Mi pareja me miente.

¿Qué tipo de mentiras? ¿Sobre cosas que hace o en dónde estuvo?
Edito: ¿Puede ser que le esté pasando algo que le da vergüenza contarte, o que no quiere preocuparte?
 
¿Qué tipo de mentiras? ¿Sobre cosas que hace o en dónde estuvo?
Edito: ¿Puede ser que le esté pasando algo que le da vergüenza contarte, o que no quiere preocuparte?
Por ejemplo, quedarse en casa jugando a la play con unos colegas y yo estar currando y decirme que no hizo nada, y a los dias ver los datos en la play, y volver a preguntarle y decirme que no... Temas muy pero que muy tontos, que no entiendo por que me miente...
 
Puf prima qué mal rollo. Puedes dar un ejemplo de alguna mentira que te diga? Dices que es sobre cosas mundanas, pero qué tipo de cosas? De qué está haciendo o de dónde estuvo?
Literal, de hacer o salir, jugar a la play con sus colegas... Otro dia se piro mientras yo curraba a hacer senderismo y me enteré de que había salido porque me llamo el repartidor... Y se lo digo y es como que ah si te lo iba a decir... No se todo muy raro...
 
BUENO. Es el típico que miente para quedar por encima? En plan con los amigos y eso? Es que no se, con los ejemplos que has puesto y si dices que antes no lo hacía lo que hace pensar que se ve con alguien mas
No creo que sea para quedar por encima, pero si que me da que pensar que si miente en cosas que no tiene sentido mentir, este ocultando algo mas gordo... Lo que tu dices prima que se vea con alguien más... Y es que yo por motivos de trabajo el finde semana lo paso entero fuera de casa y claro justo el libra... Y cuando le pillas mentiras tan simples... Me da mucho que pensar...
 
No creo que sea para quedar por encima, pero si que me da que pensar que si miente en cosas que no tiene sentido mentir, este ocultando algo mas gordo... Lo que tu dices prima que se vea con alguien más... Y es que yo por motivos de trabajo el finde semana lo paso entero fuera de casa y claro justo el libra... Y cuando le pillas mentiras tan simples... Me da mucho que pensar...
Es que hay gente que miente por mentir, por eso te decía si has visto que con los amigos tiene esa costumbre de echar trolas por presumir y tal. Pero no parece que sea el típico mentiroso compulsivo que le sale solo decir mentiras, o sea, que tiene que haber algo detrás...
 
Es que hay gente que miente por mentir, por eso te decía si has visto que con los amigos tiene esa costumbre de echar trolas por presumir y tal. Pero no parece que sea el típico mentiroso compulsivo que le sale solo decir mentiras, o sea, que tiene que haber algo detrás...
Estoy casi segura que sí, pero no se de que manera averiguarlo... Hablar con él es imposible ultimamente... Se pone a la defensiva...
 
Yo con todo el dolor de corazón le diría que o se hablan las cosas o que aquí queda el asunto, no es bueno para tu salud mental estar comiéndote la cabeza y que él sea incapaz de dar la cara o sentarse a hablar las cosas contigo, tenéis una relación de años y debería haber la confianza para sentaros y decir "pues pasa esto". Ante todo tú tienes el paso maduro, que es querer afrontarlo, él el inmaduro, que es huir.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
857
Back