Mi nuevo cuñado no me cae nada bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es un crío. Y es normal que no te caiga bien. Peeeeero es quien tu hermana ha escogido, y si es un error el tiempo lo dirá. En ese caso, le quedaría una lección de vida.

Tu papel es ser correcta y estar para ella cuando te necesite, si es que ocurre. No es la situación óptima, pero hay que hacer un esfuerzo.
 
Yo creo que no debes tomarte muy en serio ni a Pedro ni a Luis. Son cosas de críos y les debes dejar a su aire a no ser que veas realmente una mala influencia. No debes implicarte tanto porque tu hermana puede tener aún 4 o 5 novios más con lo joven que es.

Si fuera mi hermana a ella le recomendaría lo mismo, que no se vaya a vivir con nadie, que estudie, que trabaje, que viaje, que no deje de hacer nada por un noviete. Y creo que eso se lo deberías decir a ella

Lo de haber apoyado mucho la relación con el primero para mí es un poco error
 
¿Tu hermana no te lo ha presentado como pareja y el ya está quedando con vosotros por su cuenta en calidad de tal?

Como poco, lo veo muy vivo...
 
¿Tu hermana no te lo ha presentado como pareja y el ya está quedando con vosotros por su cuenta en calidad de tal?

Como poco, lo veo muy vivo...
A mí me da repelús, eso de querer meterse en su círculo íntimo a los dos días, las fotos acaramelados, la hermana que acaba de salir de una relación que tampoco tenía buena pinta, unido al mal rollo que le da a la op, uf, igual me equivoco pero no suena nada bien y mi cabeza se va al love bombing
 
Pobre chaval. Aquí la cosa es de dos, que se qué es tu hermana, pero la moza podrá hacer y deshacer con su vida como hemos hecho las demás. Que salir en las fotos acaramelados lo hacen los dos.
El ex te caía bien hasta que empezó a ser celoso, vamos igual algo de razón tenía y con esa edad no lo supo llevar bien...
Más bien tiene pinta de que nadie va a ser suficientemente bueno para tu hermana.
 
Pobre chaval. Aquí la cosa es de dos, que se qué es tu hermana, pero la moza podrá hacer y deshacer con su vida como hemos hecho las demás. Que salir en las fotos acaramelados lo hacen los dos.
El ex te caía bien hasta que empezó a ser celoso, vamos igual algo de razón tenía y con esa edad no lo supo llevar bien...
Más bien tiene pinta de que nadie va a ser suficientemente bueno para tu hermana.
Entrar como un elefante en una cacharrería en una familia política no suele ser buena señal, porque cada una es un mundo. Hacerlo a las bravas como este chaval, imponiendo tu presencia, suele ser señal de que en verdad te da igual cómo son los otros, tú vas a lo tuyo y a tener la relación con ellos que tú quieras.
 
Entrar como un elefante en una cacharrería en una familia política no suele ser buena señal, porque cada una es un mundo. Hacerlo a las bravas como este chaval, imponiendo tu presencia, suele ser señal de que en verdad te da igual cómo son los otros, tú vas a lo tuyo y a tener la relación con ellos que tú quieras.
Tiene 18 años y hay una tía que le gusta y le hace caso. Sois demasiado duras con él, máxime cuando no tenemos ni idea de qué ha hablado con la hermana.
 
Hola chicas, busco opiniones objetivas porque ahora mismo creo que se me escapa serlo yo. Os pongo en contexto.
Mi hermana pequeña es casi como una hija para mi, soy muy protectora con ella ya que la he medio criado yo porque nos llevamos muchos años de diferencia. Ella tiene ahora 20.
Hasta hace cosa de 1 mes ella estaba saliendo con un chico (lo llamaré Pedro) con el que llevaba 2 años y vivían juntos. El tema es que el chico a mi me parecía buena persona pero es verdad que tenía mucha dependencia hacia mi hermana y celos. Tuvieron problemas y lo dejaron, hasta yo le aconsejé mandarle a la mierda porque se estaba pasando de celoso y controlador.
Para dar contexto, teníamos un grupo para jugar todos juntos. En este grupo había un chico al que llamaré Luis. Pedro estaba celoso en general de cualquier chico con el saliera mi hermana o eso nos contaba ella. Un día Pedro pone en el grupo que mi hermana le está poniendo los cuernos. Nosotros automáticamente creemos a mi hermana y nos enfadamos porque no nos parece lugar para ponerla en evidencia aunque eso fuera cierto. Pedro lo hizo para llamarnos la atención. Eso provocó que mi hermana cortara con él.

Hasta aquí bien. Luis, el chico que comenté antes, era muy cizañero en mi opinión y aprovechaba cada oportunidad para malmeter sobre Pedro en el grupo e incluso discutieron varias veces... Bueno pues mi hermana lo deja con Pedro y a las 2 semanas o así, va Luis a verla a su casa (Luis vive en la otra punta de España).
Aunque mi hermana no lo ha dicho oficialmente, pasan fotos juntitos, abrazados, tipo pareja y muy pegados por el grupo así que pensamos que están juntos. Y a mi Luis no me cae nada bien...
El otro día hizo un viaje para ver a mi hermana y pasó por mi ciudad (cosa que creo era innecesaria pero según él era lo que le decía el autobús... Como si desde BCN tuvierais que bajar a Albacete para ir a Burgos, por ejemplo). Yo creo que como quería conocernos también a mi pareja y a mi, forzó esa situación (¿¿por qué entonces la otra vez que fue a ver a mi hermana no necesitó pasar concretamente por mi ciudad??).
Yo no quedé con él pero mi pareja sí. Él dice que es un chaval normal.
A mi no me gusta. Tiene algo que me da desconfianza... Y ya no sé si es un sesgo por cómo ha empezado la relación o si es que le he cogido manía. No me gusta esa faceta cizañera ni su forma de ser... Se me hace escandaloso, un poco falso y diría que incluso manipulador (pero esto seguramente lo diga mi parte a la que no le cae bien). También es verdad que el chaval acaba de cumplir los 18 hace nada y todavía es un crío y es injusto por mi parte juzgarle...

Bueno pues dado el contexto... Resulta que ahora me entero hace un rato que como vuelve a su ciudad, vuelve a pasar por aquí y va a venir a vernos al trabajo a mi pareja y a mi. Y yo no quiero verle la verdad... De por sí me pone muy nerviosa quedar con gente sin haberlo planeado, soy tremendamente introvertida, y de 2das es que no me cae bien... Pero la realidad es que es un crío y no tiene a donde ir hasta que vuelva a salir su autobús y tendremos que darle de comer al pobre chaval...

Aclarar que yo a mi hermana jamás le he dicho nada sobre el tema, solo lo he hablado con mi pareja y él piensa que soy yo la que está siendo inmadura y que juzgo muy duramente al chaval. Y no sé, igual es verdad pero no puedo evitar esa sensación de "no quiero relacionarme contigo pero me veo obligada a hacerlo"

¿Cómo lo veis vosotras, tenéis algún consejo? En unas horitas le tengo aquí...

Edito para añadir: El hecho de que tenga que pasar por mi ciudad para "forzar" una quedada (que es lo que yo pienso que ha hecho) es una cosa que me ha hecho verle aún peor y eso suma mucho a la desconfianza que me provoca. Él dice que era su única opción pero yo lo dudo mucho...
Para mi esta muy claro el chaval busca forzar la relación con la familia porque así le conviene y meterse a vivir con tu hermana,es muy vivo,veo que hay quien lo defiende por ser un crío,pero hay quien nace con malicia,y aunque hoy hay una hipocrecía y falsedad tremendos,donde al feo,no puedes llamarlo feo,al flaco flaco.al gordo gordo... tratalo con respeto como eres tu,pero no des detalles de tu vida,trabajo,familia,CONFIA EN TU INSTINTO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back