Mi relación no va bien...que hago?

hola primas hoy he hablado con mi madre ya hemos fijado fecha para que vengan a por mi. para este fin de semana no, el siguiente. mañana llamo para el tema del informe medico. me siento mucho mas tranquila. espero descansar mejor estos días. y recuperarme bien. gracias de nuevo a todas. ??

Cuanta alegría me ha producido leer este mensaje ♥️

Adelante campeona, todo va a ir bien! Necesitas el cariño de tu familia y estar tranquilamente en tu casa bien cuidada, es que no te vas a arrepentir

Ahora las cosas ya solo pueden ir mejor, un abrazo muy fuerte.
 
tambien se que volver a mi ciudad es empezar de cero...apenas tengo ya amigas alli. no por esta relación si no por la anterior. pero me da igual. quiero recuperarme y supongo que trabajar lo máximo posible y hasta comprarme un piso o algo para mi. Durante este tiempo también me doy cuenta de lo falsas que son algunas relaciones. y me jode porque yo soy muy cumplida con todo aquel que conozca...pero ya veo que los demás no son así. también es un fracaso todo lo sucedido...pero bueno no quiero pensar mas. un abrazo primas.
Por experiencia te digo, que cuando te ames y empieces a sanarte, vendrá la gente sola.
 
A partir de este fin de semana voy a ir con él a su casa a recoger cosas.yo le ire diciendo y el lo guardara. eso me dijo él. como tengo bastantes cosas nose si entrarán todas. hemos quedado en que él vendra a verme y me lleva lo que necesite. hoy pedirá los dias en el trabajo. lo he visto afectado y triste pero me dice que sabe que estaré mejor. yo le he dicho que no voy a volver aqui a vivir. y que si volviese sería para vivir solos.el dice que no quiere dejarlo...yo solo pienso en mi recuperación. Me siento mucho mejor mentalmente y quiero mejorar mi autoestima.
 
A partir de este fin de semana voy a ir con él a su casa a recoger cosas.yo le ire diciendo y el lo guardara. eso me dijo él. como tengo bastantes cosas nose si entrarán todas. hemos quedado en que él vendra a verme y me lleva lo que necesite. hoy pedirá los dias en el trabajo. lo he visto afectado y triste pero me dice que sabe que estaré mejor. yo le he dicho que no voy a volver aqui a vivir. y que si volviese sería para vivir solos.el dice que no quiere dejarlo...yo solo pienso en mi recuperación. Me siento mucho mejor mentalmente y quiero mejorar mi autoestima.
Deja todos los paquetes hechos, las cosas que menos importancia tengan mételas en cajas y las envías por correo.
Lo digo porque en caso de ruptura definitiva (que por tu bien deseo de corazón que sea así, y pronto) cuanto menos haya que hablar y menos fuentes potenciales de conflicto, mejor. A mi ex le empaqueté yo todo para asegurarme de que no quedaba nada y no tuviese la disculpa para quedar.
 
Deja todos los paquetes hechos, las cosas que menos importancia tengan mételas en cajas y las envías por correo.
Lo digo porque en caso de ruptura definitiva (que por tu bien deseo de corazón que sea así, y pronto) cuanto menos haya que hablar y menos fuentes potenciales de conflicto, mejor. A mi ex le empaqueté yo todo para asegurarme de que no quedaba nada y no tuviese la disculpa para quedar.
Y también es el momento de hacer un Konmari. Lo de correos es muy buena idea y lo que tenga valor sentimiental, lo primero y bien controladito.
 
A partir de este fin de semana voy a ir con él a su casa a recoger cosas.yo le ire diciendo y el lo guardara. eso me dijo él. como tengo bastantes cosas nose si entrarán todas. hemos quedado en que él vendra a verme y me lleva lo que necesite. hoy pedirá los dias en el trabajo. lo he visto afectado y triste pero me dice que sabe que estaré mejor. yo le he dicho que no voy a volver aqui a vivir. y que si volviese sería para vivir solos.el dice que no quiere dejarlo...yo solo pienso en mi recuperación. Me siento mucho mejor mentalmente y quiero mejorar mi autoestima.
Yeahhhhhh me alegro tanto por ti! No he escrito pero te he estado leyendo, y hoy se te lee mucho mas satisfecha contigo misma e ilusionada.
Lo que dice la prima, deja todo empaquetado apra que sea facil de mandar por correo, por si acaso.
 
Le controla la cuenta del banco...... otro de los motivos por los que muchas veces me rayo.
Se que lo hace por que le dice muchas veces ya has cobrado.... y cosas del estilo.
otra cosa que no me gusta nada. Porque si gasta mucho....puede parece que es por mi culpa vv'
Sal corriendo de ahí.
 
Hola primas el dia que dije que no comia ni garbanzos...etc comí garbanzos y me senti hasta mal por decirlo por aquí. y ayer pescado... entonces sentí miedo....me arrepiento muchísimo de haber puesto todo sin spoiler ? sabéis si se podría arreglar de alguna forma? por otro lado... ayer la madre me llamo por el hombre de la ex.. no digo que no puedas equivocarte, tampoco digo que se diga a propósito pero.... ya llevo tiempo con su hijo no el mismo que llevo con su ex...pero vamos conmigo hasta a convivido cosa que con la ex no. lo que me jode es que si dice su nombre en vez del mio es porqué la recuerda, la tiene en su mente. A mi no me molestó demasiado pero vamos me quedo flipando.... obviamente para el resto de integrantes de la familia que lo oyeron es un pequeño lapsus y que ella siempre cambia nombres......pero vamos sin palabras.
 
Hola primas el dia que dije que no comia ni garbanzos...etc comí garbanzos y me senti hasta mal por decirlo por aquí. y ayer pescado... entonces sentí miedo....me arrepiento muchísimo de haber puesto todo sin spoiler ? sabéis si se podría arreglar de alguna forma? por otro lado... ayer la madre me llamo por el hombre de la ex.. no digo que no puedas equivocarte, tampoco digo que se diga a propósito pero.... ya llevo tiempo con su hijo no el mismo que llevo con su ex...pero vamos conmigo hasta a convivido cosa que con la ex no. lo que me jode es que si dice su nombre en vez del mio es porqué la recuerda, la tiene en su mente. A mi no me molestó demasiado pero vamos me quedo flipando.... obviamente para el resto de integrantes de la familia que lo oyeron es un pequeño lapsus y que ella siempre cambia nombres......pero vamos sin palabras.
Estate tranquila que ya vas por el camino correcto
Cuando llegues a tu casa ua verás que tu madre te ayuda, activate y ponte a estudiar algún cursillo, apúntate a actividades deportivas, de voluntariado...
Y estate tranquila sin pensar el relaciones ni nada, desde la distancia vas a sacar conclusiones mucho mejor
Cuídate que enseguida dejas ese peliculón detrás
 
Hola primas el dia que dije que no comia ni garbanzos...etc comí garbanzos y me senti hasta mal por decirlo por aquí. y ayer pescado... entonces sentí miedo....me arrepiento muchísimo de haber puesto todo sin spoiler ? sabéis si se podría arreglar de alguna forma? por otro lado... ayer la madre me llamo por el hombre de la ex.. no digo que no puedas equivocarte, tampoco digo que se diga a propósito pero.... ya llevo tiempo con su hijo no el mismo que llevo con su ex...pero vamos conmigo hasta a convivido cosa que con la ex no. lo que me jode es que si dice su nombre en vez del mio es porqué la recuerda, la tiene en su mente. A mi no me molestó demasiado pero vamos me quedo flipando.... obviamente para el resto de integrantes de la familia que lo oyeron es un pequeño lapsus y que ella siempre cambia nombres......pero vamos sin palabras.
Oyoyoy... me suena la historia, dejé una anécdota sobre el nombre de la ex en "Historias de Gashlighting". A mi ambos (suegra e hijo, mi pareja) me llamaban por el nombre de la ex xD. Que sí, que será una tontería pero... ojocuidao con eso. Te leo más tranquila e ilusionada, y me alegro mucho. Tú vuelve a casa y céntrate en ti, ya verás cómo las dudas se disipan en cuanto te des un poco de tiempo. Un abrazo y cuídate!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back