Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Hoy me llama una amiga y me dice que su chico está muy raro, que si será por el trabajo, que a lo mejor necesita unas vacaciones. Le he tenido que recordar que eso ya me lo ha contado varias veces a lo largo de los años que llevan juntos y en varias épocas del año. Le digo "Si decides vivir con el, tu vida va a ser así siempre, asúmelo"
Eso de echar la culpa de todo al cansancio, al trabajo, al estrés, o al clima son ganas de cerrar los ojos.
¿No se supone que estás con alguien que te quiere para pasar, entre otras cosas, los malos momentos?
A mi el cansancio del trabajo me hace desear llegar a casa y estar con la persona que quiero (que no todos los días nos vemos), pero si el cansancio te hace estar distante y malhumorado con tu pareja ¿qué no pasará si un día se queda en paro?
 
Dices que ha invitado a su pareja a conocer a su familia a los seis meses y contigo no lo hizo en ocho años. Pues hija mía, por algo no estáis juntos ¿no te parece?

A la familia a nivel de comida familiar de Navidad con las decenas de primos. Yo los conocia pero nunca quedé para comer, solo un café. Si leyéndote ahora me doy cuenta de lo ingenua que fui con el.
 
A la familia a nivel de comida familiar de Navidad con las decenas de primos. Yo los conocia pero nunca quedé para comer, solo un café. Si leyéndote ahora me doy cuenta de lo ingenua que fui con el.
Pero si ahora tienes otro novio ¿por qué sigues escuchando a ese pelmazo, por qué no le cuelgas el teléfono?¿Acaso estás esperando escuchar algo que te agrade, algo que te reconcilie contigo misma, algo que te explique por qué ya no estás con el?
 
No creo que sea necesario. Yo entiendo que ella se ha quedado sola y han tenido muchos años de matrimonio, así que entiendo que cuide de ella en casos así.
Por parte de ella, pues niega que su ex marido tenga una pareja; ella dice que yo soy solo una amiga. En fin, si así es feliz......


A fuego y muerte con las y los ex Bombilla, una relación nunca será sana si no se cierran capítulos del pasado. Yo eso no lo admito bajo ningún concepto.

Uy, me encantaría que me llamase algún ex interesado en saber de mi vida, para quedar con el .................... y dejarle plantado.:D:D:D


Yo no quiero ni encontrármelos por la calle. A mi todos los ex me han buscado después, pues todas mis rupturas han sido por otra, conocían a otra, yo les pillaba con otra, me dejaban por otra, en ese orden. El primer noviete de juventud fue porque conoció a otra, me dejó (no dando la cara) y meses después se arrepintió, me escribía cartas de amor; cogí y me largué todo el verano de vacaciones, mis padres decían que me estuvo llamando todo el verano, ni ganas de saber de ese. Al año siguiente, salgo por el portal y me lo encuentro merodeando por mi barrio, él de otra ciudad, sentado en un banco con un amigo, venían a verme, me hice la loca, cogí y empecé a dar conversación con un vecino hasta doblar la esquina y hacerme la despistada hasta perderle de vista, momento super incómodo. Había venido a verme, un año después de creer que le iba a salir bien con una pedorrilla choni de aquellos tiempos.

Al novio formal de años y años le trinqué con otra, choni máxima con pintas de fulana increíbles, con ese físico, formas, manera de vestir y demás, en serio que me dicen que la sacó de la calle y me lo creo; le dejé, me estuvo tanteando porque no se creía un acto tan tajante, intentó la liana, yo tajante, y venga argucias para verme, etc...Si éste se ha muerto ni me he enterado, no quiero saber pero vamos, nada de nada, y he podido, por amigos comunes, pero sabían que delante de mi de ese no se hablaba. Como ya hasta el contacto con los amigos comunes he perdido, ni me importa y las posibilidades de encontrármelo son ínfimas. Mucho antes de eso, meses después de la ruptura, le borré de todos sitios, todas sus fotos tiradas a la basura si en ellas salía solo, si salía yo cogía las más buenas y las conservé en una caja al fondo del armario, si las fotos son de mala calidad, la parte en la que sale él cortada y tirada a la basura.

Con el que estuve detrás de este, duré mucho menos pero me impactó más, éste desapareció. No era formal, pero me pillé muchísimo, que hiciera esa bomba de humo a lo grande y apareciera dos años después contactándome de madrugada era algo que no le toleraría, encima me entero que tenía novia, con la que sigue. Le vi el año pasado de una forma muy casual y sin planear, me miraba muchísimo, le sorprendía mirándome, todavía seguía preguntándome que qué haría esa noche y su novia fuera de la ciudad me dije que si no se la devolvía no me lo perdonaba. Dicho y hecho. Me quedé nueva. Al día siguiente borrado de whatsapp.

Si lo fuerte fue todo por teléfono... no hay casi nada escrito. Como decirme que le enviase una foto de mis bragas, y luego me suelta que lleva con esta tia desde dos semanas después de que yo cortase con el (y entre medias nos liamos), o que la ha invitado por navidad a conocer a su familia cuando llevaban menos de medio año, y a mi eso nunca lo hizo en ocho años (porque sabe que me dolería más escucharlo). Hacer eso sería ponerme a su altura y alagar esta situación de zorra despechada. Y la tía es coreana con mucha pasta, no habla nuestro idioma... en fin, sigo con mi psicóloga para q saber cómo enfrentarme a estas cosas en el futuro.

El tema es q con mi actual novio me entra la desconfianza de abrirme más a el. Confiar en alguien y que luego te conozca tan bien para saber donde te puede hacer más daño. Si estoy por ir a una reunión que hay de personas que estuvieron en relaciones de dependencia emocional, como las que hay de alcoholicos anónimos...


Ocho años sin tener relación con la familia es algo rarísimo, y creo que ahí ya estaba el quid de la cuestión.
 
Pero si ahora tienes otro novio ¿por qué sigues escuchando a ese pelmazo, por qué no le cuelgas el teléfono?¿Acaso estás esperando escuchar algo que te agrade, algo que te reconcilie contigo misma, algo que te explique por qué ya no estás con el?

Si, fui una ingenua al pensar que podíamos seguir siendo amigos, cuando él lo único que buscaba era hacerme daño por haberle dejado. Sinceramente, os agradezco a todas por haber parado y comentado, porque me ayudáis a ver las cosas con perspectiva. Un millón de gracias!!!
 
yo con mi ex estuve 6 años.. y la verdad viéndolo ahora me arrepiento muchísimo, porque claramente no le queria.. estaba con el por comodidad. tengo que decir que empece cuando me fui a estudiar a la universidad.. y estar en otraa ciudad sola pues el era un apoyo.. pero fui aguantando.. incluso le perdone una pseudoinfidelidad, le fui infiel tambien en alguna ocasion cosa de la que no me arrepiento (vais a entender porque.. en el momento si que me senti super mal, pero NOT ANYMORE!) el caso es que siempre era como bueno mejor lo dejo.. pero seguía con el.. incluso cuando fui a estudiar al extranjero 1 año el estuvo conmigo.. ya al final de la relación. pues en ese tiempo yo nunca mostre el minimo interes de conocer a su familia.. si que iba a su casa y conocía a sus padres y hermanos.. pero de quedar con ellos para comer o cafe o lo que sea ni de casualidad.. de hecho cuando llevábamos casi 4 años se caso un primo mio con una amiga.. y no lo lleve a la boda.. y eso que el si que estaba metido en mi familia,que yo siempre me acostumbraron mis padres desde jovencita que a los novios hay que llevarlos a casa.. que ellos querían saber con quien andaba su hija!:ROFLMAO:, era yo que no me queria meter en la de el... (ahora entiendo el porque.. ) pues ese chico me dejo cuando conocio a otra.. he de decir que cuando empezo conmigo tambien rompio con su ex. y tenia la cara de llamarme todos los dias para saber q tal estaba.. se le escapaba llamarme cari.. o nena.. me contaba que habia hecho en el dia..como fuera el mio.. y cosas asi.(una vez despues de 1 hora hablando le dije que le colgaba ya sino se le iba a hacer tarde para llamar a la novia y volver a contarlo todo otra ves...) incluso coincidió que yo tenia que ir a Barcelona en un momento por trabajo y el tambien, asi que hablamos de ir juntos.. el ya estaba con su novia nueva.. y yo me plantee el viaje en machacarlo por dejarme por otra:D(lo se soy muy intensa) pues el todo el viaje en plan de que se arrepentia de decisiones que habia tomado.. que le vendieron la moto con la otra chica..(a dia de hoy sigo sin entender a que se referia con esa frase.. )etc.. y cuando llegamos me llevo a mi hotel...silencio incomodo.. se fue y me empezo a mandar mensajes de que tan cerca pero tan lejos.. que no entendia lo que nos habia pasado... etc etc.. para flipar vamos. de vuelta vine sola. nos vimos una vez mas sino recuerdo mal y seguia con el mismo cuento.. y me mandaba mensajes por la noche de que echaba de menos tiempos pasados... etc.. el caso es que tuve que cortarle cuando empece con mi marido, ya que el otro seguia mandandome mensajes.. y seguia con la otra que hoy en dia estan casados y tienen un niño.. aveces en el momento no te das cuenta de lo mala que es la relacion.. yo a ese chico no lo trate bien.. no se como me aguanto tanto la verdad, y lo comparo con mi marido y me parece increible reconocerme en aquella persona. ni se porque no lo deje, cosa que si le agradezco infinitamente que hubiese echo el...
perdon por mi tochito primas!:p
 
A ver chicas, consejos necesito.

He estado con alguien en los últimos meses pero desde hace como dos aproximadamente, tuve no una discusión, pero sí le dije cuatro cosas bien claras. Resulta que tenía su peculiar costumbre de en sus días libres no decirme nada de nada (ni siquiera me decía que libraba, por ejemplo) y luego me enteraba que se había largado por ahí con sus amigos, para rematar la faena, por la noche, para demostrarme que se lo había pasado muy bien, me enviaba una foto. Y yo a todo esto, sin salir, en casa, porque como no me decía que tenía libre, pensaba que trabajaba. Me lo hizo dos veces, a la tercera, le monté el pollo, a raíz de esa, creo que le sentó tan mal que le dejara las cosas claritas que sería como primerísimos de junio, dejó quedar conmigo, enviarme mensajes y demás, cuando hasta el día que le leí la cartilla se entusiasmaba en quedar conmigo, verme, me trataba bien. Casi dos meses sin verle, y me lo he encontrado de casualidad esta semana, ha sido muy educado, yo iba a hacer un recado y se ofreció a ayudarme, indagando, se piró de vacaciones a su pueblo y me he enterado que se lo ha estado pasando super bien sin decirme ni pío, claro, son dos meses en los que no ha querido saber de mi. Me dice que para este fin de semana me invitaría a tomar algo que hace mucho que no nos vemos, yo diciendo para mi "sí, vale", sabiendo que ni de coña iba a pasar nada, y en efecto: ha librado este finde y nada de nada.

¿Tirarle por un barranco?, no, es delito y encima voy a la trena, ¿no volverle a hablar más?, puede ser, y sería lo suyo mandarle a la mierda, ¿una buen revancha?. A ver, a ver, necesito consejos para meterle un palo a este hijo de la gran put*, cuanto más cabronas seáis, mejor, que estoy ya en esa fase que me importa todo una mierda y a mi ya no me torea ni Blas.

¿Qué haríais?.
 
A ver chicas, consejos necesito.

He estado con alguien en los últimos meses pero desde hace como dos aproximadamente, tuve no una discusión, pero sí le dije cuatro cosas bien claras. Resulta que tenía su peculiar costumbre de en sus días libres no decirme nada de nada (ni siquiera me decía que libraba, por ejemplo) y luego me enteraba que se había largado por ahí con sus amigos, para rematar la faena, por la noche, para demostrarme que se lo había pasado muy bien, me enviaba una foto. Y yo a todo esto, sin salir, en casa, porque como no me decía que tenía libre, pensaba que trabajaba. Me lo hizo dos veces, a la tercera, le monté el pollo, a raíz de esa, creo que le sentó tan mal que le dejara las cosas claritas que sería como primerísimos de junio, dejó quedar conmigo, enviarme mensajes y demás, cuando hasta el día que le leí la cartilla se entusiasmaba en quedar conmigo, verme, me trataba bien. Casi dos meses sin verle, y me lo he encontrado de casualidad esta semana, ha sido muy educado, yo iba a hacer un recado y se ofreció a ayudarme, indagando, se piró de vacaciones a su pueblo y me he enterado que se lo ha estado pasando super bien sin decirme ni pío, claro, son dos meses en los que no ha querido saber de mi. Me dice que para este fin de semana me invitaría a tomar algo que hace mucho que no nos vemos, yo diciendo para mi "sí, vale", sabiendo que ni de coña iba a pasar nada, y en efecto: ha librado este finde y nada de nada.

¿Tirarle por un barranco?, no, es delito y encima voy a la trena, ¿no volverle a hablar más?, puede ser, y sería lo suyo mandarle a la mierda, ¿una buen revancha?. A ver, a ver, necesito consejos para meterle un palo a este hijo de la gran put*, cuanto más cabronas seáis, mejor, que estoy ya en esa fase que me importa todo una mierda y a mi ya no me torea ni Blas.

¿Qué haríais?.

Por lo que cuentas, y salvo error u omisión, este chico era " amigo entrañable" tuyo, y por lo que sé, este tipo de relación se basa en que no hay compromisos, así que no veo que haya base para exigirle que cuente contigo siempre que libre. Y está actuando como tal, como "amigo entrañable". Por eso, si te llama, y te apetece un revolcón, queda con él, y si no es el tipo de relación o trato que quieres, si te llama dile que no vas a quedar sin más explicaciones. Pero enfadarse o buscar putearle, no lo veo; primero, porque probablemente a el se la sople, y segundo porque no tenéis obligaciones.
 
Por lo que cuentas, y salvo error u omisión, este chico era " amigo entrañable" tuyo, y por lo que sé, este tipo de relación se basa en que no hay compromisos, así que no veo que haya base para exigirle que cuente contigo siempre que libre. Y está actuando como tal, como "amigo entrañable". Por eso, si te llama, y te apetece un revolcón, queda con él, y si no es el tipo de relación o trato que quieres, si te llama dile que no vas a quedar sin más explicaciones. Pero enfadarse o buscar putearle, no lo veo; primero, porque probablemente a el se la sople, y segundo porque no tenéis obligaciones.


Lo sé, pero que te diga que llamará, que quedará que me verá y luego nada de nada, es de ser un puto subnormal, sinceramente. Se puede ser "amigo entrañable" pero sin faltar al respeto ni siendo un mal queda, digo yo.
 
@Beltane te enviaba una foto así sin mas?, o hablando por que si es sin no se interactuar me parece un poco de chaladillo, creo que si no estáis de pareja pues no debes venganza ni nada, si quieres algo mas serio quedas un día y se lo dices, y si bien bien y si no pues tu veras si te compensa seguir de amigos...o puerta
 
@Beltane te enviaba una foto así sin mas?, o hablando por que si es sin no se interactuar me parece un poco de chaladillo, creo que si no estáis de pareja pues no debes venganza ni nada, si quieres algo mas serio quedas un día y se lo dices, y si bien bien y si no pues tu veras si te compensa seguir de amigos...o puerta


Me decía que libraba por ejemplo, y yo le enviaba un mensaje para decir que qué hacía. Horas y horas sin contestar y al final del día, fotito de lo bien que se lo pasaba; o no me decía nada de que libraba y por días no hablaba y de repente, fotito con el "mira aquí sufriendo". Hasta mayo, atento, siempre con planes, todos los días hablando conmigo, me comentaba todo, le veía los findes, no somos pareja formal. Me hizo una vez esto de decirme que libraba y luego no recibir respuesta y fotito al final del día, a la segunda que me lo hizo, no fue foto, fue una llamada para decirme lo bien que se lo había pasado en tal sitio con X, pero esa vez no me había dicho que libraba. Ese día le monté el pollo. Desde entonces, desaparecido, encontrado por casualidad esta semana pero como había otra persona delante no he podido decirle nada y no es plan.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
3K
Back