Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

:ROFLMAO: a mi eso me da igual Bombi, si yo lo único que pido es que me digan las cosas claras, que no mareen. Tan sencillo como un "Beltane, ¿quedamos hoy?", mira tú con lo que me conformo, no desaparecer ahí sin decir ni mú venga no me jodas qué falta de respeto es esta, que tampoco les pido que me compren un anillo y nos pongamos a organizar una boda eclesiástica ni nada por el estilo. Unas formas al menos.
Yo tengo un vecino desde hace años con el que me llevo muy bien. Una temporada me marché a vivir a otra ciudad y de repente, me empezó a llamar, empezó a preguntarme que si iba a volver, me invitó a comer un día que volví por aquí y era todo amabilidad.
Fue volver a esta mi casa y el primer fin de semana va, sale de fiesta y vuelve a las tantas de la noche con cuatro copas de más y la camarera del último bar en el que estuvo. Lo sé porque llegaron de forma bastante indiscreta, se les oyó en toda la comunidad y allí se instaló ella, en su casa desde aquel día. (A veces me pregunto dónde vivía esta mujer antes). Total que ahí siguen, ahora ya no se oyen ruidos eróticos, sino las broncas que ella le pega día sí y día también.
 
Yo tengo un vecino desde hace años con el que me llevo muy bien. Una temporada me marché a vivir a otra ciudad y de repente, me empezó a llamar, empezó a preguntarme que si iba a volver, me invitó a comer un día que volví por aquí y era todo amabilidad.
Fue volver a esta mi casa y el primer fin de semana va, sale de fiesta y vuelve a las tantas de la noche con cuatro copas de más y la camarera del último bar en el que estuvo. Lo sé porque llegaron de forma bastante indiscreta, se les oyó en toda la comunidad y allí se instaló ella, en su casa desde aquel día. (A veces me pregunto dónde vivía esta mujer antes). Total que ahí siguen, ahora ya no se oyen ruidos eróticos, sino las broncas que ella le pega día sí y día también.


¿Quéeee....? :eek:, ¿y cuándo estuviste en la otra ciudad te llamaba o mantenía el contacto contigo al menos?. No conozco liana que salga bien, ningún caso de liana sin que el que la comete se arrepienta un tiempo después. Otra cosa es que lo demuestren, se les note, pero por dentro están que se suben por las paredes.



Olvidalo
No siente nada por ti y es mala persona.
Solo quiere que babees por el y tener tu atencion.
Contacto cero.
:V


Sí, eso creo que es lo que le pasa. Tengo tendencia a irme con tíos ególatras que igual antes de estar conmigo están solos solísimos, se lían conmigo y les da el subidón, no porque yo sea especial ni mucho menos, sino porque creo que en sus adentros dicen "he triunfado" y eso les sube la moral de algún modo. Hacen la liana y creo que a mi me quieren tener asegurada por si fracasan, raro es el que no vuelve luego cuando le ha ido mal la cosa, porque efectivamente, ha fracasado. Todos vuelven.

El ex del que hablo en el primer post del hilo cuando me contactó una madrugada a las 2 para preguntarme donde estaba tenía novia, pero no la tenía asegurada. Desapareció sin dejar rastro durante nada menos que dos años, y ese tiempo después, fue cuando me contactó, a esas horas. No le respondí hasta el día siguiente, di con que tenía novia y le llamé de todo. Me lo encontré dos años después, hablaba de la novia (seguía con ella) y tenía una cara de estar hasta las narices importante, no le gustaba hablar de ella, y me preguntó que qué haría esa noche (vamos, que rebosa felicidad para preguntarle eso a una ex). Le dije que estaría en X sitio, se presentó, me vio con otro: del cabreo que le entró al verlo tal que se piró y no había hecho ni diez minutos que había llegado. Y tiene novia, ojo, pero se enfada si ve a la ex con otro. :D

Otro ex que tengo de relación más seria al que dejé por otra me estuvo contactando cerca de 9 meses desde que le pillé con la otra. Y seguía con ella, pero él venga a insistir en que quería verme. Ni de coña accedí, nunca, por principios. A ese no le volví a ver el pelo desde el minuto uno en el que le mandé a la mierda. Su madre me llamaba a escondidas, durante meses, para primero preguntarme cómo estaba (esta mujer se preocupó por mi muchísimo porque me quería bastante) y en todas las conversaciones me decía lo mismo: su hijo era un muerto en vida. Pero seguía con la otra, y al parecer, quería volver conmigo. Ahí se quedó, de este no supe nunca más y poco a poco, por salud, me fui distanciando de la que fue mi suegra. La última llamada que tuve con esta mujer era para pedirme de forma velada que perdonara a su hijo, cosa que no haré en la vida.

Todos vuelven. No hay liana que triunfe. Nunca.
 
Ese es el tema.
No se habla y si se habla tampoco se habla claro.
Prefiero q me digan las cosas claras y breves q escuchar monologos donde el q habla se pierde con lo q dice q no corresponde con lo q hace.
:ROFLMAO: a mi eso me da igual Bombi, si yo lo único que pido es que me digan las cosas claras, que no mareen. Tan sencillo como un "Beltane, ¿quedamos hoy?", mira tú con lo que me conformo, no desaparecer ahí sin decir ni mú venga no me jodas qué falta de respeto es esta, que tampoco les pido que me compren un anillo y nos pongamos a organizar una boda eclesiástica ni nada por el estilo. Unas formas al menos.
 
Ese es el tema.
No se habla y si se habla tampoco se habla claro.
Prefiero q me digan las cosas claras y breves q escuchar monologos donde el q habla se pierde con lo q dice q no corresponde con lo q hace.


Cómo diría Iker Jiménez:


tenor.gif




Hoy día tenemos un móvil que nos conecta con personas a miles de kilómetros, se puede hablar al instante, se pueden decir las cosas claras, pero no se habla nada y cuando se habla no se dicen las cosas claras. Qué manía con marear la perdiz y en personas que rascan ya más los 40 que los 20 no me jodas. Estamos a un click y vamos por la vida como si nos quisiéramos esconder de los demás, anda a la mierda con la tontería que impera en el mundo moderno.

Update: el susodicho me ha mandado las típicas gracias de wsp, se ve que quiere que le devuelva la conversación, es lo que tienen los domingos, que son muy aburridos, a ver si así le entretengo. Que me espere sentado.



tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
 
Va lo mejor es ver quien no esta muy chalado y en general buena persona, todos tenemos nuestras cosas pero creo que hay demasiada chalaura y poca etica,al menos es lo que veo en mi entorno y creó que es bastante estándar y es un poco triste, pero mucha gente prefiere parecer feliz que serlo
 
Va lo mejor es ver quien no esta muy chalado y en general buena persona, todos tenemos nuestras cosas pero creo que hay demasiada chalaura y poca etica,al menos es lo que veo en mi entorno y creó que es bastante estándar y es un poco triste, pero mucha gente prefiere parecer feliz que serlo


Estamos en la época en la que todos aparentan ser felices.
 
@Beltane , querida...
Dice el refrán, " no hay mejor desprecio q no hacer aprecio"... con ésto te aconsejo q cuando te envíe un wsp, q sepa q lo has visto, pero no le contestes...
Verás como se desespera él solito....a él le mola q vayas detrás y llamar tu atención, por sus huesines,....pues no
 
@Beltane , querida...
Dice el refrán, " no hay mejor desprecio q no hacer aprecio"... con ésto te aconsejo q cuando te envíe un wsp, q sepa q lo has visto, pero no le contestes...
Verás como se desespera él solito....a él le mola q vayas detrás y llamar tu atención, por sus huesines,....pues no


Exacto. Un ególatra que espera que le baile el agua, luego dicen que las mujeres somos unas egocéntricas que queremos a todo quisque bailando a sol, me pongo a hablar de tíos que se lo tienen subido y no paro. Ahí sigue el wsp sin contestar y pasando de él como de la mierda. No quiero dar muchos datos porque nunca se sabe quién puede estar leyendo el foro, pero vamos, que en estos dos meses de ausencia, por lo que pude saber el último día que le vi casualmente, ha habido algún viaje relámpago al pueblo de su padre donde tiene amigas, y con una de ellas, vecina de la infancia (criados juntos) tiene especial relación, una petarda considerable que no supera que el año pasado el novio la dejara y parece ser que este tontolaba consuela a esta subnormal que va camino de 40 tacos ya y sigue llorando por los rincones. Y me lo ha dicho y se ha quedado tan pancho. ¿Veis como hay alguna tía en las desapariciones de hombres Guadiana?.
 
Exacto. Un ególatra que espera que le baile el agua, luego dicen que las mujeres somos unas egocéntricas que queremos a todo quisque bailando a sol, me pongo a hablar de tíos que se lo tienen subido y no paro. Ahí sigue el wsp sin contestar y pasando de él como de la mierda. No quiero dar muchos datos porque nunca se sabe quién puede estar leyendo el foro, pero vamos, que en estos dos meses de ausencia, por lo que pude saber el último día que le vi casualmente, ha habido algún viaje relámpago al pueblo de su padre donde tiene amigas, y con una de ellas, vecina de la infancia (criados juntos) tiene especial relación, una petarda considerable que no supera que el año pasado el novio la dejara y parece ser que este tontolaba consuela a esta subnormal que va camino de 40 tacos ya y sigue llorando por los rincones. Y me lo ha dicho y se ha quedado tan pancho. ¿Veis como hay alguna tía en las desapariciones de hombres Guadiana?.
Te digo yo que es un picaflor, así q ni caso...date por enterada de los wsp, q tmpco hace falta q los leas, y pasando....
 
Te digo yo que es un picaflor, así q ni caso...date por enterada de los wsp, q tmpco hace falta q los leas, y pasando....


Leer me gusta leerlos por las gilipolleces que dice, porque alguna tontería cae así a modo de llamar mi atención y esas cosas. Es una criatura de verano, en este tiempo sale más, va para allá, ahora con este colega, luego con seguramente "esa colega" y así hasta que llega el equinoccio y baja la luz y entonces es cuando se aburre muchíiiiisimo y Beltane está más sociable con el frío que con el calor y verás tú cuando le de el bajón de soledad llegando octubre. De hecho el año pasado fue en ese mes cuando mostró mucho interés en mi, cuando sus amigos ya estaban recogidos y no había vida social estival. . Este va a ser como la bolsa de Wall Street: va a pegarse la hostia a plazos fijos en el mes de octubre. Le llamaré Down Jones para la posteridad.
 
Leer me gusta leerlos por las gilipolleces que dice, porque alguna tontería cae así a modo de llamar mi atención y esas cosas. Es una criatura de verano, en este tiempo sale más, va para allá, ahora con este colega, luego con seguramente "esa colega" y así hasta que llega el equinoccio y baja la luz y entonces es cuando se aburre muchíiiiisimo y Beltane está más sociable con el frío que con el calor y verás tú cuando le de el bajón de soledad llegando octubre. De hecho el año pasado fue en ese mes cuando mostró mucho interés en mi, cuando sus amigos ya estaban recogidos y no había vida social estival. . Este va a ser como la bolsa de Wall Street: va a pegarse la hostia a plazos fijos en el mes de octubre. Le llamaré Down Jones para la posteridad.
Jjjaasskkkk!.... espíritu cotilleril, q no se pierda.
Tu amigo parece una sandía, solo vale para el verano ( yo tmb lo odio...por mí me iría de junio a septiembre a Groenlandia)
 
Back