Mi pareja me miente.

No sé si te está siendo infiel o no, pero tiene el perfil de alguien que podría serte infiel, o gastarse el dinero de tus ahorros en un viaje de finde a Ibiza con los colegas, o vender tu alianza para pillar la última play, y después encima decirte que estás loca y que te lo has inventado.

A mí es un perfil de hombre (infantil, inmaduro, egoísta) que no me atrae lo más mínimo. Sea o no sea infiel, vivir al lado de alguien así, es hacer de madre de un adolescente 24/7 y llevarse disgustos tremendos que o tragas o cortas. Al final con estos tíos nunca hay debate ni un sentarse a dialogar y entrar en razón, es un "o tragas o cortas".

Tú dices que ha cambiado, igual lo único que ha hecho ha sido ponerse cómodo, y siempre fue así.

En tu lugar le diría claramente cuál es mi punto de vista sobre lo que está pasando, y que estoy pensando en dejarlo. Contra sus mentiras, tu honestidad frontal. Si quiere hacer algo por la relación, que lo haga, y si no, es que no merece la pena.
 
Prima, yo tengo muy claro que o está conociendo a otra, o en cualquier momento lo hará porque no es una pareja adulta. Es un niñato adolescente que te tiene de mamá con derecho a roce.

Yo le pondría un detective el fin de semana, directamente, pero sólo para tener la información y fotos guardadas. No dudes que un día las usarás para algo.

Y en cuanto tengas la información, sea la que sea, a pastar.
 
Te has hecho un perfil falso para pillarle y te estás planteando espiarle el móvil.

Sinceramente, da igual si te pone los cuernos o no, porque tú ya no confías en él, tanto si tienes razón como si no.

Si no confías en tu pareja, simple y llanamente no tienes pareja.

Ya solo falta que lo aceptes y lo dejes, pero no porque te mienta en tonterías o por si acaso te pone los cuernos. Necesitas dejarlo porque tú ya no confías en él, no puedes dormir al lado de alguien en quien no confías y que te hace plantearte saltarte la ley (espiarle el móvil es delito) por la forma tan impropia de un novio en la que te trata.
 
Prima, yo tengo muy claro que o está conociendo a otra, o en cualquier momento lo hará porque no es una pareja adulta. Es un niñato adolescente que te tiene de mamá con derecho a roce.

Yo le pondría un detective el fin de semana, directamente, pero sólo para tener la información y fotos guardadas. No dudes que un día las usarás para algo.

Y en cuanto tengas la información, sea la que sea, a pastar.

Por curiosidad, que utilidad puede tener fotos e informes de un detective? Actualmente ni en los divorcios en el juzgado sirven ese tipo de materiales para nada, es gastar dinero a lo tonto, a no ser que tenga alguna utilidad que no se me ocurre en este momento.
 
Lo de mentirte en cosas tan absurdas e inocentes como jugar a la play..... ¿podría ser para evitar broncas?.
¿Te molesta que juegue a la play con amigos o haga actividades como senderismo sin tu compañía o consentimiento y por eso te lo esconde para evitar broncas?

Otra cosa es que pueda que sea un mentiroso patológico desde siempre y antes no lo habías pillado. Yo tenía un amigo que era un mentiroso patológico, y me enteré años después. Su propio hermano me dijo que era un mentiroso enfermizo, y en ese momento me fijé en detalles y efectivamente, mentía en las cosas mas absurdas y estupidas.
 
Habla con él y sé franca antes de llegar al extremo de mirar el móvil porque puede que simplemente te mienta porque no te enfades. Sé sincera tú con él sin atacarle para ver si a través de la comunicación podéis resolver.

Los trucos esos de mirar el móvil son también muy red flags pero a la inversa....me he quedado loca.
 
Te has hecho un perfil falso para pillarle y te estás planteando espiarle el móvil.

Sinceramente, da igual si te pone los cuernos o no, porque tú ya no confías en él, tanto si tienes razón como si no.

Si no confías en tu pareja, simple y llanamente no tienes pareja.

Ya solo falta que lo aceptes y lo dejes, pero no porque te mienta en tonterías o por si acaso te pone los cuernos. Necesitas dejarlo porque tú ya no confías en él, no puedes dormir al lado de alguien en quien no confías y que te hace plantearte saltarte la ley (espiarle el móvil es delito) por la forma tan impropia de un novio en la que te trata.
Me ha encantado este mensaje porque al final lo único que importa es precisamente eso, que ya no confías en él. Da igual si te miente para irse con la amante o para jugar a la play con sus amigos, la mentira ha abierto una brecha entre vosotros y ha roto tu confianza en él.
 
No podría soportar estar con una persona que me miente aunque sea en cosas tontas. Qué necesidad hay? Mi pareja, para mí, es mi mayor confidente... y yo espero ser la suya si no vaya gracia.

Si lo has hablado seriamente con él y le has dicho que te hace sentir insegura (como es obvio) y se sigue repitiendo, huye
 
Cómo bien te ha dicho otra prima de piensa mal y acertarás, por desgracia la mayoría de veces es así. Nunca se miente sin motivo, a no ser que padezcas una patología y seas mentiroso compulsivo, que por lo que dices no creo que sea el caso. Guíate por la intuición que tenemos las mujeres prima!

Pues yo a lo de mentir en algo tan absurdo como que ha jugado a la play con sus amigos solo le veo dos explicaciones:

1- Mentiroso patológico

2-Miedo a tener bronca o querer evitarla porque a su pareja le molesta. Y tan malo es mentir para evitar la bronca, como tener bronca por jugar a la play
 
Yo, si me entero que mi pareja se ha hecho un perfil falso en Instagram para ver por dónde respiro, también me mosquearía, la verdad.
Entiendo que las mentiras provocan inseguridad y las inseguridades medidas desesperadas, pero hosti tú, me ha parecido bastante fuerte.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
6K
Back