Mi novia me ha dejado con una frialdad que asusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si pasaste por algo así entiendo que sabes cómo me afectó emocionalmente la ruptura a dos semanas. Gracias ;)
Claro q si. Difícil y sobre todo no ya por qué se terminó si no por qué de esta manera ( en mi caso).
Para mi fue un egoísta y simplemente x eso jamás volví con el. Estuvimos hasta hablando de comprar piso, sería cínico.
Encontrarás tu média 🍊 , ahora a reponerse y a disfrutar de la vida q es maravillosa .
 
No, eso no se lo dijo. El primo da por hecho que estaban normal y luego le dejó.

A mí mi ex me dejó de un día para otro, días antes super cariñoso. le dije que por qué no me dijo nada antes y encima hizo el teatrillo de estar muy cariñoso y me dijo que estaba intentando volver a sentir lo mismo pero que no fue capaz, que quiso hacerlo él solo. Que necesitaba una mujer más fiestera, más divertida y que le gustara mucho viajar (su máxima aspiración con 40 años y un niño era salir de fiesta, que a mí me gustaba demasiado leer e ir a museos jajaja). Algunas personas no dan más de sí.

Menudo veranazo me pasé con un rollete que tuve, ahí es cuando me di cuenta que para s*x* es para lo único que les necesitaba.
 
Llevo un par de días leyendo este hilo.
Entiendo perfectamente que si te dejan sin mucha explicación y a los años te enteras de algo que puede que lo explique, le des vueltas al tema de nuevo.
Es cierto que la ex no eligió buen momento para dejarle (sin saber la versión de ella, lo mismo llevaba tiempo aguantado y ese día explotó por algo)
Ahora
Ya lo habían dejado una vez, y convivir con alguien estudiando a tope unas oposiciones es muy difícil. Dudo mucho que la relación fuera tan bien como el OP creía. Seguramente ni se dio cuenta porque él estaba a lo suyo estudiando y la ex, o lo expresó veladamente y el OP no se pispó, o se calló por mala gestión emocional o por no querer molestarle. Pero bien esa relación dudo que estuviera.
Solo sabemos la versión del OP, y, lo siento mucho, pero es que encima solo con su versión ya se ven cosas raras.
Es imposible saber si le pusieron los cuernos o no ¿qué tiene pinta? sí, pero saberse, no se sabe. Todas conocemos historias de gente que deja a sus parejas y rápido conocen a alguien nuevo y tienen hijos, y más a esas edades.

Como no tenemos la versión de le ex poco más se puede sacar del tema, en mi opinión.
Mi consejo para el OP, pasa página, si es necesario con ayuda. No te hagas sangre porque de verdad que quizás la chica no te puso los cuernos y no es tan mala malísima como quieres creer. Más allá de elegir mal momento, no veo que hiciera nada malo (insisto, no sabes si ya andaba con el otro o no).
 
Pri, he leído el hilo (las primeras páginas y luego ya las dos o tres últimas).

Mi opinión es que deberías pasar página. No ganas nada guardando rencor ni malos pensamientos a tu ex. Sí, en su momento dolió, te viste solo y todos tus planes de futuro con ella desaparecieron. Te entiendo, como muchas otras primis, porque creo que casi todos hemos pasado por ahí.
Ahora bien. Tu ex ya no forma parte de tu vida. Ella tiene su familia, su trabajo, sus amigos y problemas. No le dediques tiempo a ella, ¡dedícatelo a tí! Como te han aconsejado, ve al gimnasio, apúntate a actividades donde puedas hacer nuevas amistades, viaja, lee, enriquécete.

Si ves que te cuesta, pide ayuda a un profesional. A veces se nos atragantan situaciones, y eso no significa que estemos locos.
Mucho ánimo.
Totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias ;)
 
Por eso te dejó sin darte margen a nada. Porque pensó más en ella avanzar con el otro sin ser muy rastrera, que en que ti y tus estudios.

Por un lado, creo que debió decirtelo antes. Yo siento que ya iba realmente tarde. No se pasa de 100 a 0 nunca.

Puede que no supiese hacerlo mejor. A veces preferimos pensar que el resto son malos y sentirnos víctimas. Pero en una ruptura, si no te dicen algo la incertidumbre mata, pero si te lo dicen y son sinceros también duele. A veces no se hacen mejor las cosas por egoísmo, por no hacerlo difícil o porque no se saben hacer mejor.

Conclusión: a lo tuyo, esquivaste una bala. Tú tienes que lidiar con que te hicieron daño, ella con no no haber estado a la altura.
Hubo una falta de comunicación por su parte tremenda. No quiso darme margen, lo decidió todo por la espalda sin yo enterarme de nada. Si no lo comunicas es imposible solucionarlo o dejarlo de buenas formas, pero siempre con la confianza de que pareja te contó la verdad en todo momento. Entonces no pierdes la confianza en esa persona, aunque al final decidáis tomar caminos separados.

Sinceramente, para mí ella actuó con egoísmo, a 2 semanas del examen y sin excusa porque no la interesaba contar lo que estaba haciendo que era engañarme con otro. Y la incertidumbre mata y hace que tu mente no descanse porque se hace preguntas. Yo sí siento que esquivé una bala, la vedad.
 
Por sacar algo positivo de todo esto, lo mejor que podrías hacer en mi opinión es buscar ayuda para pasar página definitivamente.

Yo no pienso que lo hayas hecho a propósito o que tengas una patología. Quizá la oposición, el aprobar, el empezar otro trabajo, cambiar de ciudad, etc... no te permitió hacer el duelo correctamente y algo quedó ahí sin cerrar.

Yo también he opositado y es algo que pone a prueba a las parejas y muchas no sobreviven, pero es una cosa a la que te arriesgas. Me parece absurdo culpar a alguien por pasarse el día estudiando una oposición y no tener ni fuerzas ni ganas para nada más; y también me parece absurdo culpar a alguien por no estar dispuesto a aguantar no ver apenas a una pareja que se tira horas encerrado delante de unos apuntes y con quien no se pueden hacer planes. Cada uno toma su decisión.
Vale, si no quieres aguantar a alguien por una oposición, pues se lo comunicas e intentas ver posibilidades, pero lo comunicas sinceramente y a tiempo. Y si cada uno quiere tirar para un lado, pues estupendo, pero si no te dicen nada y te encuentras con el zasca sin verlo venir, pues mal.
 
Hubo una falta de comunicación por su parte tremenda. No quiso darme margen, lo decidió todo por la espalda sin yo enterarme de nada. Si no lo comunicas es imposible solucionarlo o dejarlo de buenas formas, pero siempre con la confianza de que pareja te contó la verdad en todo momento. Entonces no pierdes la confianza en esa persona, aunque al final decidáis tomar caminos separados.

Sinceramente, para mí ella actuó con egoísmo, a 2 semanas del examen y sin excusa porque no la interesaba contar lo que estaba haciendo que era engañarme con otro. Y la incertidumbre mata y hace que tu mente no descanse porque se hace preguntas. Yo sí siento que esquivé una bala, la vedad.
En serio ni una miajita de autocrítica? De verdad ella hizo todo mal y tú solo fuiste un pobre opositor que no se enteró de nada hasta que ella de buenas a primeras te dejó?
No sé, a mí las historias con cero autocrítica me cuesta creerlas.
 
Yo creo que más que quererla, lo que sientes ahora hacia ella es rabia.

Tu querrias su vida de ahora (niños y estabilidad), y piensas que si no te hubiera dejado, lo tendrías. Y me imagino que el hecho de haber opositado, cambio de ciudad, trabajo nuevo… ha dejado tu vida en stand by y no te ha permitido pasar por ese proceso de duelo. Ahora has vuelto a saber de ella, y todo lo que tenias enterrado ha salido.
Yo el otro dia me crucé con mi ex. Me dio rabia y me dejó todo le dia rayada, pero al dia siguiente se me olvidó, porque es un tio que me trató fatal, y con él hubiera seguido con la mala vida que tuve (cuernos, mentiras…). Y se que puedo aspirar a mucho más, porque lo valgo.
Tu sigues ahi anclado, y creo que si te lo puedes permitir te iria bien un poco de terapia, porque esto ya no va de ella, va de ti. De que quizás estás llevando una vida que no te llena, y solo ves todo lo que ella tiene y tu podrías tener.
Justo eso, me fui hace un año de mi ciudad de siempre y mi vida ha quedado un poco en stand by y ha sido al enterarme de lo que realmente pasó por lo que se me ha removido todo.

Hacia ella lo que siento es un desengaño a nivel personal, pienso lo contrario de ella a lo que pensaba cuando estuve con ella. Ahora mismo con lo que conozco es contrario a lo que me gusta en una chica. Claro, soy consciente de que quiero pareja estable con la que tenga química, lo de estar con alguien para algo sexual a mí no me llena.
 
En serio ni una miajita de autocrítica? De verdad ella hizo todo mal y tú solo fuiste un pobre opositor que no se enteró de nada hasta que ella de buenas a primeras te dejó?
No sé, a mí las historias con cero autocrítica me cuesta creerlas.
Ya dije que al yo presentarme a la oposición tensioné de algún modo la relación, porque dejas de hacer vida en pareja normal y acabas por no tener vida social. Yo sé que hubo momentos en que me estresé con la oposición y que lo pasé muy mal y que eso a la gente que te rodea y te quiere pues le va afectando. Entiendo perfectamente que ser pareja de opositor a tiempo completo y estresado no es fácil y que va desgastando. Por otra parte, creyendo que las parejas están para lo bueno y para lo malo aunque no a toda costa, creo que si la pareja del opositor comienza a sentir mucho ese desgaste, debe comunicarlo y ver si hay solución o no.
 
Partiendo de que entiendo lo que es ser opositor a tiempo completo y que te dejen por otr@ durante ellas: los demás no tienen porque aguantar el estilo de vida que nosotros hemos elegido. Realmente cuando escogemos este camino sabemos que vamos a tener que sacrificar muuchas cosas y la primera son las relaciones sociales, pero que nosotros aceptemos eso no implica que los que estén en nuestra vida también estén dispuestos a hacerlo. Es completamente lógico que ellos quieran alguien con quien salir, entrar, viajar, tener hijos,...continuar con su vida al fin y al cabo, y aunque ahora digas que podríais haber tenido hijos si ella te lo hubiera dicho, mensajes atrás has dicho que ya estabas sin ahorros, ¿Cómo ibais a tener hijos sin dinero y pasándote el día en la biblioteca? Eso hubiera implicado: renunciar a tu tiempo de estudio, ergo, renunciar a tu objetivo o que ella se comiese la maternidad en exclusiva. Desde luego que ninguna de las opciones es muy atractiva y su reloj biológico corría, con 37 años no te puedes esperar años a ver cuando se aprueba (si se aprueba, porque ya sabemos como va esto, seguro no hay nada), donde va a sacar plaza, como va a ser la vida postoposición, si se va a quedar embarazada rápido o tendrá problemas... en nada te plantas en los +40 y cada vez es más difícil.

También hay muchos casos al contrario ya sabéis el dicho ''novia de opositor no es mujer de notario'', hay mucha gente opositora que tiene pareja de toda la vida con la que dice que se va a casar cuando apruebe, esa persona se ha comido los peores años y de repente cuando aprueba se casa sí, pero con un compañer@ de promoción no con la pareja de toda la vida. La vida...

En fin, que ella quería otro estilo de vida y lo buscó, licito, tiene que mirar por su felicidad. Las oposiciones eran tu elección y tu vida, igual que ahora la recompensa y la tranquilidad de tu plaza es solamente tuya. Lo único que se puede echar en cara es la liana, porque si sabía que no quería ese estilo de vida podía dejarte sin necesidad de buscar recambio antes.
Muy bien, si quería otro estilo de vida, con lo cual estoy de acuerdo, pues que me hubiera sido sincera cuando empezó a sentir eso mismo. Lo hubiéramos hablado y si no hubiera solución porque cada uno quiere un plan, pues nos separamos de buenas formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back