Mi ex novia me dejó y ya está de vacaciones con otro

Hola! Lo primero ánimo que las rupturas amorosas siempre son duras.

Y hasta ahí llego porque cuando he leído tu mensaje la verdad es que me he quedado a cuadros, porque lo que te j*de es que te den de tu propia medicina. Ella ha hecho lo mismo que tu has hecho (incluso tu peor porque lo hiciste aún antes)

Ni vacaciones ni intimidades ni nada es eso, está teniendo lo que le negaste cuando la ignoraste durante la relación por como cuentas. Estás viendo que hay otro tío que la valora.
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro. Pero estoy viviendo esta situación tan mal que necesito contarlo y que gente desconocida me diga su opinión de fuera. Os agradecería cualquier comentario. En fin, espero que no sea muy largo...

He estado 3 años con una chica en una relación con altibajos. Una relación intensa con mucho amor y con la que compaginaba extremadamente bien (alguna persona me ha dicho que era envidiable la conexión que teníamos). Los dos sabíamos que tarde o temprano lo íbamos a dejar; creo que no era nuestro momento de estar juntos. El último mes antes de dejarlo casi no hablábamos, ella ya estaba muy mal y yo la verdad que con lo orgulloso que he sido pasaba un poco de ella (aunque en el fondo me importaba y no quería dejarlo). Aún así, hace 2 meses (agosto) se fue una semana a hacer una ruta con dos amigas y al volver lo dejamos.

Después de dejarlo, evidentemente, no ha sido mi mejor momento. Pero, en general, tampoco es que haya estado del todo mal. Me he dado cuenta de tantas cosas que lo he visto como algo necesario, algo que tenía que pasar para que algún día pueda estar con alguien después de haber visto y aprendido lo que no debo hacer. Yo no soy de esas personas que en la primera relación que tienen ya son capaces de mantener una relación estable y sana. Yo necesito vivir experiencias para poder aprender y para que algún día pueda tener una relación sana y sin altibajos. Por eso, un mes después de dejar la relación pensaba que lo había superado casi del todo. Ya había estado una noche con otra chica, pero sé que todavía no quiero estar con nadie porque quiero pasar el duelo completo, no quiero superarla con otra, quiero superarme a mí mismo. El caso es que lo dejamos muy bien y dijimos que quedaríamos como amigos. Entonces, cuando yo ya pensaba que lo había superado, empezamos a quedar como amigo.

El problema está que empecé a sospechar que ella ya estaba con otro. Hace dos me dijo que cuando hicieron la ruta conocieron a unos franceses, y que este puente se iba a Paris con ellos. Desde entonces le he dado muchas vueltas a la cabeza, y decidí que antes de que se fuera tenía que preguntarle para quedarme tranquilo y saberlo todo. Ella me dijo que se va a conocer Paris con ellos, pero que se va a casa de uno de ellos. O sea, 2 meses después de dejarlo se mete en la cama de uno sin haber estado nunca con él. Me dijo que hablaban a diario, pero me parece una falta de respeto hacia mí y hacia la relación que tuvimos que tan pronto se vaya de vacaciones con otra persona y de primeras a follarse a un tío. No es que esté una noche con otro, sino que se va de vacaciones con otro, va a dormir con otro...A mí me parece algo tan especial el irse de vacaciones con una persona y el dormir con ella, que me duele el alma pensar que ahora mismo se estarán despertando juntos, tendrán un polvo mañanero, saldrán los dos juntos a pasear...

La verdad que cuando me he enterado de esto (encima por mi cuenta, porque si no llego a preguntárselo, por ella seguíamos quedando tan tranquilos mientras ella ya se iba de vacaciones con otro), siento que mi verdadero duelo empieza ahora. Estoy destrozado, no paro de imaginarles juntos, no tengo ganas de salir ni de reír, no me concentro en mis cosas, tengo mal humos, no estoy siendo agradable...Y siento una traición enorme, pienso que no es una buena manera de actuar y que es una falta de respeto.

Después de haberme contado todo, le dije que no quería seguir quedando ni hablando con ella, que me duele lo que va a hacer y que eso me demostraba que todavía no había superado lo nuestro. Recordad que empezamos a quedar porque pensaba que casi lo había superado (es evidente que no). Encima tenía un poco de esperanza de que algún día pudiésemos estar otra vez juntos; no ahora ni dentro de unos meses, sino algún día. Me había dado cuenta de tantas cosas que me sentía capaz y motivado de mantener una relación con alguien. Y como en este momento solo siento algo hacia ella, la esperanza se había puesto en ella. Después de decirle que no podemos ser amigos se puso a llorar y a decirme que no quiere hacerme daño. Me dijo a ella le ha valido conocer a este tío para superar lo nuestro y eso también me duele.

Sé que el dolor que siento es normal, pero quería preguntaros si os parece normal lo que ha hecho. Si es cosa mía, si me merezco esto o si no es lógico que tenga esta reacción. Ahora mismo no quiero verla, no quiero saber nada de ella y se me han quitado las ganas de que algún día esté con ella. La verdad me ha valido para abrir los ojos y darme cuenta de lo que ha sido para ella lo nuestro; creo que no me merece y espero que algún día se de cuenta de lo que ha hecho. Se que ella puede hacer lo que quiera, es libre para ello. Pero pienso que las cosas que hacemos desde nuestra libertad son las que demuestran lo que somos capaces de hacer por otros y cuánto nos importan.

Perdón por la chapa y espero que me respondáis con toda sinceridad. Puede que desde fuera se vea de otra manera y que debo cambiar mi modo de pensar. Estoy dispuesto a escuchar todo. Os doy las gracias a todos de antemano. Aunque no nos conozcamos, lo bonito de estos foros es que la respuesta de una persona que ni sabemos quien es nos puede ayudar mucho en una situación complicada.
Tu visión me parece de un egoísta... Tú tenías asumido que no iba a funcionar y que ella era un aprendizaje para la siguiente relación (!!!). No la querías, pero tampoco la descartabas como recurso comodín para el futuro.

Lo que sientes ahora no es amor, es el ego dolido de asumir que ella ha seguido con su vida buscando lo mejor para ella.
 
@YalodijoLola @MissSalsera @Rita1980 @GiveMore @Eurus @ElleWoods tenéis toda la razón. Debo cambiar mi modo de pensar. He sido inmaduro, infantil, orgulloso, celoso y egocéntrico. Siento que no os haya gustado mi mensaje, de verdad. Aún así tengo la esperanza de que algún día sea capaz de ser un tío ejemplar y sano. Creo que me han venido bien estas ostias, sobre todo por parte de chicas, para darme cuenta de la situación. Creo que las personas pueden cambiar y espero que sea uno de ellos. Perdón y espero que entendáis un poquito mi dolor.
Si de verdad quieres convertirte en un hombre capaz de mantener una relación sana, deberías trabajar en la educación machista que has recibido de la sociedad. Y la terapia también es genial para entender las carencias de uno!
 
Yo no entiendo que le deis tanta importancia a que el haya estado con otra chica, o a que haya estado ella, da igual, la relación ha acabado y ambos son libres de hacer lo que quieran, faltaría más, la cuestión aquí son los sentimientos y el dolor que a veces nos producen las conductas de nuestros ex.
Creo que no es necesario machacar a nadie porque le esté costando superarlo, como he dicho cada persona tiene sus ritmos, hay gente que tarda cinco minutos en rehacer su vida y gente que le cuesta mucho más... Lo que está claro es que ambos sois libres de estar y hacer lo que queráis pero eso no significa que no os pueda afectar, claro.
 
Yo no entiendo que le deis tanta importancia a que el haya estado con otra chica, o a que haya estado ella, da igual, la relación ha acabado y ambos son libres de hacer lo que quieran, faltaría más, la cuestión aquí son los sentimientos y el dolor que a veces nos producen las conductas de nuestros ex.
Creo que no es necesario machacar a nadie porque le esté costando superarlo, como he dicho cada persona tiene sus ritmos, hay gente que tarda cinco minutos en rehacer su vida y gente que le cuesta mucho más... Lo que está claro es que ambos sois libres de estar y hacer lo que queráis pero eso no significa que no os pueda afectar, claro.
A nosotras nos da igual que este con una o con veinte. Lo que nos choca es que le recrimine y se queje de lo mismo que el está haciendo a la ex y vaya de digno diciendo que le falta al respeto y que no lo merece...
 
A nosotras nos da igual que este con una o con veinte. Lo que nos choca es que le recrimine y se queje de lo mismo que el está haciendo a la ex y vaya de digno diciendo que le falta al respeto y que no lo merece...
Lógico no es, pero al final no se puede controlar que te duela ver a tu ex con otra persona, incluso aunque tú hayas hecho lo mismo... No creo que haya nada turbio detrás... Los sentimientos son irracionales a veces.
 
Lógico no es, pero al final no se puede controlar que te duela ver a tu ex con otra persona, incluso aunque tú hayas hecho lo mismo... No creo que haya nada turbio detrás... Los sentimientos son irracionales a veces.
Pero hay que saber diferenciar entre que algo te duela y que alguien te haga daño. Y el OP creo que está considerando que el problema es cómo ella se ha ido con otro y no que la relación terminó (en gran parte por cómo el la trató) y que hay un duelo que hacer.

Y otro tema que parece tabú: a veces no hay duelo que hacer. A veces uno sale de una relación en perfecto estado y listísimo para nuevos capítulos en la vida de uno.
 
Lógico no es, pero al final no se puede controlar que te duela ver a tu ex con otra persona, incluso aunque tú hayas hecho lo mismo... No creo que haya nada turbio detrás... Los sentimientos son irracionales a veces.
Si, eso es verdad. Nadie puede reprocharle lo que siente, pero sí que vaya a decirle a ella que lo que hace está mal, la haga sentir culpable hasta que ella llore porque no quiere hacerle daño a él. Eso es un comportamiento ruin y eso es lo que le criticamos las primas, no lo que siente.
@Txomin no lo repito por seguir hurgando en la herida, es para aclarar este punto a la prima.
 
Lógico no es, pero al final no se puede controlar que te duela ver a tu ex con otra persona, incluso aunque tú hayas hecho lo mismo... No creo que haya nada turbio detrás... Los sentimientos son irracionales a veces.
Nadie está diciendo que no llore... Lo que no es normal es que encima vaya con el morro a recriminar a la otra persona que haya hecho lo que él...
 

Similar threads

5 6 7
Replies
73
Views
5K
Back