Mi pareja me miente.

De hecho al no saberme la clave, se me ocurrió la maravillosa idea de hacerme un perfil en instagram para tirarle la caña, y tachan, después de curarme el perfil durante dias, me suelta un "tengo novia"
Por lo que, prima tienes razon lo unico que me queda es el teléfono... No se como lo haré...
Me siento una loca posesiva... Pero necesito respuestas que el no me da...
Es que eso ocurre a veces,es la pareja la que te pone en una tesitura dificil con su comportamiento ambiguo y por encima hacen creer que son imaginaciones tuyas,que estás loca o que te aburres y tienes mucho tiempo libre para pensar cosas "que no son".

Un comportamiento a la defensiva o que te responda "tu verás" ya dice mucho y es un lástima que una persona con la que lleves 6 años te haga (directa o indirectamente) pasar por una situación asi y pasarlo mal gratuitamente.

Piensa en ti y sal de dudas cuanto antes,que después no hay nada pues perfecto y si hay algo ya tomas la mejor decisión para ti.
 
Si te cuesta pillar la clave del móvil te cuento un truco.
Cuando vaya conduciendo en un sitio desconocido para poner el GPS usa su móvil con la excusa de que el tuyo no tiene nada de batería.
La clave está en esperar a decir que vas a usar su móvil cuando ya esté conduciendo y muy concentrado con el tráfico denso.
Se lo acercas con naturalidad y lo va a tener que desbloquear frente a ti. Memoriza la clave a fuego. Si no te ves capaz te la mandas por Whatsapp y borras el mensaje.
Sé que es muy de tóxica, pero viene bien saberlo.

No intentes fisgonear el móvil los siguientes días. Si tiene algo estará alerta y lo borrará.
Incluso puede que cambie la clave. Esto es la prueba final de que algo hay.
 
Aqui falta mucha informacion para decir tajantemente que lo dejes o que mires su telefono.....quizas por lo unico que temiente es por que hace actividades ludicas mientras tu estas currando....primero preguntate pq te miente, analizalo ...quieres control absoluto sobre el?? Entonces te mentira porque no soportan, en general, que se les controle.......Te ha mentido sobre jugar a la play?? es importante?? le has pillado con mentidas gordas y serias??
Venga va, cruces gordas,
 
Totalmente, pero no entiendo a que viene todo, y el no pillar el sentido me vuelve loca... Haré el último intento mañana, y si no tendré que plantearme muchas cosas por mas dificiles que sean...
Háblale claro; expresa cómo te sientes con esas mentiras. Procura no utilizar palabras que le hagan sentirse atacado, porque podría cerrarse en banda y no solucionarías nada. No uses palabras negativas, simplemente expón lo que te hace sentir ese comportamiento. Dale una oportunidad para que se sincere y sopesa si realmente hay algo grave detrás de esas pequeñas mentiras.
Entiendo que te pongas en lo peor al ver que te miente, pero creo que es mejor que habléis del tema antes de tomar una solución drástica.
Porfa, cuéntanos qué tal te fue con él.
Suerte y ánimos, prima.
 
Hola primas, desde hace un tiempo atras mi pareja me miente, en cosas mundanas, lo que me hace pensar que tiene mentiras aun mayores, llevo 6 años con él, y ha cambiado mucho, no se que hacer...
Hay solo una cosa que podes hacer y por supuesto que ya la sabes, dejarlo YA
sufrirás al principio pero si seguis la relacion vas a sufrir mas
 
Siento mucho lo que estás pasando, que tú pareja te mienta... No sé si es lo peor, pero es de las peores cosas.

Si pasa algo y te lo cuenta, al menos, puedes asumirlo, tomar una decisión, etc. Pero cuando te mienten es como: pero estaré exagerando? No será una tontería? Tendré razón?

Empiezas a dudar de ti misma.

Lo siento mucho. No dudes, si lo tienes tan claro es que algo raro pasa. Y aunque la explicación fuera "lógica", no sé si quieres estar con una persona que te miente y te hace dudar de ti misma.

Ánimo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back