Mi novia me ha dejado con una frialdad que asusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues entonces de sorpresa de sorpresa no te pilló. La relación estaba afectada de lejos y simplemente ella se hartó. Sin saber su versión ya te digo que sí que creo que eligió mal momento, pero quitando eso, te repito que no creo que ella sea tan mala (insisto, no sabes a ciencia cierta si te puso los cuernos).
Vuelvo a decirte, quizás deberías ir a terapia, porque ese rencor a tu ex supongo que pasará factura a tu forma de relacionarte con las mujeres y si quieres formar familia y tal, deberías trabajarlo para poder tener una relación sana y feliz.
Por el bien de cualquier mujer lo mejor que puede pasar es que no tenga relación con ninguna chicha
 
pues entonces de sorpresa de sorpresa no te pilló. La relación estaba afectada de lejos y simplemente ella se hartó. Sin saber su versión ya te digo que sí que creo que eligió mal momento, pero quitando eso, te repito que no creo que ella sea tan mala (insisto, no sabes a ciencia cierta si te puso los cuernos).
Vuelvo a decirte, quizás deberías ir a terapia, porque ese rencor a tu ex supongo que pasará factura a tu forma de relacionarte con las mujeres y si quieres formar familia y tal, deberías trabajarlo para poder tener una relación sana y feliz.
Insisto, me puso los cuernos 100%. Ya estaba con el otro chico. Que me hace gracia porque en el hilo de Tinder se habla mucho de responsabilidad afectiva porque alguien hace goshting a otra persona que conoce de un mes o poco más. Ahora bien, si llevas 12 años con tu pareja y como a mí te ponen los cuernos, te dejan sin explicación y sin verlas venir, en medio de una opo y dejandome de hablar, siendo fría y borde, pues para algunos de por aquí parece que todo bien. Responsabilidad afectiva? Pues va a ser que no.
 
Última edición:
Exacto, si no me lo comunica, cómo voy a intentar solucionar algo que le está molestando si yo no lo sé? Apareció otro comparó mi momento vital con el del otro, salí perdiendo y decidió irse con el otro de las formas en las que lo hizo.
Qué vas a solucionar de que YA NO TE QUERÍA??
 
Insisto, me puso los cuernos 100%.
pero te lo ha dicho ella? alguien cercano?
Pues lo cuento todo. Hace unos días la vi empujando un carrito, al lado estaba otro chico empujando otro carrito. Luego un conocido que trabajaba donde ella me ha confirmado que estaba con otro. Y, por último, su trabajo es de cara al público y mirando las fotos de Twitter de donde trabaja, justo un año después de darme la patada aparece una foto suya con unos regalos del trabajo junto a otras dos chicas. Y qué tiene de extraño esto? Pues que en la foto tiene cara de pan y barriga de embarazada, pero como de 6 o 7 meses.
solo viste una foto de ella embarazada y tu has supuesto que estaba de 6 o 7 meses. Supuesto. Aún así, pongamos que tienes ojo clínico y es verdad que está embaraza en la foto de 7 meses, la foto es de un año después de dejarte, en esos cinco meses entre dejarte y quedarse embarazada pudo pasar muchas cosas. No sería la primera que conoce a un hombre y se preña rápido.

Si en otro comentario mas adelante dices que alguien te lo ha confirmado entonces nada, pero con esto ya te digo yo que no lo sabes al 100%
 
pero te lo ha dicho ella? alguien cercano?

solo viste una foto de ella embarazada y tu has supuesto que estaba de 6 o 7 meses. Supuesto. Aún así, pongamos que tienes ojo clínico y es verdad que está embaraza en la foto de 7 meses, la foto es de un año después de dejarte, en esos cinco meses entre dejarte y quedarse embarazada pudo pasar muchas cosas. No sería la primera que conoce a un hombre y se preña rápido.

Si en otro comentario mas adelante dices que alguien te lo ha confirmado entonces nada, pero con esto ya te digo yo que no lo sabes al 100%
Me lo comentaron también excompañeros suyos cuando volví a la ciudad por vacaciones y coincidí con ellos.
 
Insisto, me puso los cuernos 100%. Ya estaba con el otro chico. Que me hace gracia porque en el hilo de Tinder se habla mucho de responsabilidad afectiva porque alguien hace goshting a otra persona que conoce de un mes o poco más. Ahora bien, si llevas 12 años con tu pareja y como a mí te ponen los cuernos, te dejan sin explicación y sin verlas venir, en medio de una opo y dejandome de hablar, siendo fría y borde, pues para algunos de por aquí parece que todo bien. Responsabilidad afectiva? Pues va a ser que no.
De ahí lo único reprochable, de ser verdad, es la infidelidad, pero que 4 años después debería ser historia.

Te dió explicación: no quería estar más contigo.
Sin verlas venir: tú mismo has dicho que estabas solo a la oposición y que la relación no estaba en su mejor momento. No hay más ciego que el que no quiere ver.
En medio de una opo: nunca te hubiese venido bien, así que eso es circunstancial.
Siendo fría y borde: qué querías, drama?

Chico, deja ya de mirarte al ombligo.
 
pero te lo ha dicho ella? alguien cercano?

solo viste una foto de ella embarazada y tu has supuesto que estaba de 6 o 7 meses. Supuesto. Aún así, pongamos que tienes ojo clínico y es verdad que está embaraza en la foto de 7 meses, la foto es de un año después de dejarte, en esos cinco meses entre dejarte y quedarse embarazada pudo pasar muchas cosas. No sería la primera que conoce a un hombre y se preña rápido.

Si en otro comentario mas adelante dices que alguien te lo ha confirmado entonces nada, pero con esto ya te digo yo que no lo sabes al 100%
Igual le dijeron que sí que había habido cuernos solo para que dejase de dar la chapa.
 
Me lo comentaron también excompañeros suyos cuando volví a la ciudad por vacaciones y coincidí con ellos.
Entonces el nuevo no es compañero de trabajo, te lo habrían dicho ellos. Y antes decías que tenias la sospecha que era del trabajo. Y sin ser el nuevo del trabajo, ¿cómo lo sabían sus ex compañeros? la vieron por ahí con él? no es que no te crea, es que se me hace raro
 
Lo suyo es que ella le hubiera ido diciendo que necesitaba verle más, que necesitaba que hiciera huecos para ambos...pero hay gente que no dice nada, se callan. Hasta que aparece otro y entonces ya total pa qué, patada y puerta. Si no hubiera aparecido otro lo mismo seguía con el primo, pero en cuanto apareció otro que le cuadró más pues ahí te quedas, como quien tira a la basura un jersey viejo.
Para mí su actitud no es defendible. Entiendo que ella se hartara de no poder hacer vida de pareja pero las cosas se hablan.
 
Entonces el nuevo no es compañero de trabajo, te lo habrían dicho ellos. Y antes decías que tenias la sospecha que era del trabajo. Y sin ser el nuevo del trabajo, ¿cómo lo sabían sus ex compañeros? la vieron por ahí con él? no es que no te crea, es que se me hace raro
Cambió de lugar de trabajo al obtener el nuevo puesto. Sí, yo tengo la sospecha de que es alguien de su trabajo, del nuevo puesto, pero vamos que eso sí es suposición.
 
Cambió de lugar de trabajo al obtener el nuevo puesto.
joe, pues sí que estaban enterados los excompañeros de la vida de tu ex en otro curro.... que hasta sabían cuando tenía viajes de negocios y todo (he buscado y he encontrado los mensajes para tener toda la info, que notaba que me había saltado algo).

No le voy a dar mas vueltas, te repito el consejo, ves a terapia, porque tienes mucho rencor a tu ex ahí enquistado y eso no puede ser bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
6K
Back