Mi novio y su mejor amiga

Yo lo que creo es que si antes no quedaban tanto y ahora sí, echo las mismas cuentas que tú, y saco en conclusión que quizá sea desde que él está con la prima, lo que me plantea el siguiente escenario:

¿Puede ser que la amiga se haya vuelto más demandante desde que él está contigo? Y él se deja llevar, claro.

Prima @Sabad, ¿te has planteado eso?
Pri ese fue mi pensamiento. Que ella le haya dicho algo rollo desde que estás con ella nos vemos menos etc. Y él le sigue porque como va a tener problemas con su más mejor amiga.
 
me gustaría saber qué opina el novio de ella.... es que es muy raro.
Como dice otra prima, da la sensación de que estaban esperando a que él se echara novia para empezar a quedar a todas horas. Lo mismo así el novio de la amiga se queda tranquilo y ahora se ven con mas libertad para quedar.
Dile tu que vas a quedar con el mismo amigo varias veces seguidas, a ver por donde sale
Pues había pensado preg pero como se que me va a decir que el novio no dice nada y que yo soy la celosa y ellos los mas modernos he pasado.
 
Pri ese fue mi pensamiento. Que ella le haya dicho algo rollo desde que estás con ella nos vemos menos etc. Y él le sigue porque como va a tener problemas con su más mejor amiga.
Mis tiros iban más bien por tema celos (de ella).

"Ahora que tienes pareja, ya no me haces casito".

"Ahora que tienes pareja, ya no estás en mi recámara por si decido dejarlo yo con el mío".

Llamadme malpensada.
 
Cuando empiezas una relación normalmente solo quieres estar con tu enamorado/a. En un año de relación todavía estáis en esa fase. Además, si él piensa que puedes tener celos de la amiga, lo que hace una persona que te quiere y no quiere que sufras ni haya mal rollos es presentartela lo primero para que la conozcas y puedas ver por ti misma la relación que tiene con ella.
Lo de no conocerla, no hablarte de ella pero quedar con ella antes que contigo... raro
 
Mis tiros iban más bien por tema celos (de ella).

"Ahora que tienes pareja, ya no me haces casito".

"Ahora que tienes pareja, ya no estás en mi recámara por si decido dejarlo yo con el mío".

Llamadme mal pensada.
Pues no lo descarto porque él lleva bastantes años sin pareja y ella era la reina y se vea desplazada.
 
Pues había pensado preg pero como se que me va a decir que el novio no dice nada y que yo soy la celosa y ellos los mas modernos he pasado.
él está claro que te va a intentar dejar de loca celosa. Lo que piense el novio de la esa chica, o te pones realmente en plan loca y le localizas para preguntarle, o no lo sabremos nunca. Pero sería interesante.
 
Así que solo te habla de ella para decirte que han quedado. Mira que bien. Sigue sin gustarme nada. Raro, raro. Si es tan importante para él en su vida, por qué no os agrupa, por qué no quedáis todos, por qué ellos dos solos siempre? Creo que una de las mejores cosas de la vida de pareja es precisamente compartir también el tiempo con los amigos, tanto de uno, como del otro como los comunes. Esto en el caso de que se lleven bien. Por salir ya de dudas, entre vosotras o con la pareja de ella ha habido alguna vez un roce?
 
Así que solo te habla de ella para decirte que han quedado. Mira que bien. Sigue sin gustarme nada. Raro, raro. Si es tan importante para él en su vida, por qué no os agrupa, por qué no quedáis todos, por qué ellos dos solos siempre? Creo que una de las mejores cosas de la vida de pareja es precisamente compartir también el tiempo con los amigos, tanto de uno, como del otro como los comunes. Esto en el caso de que se lleven bien. Por salir ya de dudas, entre vosotras o con la pareja de ella ha habido alguna vez un roce?
Nada, si yo no les conozco. Se quein es porque la busqué por instagram y al novio igual. Pero es que le preg y que tal que os habéis contado? Respuesta: Nada bobadas. No cuenta nada. Que yo no sé si es porque sabr que me cae mal o por que
 
Nada, si yo no les conozco. Se quein es porque la busqué por instagram y al novio igual. Pero es que le preg y que tal que os habéis contado? Respuesta: Nada bobadas. No cuenta nada. Que yo no sé si es porque sabr que me cae mal o por que
¿Qué te va a decir? ¿Esto?: @Sabad, hoy casi no hemos hablado porque hemos estado liándonos y foll.ando sin parar mientras te criticábamos a ti y al novio de ella por malas parejas y encima no daros ni cuenta de nuestro romance. Y encima voy a seguir quedando con ella. Celosa que eres una celosa.

Prima de verdad, siento mucho esta situación y siento la crueldad de mi mensaje. Por favor abre los ojos.
 
Mala pinta, prima.

Seguramente la amiga del alma se habrá puesto celosa porque su mejor amigo se ha echado novia. Ha visto que ya no está disponible y oh, sorpresa, ahora sí parece interesarle.

Y si no te habla de ella, evita quedar contigo y prefiere quedar con su amiga... Uf, yo también estaría como tú.

Te aconsejo que te arriesgues a quedar como una loca, le pidas que te aclare la relación que tiene con ella y dejarle bien claro que no eres su segundo plato. Que te trate como su novia y no como a un rollete de vez en cuando.

Ah, y localiza al novio si puedes.
 
Pues no lo descarto porque él lleva bastantes años sin pareja y ella era la reina y se vea desplazada.
Pero es que ella da igual. Ella no está en una relación contigo. El que está en una relación contigo es él. Y es él el que activamente está decidiendo en qué lugar os pone a cada una. El que te asigna a ti no es el que tú quieres y sólo con eso ya se ve que no estáis en el mismo punto.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
6K
Back