Mi ex: ese perro del hortelano que ni come ni deja comer.

La ex de mi pareja se ha puesto enferma y la verdad es que está muy mal, así que el tiene que atenderle. A mi me parece bien, yo también lo haría en algún caso, con uno de mis ex al que le sigo queriendo como a un hermano.
Lo que me joroba es que los amigos de mi novio, cada vez que le ven, le preguntan por ella como si todavía fuese su marido, le dicen "Bueno, cuídala mucho, qué mala racha estáis pasando"
 
La ex de mi pareja se ha puesto enferma y la verdad es que está muy mal, así que el tiene que atenderle. A mi me parece bien, yo también lo haría en algún caso, con uno de mis ex al que le sigo queriendo como a un hermano.
Lo que me joroba es que los amigos de mi novio, cada vez que le ven, le preguntan por ella como si todavía fuese su marido, le dicen "Bueno, cuídala mucho, qué mala racha estáis pasando"

cuanto tiempo llevais juntos? es normal que si ella no tiene a nadie se apoye en el, pero de ahi a que te saque tu lugar en el circulo social.. no lo permitas! ;)
 
Qué interesante.

A ver, yo no quiero ser novia ni atarle ni tenerle amarradito, a mi lo que me revienta es que esté hoy estupendo y de repente me ignore por completo y desaparezca sin dar más explicaciones. O que diga que va a librar un finde diciendo que vamos a quedar y cuando termina ese finde en el que he estado esperando a que diera señales de vida me envíe una foto del sitio guay de turno que ha visitado. No he vuelto a responder a los mensajes que me envió ayer, ahí se quedó la cosa. Ya me he mentalizado de que pasa de mi, cuando le interese, volverá, y entonces se llevará un palo. Es mi teoría y pocas o ninguna vez me equivoco: éste ha conocido a otra.
¿en qué ha quedado este asunto? ¿todo bien?
 
cuanto tiempo llevais juntos? es normal que si ella no tiene a nadie se apoye en el, pero de ahi a que te saque tu lugar en el circulo social.. no lo permitas! ;)
A mi lo que quieran o piensen los demás me la trae al pairo. Yo entiendo que ellos han conocido a mi pareja con su mujer durante muchos años y les gustaría que siguiesen siendo así, yo no les voy a quitar ese sueño de la cabeza. A mi me consideran como una amiga y nada más, pues muy bien, yo no les voy a dar más detalles de mi relación. Entiendo que quieran ver a su amiga felizmente casada y que quieran creer que yo no existo o que estoy de paso.
 
@Bombilla yo no me lo tomaría con tanto entendimiento, tu eres su nueva pareja y una cosa es que la ayuda y atienda como yo tb haría y otra que hablen de ellos en plural, como si siguieran unidos. A mi me dolería bastante esa sensación de querer sacarme del circulo, como si estorbara o fuera a ser siempre la otra, la de después del matrimonio
 
@Bombilla yo no me lo tomaría con tanto entendimiento, tu eres su nueva pareja y una cosa es que la ayuda y atienda como yo tb haría y otra que hablen de ellos en plural, como si siguieran unidos. A mi me dolería bastante esa sensación de querer sacarme del circulo, como si estorbara o fuera a ser siempre la otra, la de después del matrimonio
A mi no me interesa pertenecer a ese círculo; entiendo que para ellos yo no soy nadie. Yo tengo mis amistades y la relación con mi pareja se va desarrollando con la gente que queremos y el tiempo va haciendo lo demás.
Mira, hay gente que se pasa la vida encastillada en un punto, como mi familia que siguen anclados en que yo debería de haberme casado con uno hace décadas y no hay quien les saque de allí. Bueno, pues para eso están los psiquiatras y el prozac.
 
A mi no me interesa pertenecer a ese círculo; entiendo que para ellos yo no soy nadie. Yo tengo mis amistades y la relación con mi pareja se va desarrollando con la gente que queremos y el tiempo va haciendo lo demás.
Mira, hay gente que se pasa la vida encastillada en un punto, como mi familia que siguen anclados en que yo debería de haberme casado con uno hace décadas y no hay quien les saque de allí. Bueno, pues para eso están los psiquiatras y el prozac.

si tu lo llevas bien y no te molesta entonces no hay problema.:) esta claro que todo el mundo tiene opiniones de como debe vivir la vida cada uno. Pero el caso es estar feliz de como la has decidido vivir!;)
 
si tu lo llevas bien y no te molesta entonces no hay problema.:) esta claro que todo el mundo tiene opiniones de como debe vivir la vida cada uno. Pero el caso es estar feliz de como la has decidido vivir!;)
Fíjate lo que son las cosas, una amiga de ellos de toda la vida, ahora que ve que están separados, le dice a él que pueden salir juntos; como si yo no existiera. Claro, a lo mejor ella no entiende que después de tantos años de amistad no se haya fijado en ella, que por cierto, sigue siendo amiga de la ex de mi pareja. Es como si pensaran que todo debe permanecer dentro del círculo de amistades de toda la vida.
 
¿en qué ha quedado este asunto? ¿todo bien?


Me enviaba mensajes rollos bromas por whatsapp y demás y yo no le contestaba, eso por estar dos meses ignorándome mientras se lo pasaba de p**a madre por ahí. Me dijo algo al respecto de "estás perdida" y ese tipo de comentarios del que pasa pero un día se aburre y encima dice que la que estás perdida y a su bola es una para crear conversación...le metí una contestación que imagino le sentaría mal (era mi propósito) y se quejó blablabla. Le mandé a la mierda de manera elegante.
 
¿tú ya sabes que cuesta 3 tíos despegarse de la sombra de uno, no? ¿cómo llevas la cuenta?
hay que elegir muy bien a los tres angelitos porque en esas circunstancias no se aguanta ni una misma y hay muchas papeletas de quedar como el cucu, así que si es un (tres) desconocido mejor que mejor y que corra el aire
 
o sea, elegirlos bien significa no pensárselo. lo señalas con el dedo, te haces tu muesca en la culata y adiós muy buenas, ni le digas cómo te llamas y que le quede claro que no se lo quieres decir. No te preocupes por ellos, si juegan bien sus cartas habrá sido si día de suerte. Y ni dejarse el teléfono ni nada... si hay alguno que te gusta para algo más, asegúrate primero de los tres del purgatorio o amargaras al molón. Espera a encontrarte bien para uno bueno pero el karma requiere que el yang te lo dejes en el asiento de un coche
 
Justo he hablado con una amiga que me ha dicho que tras doce años de la ruptura con su primer novio, éste la ha contactado por el FB para preguntarle "¿qué tal?", y en efecto: hemos averiguado que el tío se acaba de divorciar. Es que es matemático.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back