Mi nuevo cuñado no me cae nada bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno pero sea como sea que no nos deje con la intriga, por favor, que esto es un foro de Cotillas y son más de las once de la noche y no se sabe aún que ha pasado a la hora de comer, hombre ya. Se han caído bien? Han discutido? Han acabado lanzándose platos a la cabeza y por eso la prima no ha podido contar más? Que intriga por dios, cuéntanos prima por caridad cotillil
 
Si jugais juntos tu ya has conocido digamos de antes al chaval, aunque sea de coincidir en discord algun rato. Si jugais al mismo juego y el conoce a tu hermana, sabra por ejemplo la diferencia de edades que teneis y que eres mas como una segunda madre.

Probablemente intenta acercarse a vosotros (a ti y a tu pareja) porque os ve como un ejemplo a seguir y os admira en varios ambitos, incluido el "Jueguil", no por otra cosa. Y habra aprovechado para conoceros, aunque no sea la ruta directa. Yo lo hice varias veces en mi epoca gamer de joven, ahora ya no voy a kdds pero bueno, porque me puede la pereza xD

Me alegro de que haya ido bien en general la kdd, a ver en que acaba. Tb te digo, al final la que tiene que equivocarse es ella, tu puedes protegerla y aconsejarla pero hasta cierto punto. Mientras el no se le acople en casa de vividor y no haga nada que ella no quiera, todo va bien.
 
Os he leído a todas y he citado a unas cuantas a las que me gustaría contestaros e igual daros detalles para que entendais todo mejor, porque la de mi hermana no es una situación muy típica. Ella vive sola porque así lo ha decidido y mis padres se lo han permitido. Ni residencia ni compañeros de piso. Todo se lo pagan ellos. Mis padres no son buenos padres (no voy a detallar esto ahora, ya he escrito mucho sobre el tema en el foro) pero con ella se han portado mejor que conmigo así que mi perspectiva al respecto es que se aproveche de ellos antes de que mis padres le den la patada (como hicieron conmigo). Personalmente creo que le vendría mejor vivir con compañeros para probar la convivencia con extraños, pero bueno, ella lo ha decidido así. Luego al poco tiempo Pedro se fue vivir con ella.
Yo creo que no debes tomarte muy en serio ni a Pedro ni a Luis. Son cosas de críos y les debes dejar a su aire a no ser que veas realmente una mala influencia. No debes implicarte tanto porque tu hermana puede tener aún 4 o 5 novios más con lo joven que es.

Si fuera mi hermana a ella le recomendaría lo mismo, que no se vaya a vivir con nadie, que estudie, que trabaje, que viaje, que no deje de hacer nada por un noviete. Y creo que eso se lo deberías decir a ella

Lo de haber apoyado mucho la relación con el primero para mí es un poco error
Precisamente yo le aconsejo todo eso. Que estudie, que viaje, que aproveche la juventud y se tome las parejas menos en serio. Cuando nos presentó a Pedro me pareció un buen chaval que adoraba a mi hermana pero por circunstancias se fueron a vivir juntos. A mi no me hizo mucha gracia pero opté por apoyarlos ya que yo también me vi obligada a vivir con mi pareja desde muy joven y nosotros no tuvimos muchos apoyos.
Pobre chaval. Aquí la cosa es de dos, que se qué es tu hermana, pero la moza podrá hacer y deshacer con su vida como hemos hecho las demás. Que salir en las fotos acaramelados lo hacen los dos.
El ex te caía bien hasta que empezó a ser celoso, vamos igual algo de razón tenía y con esa edad no lo supo llevar bien...
Más bien tiene pinta de que nadie va a ser suficientemente bueno para tu hermana.
Para nada, mi hermana puede elegir al chico que le de la gana, faltaría más. Obviamente yo si veo banderas rojas se lo voy a decir, pero ella es la que se tiene que pegar la hostia. Pedro era buen chico pero resultó ser muy dependiente hacia ella y además no se le veía listo para una relación seria. Yo de todo esto último me enteré una vez mi hermana me pidió consejo y me contó todo.
Entrar como un elefante en una cacharrería en una familia política no suele ser buena señal, porque cada una es un mundo. Hacerlo a las bravas como este chaval, imponiendo tu presencia, suele ser señal de que en verdad te da igual cómo son los otros, tú vas a lo tuyo y a tener la relación con ellos que tú quieras.
Exacto, yo lo he sentido así. Nosotros conocíamos al chico de este grupo en común, o sea que habíamos hablado con él y tal. A mi desde un principio no me caía especialmente bien pero bueno, sin más. Cuando mi hermana y Pedro tuvieron sus problema él se metió de lleno sirviendo de apoyo a mi hermana (ejem..) y enzarzándose en discusiones con Pedro, yo pensé que eran cosas de críos inmaduros pero aun así me pareció fuera de lugar, porque los que tenían que hablar y gestionar eso eran mi hermana y Pedro. Ni siquiera yo y mi pareja, por mucho que estuviéramos presentes.


Y bueno respecto a lo del viernes. La primera impresión que tuve de él fue un chaval de 18 años, todavía muy crío. Le dimos de comer y le hicimos un bocata para el viaje (le esperaban unas 9h en bus todavía hasta llegar a casa). Yo hubo un momento en el que claramente le dije que qué tenían mi hermana y él. Él me confirmó que tenían algo pero que mi hermana prefería hablarlo conmigo primero (ella viene a verme en unos días) y hablar conmigo de todo el tema. Como que ella quería explicarme la situación. También admitió de motu propio que las formas en las que se habían dado las cosas no eran las ideales, que eso le daba mucha vergüenza y era consciente de que a mi me podría echar para atrás.

Mi respuesta a eso fue que tanto él como mi hermana son libres de hacer lo que quieran, pero que yo obviamente siempre voy a tomar el bando de ella y que voy a aconsejarla siempre en medida de sus intereres.

Fue simpático y educado, las cosas como son. Me habló un poco de sus planes de futuro, de tema estudios y tal... Eso me tranquiliza porque es dificil que se vayan a vivir juntos. Vuelvo a lo de arriba, creo que no es buena idea que se vayan a vivir juntos pero teniendo mi hermana un piso para ella sola, es una tentación.

También advertimos al chaval sobre mis padres, que no son gente buena. Yo le dejé muy claro que no era para espantarle ni mucho menos, sino para evitarles problemas a ambos.

Y ya está... Creo que me dejo alguna cosa más pero si me acuerdo luego la pongo. En definitiva, un chaval de 18 enchochao con la cabeza en las nubes, no es mala persona pero es un crío. Mi hermana también. Es la edad propia. Yo estaré atenta y hablaré con mi hermana cuando venga ya que ella tiene interés en hablarlo conmigo. Que Luis viniera así forzadamente o no solo queda entre Avanza y él.
 
Con 18-20 años no entiendo esas prisas por convivir, entrar en la familia política, etc.
Pues porque se ve que la hermana pequeña no hace nada de motu propio y porque son muy jóvenes, dependiendo de lo que le haya contado la novia y que además coincidían en un grupo de juegos, pues blanco y en botella.
 
Pobre chaval. Aquí la cosa es de dos, que se qué es tu hermana, pero la moza podrá hacer y deshacer con su vida como hemos hecho las demás. Que salir en las fotos acaramelados lo hacen los dos.
El ex te caía bien hasta que empezó a ser celoso, vamos igual algo de razón tenía y con esa edad no lo supo llevar bien...
Más bien tiene pinta de que nadie va a ser suficientemente bueno para tu hermana.
Totalmente. En mi opinión te estás comportando como los típicos padres castradores y controladores con su niña. Déjala, si el nuevo novio es malo para ella o lo que sea, ya se dará cuenta. Por lo que cuentas es todo cosa de niñatillos jóvenes sin demasiada importancia.
 
Totalmente. En mi opinión te estás comportando como los típicos padres castradores y controladores con su niña. Déjala, si el nuevo novio es malo para ella o lo que sea, ya se dará cuenta. Por lo que cuentas es todo cosa de niñatillos jóvenes sin demasiada importancia.
Tiene 20 años y vive sola, no entro en quién paga qué. Sale del "yugo" de los padres para que le fiscalice la vida la hermana.
Sí sabe llevar una casa y lavarse las bragas, podrá llevar las relaciones que le dé la gana, si se equivoca, se equivocará como hemos hecho todas. Pero es que tiene toda la pinta de que el chaval se comporta así por la relación que tienen las dos, que le supervisa todo como si tuviera 10 años, como tú bien dices.
 
Con 18-20 años no entiendo esas prisas por convivir, entrar en la familia política, etc.


Pedro se fue a vivir con mi hermana porque él iba a estudiar en la misma ciudad que ella y mi hermana necesitaba ayuda para pagar el piso ya que mis padres estaban chantajeandola con dejar de pagarle las cosas, lo cual la hubiera obligado a tener que dejar de estudiar y todo...
Pues porque se ve que la hermana pequeña no hace nada de motu propio y porque son muy jóvenes, dependiendo de lo que le haya contado la novia y que además coincidían en un grupo de juegos, pues blanco y en botella.
No entiendo qué quieres decir con tu comentario
 
Totalmente. En mi opinión te estás comportando como los típicos padres castradores y controladores con su niña. Déjala, si el nuevo novio es malo para ella o lo que sea, ya se dará cuenta. Por lo que cuentas es todo cosa de niñatillos jóvenes sin demasiada importancia.
No tienes ni idea de lo que hablas. Los padres castradores y controladores son los nuestros, que han estado a un pelo de dejar a mi hermana en la calle como hicieron en su día conmigo, así que yo como hermana mayor quiero lo mejor para ella y que no se vea obligada a vivir lo que tuve que vivir yo y tenga las oportunidades que yo no tuve.

Hija, a ver si controlamos un poco esa forma de juzgar porque yo estoy en mi derecho de sospechar y de que me caiga mal quien me quiera caer, que si te paras a leer bien lo que he escrito, yo a mi hermana ni la malmeto ni la controlo (lee bien porque lo he dicho más arriba) pero es que encima tengo con ella una relación de 10 y confía en mi porque yo siempre le he dejado libertad y he estado ahí para ella.
 
Tiene 20 años y vive sola, no entro en quién paga qué. Sale del "yugo" de los padres para que le fiscalice la vida la hermana.
Sí sabe llevar una casa y lavarse las bragas, podrá llevar las relaciones que le dé la gana, si se equivoca, se equivocará como hemos hecho todas. Pero es que tiene toda la pinta de que el chaval se comporta así por la relación que tienen las dos, que le supervisa todo como si tuviera 10 años, como tú bien dices.
No tienes ni idea, de dónde te sacas que le controlo la vida? Si ni siquiera vivimos en la misma ciudad, ay dios mío estáis fatal algunas eh...
Hija: haz tu vida y deja que tu hermana haga la suya. Una cosa sería que vieras que ese tio es peligroso o algo así, pero que te cae mal??

Quieres organizarle la vida a tu hermana? Me resultan enfermizas este tipo de relaciones familiares.
Lo que veo de peligroso es que le veo manipulador y eso me preocupa como es lógico. Y tu eres otra que te piensas que le hago micromanaging a mi hermana o algo así

QUE ES MI HERMANA Y LA HE MEDIO CRIADO, PUES CLARO QUE ME PREOCUPA SI VEO QUE EMPIEZA UNA RELACIÓN CON ALGUIEN QUE NO ME DA BUENA ESPINA. Vosotros no os preocupariais de vuestros hijos, hermanos o primos? Por favor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back