Mi narcisista ha vuelto.

Conoces el comportamiento narcisista?
Conozco un poco por? Básicamente aparte de otras cosas creo que son personas que sólo miran lo suyo, se creen los más importantes, tienen que ser el centro de todo y quieren atención constante. Imagino que tendrán más rasgos pero no los sé
 
Conozco un poco por? Básicamente aparte de otras cosas creo que son personas que sólo miran lo suyo, se creen los más importantes, tienen que ser el centro de todo y quieren atención constante. Imagino que tendrán más rasgos pero no los sé
Por lo que dices de que le entre la inspiración, se de cuenta y deje de contactarla. Eso no va a pasar. Este tipo de personas no causan el daño "sin querer" por su forma de ser, es su intención destruir a su víctima y todos los actos que emprenden son con ese objetivo.
Ni se arrepienten de lo que hacen, ni sienten culpa, ni sienten empatía, creer que tienen posibilidad de cambio es peligroso, porque se valen de eso para seguir enganchando a la víctima. No la tienen, para cambiar algo en ti debes reconocer que algo está mal y sentirte mal con ello, a un narcisista eso no le va a pasar.
 
Hola primas os estoy leyendo porque bueno , en mi relación ha habido cosas turbias y el perfil de mi ex es así al 100% aunque ahora mismo estoy atravesando una ruptura dolorosa con dependencia. Ha sido una relación con insultos constantes y humillaciones por su parte, perdonando lo imperdonable porque se ponía a llorar y el pasaba de ser el verdugo a la victima.

Me dejó hace 2 meses y estuve detrás porque atravesaba un mal bache por la operación de un familiar... Me dejo de malas maneras con insultos como siempre y justificaciones dolorosísimas según el era un'' mierdon que no le aportaba nada, ni planes, ni coche, ni amigos.'' ''Un perro apaleado'' Fui detrás el primer mes, después Conseguí estar14 días sin hablar con el, pero he vuelto a caer, el me bloqueo de todo y yo le contacte por email porque me dio bajón .

Estos días ha disfrutado insultándome y humillándome, no entiendo como puede ser así. Yo no dormiría tranquila haciendo daño a alguien que siempre me ha cuidado( como ha sido mi caso, siempre le he tratado genial y ayudado con sus gravísimos problemas). Ahora que el consiguo trabajo me dio la patada. En fin ahora no le intereso se la sudo pasa de mi, y puedo entender que quiera terminar pero con insultos sabiendo que lo estoy pasando mal....

Quiero volver a estar limpia y no contactarle, desengancharme de esta ''adicción''. Me gustaría que definieseis el comportamiento de estas personas y arrojar luz sobre este tema...

Gracias a todas y la OP decirla que siga fuerteee que ese ser solo ha demostrado ser una mala persona y un inmaduro para su edad.
Puff qué duro, lo que has aguantado... Da gracias a que te ignore, ese ser es un maltratador.
 
Pues es largo y tendido el tema y yo me suelo explicar muy mal. Busca vídeos de Omar rueda en youtube, es un psicólogo que explica muchos comportamientos y dinámicas en la relación con un narcisista. Aparte te recomendaría terapia individualizada y sobre todo, contacto cero. Sé que es difícil, apúntate todas las cosas malas que te ha hecho y cada vez que te entren ganas de contactarle relee la lista para recordarte que no le echas de menos, es la dependencia que te ha creado. Cuando salí de mi relación leí una cosa que se me quedó grabada, no se puede amar ni echar de menos a quien te trata de esa forma, es otro tipo de sentimiento, pero amor o nostalgia no, esas cosas sólo se sienten por quien te ha generado experiencias positivas.
Edito para dejar unos post de ig con los que me sentí muy identificada:




Ufff esos post sobretodo el primero es tal cual mi historiaa.. Viy a leer la info que me has pasado por privado.

Mucho animo a todas las que esten pasando por esto. De verdad agradezco taaaanro haber dado con cotilleando me estoy sintiwndo arropada. Abrazos para todas
 
Que él no dude en que si se me acerca le voy a partir la cara. Y es tan cobarde que no tendrá ni coj*nes a hacerlo.
Prima, cuidado, que todavía acabas tú denunciada y él presentándose como tu víctima. Es mejor que todo lo relacionado con este tipo, si se acerca a ti, lo gestione un abogado o la policía.
 
Abro éste hilo en modo desahogo, y para entenderme un poco a mi misma.

Hace unos seis años, tuve una relación con un tipo que a día de hoy veo que es un narcisista de manual.

Como todo narcisista, al principio de la relación fue el hombre perfecto. Cariñoso, detallista, me hizo sentir amada y especial hasta que me enamoré. Ésto solo duró dos meses.

Después vinieron las discusiones por cosas nimias, provocadas por sus celos o cualquier situación tonta que te puedas imaginar en las que el me culpaba, y reaccionaba gritándome e insultándome a dos centímetros de mi cara, dando golpes a las mesas, pero eso si, jamás delante de la gente. Delante de la gente todo estaba bien y hasta me daba muestras de cariño cuando supuestamente estaba molesto. Estas explosiones de ira siempre se daban cuando estábamos a solas.
Entonces yo reaccionaba rebotándome, porque desgraciadamente, me crié en un ambiente de violencia y a mi esas actitudes no me achantan, al contrario, me crezco y no me dejo pisar.

Después de esas discusiones, normalmente al día siguiente, cuando me enfriaba, era yo quien le buscaba para pedirle perdón. A pesar de no haber hecho absolutamente nada para molestarle. Pero para mi primaba antes el estar bien con él, y si tenía que pedir perdón sin tener por qué, lo pedía.

Éstas discusiones cada vez eran más frecuentes. Mejor dicho, cada vez las provocaba más frecuentemente y empezó a ignorarme. Es decir, provocaba una discusión absurda, yo me sentía mal por discutir, pedía disculpas, pero no respondía y hasta llegaba a bloquearme en whatsapp y facebook. Podía estar sin saber de él hasta tres o cuatro meses, incluso seis perfectamente, en los que yo, como una pava, intentaba contactar con él como fuera, llamadas, mails, sms... todos sin respuesta

"Mágicamente", cuando ya le daba por perdido, cuando ya empezaba a levantar cabeza y no trataba de contactar con él, éste ser volvía a aparecer. Ya fuera con un whatsapp, ya fuera con una llamada, aparecía. Y yo toda enamorada, loca de contenta porque me había vuelto a hablar (🤦‍♀️) volvía a quedar con él, y todo volvía al primer punto de este post.
Viví en ese bucle como cuatro años, hasta que me hizo la última perrería que ya me abrió los ojos (por fin) y le mandé a volar.

Al poquito de mandarle a volar, conocí a mi actual pareja, con el que llevo dos años y que está a mil años luz del psicópata éste.
Cuando se enteró de que estaba con mi pareja (Esto fue en Julio de 2020. Llevábamos apenas unos meses juntos) me desbloqueó de whatsapp, me habló y me mandó una solicitud en facebook. Le bloqueé de ambas aplicaciones sin responderle.

Pues ayer, dos años después de aplicarle el contacto cero, me volvió a llamar.
No le cogí la llamada y acto seguido le bloqueé de llamadas y sms, pero volvió a llamar.
Cuando bloqueas las llamadas, éstas se van directamente al buzón de voz. Y me dejó un mensaje.
El mensaje decía literalmente ésto:

-Qué te pasa conmigo, calaverita?
(Naaada hombre. Quitando los insultos, humillaciones, gritos a dos centímetros de mi cara, que me rompieras un móvil, me cogieras del cuello, me sacaras de tu casa arrastrandome de un pie, todo esto el día de mi cumpleaños y más cosas que me callo... qué me va a pasar contigo, hombre?)

-Tu verás...
(Yo veré que? Ésto que es, una amenaza?)

-Yo solo quería saludarte
(No. Tu lo que querías era desestabilizarme, como lo hiciste durante cuatro años hasta que abrí los ojos)

-Pero nada... que te den.
(Ahí estás. Tu solo te descubres)

Y el motivo del hilo, que me ha quedado bastante largo y agradezco a las primas que hayan leído hasta aquí, es que raíz de su último mensaje, y sabiendo y sintiendo que no quiero saber nada más de ésta persona, llevo desde que escuché el mensaje un desasosiego que no me explico.

No quiero saber nada de este tio, no siento nada por él, ni siquiera le odio. Nada.
Entonces por qué siento ésta ansiedad? Me vienen una y otra vez imágenes de los malos ratos pasados con ésta persona, que fueron muchos. No paro de darle vueltas a como me dejé tratar así y por eso he sentido la necesidad de soltarlo todo en éste tocho.

Y bueno, si sirve de algo y alguna prima se siente identificada con lo que he contado: prima, huye.
Prima, antes que nada un abrazo fuerte y decirte que ole tú que saliste de ahí y ahora eres capaz de llamar a las cosas por lo que fueron.

Con respecto a tu pregunta de la ansiedad, se llama revivir el trauma. Su "vuelta" ha reactivado esos sentimientos que tuviste cuando estabas con él. Es normal si no dura muchos días.

Yo que tú no haría durar mucho el hilo para que no siga el tema mucho tiempo en tu cabeza.

Como aprendizaje, no vuelvas a escuchar el buzón de voz si te deja mensajes, borralos. Así te ahorras sentirte mal durante unos días.

Y no menos importante, disfruta de tu vida de ahora, muy lejos de todo ese maltrato.

💜💜
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
743
Visitas
23K
Back