Mi hija de dos años no quiere comer

El problema de la gran mayoría de las galletas que hay en el mercado es que llevan azúcar para parar un tren y si se lo das a una persona como hábito, al final acaba siendo dependiente de los productos azucarados además de las consecuencias para la salud que puede conllevar
 
Os contaré que mi madre era una obsesa con mis comidas... Me tenía hasta los mismísimos atorándome de comida, porque yo en seguida me llenaba por los nervios... Y además luego no había quien cagase... Estreñida que iba yo siempre...pufff Vale que siempre estaba malita del estómago, gripes y demás... supongo que eso influyó mucho en que se pusiera pesada con esto.

Normal, cada cuerpo necesita sus propias cantidades, y según como a veces dice basta de alguna forma u otra...
 
La madre que te trajo..... BOLLERÍA INDUSTRIAL??? Que estamos hablando de galletas maría, no cruasanes ni bollos rellenos de cacao... ? ? ? Y encima mezcladas con fruta!!!!!!!!! Además que se lo recomendó el pediatra, por dios...
Los ingredientes son los mismos que los de la bollería, pri. Y que lo recomendase un pediatra, que de nutrición, si no tiene interés por formarse, sabe entre nada y menos...no me fío.
A mi madre le decía que me echase azúcar en el biberón, mira qué nivelazo.
 
El problema de la gran mayoría de las galletas que hay en el mercado es que llevan azúcar para parar un tren y si se lo das a una persona como hábito, al final acaba siendo dependiente de los productos azucarados además de las consecuencias para la salud que puede conllevar

Los 80 no es ahora, y bien sanos que hemos salido muchos. Y tampoco lo veo mal mientras el niño coma equilibradamente.

PD: Ya ves lo loca que me he vuelto con los dulces que hoy se comer de todo... ?
 
Los ingredientes son los mismos que los de la bollería, pri. Y que lo recomendase un pediatra, que de nutrición, si no tiene interés por formarse, sabe entre nada y menos...no me fío.
A mi madre le decía que me echase azúcar en el biberón, mira qué nivelazo.

También decían de mojar el chupete en alcohol o algo... jajajajaja
 
Los 80 no es ahora, y bien sanos que hemos salido muchos. Y tampoco lo veo mal mientras el niño coma equilibradamente.

PD: Ya ves lo loca que me he vuelto con los dulces que hoy se comer de todo... ?
Bueno bien sanos... Los casos de obesidad y diabetes infantil se han disparado de manera alarmante en los últimos 30-40 años y eso no surge del aire
 
Bueno bien sanos... Los casos de obesidad y diabetes infantil se han disparado de manera alarmante en los últimos 30-40 años y eso no surge del aire

Te estarás refiriendo a América, no? ?

No compares los 80-90 con ahora. Antes los niños salían a la calle a jugar, correr, hacer deporte, encontrarse con los compis, y quemaban calorías!! Hoy por el miedo a que pase algo están todo el día encerrados, y no sólo por eso... Tnto móbil, tablet, ordenador... puff... Pues más motivo que haya obesidad y diabetes...
 
Los 80 no es ahora, y bien sanos que hemos salido muchos. Y tampoco lo veo mal mientras el niño coma equilibradamente.

PD: Ya ves lo loca que me he vuelto con los dulces que hoy se comer de todo... ?
En los 80 entre las galletas con Colacao para desayunar, el bollicao de media mañana, el pan con Nocilla de la merienda... Nos metíamos un chute de azúcar de varios gramos diarios, y eso por no hablar del día que te daban 100 pesetas y te comprabas varios pinguinsflash o porquerías por el estilo. Muertos no estaremos, pero aquello sano no era.
 
Última edición:
Los ingredientes son los mismos que los de la bollería, pri. Y que lo recomendase un pediatra, que de nutrición, si no tiene interés por formarse, sabe entre nada y menos...no me fío.
A mi madre le decía que me echase azúcar en el biberón, mira qué nivelazo.
En mi casa siempre cocino yo, hasta el punto que si están en otro sitio y hay precocinados no comen, y el azúcar de bote ni compramos.

Pero por un colacao con sus galletas, un helado de vez en cuando o unas patatas fritas creo que no pasa nada... Son niños. Lo que veo que puede ser contraproducente es prohibir, a mi mis padres me prohibían ciertas comidas y luego me pegaba atracones
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back