Mi pareja me ha pedido un tiempo

por una parte siento que todo este tiempo me prometía cosas que no ha cumplido
Prima, a mí lo que más me llama la atención de tu mensaje inicial es esto. Qué tipo de promesas? Porque podría llegar a entender una gestión muy regulera de la ansiedad si sois muy jóvenes, es su primer año de universidad y encima sus padres le presionan, a veces cuando hay muchos frentes abiertos hay gente que decide romper lo más fácil, la relación amorosa, porque con los estudios no lo puede hacer y con la familia tampoco. Pero, si las "promesas que no se cumplen" son del tipo de decirle que algo te molesta o hace daño, te dice que va a cambiarlo pero nunca pasa, la cosa cambia mucho.
 
Anda que... Entre las especulaciones que te están metiendo para el cuerpo las 'señoras' que comentan y tú que publicas hasta las conversaciones pero editadas... Pobre chaval, con exámenes y con desconocidas poniéndolo a caldo sin que él se entere.


Pues igual que están diciendo que "todos" hacen lo mismo y al cabo de los meses echan la caña... que "ellos" nunca tendrán consideración contigo... En plan extrapolar las situaciones que ha vivido cada una y construir un relato en torno a un tío que ni conocen, y al mismo tiempo generalizar y retratar a los tíos como impresentables.
"Yo hasta le retiraría ese apoyo que le decías y el estar ahí si necesita algo." Entendería esto si se confirmase una infidelidad o una mentira, pero estando aún con hipótesis y sin certezas, no le daría a la chica un consejo tan de 'hate

De donde viene esa inquina? Si quieres te subo capturas o te paso un vídeo por privado con la conversación íntegra, porque no he manipulado nada. Que tú tengas ese tipo de experiencias no significa que le tengas que echar mierda y menos acusar a otras personas. Porque algo que no me gusta es la falta de educación y la soberbia y en este mensaje tienes bastante 🩷
 
Me parece el típico chico inseguro, que se habrá venido arriba con tu atención e interés y luego no habrá sabido qué hacer con todo ello.

Tú lo has gestionado muy bien.

No merece mucho la pena perder más tiempo con algo así, porque cuando es una ilusión correspondida es tan radicalmente diferente de lo que has contado, que es como comparar a Dios con un gitano.

Pasa del gitano, haz tu vida y sigue conociendo gente, que la vida está llena de posibilidades estupendas.
 
De donde viene esa inquina? Si quieres te subo capturas o te paso un vídeo por privado con la conversación íntegra, porque no he manipulado nada. Que tú tengas ese tipo de experiencias no significa que le tengas que echar mierda y menos acusar a otras personas. Porque algo que no me gusta es la falta de educación y la soberbia y en este mensaje tienes bastante 🩷
Ni caso pri, no sabe ni por donde le viene el aire. Aquí las "señoras" pocas veces se equivocan (ojo de loca no se equivoca) y se puede ver en los miles de posts que hay en el foro.

Tú te estás comportando como una reina y el "pobre chaval" no te merece. Sal de ahí, estás a tiempo y te lo agradecerás, de verdad.
 
Yo por experiencia propia cuando hacen eso es porque ya han dejado de quererte y a la mínima te volverán a pedir tiempo . Y medio chantajearte te sentirás mal por todo y con miedo por si le da esa ansiedad( y esto tb lo ha comentado otra forera y estoy súper de acuerdo) en fin ... Yo no le daría ni un pensamiento
 
Anticipation Popcorn GIF
 
Puede estar con otra perfectamente aunque tenga puesta una foto contigo, y la otra saber de ti existencia... Cosas más raras se han visto.

Pero opino igual que todas las primas.. dale puerta, te ha dejado con una excusa barata y ya.
 
Back