Mi pareja me miente.

Yo con todo el dolor de corazón le diría que o se hablan las cosas o que aquí queda el asunto, no es bueno para tu salud mental estar comiéndote la cabeza y que él sea incapaz de dar la cara o sentarse a hablar las cosas contigo, tenéis una relación de años y debería haber la confianza para sentaros y decir "pues pasa esto". Ante todo tú tienes el paso maduro, que es querer afrontarlo, él el inmaduro, que es huir.
Pues sí, pero creo que yo no puedo hacer mucho más, a mi ultimatum responde con que yo veré y que me lo estoy inventando... Y como tu dices mi salud mental ya lo esta notando...
 
Pues sí, pero creo que yo no puedo hacer mucho más, a mi ultimatum responde con que yo veré y que me lo estoy inventando... Y como tu dices mi salud mental ya lo esta notando...
Aunque sea tarde y puede que no sea lo que quieras oir, el que tengas tan claro una cosa y te lo trate de invent es una red flag importante prima, que no te culpabilice de nada.
 
Aunque sea tarde y puede que no sea lo que quieras oir, el que tengas tan claro una cosa y te lo trate de invent es una red flag importante prima, que no te culpabilice de nada.
Totalmente, pero no entiendo a que viene todo, y el no pillar el sentido me vuelve loca... Haré el último intento mañana, y si no tendré que plantearme muchas cosas por mas dificiles que sean...
 
No quiero llegar a ese extremo, ambos tenemos clave en el móvil, y respetamos eso...
Pero sin duda ahí tiene que estar la respuesta...
El respeto ha de ser mutuo y si te miente ya no te está respetando.

Escoge el método que quieras pero cuanto antes sepas la verdad mejor será para ti porque la incertidumbre es lo peor de lo peor,te puedes llegar a imaginar de todo,en esas ocasiones la mente vuela.
 
El respeto ha de ser mutuo y si te miente ya no te está respetando.

Escoge el método que quieras pero cuanto antes sepas la verdad mejor será para ti porque la incertidumbre es lo peor de lo peor,te puedes llegar a imaginar de todo,en esas ocasiones la mente vuela.
De hecho al no saberme la clave, se me ocurrió la maravillosa idea de hacerme un perfil en instagram para tirarle la caña, y tachan, después de curarme el perfil durante dias, me suelta un "tengo novia"
Por lo que, prima tienes razon lo unico que me queda es el teléfono... No se como lo haré...
Me siento una loca posesiva... Pero necesito respuestas que el no me da...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back