Mi narcisista ha vuelto.

No te preocupes prima, te pones nerviosa porque tu sistema nervioso sabe que él es una amenaza y estará como loco intentando hacerte sobrevivir. Es como si la gacela le dijera a las primas gacelas que ha visto al león y que qué nervios... Pues igual.

Tiene sentido cómo te sientes, es normal, yo intentaría hacer ejercicios que me hicieran estar presente en el ahora y, si fuiste a terapia, quizás puedas ver un par de sesiones a tu psicóloga.
No he ido nunca a terapia. Quizá va a ser momento de que vaya.
 
Recordarlo perdonándote. Recordarlo sin ánimos de desahogo o de automachaque.

Pero sí, a mí perdonarme me ayudó muchísimo a que dejara de doler tanto.

Me alegro de que tengas una relación de pareja sana ahora. Una vez pruebas eso, es más difícil volver a las migajas.
Estoy en proceso
 
Enhorabuena por salir de ahí. Nadie se merece tener que aguantar un maltrato. Me alegra saber que estás con una persona mejor.
Yo me cambiaría de teléfono y me abriría perfiles nuevos en rrss. Es un poco tostón, pero así no podría volver a contactar contigo ni te volvería a crear estrés.

Ánimo.
 
Prima, si tienes la posibilidad económica (no es nada asequible y el sistema público va lentísimo) yo lo haría. Fueron muchos años en una situación muy horrible...
No la tengo. Y el sistema público, como dices tú, es horrible.

La última vez que fui, me atendió una chica muy joven, que estaba más atenta a rellenar una ficha que yo ya tenía, que a escucharme. Salí de ahí peor de lo que entré.
 
Menudo personaje además de narcisista por lo que cuentas tiene más rasgos malos por así decirlo y cero madurez para tener esa edad. Felicidades por salir de ese pozo, mandarle a la mierda ( que es lo que se merece) y rehacer tú vida. Esa ansiedad que dices que te entra, como te han dicho varias primis, puede ser por volver a hacerte revivir todo en un momento de tú vida en el que estás bien tranquila. Vivís en el mismo sitio o podéis coincidir?

Espero que deje de intentar contactar, que le llegue la inspiración, entienda la situación y te deje vivir tranquila y sobretodo feliz. Salir de donde has salido no es nada nada fácil e incluso el ser capaz de volver a iniciar una relación asique mis felicitaciones.
 
Menudo personaje además de narcisista por lo que cuentas tiene más rasgos malos por así decirlo y cero madurez para tener esa edad. Felicidades por salir de ese pozo, mandarle a la mierda ( que es lo que se merece) y rehacer tú vida. Esa ansiedad que dices que te entra, como te han dicho varias primis, puede ser por volver a hacerte revivir todo en un momento de tú vida en el que estás bien tranquila. Vivís en el mismo sitio o podéis coincidir?

Espero que deje de intentar contactar, que le llegue la inspiración, entienda la situación y te deje vivir tranquila y sobretodo feliz. Salir de donde has salido no es nada nada fácil e incluso el ser capaz de volver a iniciar una relación asique mis felicitaciones.
Muchas gracias por tus palabras.
No. No viviimos cerca, hay más de 100 km entre nosotros. La única vía de contacto era el móvil y como he dicho, le tengo bloqueado de todo.
 
Menudo personaje además de narcisista por lo que cuentas tiene más rasgos malos por así decirlo y cero madurez para tener esa edad. Felicidades por salir de ese pozo, mandarle a la mierda ( que es lo que se merece) y rehacer tú vida. Esa ansiedad que dices que te entra, como te han dicho varias primis, puede ser por volver a hacerte revivir todo en un momento de tú vida en el que estás bien tranquila. Vivís en el mismo sitio o podéis coincidir?

Espero que deje de intentar contactar, que le llegue la inspiración, entienda la situación y te deje vivir tranquila y sobretodo feliz. Salir de donde has salido no es nada nada fácil e incluso el ser capaz de volver a iniciar una relación asique mis felicitaciones.
Conoces el comportamiento narcisista?
 
Conoces el comportamiento narcisista?
Hola primas os estoy leyendo porque bueno , en mi relación ha habido cosas turbias y el perfil de mi ex es así al 100% aunque ahora mismo estoy atravesando una ruptura dolorosa con dependencia. Ha sido una relación con insultos constantes y humillaciones por su parte, perdonando lo imperdonable porque se ponía a llorar y el pasaba de ser el verdugo a la victima.

Me dejó hace 2 meses y estuve detrás porque atravesaba un mal bache por la operación de un familiar... Me dejo de malas maneras con insultos como siempre y justificaciones dolorosísimas según el era un'' mierdon que no le aportaba nada, ni planes, ni coche, ni amigos.'' ''Un perro apaleado'' Fui detrás el primer mes, después Conseguí estar14 días sin hablar con el, pero he vuelto a caer, el me bloqueo de todo y yo le contacte por email porque me dio bajón .

Estos días ha disfrutado insultándome y humillándome, no entiendo como puede ser así. Yo no dormiría tranquila haciendo daño a alguien que siempre me ha cuidado( como ha sido mi caso, siempre le he tratado genial y ayudado con sus gravísimos problemas). Ahora que el consiguo trabajo me dio la patada. En fin ahora no le intereso se la sudo pasa de mi, y puedo entender que quiera terminar pero con insultos sabiendo que lo estoy pasando mal....

Quiero volver a estar limpia y no contactarle, desengancharme de esta ''adicción''. Me gustaría que definieseis el comportamiento de estas personas y arrojar luz sobre este tema...

Gracias a todas y la OP decirla que siga fuerteee que ese ser solo ha demostrado ser una mala persona y un inmaduro para su edad.
 
Dios.. era un maltratador, se merecía una denuncia en su momento. Bloqueo absoluto, qué asco de gente. Un abrazo fuerte.
 
Hola primas os estoy leyendo porque bueno , en mi relación ha habido cosas turbias y el perfil de mi ex es así al 100% aunque ahora mismo estoy atravesando una ruptura dolorosa con dependencia. Ha sido una relación con insultos constantes y humillaciones por su parte, perdonando lo imperdonable porque se ponía a llorar y el pasaba de ser el verdugo a la victima.

Me dejó hace 2 meses y estuve detrás porque atravesaba un mal bache por la operación de un familiar... Me dejo de malas maneras con insultos como siempre y justificaciones dolorosísimas según el era un'' mierdon que no le aportaba nada, ni planes, ni coche, ni amigos.'' ''Un perro apaleado'' Fui detrás el primer mes, después Conseguí estar14 días sin hablar con el, pero he vuelto a caer, el me bloqueo de todo y yo le contacte por email porque me dio bajón .

Estos días ha disfrutado insultándome y humillándome, no entiendo como puede ser así. Yo no dormiría tranquila haciendo daño a alguien que siempre me ha cuidado( como ha sido mi caso, siempre le he tratado genial y ayudado con sus gravísimos problemas). Ahora que el consiguo trabajo me dio la patada. En fin ahora no le intereso se la sudo pasa de mi, y puedo entender que quiera terminar pero con insultos sabiendo que lo estoy pasando mal....

Quiero volver a estar limpia y no contactarle, desengancharme de esta ''adicción''. Me gustaría que definieseis el comportamiento de estas personas y arrojar luz sobre este tema...

Gracias a todas y la OP decirla que siga fuerteee que ese ser solo ha demostrado ser una mala persona y un inmaduro para su edad.
Pues es largo y tendido el tema y yo me suelo explicar muy mal. Busca vídeos de Omar rueda en youtube, es un psicólogo que explica muchos comportamientos y dinámicas en la relación con un narcisista. Aparte te recomendaría terapia individualizada y sobre todo, contacto cero. Sé que es difícil, apúntate todas las cosas malas que te ha hecho y cada vez que te entren ganas de contactarle relee la lista para recordarte que no le echas de menos, es la dependencia que te ha creado. Cuando salí de mi relación leí una cosa que se me quedó grabada, no se puede amar ni echar de menos a quien te trata de esa forma, es otro tipo de sentimiento, pero amor o nostalgia no, esas cosas sólo se sienten por quien te ha generado experiencias positivas.
Edito para dejar unos post de ig con los que me sentí muy identificada:



 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
743
Visitas
23K
Back