recuperarme y supongo que trabajar lo máximo posible y hasta comprarme un piso o algo para mi. Durante este tiempo también me doy cuenta de lo falsas que son algunas relaciones. y me jode porque yo soy muy cumplida con todo aquel que conozca...pero ya veo que los demás no son así. también es un fracaso todo lo sucedido...pero bueno no quiero pensar mas. un abrazo primas.
 
Uf pero nena ¿para qué seguir alargando la agonía? ¿seguir a distancia? ¿de verdad quieres para toda la vida estar con alguien así que te manda con tu madre en el peor momento para escurrir el bulto? ¿pero si no sale de las faldas de su madre después que tú te has ido allí te crees que se va a ir contigo a tu ciudad? Piénsalo fríamente prima.
 
tambien se que volver a mi ciudad es empezar de cero...apenas tengo ya amigas alli. no por esta relación si no por la anterior. pero me da igual. quiero recuperarme y supongo que trabajar lo máximo posible y hasta comprarme un piso o algo para mi. Durante este tiempo también me doy cuenta de lo falsas que son algunas relaciones. y me jode porque yo soy muy cumplida con todo aquel que conozca...pero ya veo que los demás no son así. también es un fracaso todo lo sucedido...pero bueno no quiero pensar mas. un abrazo primas.
La sensación de fracaso la entiendo. He estado ahí. Pero, ¿sabes? Cuando se te pase el cabreo y el disgusto, verás que fuiste alguien que lo dio todo por esta relación, (irte a vivir allí, incluso empadronada, vivir con él, tratar de crear un ambiente familiar, hacer comidas saludables, organizarse, es que son muchas cosas prima) y en cambio no recibiste casi nada. No es fácil encontrar personas que se involucren tanto en las relaciones humanas, y eso deja huella. Dejas huella, y eso es algo maravillosamente impagable. Lo difícil lo has hecho, que es tomar la decisión. Estás convencida de que lo que quieres es remar a tu favor. Pues vuelve a casa, sana las heridas con paciencia, y florecerás más fuerte que nunca. Un abrazo
 
hola primas hoy he hablado con mi madre ya hemos fijado fecha para que vengan a por mi. para este fin de semana no, el siguiente. mañana llamo para el tema del informe medico. me siento mucho mas tranquila. espero descansar mejor estos días. y recuperarme bien. gracias de nuevo a todas. ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back