Mi relación no va bien...que hago?

Lárgate de ahí.
La médica no tiene que dominar tu vida, en serio, tú tienes el derecho de volver a casa, que fijo que no estás empadronada en la de tu novio, ¿verdad?

Los médicos no es que te dejen irte o no, es que no tienen poder ninguno de decisión sobre tu vida. Cuando estés en Andalucía vas al médico.

si que estoy aqui empadronada prima ?
 
Ay bonita, entonces no sé. Ahí ya me pierdo.
Intenta estar tranquila, esto está llegando a su fin. Seguramente ahora es cuando estás más ansiosa por ver el final, pero ya está ahí al lado.

Inténtalo como dice Rita, ojalá te salga.
¡Venga, que te queda poco ya!
 
Llama a tu ayuntamiento, aquí por lo menos, el padrón trabajaba online, no pierdes nada. Aunque yo en tu situación me largaría igual.
 
Gracias primas voy a decírselo a mi madre ojala se pueda así. También la necesidad del permiso es porque si no a ellos no les dejan tampco subir...y les multarán en los controles. Necesitan ellos mi permiso de salir e informe medico para que les hagan a ellos en la guardia civil el de poder venir...al ser tantos kms. Es increíble todo lo que me esta pasando.... ??
 
Gracias primas voy a decírselo a mi madre ojala se pueda así. También la necesidad del permiso es porque si no a ellos no les dejan tampco subir...y les multarán en los controles. Necesitan ellos mi permiso de salir e informe medico para que les hagan a ellos en la guardia civil el de poder venir...al ser tantos kms. Es increíble todo lo que me esta pasando.... ??
Prima, si es necesario id a un médico privado, se que suena feo pero normalmente por cobrar la consulta suelen hacer este tipo de cosas, o sino a uno que tengáis de confianza para que os haga el salvoconducto. Tu no dejes de insistir con tu medica de cabecera, ponte firme y llama las veces que haga falta, es un derecho que tienes y nadie te tiene que obligar a permanecer allí. No sé si podrías pedir también una segunda opinión médica.
 
Yo creo que te sientes atrapada eun sitio, que no sabes como salir de alli porque estas rodeada de su familia.
Vuelve de donde eres y planteate si te gusta la vida con él, porque a lo mejor no te sientas tan a gusto con él como tu te crees.
Necesitas tiempo para abrir los ojos..
 
Por dios vete de esa casa. Y lo de la madre flipando. Y el encima le pide permiso para todo a su madre perdona??? Flipo. Y lo de que se haga Paj*s antes de jugar contigo excuse meeeee? Y ya lo de llevar gente a casa y estar con la play todo el día dando por qlo WHATTTT YO ME PIRO DE AHÍ YA
 
Yo acabo de romper una relación por muchas cosas pero por el cordon umbilical de la mamá con el niño. Le lloraba para que se quedase con ella. Espero que estes muy lejos de eso y que puedas empezar de nuevo. Solo espero que te valoren, que te den tu espacio y que te vaya todo genial!
 
Yo acabo de romper una relación por muchas cosas pero por el cordon umbilical de la mamá con el niño. Le lloraba para que se quedase con ella. Espero que estes muy lejos de eso y que puedas empezar de nuevo. Solo espero que te valoren, que te den tu espacio y que te vaya todo genial!
No se supo más de esta chica??? Acabo de leerlo todo y es flipante. Ojalá se haya ido lejos. Es muy joven y tiene toda la vida por delante.
 
Hola Primas ya estoy en casa ❤️llevo una semana ya. Todo fue bien...la medica entro en razón y vino mi familia a buscarme. por la carretera ni un solo control policial ni nada por el estilo. No he entrado antes porque he estado toda la semana desconectada del movil e internet. Reflexionando y pensando en todo lo ocurrido,vivido y en lo que quiero a partir de ahora. Estoy muy agradecida por todos vuestros mensajes primas ? me habeis dado mucha fuerza cuando más lo necesitaba, muchos de vuestros mensajes también me animaban cuando me encontraba con tanta pena e impotencia. Con el chico antes de irme hablemos un poco del futuro y le dije que yo así no podía seguir. que esto habia llegado al límite. Aún no me he recuperado pero se que aquí lo haré mucho antes. La verdad no me apetece pensar en nada relacionado con tios ni con él. El tiempo pone a todos en nuestro sitio y el mio parece que no era allí. También se que no es donde vivo ahora, a pesar de estar con mi familia.Pero ahora mismo si que necesito pasar ese tiempo con ell@s, recuperar el tiempo perdido por así decirlo y luego cuando me encuentre bien y segun que sitúacion haya en España respecto al virus veré que hago. A todas las que lean esto y no sean del todo felices con sus parejas no os digo que las dejéis corriendo,si creéis que se puede luchar y mejorar adelante! pero si veis que es una lucha constante huir.

Una retirada a tiempo es una victoria.

Primas os quiero,Gracias por todos los mensajes de corazón y sin herir.
Os deseo lo mejor. Cuidaros ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back