Mentiras y secretos

A mí me parece todo muy exagerado.
Que se caliente con lo que quiera (es algo legal) y por mucho que se sea pareja de alguien no se tiene derecho a conocer el 100% de lo que pasa por su mente.
La gente necesita intimidad y espacio personal para hacer lo que le dé la gana sin tener que darle explicaciones a su pareja (siempre que hablemos de cosas normales y no delictivas).
Me podéis llenar de aspas.
 
Gracias a todas, os comento las novedades. Varias horas después, me mandó mensajes de dónde estaba él, qué hacía, y cuándo iba a volver. En el furor de su enfado se había ido con el móvil sin cargar y sin las llaves. Yo a este punto me había ido al gimnasio a desconectar. Se puso muy insistente en comunicarse conmigo para poder volver a casa y cargar su móvil, pero en ningún momento me preguntó cómo estaba yo, dónde, ni que hacía, así que ni le respondí, y llegué cuando debía. Al regresar, estaba en el portal, me preguntó con desgana si quería hablar, y a partir de este punto todo fue de mal en peor. Él insistía en que yo había elegido el peor momento para hablar del tema porque él tenía temas que le estresaban del trabajo, pero en ningún momento me lo hizo saber, no me dijo cuando podíamos hablar del tema. También me encaró que vayamos a hacer un viaje a Madrid por semana santa (yo soy de allí, vivimos en Barcelona por trabajo) por lo mismo, por estrés de su trabajo, y nuevamente, son cosas que no comentó en el momento de planearlo ni pagarlo. Esperaba una disculpa mía por no haberme dado cuenta cuando ni lo insinuó.Por mi parte le dije que yo no estaba en su cabeza como para adivinar nada,y que quien se había portado mal, amenazando con divorcio y siendo tan críptico era él. Se disculpó falsamente, porque me acusó de haber "extorsionado su confianza" queriendo saber sobre su fetiche, cuando eso es un mecanismo de manipulación narcisista por el que tú cuentas secretos escabrosos para forzar al otro a que haga lo mismo, y ni siquiera le pregunté por su parafilia, yo sólo quería saber por qué me había ocultado algo así, él no sólo era hetero cuando lo conocí, sino homófobo, no en el sentido de lincharlos o estigmatizarlos, pero si burlarse y decir darle mucho asco, sobre lo de las señoras mayores, lo mismo. Entró en bucle sarcástico de "ale, te pido perdón, ya está, fin de la discusión" así que le retiré la palabra, me fui a la cama sin cenar y él ha dormido en el sofá por voluntad propia. No veo arreglo a esto por su actitud, cuando le digo que me hace sentir culpable o insegura me espeta que ese es mi problema, que yo no le respeto o soy pesada. Nunca se había dirigido a mí así, me trata como a su madre cuando discuten.
 
Gracias a todas, os comento las novedades. Varias horas después, me mandó mensajes de dónde estaba él, qué hacía, y cuándo iba a volver. En el furor de su enfado se había ido con el móvil sin cargar y sin las llaves. Yo a este punto me había ido al gimnasio a desconectar. Se puso muy insistente en comunicarse conmigo para poder volver a casa y cargar su móvil, pero en ningún momento me preguntó cómo estaba yo, dónde, ni que hacía, así que ni le respondí, y llegué cuando debía. Al regresar, estaba en el portal, me preguntó con desgana si quería hablar, y a partir de este punto todo fue de mal en peor. Él insistía en que yo había elegido el peor momento para hablar del tema porque él tenía temas que le estresaban del trabajo, pero en ningún momento me lo hizo saber, no me dijo cuando podíamos hablar del tema. También me encaró que vayamos a hacer un viaje a Madrid por semana santa (yo soy de allí, vivimos en Barcelona por trabajo) por lo mismo, por estrés de su trabajo, y nuevamente, son cosas que no comentó en el momento de planearlo ni pagarlo. Esperaba una disculpa mía por no haberme dado cuenta cuando ni lo insinuó.Por mi parte le dije que yo no estaba en su cabeza como para adivinar nada,y que quien se había portado mal, amenazando con divorcio y siendo tan críptico era él. Se disculpó falsamente, porque me acusó de haber "extorsionado su confianza" queriendo saber sobre su fetiche, cuando eso es un mecanismo de manipulación narcisista por el que tú cuentas secretos escabrosos para forzar al otro a que haga lo mismo, y ni siquiera le pregunté por su parafilia, yo sólo quería saber por qué me había ocultado algo así, él no sólo era hetero cuando lo conocí, sino homófobo, no en el sentido de lincharlos o estigmatizarlos, pero si burlarse y decir darle mucho asco, sobre lo de las señoras mayores, lo mismo. Entró en bucle sarcástico de "ale, te pido perdón, ya está, fin de la discusión" así que le retiré la palabra, me fui a la cama sin cenar y él ha dormido en el sofá por voluntad propia. No veo arreglo a esto por su actitud, cuando le digo que me hace sentir culpable o insegura me espeta que ese es mi problema, que yo no le respeto o soy pesada. Nunca se había dirigido a mí así, me trata como a su madre cuando discuten.
Es un zumbado, de por si, y aparte con filias de zumbado.

Nunca antes tuvo estas actitudes contigo? Piensalo bien. Si era un 10 como hombre y de repente te trata así... o por el contrario ya había señales.
 
Madre mía vaya drama porque le guste ver por** de 3a edad. No entiendo cómo llegáis a esos extremos. Sois incapaces de poneros en la piel del otro.
Uf, para mí el problema principal no es lo que vea, si no cómo se está poniendo porque le pregunten.

A mí, lo primero, el por** me resulta desagradable, degradante y algo a eliminar. Por lo menos tal y como lo entendemos. Por lo que, una persona que lo consume con asiduidad y sobre todo a partir de cierta edad (no adolescentes) que esperas madurez y reflexión, me genera mucha repulsión. Pero entiendo que eso es a mí, y voy a partir de la base de que no es la opinión de la forera que abrió el tema.

Lo que más me molestaría de todo esto es cómo ha reaccionado. Tú le sacas un tema y el coge la puerta y se larga, luego aprovecha para echarte en cara cosas, tipo lo del viaje, que antes no te había comentado, para hacerte sentir mal y que pienses que no tienes consideración por él o sus sentimientos.

Luego, que hiciera comentarios homófobos en su día (cómo pasaste eso por alto?) y que ahora le excite ver a tíos dándose... es llamativo y yo me preguntaría si esos comentarios eran los típicos que hacen los reprimidos que quieren ocultar su verdadera orientación sexual.

La verdad que no veo mucha solución. O reflexiona y se sienta a hablar como una persona adulta y madura, o pasáis ambos del tema, lo dejáis correr y seguís con vuestra vida anterior. Si no te molesta lo que ve, valora si prefieres evitar el conflicto.
 
Uf, para mí el problema principal no es lo que vea, si no cómo se está poniendo porque le pregunten.

A mí, lo primero, el por** me resulta desagradable, degradante y algo a eliminar. Por lo menos tal y como lo entendemos. Por lo que, una persona que lo consume con asiduidad y sobre todo a partir de cierta edad (no adolescentes) que esperas madurez y reflexión, me genera mucha repulsión. Pero entiendo que eso es a mí, y voy a partir de la base de que no es la opinión de la forera que abrió el tema.

Lo que más me molestaría de todo esto es cómo ha reaccionado. Tú le sacas un tema y el coge la puerta y se larga, luego aprovecha para echarte en cara cosas, tipo lo del viaje, que antes no te había comentado, para hacerte sentir mal y que pienses que no tienes consideración por él o sus sentimientos.

Luego, que hiciera comentarios homófobos en su día (cómo pasaste eso por alto?) y que ahora le excite ver a tíos dándose... es llamativo y yo me preguntaría si esos comentarios eran los típicos que hacen los reprimidos que quieren ocultar su verdadera orientación sexual.

La verdad que no veo mucha solución. O reflexiona y se sienta a hablar como una persona adulta y madura, o pasáis ambos del tema, lo dejáis correr y seguís con vuestra vida anterior. Si no te molesta lo que ve, valora si prefieres evitar el conflicto.
Opino como tu sobre el por**, pero independientemente de la opinión de cada uno sobre ese tema, aquí lo realmente grave es la actitud, las manipulaciones que intenta hacerle él para darle la vuelta y que ella se sienta mal, que cargue ella con la culpa. Eso es grave. Y el tono sarcástico que comenta la op, de "ale te pido perdón y se acabó la discusión", es como burlarse en su cara con un perdón falso y hacerla sentir invalidada y que se calle.
 
Gracias a todas, os comento las novedades. Varias horas después, me mandó mensajes de dónde estaba él, qué hacía, y cuándo iba a volver. En el furor de su enfado se había ido con el móvil sin cargar y sin las llaves. Yo a este punto me había ido al gimnasio a desconectar. Se puso muy insistente en comunicarse conmigo para poder volver a casa y cargar su móvil, pero en ningún momento me preguntó cómo estaba yo, dónde, ni que hacía, así que ni le respondí, y llegué cuando debía. Al regresar, estaba en el portal, me preguntó con desgana si quería hablar, y a partir de este punto todo fue de mal en peor. Él insistía en que yo había elegido el peor momento para hablar del tema porque él tenía temas que le estresaban del trabajo, pero en ningún momento me lo hizo saber, no me dijo cuando podíamos hablar del tema. También me encaró que vayamos a hacer un viaje a Madrid por semana santa (yo soy de allí, vivimos en Barcelona por trabajo) por lo mismo, por estrés de su trabajo, y nuevamente, son cosas que no comentó en el momento de planearlo ni pagarlo. Esperaba una disculpa mía por no haberme dado cuenta cuando ni lo insinuó.Por mi parte le dije que yo no estaba en su cabeza como para adivinar nada,y que quien se había portado mal, amenazando con divorcio y siendo tan críptico era él. Se disculpó falsamente, porque me acusó de haber "extorsionado su confianza" queriendo saber sobre su fetiche, cuando eso es un mecanismo de manipulación narcisista por el que tú cuentas secretos escabrosos para forzar al otro a que haga lo mismo, y ni siquiera le pregunté por su parafilia, yo sólo quería saber por qué me había ocultado algo así, él no sólo era hetero cuando lo conocí, sino homófobo, no en el sentido de lincharlos o estigmatizarlos, pero si burlarse y decir darle mucho asco, sobre lo de las señoras mayores, lo mismo. Entró en bucle sarcástico de "ale, te pido perdón, ya está, fin de la discusión" así que le retiré la palabra, me fui a la cama sin cenar y él ha dormido en el sofá por voluntad propia. No veo arreglo a esto por su actitud, cuando le digo que me hace sentir culpable o insegura me espeta que ese es mi problema, que yo no le respeto o soy pesada. Nunca se había dirigido a mí así, me trata como a su madre cuando discuten.

Lo siento prima, pero el panorama es desolador.
Si no te sientes fuerte, no sigas leyendo.


Sabes perfectamente que lo del estrés laboral es mentira. Es la excusa ideal para que tú seas la culpable de no comprenderle, en vez de ser culpable él de su ataque de ira.

Con TEA o sin él lo que estas describiendo es un comportamiento tóxico y manipulador.

Sobre los mecanismos de manipulación narcisista están perfectamente informados los narcisistas y psicópatas de alto cociente intelectual. Es habitual usarlos para tachar a su pareja de narcisista (aumentando su disonancia cognitiva) y para manipular a los terapeutas.

En mi opinión, carecía de estos conocimientos cuanto te conoció, y por eso incurrió en la SUPER BANDERA ROJA de este tipo de personajes : Cuando te AVISAN de lo que van a hacer y de cómo son.

"Nada me da más asco que un maltratador". Dicho por un narcisista significa que tiene tantas ganas de maltratarte que no se puede callar, pero te lo dice en negativo para que no huyas.

Cuando te maltrata tu disonancia cognitiva es tal que te crees que la culpa es tuya, porque él antes no era así.

Eso es lo que hizo él con el tema del s*x* entre hombres y con la tercera edad. Avisarte en negativo.

Ni siquiera me extrañaría que se estuviese comportando así a propósito, para que le dejes tú. También es una manipulación muy característica.
 
Lo que le gusta a una persona ver en el por** no suele tener nada que ver con lo que le gusta en la realidad. Porque vea de vez en cuando un vídeo en el que participen iaios no quiere decir que se los quiera tirar en la vida real. Por otro lado, las fantasías de cada uno son privadas y no tiene porqué compartirlas o hablarlas contigo.
 
Entiendo que puedas estar sorprendida de estar conociendo facetas de tu chico después de una década juntos.

Pero me llama la atención la intensidad de tu reacción. Te describes como abierta de mente en cuestiones sentimentales y sexuales. Por qué te irrita tanto que consume por. No con ancianos. Si existe, es porque hay publico suficiente que lo consume.
Aunque te parezca que no te afectó cuando lo descubriste hace un año, el que ayer le sacaras el tema con tanta insistencia podría significar que no lo tienes tan asumido.

No es delito y no le hace peor persona (me parece bastante peor que se burle de gente con otras orientaciones sexuales y de señoras mayores, la verdad es que me llama la atención que alguien como tú, que te ves como abierta de mente, pueda congeniar con alguien que dice que le dan asco los homosexuales...)

Yo creo que nunca conocemos del todo a nuestra pareja y no es necesario saberlo todo del otro. A veces incluso es mejor no saber ciertos secretos. En eso tiene razón él, tiene derecho (igual que tú) a ocultar lo que considere muy suyo.
Otro tema es si vuestra relación es exclusiva o no. Si él tiene otras parejas fuera de la vuestra, tal vez para vivir sus fantasías (me pareció entender que es lo que temes y te hace sentir insegura) tiene que decírtelo para que puedas tomar tus decisiones.

Por cómo se está desarrollando está crisis entre vosotros, creo que tenéis un problema de comunicación, a lo mejor influye el tener esa vertiente autista los dos.
 
Opino como tu sobre el por**, pero independientemente de la opinión de cada uno sobre ese tema, aquí lo realmente grave es la actitud, las manipulaciones que intenta hacerle él para darle la vuelta y que ella se sienta mal, que cargue ella con la culpa. Eso es grave. Y el tono sarcástico que comenta la op, de "ale te pido perdón y se acabó la discusión", es como burlarse en su cara con un perdón falso y hacerla sentir invalidada y que se calle.

Como creo que ya han dicho otras foreras, creo que su reacción es porque el mismo se avergüenza del por-no y sobre todo del tipo de por-no que consume. Porque o yo soy el rarito, pero dudo que ese por-no de tercera edad sea lo mas frecuente que consume la gente y sobre todo la gente joven. De ahí que en cuanto la OP le intenta tocar el tema huye, y no quiere ni oir hablar del asunto.

Y la verdad que yo comprendo a la OP, si me enterase de que mi pareja consume un por**...llamemosle " rarito", a mi me produciría bastante rechazo o me dejaría bastante descuadrado, desconcertado, asustado o no sabría escoger la palabra. Y si seguramente me gustaría saber que pasa por la cabeza de mi pareja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
972
Back