Apendicitis y Peritonitis

Pues mira, si puede llevar mas de una semana. Conozco casos (y mas de uno) en que hasta que el médico vio que era apendicitis pasó bastante tiempo... Mi caso es el contrario, tuve peritonitis porque la apendicitis no me dolía, aunque la tenía, y aquello explotó y fue cuestión de unas horas (como 16) hasta que me operaron y duele de los mil millones de demonios. Mis síntomas desde luego estaban bastante claros: vomitos continuos amarillos, fiebre y dolor, aunque estos no aparecieron hasta la peritonitis. Lo mejor es que te vea un médico.
 
Pues mira, si puede llevar mas de una semana. Conozco casos (y mas de uno) en que hasta que el médico vio que era apendicitis pasó bastante tiempo... Mi caso es el contrario, tuve peritonitis porque la apendicitis no me dolía, aunque la tenía, y aquello explotó y fue cuestión de unas horas (como 16) hasta que me operaron y duele de los mil millones de demonios. Mis síntomas desde luego estaban bastante claros: vomitos continuos amarillos, fiebre y dolor, aunque estos no aparecieron hasta la peritonitis. Lo mejor es que te vea un médico.
Ya fui a ver a un médico esta tarde, y en principio, falsa alarma
 
Lo primero que no debes hacer nunca es mirar internet. Un dolor de cabeza en internet es un tumor cerebral…con eso te digo todo.

Segundo, yo he tenido apendicitis y te aseguro que cursa rápido. Además de fiebre muy alta y vómitos, el dolor es muy concreto (el llamado signo de Blumberg positivo)
Si tuvieras peritonitis, estarías medio en coma.

Dicho esto, de hipocondríaca a hipocondríaco, lo mejor es que busques ayuda psicológica, sino siempre tendrás algo y tu vida serán urgencias y somatización de dolores inexistente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
5K
Back