Mi novio y su mejor amiga

No lleváis ni un año, y ya anda dando prioridad a amigos para quedar.
Mira que yo no soy celosa, pero yo estaría con la mosca detrás de la oreja la verdad. Ese cambio repentino de quedar de vez en cuando a ahora verse constantemente, ese contigo no quedo pero con ella sí, decirte a las claras que ella está por delante tuya....
Que repito, hay cosas que aunque fuera amigo, a mi me dice mi pareja que por delante mía está un amigo suyo y le digo, ale, pues vete con él y os vais juntitos a la mierda.
 
Personalmente no me gusta nada la situación en la que te encuentras. Por lo que dices, antes no quedaban tanto y últimamente sí. Entiendo que a partir de que vosotros sois pareja. No sé, pero parece que ahora se están abriendo el uno al otro porque están en igualdad de condiciones: con pareja cada uno de ellos. Yo ahí no veo una amistad muy clara, eh? Uno es amigo pero se, con o sin pareja y la amistad se va consolidando con el tiempo, sin atracones repentinos. Lo que me lleva a pensar que tu aparición en la vida de tu pareja es el detonante de este descubrimiento mutuo que tienen. Y encima lo de que su familia y ella son el núcleo de su vida... En fin.
 
Última edición:
Personalmente no me gusta nada la situación en la que te encuentras. Por lo que dices, antes no quedaban tanto y últimamente sí. Entiendo que a partir de que vosotros sois pareja. No sé, pero parece que ahora se están abriendo el uno al otro porque están en igualdad de condiciones: con pareja cada uno de ellos. Yo ahí no veo una amistad muy clara, eh? Uno es amigo pero se, con o sin pareja y la amistad se va consolidando con el tiempo, sin atracones repentinos. Lo que me lleva a pensar que tu aparición en la vida de tu pareja es el detonante de este descubrimiento mutuo que tienen. Y encima lo de que su familia y ella son el núcleo de su vida... En fin.
Yo lo que creo es que si antes no quedaban tanto y ahora sí, echo las mismas cuentas que tú, y saco en conclusión que quizá sea desde que él está con la prima, lo que me plantea el siguiente escenario:

¿Puede ser que la amiga se haya vuelto más demandante desde que él está contigo? Y él se deja llevar, claro.

Prima @Sabad, ¿te has planteado eso?
 
Si han sido amigos de toda la vida, se han hecho regalos toda la vida, han salido a cenar toda la vida, y se han contado siempre todo, no veo porque debería de cambiar por tener pareja.
Son amigos de toda la vida, pero no siempre se han visto/quedado con la misma periodicidad. La prima ha dicho que eso es de un tiempo para acá, lo cual tiene mala pinta.

Y aunque fuera tal y cómo tú lo planteas, ¿qué es eso de que para tu pareja una amistad (sin importar el género) esté por delante tuya?
 
No suele, solo me habla de ella para decirme que va a quedar.
me gustaría saber qué opina el novio de ella.... es que es muy raro.
Como dice otra prima, da la sensación de que estaban esperando a que él se echara novia para empezar a quedar a todas horas. Lo mismo así el novio de la amiga se queda tranquilo y ahora se ven con mas libertad para quedar.
Dile tu que vas a quedar con el mismo amigo varias veces seguidas, a ver por donde sale
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
6K
Back