Mi narcisista ha vuelto.

Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
3.871
Calificaciones
26.333
Abro éste hilo en modo desahogo, y para entenderme un poco a mi misma.

Hace unos seis años, tuve una relación con un tipo que a día de hoy veo que es un narcisista de manual.

Como todo narcisista, al principio de la relación fue el hombre perfecto. Cariñoso, detallista, me hizo sentir amada y especial hasta que me enamoré. Ésto solo duró dos meses.

Después vinieron las discusiones por cosas nimias, provocadas por sus celos o cualquier situación tonta que te puedas imaginar en las que el me culpaba, y reaccionaba gritándome e insultándome a dos centímetros de mi cara, dando golpes a las mesas, pero eso si, jamás delante de la gente. Delante de la gente todo estaba bien y hasta me daba muestras de cariño cuando supuestamente estaba molesto. Estas explosiones de ira siempre se daban cuando estábamos a solas.
Entonces yo reaccionaba rebotándome, porque desgraciadamente, me crié en un ambiente de violencia y a mi esas actitudes no me achantan, al contrario, me crezco y no me dejo pisar.

Después de esas discusiones, normalmente al día siguiente, cuando me enfriaba, era yo quien le buscaba para pedirle perdón. A pesar de no haber hecho absolutamente nada para molestarle. Pero para mi primaba antes el estar bien con él, y si tenía que pedir perdón sin tener por qué, lo pedía.

Éstas discusiones cada vez eran más frecuentes. Mejor dicho, cada vez las provocaba más frecuentemente y empezó a ignorarme. Es decir, provocaba una discusión absurda, yo me sentía mal por discutir, pedía disculpas, pero no respondía y hasta llegaba a bloquearme en whatsapp y facebook. Podía estar sin saber de él hasta tres o cuatro meses, incluso seis perfectamente, en los que yo, como una pava, intentaba contactar con él como fuera, llamadas, mails, sms... todos sin respuesta

"Mágicamente", cuando ya le daba por perdido, cuando ya empezaba a levantar cabeza y no trataba de contactar con él, éste ser volvía a aparecer. Ya fuera con un whatsapp, ya fuera con una llamada, aparecía. Y yo toda enamorada, loca de contenta porque me había vuelto a hablar (🤦‍♀️) volvía a quedar con él, y todo volvía al primer punto de este post.
Viví en ese bucle como cuatro años, hasta que me hizo la última perrería que ya me abrió los ojos (por fin) y le mandé a volar.

Al poquito de mandarle a volar, conocí a mi actual pareja, con el que llevo dos años y que está a mil años luz del psicópata éste.
Cuando se enteró de que estaba con mi pareja (Esto fue en Julio de 2020. Llevábamos apenas unos meses juntos) me desbloqueó de whatsapp, me habló y me mandó una solicitud en facebook. Le bloqueé de ambas aplicaciones sin responderle.

Pues ayer, dos años después de aplicarle el contacto cero, me volvió a llamar.
No le cogí la llamada y acto seguido le bloqueé de llamadas y sms, pero volvió a llamar.
Cuando bloqueas las llamadas, éstas se van directamente al buzón de voz. Y me dejó un mensaje.
El mensaje decía literalmente ésto:

-Qué te pasa conmigo, calaverita?
(Naaada hombre. Quitando los insultos, humillaciones, gritos a dos centímetros de mi cara, que me rompieras un móvil, me cogieras del cuello, me sacaras de tu casa arrastrandome de un pie, todo esto el día de mi cumpleaños y más cosas que me callo... qué me va a pasar contigo, hombre?)

-Tu verás...
(Yo veré que? Ésto que es, una amenaza?)

-Yo solo quería saludarte
(No. Tu lo que querías era desestabilizarme, como lo hiciste durante cuatro años hasta que abrí los ojos)

-Pero nada... que te den.
(Ahí estás. Tu solo te descubres)

Y el motivo del hilo, que me ha quedado bastante largo y agradezco a las primas que hayan leído hasta aquí, es que raíz de su último mensaje, y sabiendo y sintiendo que no quiero saber nada más de ésta persona, llevo desde que escuché el mensaje un desasosiego que no me explico.

No quiero saber nada de este tio, no siento nada por él, ni siquiera le odio. Nada.
Entonces por qué siento ésta ansiedad? Me vienen una y otra vez imágenes de los malos ratos pasados con ésta persona, que fueron muchos. No paro de darle vueltas a como me dejé tratar así y por eso he sentido la necesidad de soltarlo todo en éste tocho.

Y bueno, si sirve de algo y alguna prima se siente identificada con lo que he contado: prima, huye.
 
Última edición:
Cuantos años tiene el iluminado de tu ex te lo digo por esta frase:

Pero nada... que te den.( más de 20 años no creo que tenga)

No te compliques la vida si estás bien con tu novio actual, al toca cojines de tu ex ni agua….
 
Cuantos años tiene el iluminado de tu ex te lo digo por esta frase:

Pero nada... que te den.( más de 20 años no creo que tenga)

No te compliques la vida si estás bien con tu novio actual, al toca cojines de tu ex ni agua….

Prima.. te vas a reír... tiene 52 años.

Yo tengo 42, cuando le conocí yo tenía 36. Es de risa, viédolo con perspectiva.
 
Tu ni caso a semejante infraser, si le contestas seguirá molestándote. Haz como si no te hubiese contactado, ignóralo.
Dentro de dos días ya ni te acuerdas de él otra vez y a seguir con tu vida como hasta ahora. Menuda bala esquivaste prima
Y tanto prima... y tanto.

solo le desbloqueé en whatsapp para decirle que borrara mi número y le volví a bloquear. Y creo que ni eso tenía que haber hecho.
 
Prima es increible lo fuerte que eres para tenerlo todo tan claro ❤️ normalmente a una victima se le hace muy dificil ver asi las cosas, por los efectos de la luz de gas que nos hacen. Se nota que has trabajado muchísimo en tu autoestima.

Aun asi me sabe fatal que después de lo que te pasó en tu infancia, y a pesar de que tu en todo momento solo has buscado estar bien con el y tener una relación sana, te haga esto... No te lo mereces y es muy triste que tengas que sufrir tanto... Incluso ahora 2 años despues...

Espero que tu nuevo novio te entienda y te apoye ❤️
 
Prima es increible lo fuerte que eres para tenerlo todo tan claro ❤️ normalmente a una victima se le hace muy dificil ver asi las cosas, por los efectos de la luz de gas que nos hacen. Se nota que has trabajado muchísimo en tu autoestima.

Aun asi me sabe fatal que después de lo que te pasó en tu infancia, y a pesar de que tu en todo momento solo has buscado estar bien con el y tener una relación sana, te haga esto... No te lo mereces y es muy triste que tengas que sufrir tanto... Incluso ahora 2 años despues...

Espero que tu nuevo novio te entienda y te apoye ❤️
Fuerte soy ahora. Durante el tiempo que duró mi "relación" con éste tipo, estuve muy hundida hasta que abrí los ojos, y ésto me costó años.
Me tengo por una persona que en el momento que una situación o una persona me perturba demasiado, corto de raíz y no quiero saber nada, pero con éste tío no se que me pasó.

Mi actual pareja es un dulce, sabe toda esta historia, me comprende, me apoya y agradezco muchisimo haberle conocido. Tenemos nuestros mas y nuestros menos, como toda pareja, pero se sienta conmigo a hablar en cuanto hay un minimo roce. Es un amor.
 
Fuerte soy ahora. Durante el tiempo que duró mi "relación" con éste tipo, estuve muy hundida hasta que abrí los ojos, y ésto me costó años.
Me tengo por una persona que en el momento que una situación o una persona me perturba demasiado, corto de raíz y no quiero saber nada, pero con éste tío no se que me pasó.

Mi actual pareja es un dulce, sabe toda esta historia, me comprende, me apoya y agradezco muchisimo haberle conocido. Tenemos nuestros mas y nuestros menos, como toda pareja, pero se sienta conmigo a hablar en cuanto hay un minimo roce. Es un amor.
que edad teneis prima?
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
743
Visitas
23K
Back