Mi novia me ha dejado con una frialdad que asusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo con @Mrs. Muir. Más razón que no quererte... Otra cosa es que tú no lo entiendas, pero para mí no hay motivo más poderoso para dejar a una persona que la falta de amor.
Por otro lado, eso de tener que arreglar las cosas a toda costa, no lo veo. Si yo ya no amo a una persona, si no quiero continuar con la relación, lo siento pero no voy a dar una oportunidad a que mi pareja cambie, porque haga lo que haga a mí no me va a valer. Yo no quiero seguir con ella y no hay más. Decís que antes se solucionaban más las cosas. Bueno... Creo que antes se aguantaban carros, carretas y carretones, sobre todo por parte de la mujer, que no es lo mismo. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que hay que mantener las formas, intentar ser empática y hacer el menor daño posible, pero también te digo... Muchas veces se haga como se haga, el dolor es grande para la otra persona. Es inevitable.

El sentimiento de falta de amor es consecuencia de algo. En mi caso la oposición. Obvio que no tengo tanto tiempo y que quizás en esta situación en la que me encuentro no llegue a cubrir sus expectativas como sí lo he hecho durante 12 años. Creo que es meridianamente claro que su sentimiento viene de la situación en la que estoy. Si estuviera ya con mi plaza y todo el tiempo libre del mundo ya te digo yo que esto no hubiera pasado. Ser opositor no es fácil, y asumo que salir con uno tampoco.
 
Te quejas de que ella no te diera explicaciones pero por otro lado das por hecho que ella se cansó de la vida que llevabas como opositor. Y realmente eso no lo sabes ni tiene porque ser así.

Reitero la falta de autocrítica, te aferras a ese motivo porque el es que a ti "te viene bien" y no aceptas que haya un mundo de posibilidades por las que ella rompiera vuestra relación. Qué relación teniáis realmente?, conviviáis juntos?, cómo era vuestra vida sexual?, qué era lo que realmente os unía?

P.D. Yo he sido opositora y he convivido con un opositor.
 
El sentimiento de falta de amor es consecuencia de algo. En mi caso la oposición. Obvio que no tengo tanto tiempo y que quizás en esta situación en la que me encuentro no llegue a cubrir sus expectativas como sí lo he hecho durante 12 años. Creo que es meridianamente claro que su sentimiento viene de la situación en la que estoy. Si estuviera ya con mi plaza y todo el tiempo libre del mundo ya te digo yo que esto no hubiera pasado. Ser opositor no es fácil, y asumo que salir con uno tampoco.
He sido opositora y sé lo difícil que es, así que mucho ánimo con ello.
Sea por la oposición, sea por otro maromo y por cualquier otro motivo, la cosa es que ya no te quería. Repito que para mí no hay razón más grande para romper una relación que esa. Entiendo que te duela, pero cuanto antes lo asumas, antes lo superarás. Nada nos somete más que lo que no aceptamos. Y te lo digo con conocimiento de causa, que he roto más de una relación en mi vida, una de ellas de 13 años.
Ánimo con todo, pri, pero sobre todo con la oposición. Mujeres hay muchas, plazas... Muy pocas.
 
Te quejas de que ella no te diera explicaciones pero por otro lado das por hecho que ella se cansó de la vida que llevabas como opositor. Y realmente eso no lo sabes ni tiene porque ser así.

Reitero la falta de autocrítica, te aferras a ese motivo porque el es que a ti "te viene bien" y no aceptas que haya un mundo de posibilidades por las que ella rompiera vuestra relación. Qué relación teniáis realmente?, conviviáis juntos?, cómo era vuestra vida sexual?, qué era lo que realmente os unía?

P.D. Yo he sido opositora y he convivido con un opositor.

No me meto a valorar tu relación como ex-opositora, pero en el caso de mi ex que nunca lo ha sido entiendo la dificultad para comprender por la situación que pasa un opositor. También depende de la oposición y cómo de intenso se lo tome cada uno.

Convivíamos juntos por iniciativa suya y nos unía proyectos de vida en común, desde tener un hijo hasta casarnos. Nuestra relación fue excelente en todos los sentidos hasta que ella comenzó a ser fría y distante y decidió cortar sin más. Y te digo que entiendo que no es lo más idílico con alguien que se tira la mayor parte del día estudiando. Su forma de actuar cuando hay un conflicto es cortar por lo sano. En este caso ha sido la oposición, pero podía haber sido cualquier otra dificultad de la vida.
 
He sido opositora y sé lo difícil que es, así que mucho ánimo con ello.
Sea por la oposición, sea por otro maromo y por cualquier otro motivo, la cosa es que ya no te quería. Repito que para mí no hay razón más grande para romper una relación que esa. Entiendo que te duela, pero cuanto antes lo asumas, antes lo superarás. Nada nos somete más que lo que no aceptamos. Y te lo digo con conocimiento de causa, que he roto más de una relación en mi vida, una de ellas de 13 años.
Ánimo con todo, pri, pero sobre todo con la oposición. Mujeres hay muchas, plazas... Muy pocas.
Sí, es obvio que no quiere estar conmigo, tanto como que ha sido por la oposición. Entiendo lo que dices y acepto que ya estamos separados, lo que no quita que me siga doliendo y que las formas en las que lo ha hecho son bastante feas.

Gracias por los ánimos. Espero que aprobarás la oposición :)
 
Pues yo, de verdad, creo que había otro. Motivado quizá por el distanciamiento que provocó tu oposición, vale. Pero otro había.
 
Sí, es obvio que no quiere estar conmigo, tanto como que ha sido por la oposición. Entiendo lo que dices y acepto que ya estamos separados, lo que no quita que me siga doliendo y que las formas en las que lo ha hecho son bastante feas.

Gracias por los ánimos. Espero que aprobarás la oposición :)
Me saqué la plaza 4 días después de echar a mi pareja de casa. Le pillé liándose con otra. De eso hace ya 6 años y medio.
Me reitero. Hombres, muchos. Plazas, una.
 
Pues yo, de verdad, creo que había otro. Motivado quizá por el distanciamiento que provocó tu oposición, vale. Pero otro había.

No te digo yo que motivado por el distanciamiento no hubiera otro, aunque eso no lo sé. No siempre hay otra persona aunque muchas veces sí. No sé por qué tienes tan seguro de que había otro, la verdad.
 
Estoy de acuerdo en lo que han dicho sobre racionalizar la situación. Cuando no hay amor, no hay amor, no tiene por qué ser por la oposición o por otra cosa, a veces el sentimiento se acaba sin más, aunque nuestro cerebro intente buscarle mil motivos, que si la oposición, que si tuvo que haber otra persona... Pues no tiene porqué. Yo a la oposición le achacaría más la falta de contacto actual, igual eso la quemó y no ha querido saber nada más por eso, pero cuando una persona que quieres lo pasa mal y a ti, aunque te moleste pasar menos tiempo con esa persona, no te perjudica, te quedas con ella.

También es verdad que romper una relación larga es un proceso igualmente largo, al principio todos intentamos negar la inexistencia de los sentimientos, tratamos de convencernos de que no queremos abandonar el futuro común que planeamos...
 
Estas muy encallados en que ha sido por la oposición. Si te ayuda adelante.. pero vamos si alguien te deja porque estás opositando mal vamos. Me parece una excusa muy débil. Ahí había más cosas que a ella no le convencían
 
Estas muy encallados en que ha sido por la oposición. Si te ayuda adelante.. pero vamos si alguien te deja porque estás opositando mal vamos. Me parece una excusa muy débil. Ahí había más cosas que a ella no le convencían
Yo no digo que no pudiera haber más cosas, como otro chico u otra cosa que no le gustara de mí, pero sé de buena tinta que el índice de rupturas de una pareja con uno de los dos miembros opositando es mucho más elevado que si ninguno de los dos está opositando. Creedme si os digo que opositar lo complica todo en una pareja. Y no digo que todas se vayan a separar y que no haya parejas que lo lleven genial, pero la correlación entre opositar y cortar una relación es muy alta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
7K
Back