Mi nuevo cuñado no me cae nada bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tienes ni idea de lo que hablas. Los padres castradores y controladores son los nuestros, que han estado a un pelo de dejar a mi hermana en la calle como hicieron en su día conmigo, así que yo como hermana mayor quiero lo mejor para ella y que no se vea obligada a vivir lo que tuve que vivir yo y tenga las oportunidades que yo no tuve.

Hija, a ver si controlamos un poco esa forma de juzgar porque yo estoy en mi derecho de sospechar y de que me caiga mal quien me quiera caer, que si te paras a leer bien lo que he escrito, yo a mi hermana ni la malmeto ni la controlo (lee bien porque lo he dicho más arriba) pero es que encima tengo con ella una relación de 10 y confía en mi porque yo siempre le he dejado libertad y he estado ahí para ella.
Pero no dices que vuestros padres le están pagando todo? No entiendo. Yo juzgo en base a lo que tú has escrito, sino te gusta no abras un hilo y lo escribes en tu diario que él no va a opinar.
 
No tienes ni idea, de dónde te sacas que le controlo la vida? Si ni siquiera vivimos en la misma ciudad, ay dios mío estáis fatal algunas eh...

Lo que veo de peligroso es que le veo manipulador y eso me preocupa como es lógico. Y tu eres otra que te piensas que le hago micromanaging a mi hermana o algo así

QUE ES MI HERMANA Y LA HE MEDIO CRIADO, PUES CLARO QUE ME PREOCUPA SI VEO QUE EMPIEZA UNA RELACIÓN CON ALGUIEN QUE NO ME DA BUENA ESPINA. Vosotros no os preocupariais de vuestros hijos, hermanos o primos? Por favor...
Comprendo que no te guste tu cuñado y que tengas miedo de que pueda salir rana, pero tu hermana tiene 20 años y todo el derecho del mundo a equivocarse y a aprender por sí misma. El que te guste a ti no va a gustarle a ella. Déjala vivir.
 
Pero no dices que vuestros padres le están pagando todo? No entiendo. Yo juzgo en base a lo que tú has escrito, sino te gusta no abras un hilo y lo escribes en tu diario que él no va a opinar.
Mis padres son personas muy inestables que usan el dinero para mantener a la gente a su lado o manipularlos. Extorsión financiera, vaya. A mi hermana le pagan todo, la carrera, el piso, caprichos, pero a la vez a la vez esto lo usan como arma para que ella pase por el aro de lo que ellos quieren. Hace 2 años estuvo a punto de quedarse en la calle porque mis padres no aprobaban que saliera con Pedro (por ser medio latino, ojo) y le dejaron de pagar todo para que cortase con él, arriesgando el poder matricularse el año siguiente... Tuve que intervenir yo (que tengo contacto 0 con mis padres) para que no se quedara sin nada. Durante 3 meses le tuve que pagar todo hasta que mis padres aceptaron que mi hermana era libre de relacionarse con quien ella quisiera. Ya lo he comentado antes, mis padres no son buenas personas y mi hermana se aprovecha de lo que ellos le dan para poder estudiar e independizarse cuanto antes. No tenemos más familia así que somos nuestro único apoyo, las dos.

Comprendo que no te guste tu cuñado y que tengas miedo de que pueda salir rana, pero tu hermana tiene 20 años y todo el derecho del mundo a equivocarse y a aprender por sí misma. El que te guste a ti no va a gustarle a ella. Déjala vivir.
El post en sí era para pedir opiniones sobre si no estaba juzgando objetivamente al chaval y cómo manejar la situación que se me hacía muy incómoda y muchas de vosotras habéis saacado de ahí que soy una controladora que quiere manejar la vida de mi hermana. Y estais muy equivocadas. Como también dije en el post resumen de lo que pasó cuando conocí al chaval, no me pareció mal chico y punto. No hay más, literalmente el tema se ha terminado. Ahora queda que le conozca un poco más. Mi hermana sabrá lo que hace.



Dicho esto y para quien me lea, doy por zanjado el tema porque se está yendo de madres y no tengo porqué darle más explicaciones a nadie de las que ya he dado, porque algunas estais convencidas en vuestro punto de vista anclado a vuestras experiencias personales supongo, donde tendreis personas a vuestro alrededor que hayan sido así con vosotras o cercanos. No es mi caso. Y ahora a ponerme aspitas, facepalm y no me gusta, que me lo estoy esperando.
Agradecer a algunas foreras que han sido comedidas y se han ceñido al tema sin tacharme a mi de nada, fuera cual fuera la opinión que tuvieran sobre el chaval
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back